Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi proximo movil: HTC Radar
Buenas,
Pues como dice el titulo mi proximo movil será un HTC Radar (el Titan me gusta la bestia que es, pero se me va de precio xd)
Al principio me hecho para atras ese "atraso" tecnologico, 1ghz, poca ram, 5mpx de camara... frente a los dobles nucleos de casi todos los android, por ejemplo. Pero bueno, creo que tiene que ver mas con el SO, he visto que fluye perfectamente.
Vengo de todos los iphone (desde el 2G al 4) y ahora mismo estaba usando un Samsung galaxy S2 para probar Android, casi dos meses pero no me acaba de gustar, todo eso de buscar buscar y buscar para poder tener el movil perfectamente personalizado no me gusta mucho.
Tengo que decir que prefiero algo estilo iOS para movil (Pero estoy harto de Apple), así que probaré windows phone, que segun cuentan, es "parecido" y no tan lioso como Android.
Y tengo algunas preguntas, a ver si podeis ayudarme:
1. ¿Que tal es el sonido? Tanto en llamadas con y sin auriculares, en escuchar musica (Importate! ¿Funcionan las teclas de los "control talk" de los auriculares? Es decir, subir/volumen, play/stop, coger/colgar porque en los SGS2 solo se puede usar un boton, play/stop a no ser que instales alguna aplicacion y no suelen servir todos los botones aun así -.-')
2. ¿Que tal la camara? Una de las cosas que mas me ha gustado es poder hacer fotos panorámicas de esa forma (Con los puntos y eso) me parece sencillo y facil (Tengo una reflex, pero para momentos puntuales, no esta mal tener una camara aceptable)
3. ¿Actualizar WP7 es facil? ¿Depende de la compañia para que te llegue la actualizacion antes o despues, o salen para todos por igual?
4. ¿Cual es el equivalente del JB del iphone o el Root+ROM de Android en WP7? ¿Que se consigue?
5. ¿Alguna pagina estilo "applesfera" o "xatakandroid" para toda la informacion sobre WP7 y sus terminales?
6. Última y mas importante... ¿Algun sitio donde comprar el HTC Radar baratito? Alrededor de los 300€ (aunque prefiero mas barato, como VF que los venden por 220€ aprox. pero necesitaria liberar, ¿Se puede?) libre o de Movistar.
Gracias, y espero no equivocarme con este SO ya que le tengo muchas ganas la verdad!
Muy buenas,
1.- No tengo el Radar. Tengo el Trophy, que es casi casi lo mismo. El sonido es MUY bueno en mi Trophy. Realmente sorprendente, puesto que mi HTC Magic era horrible el volumen...
2.- La cámara en la Trophy sinceramente es bastante mediocre. Pero por lo visto en la Titan y la Radar han metido una óptica mucho más luminosa que está a la altura de otros teléfonos como iPhone 4/S o Sony Arc.
3.- Actualizar WinPho es sencillísimo! Se hace a través de Zune, y por desgracia, tienes que esperar a que el operador actualice. Por suerte, no es como en Android, y habitualmente los operadores tardan 10-15 días desde que Microsoft lo saca al mercado. Es más, para Mango creo que Microsoft exigió a las operadoras que lo tuvieran en 1 mes.
4.- Tenemos el Chevron. Aunque la scene está aún en lanzamiento, podrás instalar apps ajenas al Market, etc...
5.- Sinceramente, no sé que hay en castellano (Miwindowsphone.com creo), pero yo leo WMPowerUser y WPCentral, que dan información fidedigna xD.
6- Ni idea de donde comprarlo. ¿Has mirado en Expansys?
Un saludo ;)
Gracias por tu respuesta! bastante util.
Estaba mirando tambien entre otros telefonos de HTC con WP7 pero los mas "antiguos" como el HD7, trophy o mozart me echan para atras que en un tiempo no se puedan actualizar mas o puedan quedarse obsoletos pronto no se :S Lo digo porque esos me saldrian mas barato al salir antes.
En tu Trophy puedes, por ejemplo, hacer uso de la panoramica? o es exclusiva de Radar y Titan? Lo unico que me echa para atras es que solo tenga 8GB el Radar ya que suelo almacenar mucha musica...
mario6r
03/12/11, 13:44:48
Te comento un poco yo tambien ;)!
LLenar de música los 8gb es muy muy muy dificil.
Y Zune hace el almacenamiento perfecto, además muy bien ordenado y con todas las carátulas bien puestas y demás.
La cámara del Radar, a pesar de los 5mpx es muy luminosa y las fotos son buenisimas... y si hablamos de la panorámica, bestial.
Tambien te digo, que cambie mi Desire S por el Radar precintado de vdf, pero liberarlo me cuesta 7'80 así que.. de lujo.
Y poco más te puedo decir, es muy elegante y bonito :D
Lo de los anteriores WP tienen ese problema, las actualizaciones, pero vamos que la diferencia economica para pillarse un Radar no es tan grande como para comprar uno anterior, yo creo que no merece la pena..
Si quieres algo más solo pregunta ;D
Te comento un poco yo tambien ;)!
LLenar de música los 8gb es muy muy muy dificil.
Y Zune hace el almacenamiento perfecto, además muy bien ordenado y con todas las carátulas bien puestas y demás.
La cámara del Radar, a pesar de los 5mpx es muy luminosa y las fotos son buenisimas... y si hablamos de la panorámica, bestial.
Tambien te digo, que cambie mi Desire S por el Radar precintado de vdf, pero liberarlo me cuesta 7'80 así que.. de lujo.
Y poco más te puedo decir, es muy elegante y bonito :D
Lo de los anteriores WP tienen ese problema, las actualizaciones, pero vamos que la diferencia economica para pillarse un Radar no es tan grande como para comprar uno anterior, yo creo que no merece la pena..
Si quieres algo más solo pregunta ;D
Eso me interesa, lo de liberarlo así me ahorro un poco de dinero (70€... bueno, bastante xd)... Como es? Cuesta solo 7,80€? Tiene que ser VF españa o algo?
Y lo de las actualicaziones, con el movil libre... ¿Como va, Seguiría las actualizaciones de movistar, (actual operador mio) o de vodafone, o libre?
¿Y que tal el sonido? ¿Funcionan bien todos los botones de los auriculares? Como digo, en el SgS2 no funciona, solo play/stop... ¿Funcionaría bien unos monster beats por ejemplo?
Y lo de la música... Como no tenga algo especial el movil que reduzca al tope la musica... con lo que tengo ahora mismo, me falta 1GB para poder llenarlo con mi música (9GB y algo xd) Pero bueno, me lo intento apañar.
Y no se, si me cuentas tu algo, opinion personal, o algo que deba saber (bateria que tal?) pues comentame.
No vale la pena coger un HTC Mozart a un HTC radar?
Buenas,
Yo lo estoy probando desde ayer
1. De sonido es fantastico
2. La camara es una pasada, la reflex seguramente hara mejores fotos que el movil, pero se lleva de calle a las digitales :D, (yo vengo de blackberryny la camara es penosa, con esta camara estoy alucinando)
3. Hay un boton que pone actualizar movil, y te indica si hay o no hay actualizaciones
4. nidea
5. HTCMANIA :D
6. Gratis con movistar y 29 € liberarlo
mario6r
03/12/11, 14:44:37
Tiene que ser vdf españa para los 7'80.
Las actualizaciones te las sigue dando vdf pero vamos que no hay que preocuparse mucho, y son faciles de instalar con Zune.
El sonido es muy bueno, y ami los botones del controltalk me funcionan ;D yo creo que no tendrias problemas con los monser beats, yo esque no los tengo..
Ya tienes tú musica, yaa.. jajaj
Almacenarla en la nube, es lo unico que se me ocurre...
La batería está bastante bien, pero con mucha caña de wifi, apps, videos y musica, llega a la noche lista para cargar.
Y mi opinión de él es fantástica, tanto por fuera como por dentro, un pepinaazo!
Ya haré la review ;D
Buenas,
Yo lo estoy probando desde ayer
1. De sonido es fantastico
2. La camara es una pasada, la reflex seguramente hara mejores fotos que el movil, pero se lleva de calle a las digitales :D, (yo vengo de blackberryny la camara es penosa, con esta camara estoy alucinando)
3. Hay un boton que pone actualizar movil, y te indica si hay o no hay actualizaciones
4. nidea
5. HTCMANIA :D
6. Gratis con movistar y 29 € liberarlo
Tiene que ser vdf españa para los 7'80.
Las actualizaciones te las sigue dando vdf pero vamos que no hay que preocuparse mucho, y son faciles de instalar con Zune.
El sonido es muy bueno, y ami los botones del controltalk me funcionan ;D yo creo que no tendrias problemas con los monser beats, yo esque no los tengo..
Ya tienes tú musica, yaa.. jajaj
Almacenarla en la nube, es lo unico que se me ocurre...
La batería está bastante bien, pero con mucha caña de wifi, apps, videos y musica, llega a la noche lista para cargar.
Y mi opinión de él es fantástica, tanto por fuera como por dentro, un pepinaazo!
Ya haré la review ;D
Gracias a los dos!
Pues la verdad es que dudo que me den en movistar gratis el movil, me acaban de dar el SgS2 xd así que espero poder encontrarlo baratillo.
Lo de liberarlo entonces, como va? en que sitio tengo que hacerlo y cuanto tarda?
Lo de la nube, se me habia olvidado! pero se puede reproducir en streaming desde ahi? (Pongo la musica y la reproduzco... pero eso no gastará internet? :S)
Que ganas de tenerlo, pero no encuentro nada de precio asequible ahora mismo, ni nadie que venda de segunda mano!!
Movistar es el que regala ahora al hacer portabilidad, si ya eres movistar, pues por ahi nada.
para liberarlo buscas por internet facilmente unas webs que les mandas el imei y te mandan el codigo de desbloqueo
Gizumhi
03/12/11, 16:11:10
Movistar es el que regala ahora al hacer portabilidad, si ya eres movistar, pues por ahi nada.
para liberarlo buscas por internet facilmente unas webs que les mandas el imei y te mandan el codigo de desbloqueo
Y si estás a punto de vencer la permanencia tampoco??
Enviado desde mi U20i usando Tapatalk
haz un amago de portabilidad a otra compañia
pide la portabilidad a vodafone por ejemplo, y movistar te llamara para retenerte, di que quieres un thc radar, y si no cuela, pos cancela la portabilidad
Gizumhi
03/12/11, 20:14:05
No creo que sea posible. Las lineas a renovar son de mi padre y mi padre esas cosas como que no ya que tiene cierto odio hacia vodafone/orange. Probaremos como ha hecho siempre...
Quiero X movil... 'son xxx euros' no, pasame con departamento de bajas, fin.
Al menos hasta la última renovación ha funcionado y eso que ya son mas de 10 años.
De todas formas, no creo que movistar tenga problemas en soltar un radar por una renovación al igual que un Ace (que es otro de los que vamos a sacar) ya que son terminales de unos 300 euros libres, algo relativamente barato
Tsunami08
04/12/11, 07:35:07
eso de que libre sale por unos 300 lo dudo, en the phone house con portabilidad a yoigo con la del 8 te sale por 239€ y libre por 400 y algo.
HTCradar
04/12/11, 10:48:24
yo lo tengo, no está mal pero no deja aplicaciones flash jajajajaja lo unico malo, de resto está bien ;)
Gizumhi
04/12/11, 11:54:03
eso de que libre sale por unos 300 lo dudo, en the phone house con portabilidad a yoigo con la del 8 te sale por 239€ y libre por 400 y algo.
No porfieis las palabras de alguien que lleva meses detrás de un móvil nuevo....
Expansys o SSmóviles, lo mismo me da...
Hay un par de tiendas en Madrid que los venden libres a 300€
Y estoy a la espera de uno libre por unos 250€, asi que precio bajos si hay jeje...
Pregunta entonces... De verdad no vale la pena alguno de los modelos antiguos? (HTC Mozart por 180€ libre mas o menos)
Alguien sabe si el panoramico funciona en el HTC mozart/trophy/HD7 con la nueva version o viene de serie o es solo exlusivo de los nuevos? Que tal estos en sonido?
Gizumhi
04/12/11, 15:52:23
Hay un par de tiendas en Madrid que los venden libres a 300€
Y estoy a la espera de uno libre por unos 250€, asi que precio bajos si hay jeje...
Pregunta entonces... De verdad no vale la pena alguno de los modelos antiguos? (HTC Mozart por 180€ libre mas o menos)
Alguien sabe si el panoramico funciona en el HTC mozart/trophy/HD7 con la nueva version o viene de serie o es solo exlusivo de los nuevos? Que tal estos en sonido?
Donde lo has conseguido a 250?
Las pantallas antiguas son distintas, la calidad de imagen, la cámara. Yo también me plantee pillar una HD7 por las 4'3, pero según comentarios y recomendaciones de yanzfoot, es mejor algo de este año, Radar o Titan (hablando de htc)
Donde lo has conseguido a 250?
Las pantallas antiguas son distintas, la calidad de imagen, la cámara. Yo también me plantee pillar una HD7 por las 4'3, pero según comentarios y recomendaciones de yanzfoot, es mejor algo de este año, Radar o Titan (hablando de htc)
Pues por Ebay en Alemania o Inglaterra los encuentras a esos precios mas o menos, hasta 300 (pero por 300 hay una tienda aqui en Madrid) o mas, pero precios buenos de 250-300€
Y comparando entonces con otros que no sean HTC sabes algo? (Lumia 710 por ejemplo, pero no lo encuentro por ningun lado, no ha salido?)
Gizumhi
04/12/11, 17:16:55
Creo que no, sólo ha salido el 800, de samsung si no recuerdo mal tenemos el Omnia W o el Omnia 7, algún que otro de Dell y algún Acer. Ya es cuestión de gustos, el Dell queda baratito, pero yo pantallas amoled.... Como que no, te hablo de unos 300, asi que si el radar te sale por ese precio, yo ni me lo pensaba.
Falta que venga a Europa el Focus S de samsung, es pepino y con amoled de 4'3 si no recuerdo mal, pero no hay fechass que yo sepa
Creo que no, sólo ha salido el 800, de samsung si no recuerdo mal tenemos el Omnia W o el Omnia 7, algún que otro de Dell y algún Acer. Ya es cuestión de gustos, el Dell queda baratito, pero yo pantallas amoled.... Como que no, te hablo de unos 300, asi que si el radar te sale por ese precio, yo ni me lo pensaba.
Falta que venga a Europa el Focus S de samsung, es pepino y con amoled de 4'3 si no recuerdo mal, pero no hay fechass que yo sepa
Entonces si, ire a por el HTC Radar como pensaba al principio, los otros mirando un poco, peor pantalla en HTC y no me gusta mucho el omnia (el W caro para mi ahora mismo) y Dell y Acer no me gustan mucho... LG tampoco...
El que me gustaba mucho es el HTC TITAN pero nadie lo vende ni de segunda mano y nuevo casi nada, precio altos...
Suelen durar mucho estos moviles? Quiero decir, la ultima actualizacion de HTC es de hace un año (sin contar esta claro), en android es cada dos meses una marca ya ha sacado un par y en iOS pues cada año, como va este tema en WP?
Si el terminal es Libre (de origen) se reciben las actualizaciones antes que las de compañias no?
Y lo ultimo, antes pregunte que me parecia poca capacidad para la musica que suelo poner y me dijeron que tenia 25GB gratis con Skydrive... Si pongo ahi mi musica, se reproduce en Streaming? gastando internet supongo ( y si no es asi, algun sitio que lo pueda hacer?)
Gizumhi
04/12/11, 18:10:08
Juraría haber visto un Dell con WP7 pero ahora no lo encuentro...
También tienes "Jil Sander" que, personalmente, eso a mi no me dice nada (Como si me traes un DACIA), me daría más confianza ZTE que eso... y más por ese precio que es un pelín más barato que el Radar.
El Titan es un pepinazo, a mi también me gusta, pero sólo lo tiene Orange creo... y libre son 5XX€ y bufff me parece demasiado para el terminal que es...
Según tengo entendido, duran bastante más... mira si no por qué la gente está satisfecha con sus terminales de pasadas generaciónes, en plan Mozart, Trophy, HD7 (hablo de aquellos que hayan quedado conformes con WP, por supuesto) ya que MS sigue una política similar a la de Apple con sus Iphone, toda tecnología es transpasada a terminales antiguos.
A diferencia de android, que a los 5-6 meses, (oficialmente) te deja tirado el terminal sin más updates, por parte de los fabricantes, sí, pero te deja tirado.
Es otra de las cosas que más me empujan a venirme a un WP, estoy harto después de un año y pico de estar flasheando y flasheando y flasheando y encontrando fallos (el último que encontré, no me deja añadir números a la agenda, "proceso de android finalizado")
La de las actualizaciones, CREO que es como dices, se reciben directamente del fabricante, y si es de operador (aunque esté liberado) pues de operador. No obstante no es algo que deba preocuparte demasiado, en WP7 las actualizaciones no suelen demorar demasiado ya que MS tiene a los operadores a raya y no deja que metan mano en su SO, algo MUY positivo hoy en día. (Y que me corrija alguien si me equivoco)
La última, ni idea... pero alguien mencionó que con 8GB para música ibas sobrado... no sé hasta que punto pero...
Si, Dell hay, hace poco creo que sacaron uno, pero no me gusta mucho la marca para moviles, no se...
Lo demas aclaradisimo, gracias! :aplausos:
Y respecto a lo ultimo, ya digo, que vienen 8 GB (segun tengo entendido un poco menos de 7GB utilizables) y yo solo de música tengo 9GB ahora mismo, pues imaginate xd a ver si encuentro algo para solucionar esto último, que ya vi que a moviles como el HTC Mozart le cambiaban la memoria con una microsd, abriendo el telefono y eso, pero a mi eso me da bastante cosa... (Espero que no me pase como con Android, que me compro el movil y a las 2 semanas han sacado el mismo pero mejorado en ciertas cosas de Hardware -.- )
Gizumhi
04/12/11, 18:59:08
Si, a los anteriores si se podía, pero en los nuevos creo que la SD viene integrada y no se puede ni sacar, el sistema no es igual.
Lo de la música, tu cuenta conque ahora mismo la tienes en mp3 (supongo). Zune trabaja con WMA, todo sería probar, pero si un user decía eso, supongo que era por el tema del formato y no es la primera vez que lo oigo
Vienes de una sensation?
Y no se supone que WMA es mas pesado que MP3? Porque entonces me cabe menos aun -.-' Pero los convierte o se puede usar MP3?
Vengo de un SGS2 y anteriormente de todas las versiones de iPhone, y con android he durado dos meses (en realidad 1, hace un mes que no toco ni el movil...)
Gizumhi
04/12/11, 19:25:14
Sí, en teoría yo pienso lo mismo que tú, pero se supone que no es así... no sé tengo que enterarme más porque la verdad, de ser así con 8gb anda un poco bastante cojo
Pero no han sacado otra "versión" mejor del S2, sino terminales diferentes... es lo que toca.
No como ha pasado con Sensation/Sensation XE, aunque ese es tema a parte por "manipulaciones" del fabricante, undervolt, etc..
Si, salió del SgS2 esto
http://getmovil.com/android/samsung-galaxy-s2-lte/
No se si saldrán por aqui pronto, pero vamos, sacaron otro "mejor"
Y lo mismo decia del Sensation, que me lo iba a coger, pero luego sacaron el XE y ahora el XL (aunque este es peor :S)
Pues a ver si alguien puede confirmar lo de la música, porque un forero dijo que era suficiente, y espero que no se me quede corto... Porque si no iria por un Mozart de 16GB y en un tiempo cambiaría a alguno mejor, pero de los antiguos me tira para atras eso, que son mas antiguos... QUE LIO!! xd
Gizumhi
04/12/11, 19:49:48
Jajaja igual que a mi. El tema de que 'son antiguos'.
Pregunta, por qué Mozart y no HD7?
Pues creo que simplemente la camara tiene algo mas de resolución y digo yo que si se llama MOZART esta destinado mas hacia la música, esta algo mas barato y creo que en lo demas, menos en la pantalla, son iguales, corrigeme si me equivoco
Gizumhi
04/12/11, 20:39:03
jajajaja, no me lo había planteado así. Así que el Titan por lo grande que es, y el Radar porque puedes sacar la velocidad de los coches o te dice donde están los Radares... jajaja
El HD7 y el Mozart se dan la mano creo... pero si ves photo samples del HD7 y samples del Radar, FLIPAS que cambio.
mira esto:
http://geekaphone.com/compare/HTC-HD7-vs-HTC-7-Mozart
Creo que el tuyo sería más bien el HD7... jajaja
Hombre, si lo llaman asi, digo yo que era por eso no se, soy nuevo en esto xD
Pues acabo de encontrar un HTC titan en el foro bastante bien de precio y creo que me lo quedo :D y entre el radar y titan, pues creo que no hay color.
Gizumhi
04/12/11, 20:59:31
Ya lo he visto, es una pasada 290€ .... Eso sí, nadie da duros a pesetas y ese terminal es libre de origen. Cuidadin cuidadin
Bueno, pues al final nada. Alguien le ha hecho ya el pago :S
Pues miraré lo del Radar entonces...
yanzfoot
04/12/11, 22:42:02
Veo que se me ha nombrado por aqui XD. Pues yo la verdad es que si al final no consigo arreglar mi HTC Trophy. Seguramente me coja el Nokia Lumia, HTC Titan o HTC Radar (y la verdad es que tengo preferencia por éste último, ¿por qué?
- Batería de 1520 mAh para 3.8"
- CPU a 1 GHz (45 nm) frente a los 1.4 GHz de los demás: WP ya va fluido y además ahorra batería
- Libre tiene un precio de 339€
- Y me encantan los diseños de HTC y especialmente el de éste
- Por otro lado solo tiene 8 Gb y a mi se me quedan algo cortos
Pues ya somos dos... Ahora me animo mas, para en un futuro pillarme algo superior (Espero que aguante tiempecillo esto! que menudo gasto de dinero con el SgS2).
Pero eso, mismo problema, pocos GB...
Nadie eso de reproducir en streaming desde la nube? (La que sea xd)
Bueno, pues ya tengo el HTC Radar, en blanco, usado un mes, con funda Android (esto ultimo me hace un poco de gracia xd) y libre de origen.
Lo acabo de comprar en Ebay, solo me falta pagar mañana y que me lo envien... Me ha salido a 225.50 mas gastos de envio... unos 15€ supongo para el envio 24H... Al final me ha salido bien no comprar ese "Titan" xd
Para quien quiera el HTC radar venden uno ahora mismo, que acaba mañana la puja, aunque se puede comprar YA! (280+gastos) por 240+gastos, por ahora, libre ex-vodafone y supuestamente nuevo, asi que pasaros por Ebay si quereis mirarlo.
A ver si alguien se anima a postear algo mas!
mario6r
05/12/11, 00:35:55
Me alegro! Buena adquisición! A ver si hacemos activo este su foro ;D
Sent from my Radar C110e using Board Express
Gizumhi
05/12/11, 00:49:18
Vaya manuh, eso es otra cosa (hablamos de -100 aprox) me alegro, ya sólo quedo yo! Jejeje
Gracias!
Pues cuando lo tenga ya comentaré que tal!
GlorFinderIV gracias por todos esos tochazos explicandome las cosas un poquillo jaja
Nos vemos por aqui ;)
El panorámico confirmo que de momento no está disponible para los WP7 first gen. Creo que se rumoreó que lo actualizarían... pero claro. Cosas así están más destinadas a nuevos teléfonos.
Gizumhi
05/12/11, 19:14:05
El panorámico confirmo que de momento no está disponible para los WP7 first gen. Creo que se rumoreó que lo actualizarían... pero claro. Cosas así están más destinadas a nuevos teléfonos.
HTC tiene suerte de hacer terminales con esos materiales y esa "clase" que personalmente, samsung u otras marcas no consiguen aportar, pero lo que es en "dedicación y preocupación" hacia los clientes, anda un poco bastante cojo....
Ya ves tú lo que costaría actualizar la cámara con el sistema nuevo... Igual aún están liados con ello? (por suponer algo...)
Ya lo tengo!! :D
Por ahora es.. PERFECTO!
Lo unico malo es la memoria... muy poca para lo que yo suelo usar... puse unos 60 albumnes (me quedan mas de la mitad aun... pero bueno...) y me sobran 2,5Gb para apps y eso, espero que sean suficientes...
Alguna recomendacion de apps? Como puedo ver el tanto por ciento de bateria que me queda? (directamente en la pantalla, sin tener que ir a configurar, creo que hay una app no?)
El diseño es precioso, ese toque metalico, buenisimo, el blanco es precioso.
El led de notificaciones me ha sorprendido, nunca lo habia visto la verdad xd
Me pesa un poquillo... mas que el Galaxy S2
Y lo que importa... SONIDO PERFECTO! pero PROBLEMA, mis cascos siguen sin fucionar los botones de subir y bajar volumen y ahora tampoco el de en medio, play/stop... Alguna app para esto? (aun no he probado los que venian con el movil...) por lo demas, es perfecto, alto, nitido, calidad excelente, altavoces buenisimos.
Camara, no he probado mucho, al principio lo vi algo borroso, pero al "apuntar" se veia bien, ya ire viendo, no me ha dado mucho tiempo.
Gizumhi
07/12/11, 21:14:47
Que flipao 60 albumes, create un server de streaming para ti solo! Jajajaja
Me alegro tio, que suerte!
Respecto a las apps, hay otro post creado por un compañero.
Espero fotos, creo que bastian las está haciendo este puente, pero nunca está de más tener más opciones!
Manuh a título personal cuando pases por el post de las apps, necesito que alguien me pruebe 2 apps de GPS, a ver si tu me puedes echar un cable.
Gracias y enhorabuena campeón! Parece ser que el mío se va a retrasar... (mínimo hasta Enero.....)
mario6r
07/12/11, 22:47:24
Yo hice varias fotos por el campo y alguna panorámica, a ver si las subo.
Si os apetece, creo un tema para que subamos nuestras fotos hechas con el Radar :)
Pásate por mi tema de las apps y aporta ;D
Sent from my Radar C110e using Board Express
Otra cosa, para ver el tiempo de llamada como se hace? O no se puede? Porque si pulso el nombre en la parte de "llamar", se va a la agenda, y si mantengo pulsado pone lo de borrar (creo que era), solo pone la hora de la llamada pero no se puede ver cuanto tiempo he llamado...
Gizumhi
08/12/11, 23:11:45
Lo necesitas por alguna tarifa mensual que tengas?
No, simple curiosidad, siempre miro a ver las ultimas llamadas, cuanto tiempo se ha hablado y eso...
No, simple curiosidad, siempre miro a ver las ultimas llamadas, cuanto tiempo se ha hablado y eso...
Hoy me he dejado el móvil en casa, pero creo recordar que desde el historial de llamadas puedes verlo.
A mi solo me sale la hora y dia que se hizo la llamada...
Hola yo estoy pensando en cambiarme de android a windows y e nconcreto a este terminal pero me asalta una muy importante duda para mi:
Se puede hacer thetering de forma nativa con este terminal o de otra forma con windows???
gracias y un saludo
Hola zepazo.
Pues en la parte de configuración --> Sistema, hay una opcion que pone "Conexion Compartida" la activas y ya puedes conectarte al internet del movil desde otro dispositivo.
Yo lo descubrí ayer mirando opciones y me sorprendió un poco, ya que en mi SgS2 me tuve que bajar una app...
ok muchas gracias, otra cosa mas y ya si lo tiene no voy a dudar en cambiar, me ha comentado un user que en windows no tiene opcion ni app para controlar el consumo 3g.
Es cierto?
P.D: El galaxy si tiene la opcion de compratir 3g de forma nativa
un saludo
yanzfoot
09/12/11, 18:33:06
ok muchas gracias, otra cosa mas y ya si lo tiene no voy a dudar en cambiar, me ha comentado un user que en windows no tiene opcion ni app para controlar el consumo 3g.
Es cierto?
un saludo
Efectivamente, ese es un fallo gordo y hasta el mes pasado no había forma de saberlo. No sé ahora por que mi WP está roto :(
Gizumhi
09/12/11, 19:18:23
Es cierto?
un saludo
Según qué compañías hay manera de controlar el consumo 3G, supongo que es por alguna OMV por no tener tarifa plana no?
Aunque a mí también me interesaría...
Según qué compañías hay manera de controlar el consumo 3G, supongo que es por alguna OMV por no tener tarifa plana no?
Aunque a mí también me interesaría...
Ahora mismo si la tengo pero me estoy planteando cambiarme a pepephone el próximo mes acabo contrato...
Una cosa este modelo lleva pegatina o serigrafia(de la compañía)si lo compras con movistar o vodafone? Posiblemente lo vaya a comprar libre
Gracias y un saludo
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Gizumhi
09/12/11, 22:08:21
Yo me voy a Pepephone de cabeza y no tiene tarifa plana, no obstante según me he comentaron ellos, se puede activar un control de consumo así como un corte del 3G cuando el usuario lo solicite. Por lo visto se reciben mensajes del 80% pasado de tarifa o algo así.
No sé lo de la serigrafía, pero libre está bien de precio (TPH, recogida en tienda 350€)
mario6r
13/12/11, 15:43:47
El mio de vodafone no tiene serigrafía.
Saviola7
09/01/12, 18:14:57
Gracias a todos los comentarios de el foro de htc radar me cambio de calle,ya ice portabilidad a movistar ( soy vodafone) lo e pillado por 29€ tarifa 30€ mes habla y navega a la espera de una oferta mejor vodafone sino adios muy buenas!
Aprovecho para preguntar lo que no me keda claro del htc radar:
todos hablan de 4g? que es? cobertura de internet?
tenia un htc desire Z android 2.3.5 y la verdad estaba asta los...de que se relentizara,cuelge de aplicaciones y demas! con el WP7.5 creo ke da un gran salto de calidad lo moviles y iphone sigue sin llenarme pues lo tienen familiares mios y no me gusta! ((por cierto voy 1 año con android para informacion))
por lo demas todo bien clarito muchas gracias y un saludo :)!!
yanzfoot
09/01/12, 20:49:40
No es 4G, es en realidad HSPA+, significa que en vez de coger hasta 7.2 Mbps de velocidad como la mayoría de móviles, puede coger hasta 14.4 Mbps. Aunque el Desire Z también tiene eso.
Teniendo las conexiones que tenemos en España, actualmente tengo entendido que solo llegamos a HSPA a secas, osease los 7.2 Mbps. Y no hay del todo cobertura para susodicha conexión, la que mas accesible queda es 3G. Por ahora es inútil tener un móvil con mas velocidad, si esto fuera EEUU con empresas mas "en la faena" como AT&T ya sería otro hablar.
Saviola7
09/01/12, 23:10:48
Ok muchas gracias por la info! ME fio de todos los comentarios y creo que me va a gustar muchisimo WP7.5! ya les contare!
Pues despues de un tiempo probando el Lumia, vuelvo al HTC Radar... Para mi, bastante mejor, si tuviese 16GB internas, seria perfecto.
Un poco mas rapido el Lumia, pero en...
-Diseño
-Led de notificaciones
-Compartir internet de serie
-Batería que dura muchisimo mas que la del Lumia
-Las opciones de fotografia (como el enfoque o panorama y creo que es algo mejor la lente)
-Ecualizador (que el lumia no tiene)
-Sonido de musica (que el lumia no es que sea muy alto...)
-Drivers compatibles con cascos (un AKG en el lumia no me funciona NADA ni el micro, y en el HTC si, muy raro :S)
-HTC HUB (El tiempo de serie del HTC me gusta muchisimo mas y la linterna de serie)
-Pantalla algo mas grande, el Lumia deja un dedo por arriba y otro por abajo en su cristal y a mi me molesta un poquillo en ese diseño.
Para mi es así, a alguno mas le gustará el Lumia, pero a mi me ha defraudado mucho... Y tampoco me esta gustando en WP que se esten sacando moviles cada 3 meses... (lumia 900 y Titan II) con lo que me cambio yo de movil, me veo gastando mas dinero y volviendo a Apple solo para tener un movil cada año y no arruinarme xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.