PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Buenas como se puede quitar el bug del escritorio se me ralentiza un poco al pasar la página!!!

lmgym22
03/12/11, 12:16:03
Buenas pues eso notó que en el escritorio se me ralentiza la pagina a veces y por último porque siempre le doy a cerrar programas memoria siempre ay 17 o 19 aplicación, aplicaciones abiertas alguna solución??? Un saludo!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lmgym22
03/12/11, 12:18:11
Por cierto tengo roteado el móvil y era de vodafonee tengo la versión de samsung 3.5 añadir también que fue la solución de mi gps ahora va cómo un rayoo!!

Defiesta7
03/12/11, 12:51:50
Lo de cerrar aplicaciones es normal , al menos en mi caso , le doy al admin. de tareas y me cierra eso 20 aplis o asi , lo del escritorio no se porque puede ser:pensando:

lmgym22
03/12/11, 13:01:25
Qué raro que tanta potencia y aga ese bug tiene. Qué haber algún fallo!!!

fernanhood
03/12/11, 13:06:45
Para lo del lag del escritorio puedes resetear el Launcher o poner otro, hay muchos, yo tengo el de samsung, el go Launcher ex, el 360 Launcher español, el spb 3D, el adw, y el zeam Launcher y los cambio con el home switcher for froyo. Si quieres resetear el Launcher que tienes vete a ajustes, aplicaciones, administrar aplicaciones, arriba dale a todo, ahí busca el twlauncher, dale un toque encima, y dale a borrar datos y borrar valores predeterminados (ten en cuenta que te descolocara todas las aplicaciones y tendrás que volver a colocarlas) y se te reseteara como cuando lo instalaste. Si ya tienes varios Launcher instalados dale un toque al botón home y selecciona el Launcher que quieras como predeterminado. Para lo de la ram te aconsejo que no le estés dando continuamente porque android gestiona el la ram y sólo te deja las aplis en segundo plano para abrirlas más rápido y las cerrara cuando el la necesite y tienes ram de sobra, lo único que haces al darle a borrar ram es gastar batería porque muchos de esos programas volverán a abrirse automáticamente, es preferible reiniciar el terminal y te arrancará con lo básico que le tengas puesto.
Saludos.