Acceder

Ver la Versión Completa : Me van a regalar un ACE y necesito saber unas cosas

freakon
03/12/11, 12:48:58
Muy buenas tardes a todos! Tengo una pregunta.. y es que me he pasado un buen rato en el foro que he visto tanto mogollón de cosas que me he hecho un lío.

Haber si me podéis echar un cable...

Me van a regalar un GALAXY ACE nuevo de Jazztel en una oferta de estas navidades...
La tarjeta se la va a quedar mi padre porque contrata el contrato el y eso pero ya tiene un iphone libre, entonces mi pregunta es como se puede liberar este galaxy ace? y cual ROMS es la que me aconsejáis poner. Un saludo! muchas gracias!

rauchulo
03/12/11, 13:25:01
Hola para liberarlo mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=266452 y respecto a la Rom depende de si quieres una rom stock una custom rom mira este enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=287060 y ademas tienes el buscador ya que en el foro encontraras solucion a todas tus dudas.

freakon
03/12/11, 14:52:41
rauchulo muchas gracias!! ya se lo del buscador, he buscado un monton, el problema es que hay tantas cosas que me vuelto loco! jaja Que diferencias ahi entre una ROM stock y una custom?? Lo unico android que tengo es una tablet archos 7c ht y tengo un custom ROM para tener el market nada mas jeje... Me harias un favor si me dijeras la diferencia.

Muchuisimas gracias.
salu2

alesr5
03/12/11, 15:18:37
Yo te diría que no empieces con un cambio de firmware porque - en mi opinión - no son tanto mejores que las de stock. Las de stock seguramente vienen con apliaciones de la portadora, que son obviables pero no molesta tanto tenerlas.

Si es tu primer Ace, y tu primer Android, vas a tener unos cuantos días para trastear y divertirte.

freakon
03/12/11, 15:26:11
android tengo una tablet archos 7 ht v2 y la tengo bien trasteada jeje lo que me interesa de este movil es liberarlo.

Estoy leyendo mucho y en todos se estan brikeando un monton de ellos.. =S el caso esque me lo regala mi pader porque se lo regalan en Jazztel, pero el tiene un iphone libre y prefiere su iphone, El caso es que yo tengo yoigo.

Algun consejo??

salu2!

IsaacNikon
03/12/11, 15:36:22
android tengo una tablet archos 7 ht v2 y la tengo bien trasteada jeje lo que me interesa de este movil es liberarlo.

Estoy leyendo mucho y en todos se estan brikeando un monton de ellos.. =S el caso esque me lo regala mi pader porque se lo regalan en Jazztel, pero el tiene un iphone libre y prefiere su iphone, El caso es que yo tengo yoigo.

Algun consejo??

salu2!
Mi consejo es que ya que te lo regalan y no pagas un duro por el telefono,te vayas a una tienda y te lo liberes,ya que yo llevo bastante tiempo por el foro y en la mayoria de los cassos que he leido el telefono se a brickeado,no juegues con la suerte en essas cosas,ya que alomejor a 3 o 4 personas han tenido suerte y no se les ha brickeado.
Diferencias entre stock rom y custom rom son muchas. alesr5no estoy de acuerdo contigo ya que las custom roms son un rato largo mejores que las stock,lo unico que tienes que dar es con una rom adecuada y como sabes que es adecuada para ti? pues leyendo en los post de cada rom los comentarios y demas,y tambien hay algun post que debaten cual es la mejor Rom.Yo por ejemplo tengo puesta una KS9+Cyanogenmod y me va el telefono de maravilla,está claro que las custom consumen mas bateria pero van mucho mas fluidas y hacen la experiencia de usuario mejor,suerte con el Ace compadre!

freakon
03/12/11, 15:46:22
muchas gracias!!! No habia pensado en esa posibilidad! no se cuanto pueden cobrar por ello. pero no creo que mas de 20€ no? Tambien he estado leyend de liberarlo por IMEI, Asi que cuando lo tenga ya vere jeje.

Los que teneis este movil, Estais contentos con el?
salu2!

renegado_3444
03/12/11, 16:28:52
Se puede liberar gratis siguiendo las instrucciones del siguiente post:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=294350

Ya somos muchos que hemos liberado sin problema.
Saludos!!

rauchulo
03/12/11, 18:32:34
Como bien te dice el compañero renegado_3444 en el henlace que pone se libera el movil sin problema, yo lo libere asi hace unos dias.
Con respeto si poner una Rom stock o una custom yo te aconsejo que pongas una Rom stock aunque las de Yoigo creo que vienen libre segun he leido.
La diferencia entre ambas es que las Rom stock son las originales del fabricante y compañias telefonicas y las custom son unas que hacen los usuarios experimentados y las configuran mas o menos a su gusto y aunque son mas bonitas y rapidas siempre esta el problema de duracion de bateria y algun bugs aunque nada importante.

freakon
03/12/11, 19:09:17
Bueno gracias a todos por todo!! jeje pero acabo de hablar con Jazztel y todos los moviles vienen libres asi que no tengo problema jeje.
salu2

rauchulo
03/12/11, 19:24:29
Bueno solo te queda que cuando tengas el movil mires la version aver si es froyo o gingerbread, de todas formas lo conectas al Kies y te dira si lo puedes actualizar o ya tienes la ultima version.

freakon
03/12/11, 19:39:11
cual es la mejor de todaS?
salu2

rauchulo
03/12/11, 19:44:16
Ahora mismo la version libre de España es la gingerbread 2.3.3,ya la de froyo paso a la historia, tu no te preocupes, conectalo al Kies que te lo descargas desde la web de samsung y te dira si puedes actualizar o tienes la ultima version

freakon
03/12/11, 20:04:02
vale! pues muchisimas gracias a todos ;) cuando lo tenga en mis manos ya os comento que tal!! porcierto es cierto que este galaxy es comparable al iphone 4???

salu2!

freakon
10/12/11, 01:23:08
ya lo tengo! alfinal de movistar y ya lo he liberado, GRACIAS! voy a trastear aver..

jhony22
10/12/11, 17:01:15
funcionan bien los juegos hd en el ace me gusta su diseño al tener un procesador de 800 estoy en dudas alguien que aiga probado juegos que me diga? corren bien pes 2012,need for speed, etc...... opiniones? gracias

Designer_ZerO
10/12/11, 17:33:45
algunos juegos no te serviran pero los desarrolladores los optimizan algunos, aqui hay una seccion de juegos optimizados checalos haber si te convencen....

saludos;:_