PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung Push Service


dive
03/12/11, 12:33:57
Saludos amigos hace unos tres dias me aparece en servicios en ejecucion la siguiente app Samsung Push Service desearia saber si la puedo desactivar o bien esta app debe estar ejecutada , ya que ignoro que es lo que hace , muchas gracias por vuestra ayuda , un cordial saludo

ATorpedo
03/12/11, 12:51:26
Esta app, al menos en mi caso, se instala al actualizar la aplicación Samsung Apps. Ahora bien, lo que no se es cual es su función. A ver si alguien puede orientarnos.

joset
03/12/11, 12:54:49
Pues en XDA hay un par de hilos preguntando sobre eso.

Principalmente este: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373256 .

Aunque alguien con un Note también ha reportado algo parecido aquí: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1374171

El tema es que, después de que se instalase ese servicio en uno de mis SGS2 y diese esos problemas, un día después lo reinicié (se quedó sin batería por completo, lo cargué y lo volví a encender) y, lejos de continuar el problema, parece que se ha solucionado por completo, ni un solo wakelock de ese proceso y, además, la batería ha bajado sólo un 6% en 12 horas de uso en reposo (toda la noche, sin usarlo desde que me fui a dormir, pero con la wifi permanentemente conectada).

Eso ha sido esta misma noche. Así que de momento y pese a lo que me pareció al principio, no sé si más que afectar negativamente, tras el reinicio ha sido "la solución" o si simplemente es casualidad, es demasiado poco tiempo para afirmarlo, así que seguiré observándolo.

Saludos.

MulderC
04/12/11, 12:29:08
Yo lo acabé desinstalando porque aparecía como una de las aplicaciones que más batería estaba gastando, ¿para qué meterán estas porquerías?. Yo por el momento paso de dejar algo funcionando si no sé para qué sirve.

vitaliy26
04/12/11, 12:49:58
Samsung push service es el servicio que se encarga de avisarte de las actualizaciones de los programas instaladas vía samsung apps.
Espero haberos ayudado.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100

thomson88
04/12/11, 13:46:08
Samsung push service es el servicio que se encarga de avisarte de las actualizaciones de los programas instaladas vía samsung apps.
Espero haberos ayudado.
Saludos
Enviado desde mi GT-I9100

+1

Respecto a los problemas de bateria, sera un bug o algo, porque a mi no me aparece siquiera como una de las aplis en uso de bateria...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

unaimunariz
15/05/13, 15:35:52
solo ocurre en los note 2

Matias_Avila
08/10/13, 00:48:01
si desintalo samsung push service me afectara las notificaciones de whatsapp??

arisma
08/10/13, 07:19:56
No debería afectar. Son servicios independientes