PDA

Ver la Versión Completa : DarkKnight V.1.2 ICS (solo rom's Samsung o basadas en ellas)

sergiofct
03/12/11, 12:02:34
KERNEL ICS ACTUALIZADO PARA ROMS SAMSUNG QUE YA CONOCÍAMOS DE GINGER

DARK KNIGHT V1.2
Features Implemented:

Samsung ROM's Only
Auto - Root
CheckROM CWM Touch Recovery
Kernel Updated to 3.0.31
XZ Kernel Compression
Boot Animation Support - [ /data/local & /system/media ]
CPU Freq Governors: adaptive, conservative, interactive, lulzactive(default), ondemand, pegasusq, performance, powersave, smartassv2, userspace,
I/O Schedulers: BFQ, CFQ, Deadline, SIO(default), No-op, V(R)
Undervolting
GPU Clock & Voltage Control
Charging Current Control
Touch Screen Sensitivity Fix
Increase TouchScreen Sensitivity
Fix fuel alert wakelocks
Frequency regulation based on screen on/off events
Add global min&max_suspend frequency variables
SpeedMod Color Profiles

Downloads: [CWM] DarkKnight_ICS_v1.2_CWM.zip (http://download.checkrom.com/roms/android/galaxys2/checkrom/Kernel/DarkKnight_ICS_v1.2_CWM.zip?iframe=true&width=950&height=420)

Sitio original http://checkrom.com/threads/darkknight_ics_v1-2-released.761/

(http://checkrom.com/threads/darkknight_ics_v1-2-released.761/)

GIKE
03/12/11, 12:22:00
Lo muevo al subforo correspondiente :ok:

Banville0
03/12/11, 12:23:06
Ya contarás, yo estos días no tengo tiempo para nada.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

sergiofct
03/12/11, 12:28:13
Ya contarás, yo estos días no tengo tiempo para nada.

Ya te contaré, tú no trabajes mucho y deja algo para los demás.:risitas:

kalonso
03/12/11, 12:44:13
pinta bien

LoQo
03/12/11, 13:04:54
Le he puesto el prefix kernel para que se vea más en vez de en el nombre :D

Indignao
03/12/11, 13:11:35
Voy a bajarlo y probarlo esta tarde en la MIUI. Ahora llevo el Siyah 2.3

Cristoph87
03/12/11, 13:11:59
Haber si cuando termine unos testeos le meto este kernel.... salu2 y gracias x ponerlo

maine98
03/12/11, 13:14:51
Es el Siyah pero con preferencias de estabilidad y duración de batería, según su autor.

Va muy bien.

emiliodeputas
03/12/11, 13:24:04
Yo ya lo probé dos días en cuanto salió porque la 2.1 de este kernel me gustó mucho. Con 2 ciclos de carga completos y bien hechos, en cuanto quitaba el wifi se me bebía la batería de una manera bestial. En una tarde con menos de 30 minutos de pantalla, yendo con 3G, se me comió como un 40% de la batería. Miré y no es que se hubiese quedado alguna aplicación colgada que no dejaba entrar en deep sleep o algo de eso. Fue todo en condiciones normales. De 15:00 a 21:00 con menos de 30 minutos de pantalla y en 3G, 40% de batería.

Cristoph87
03/12/11, 13:33:22
Estoy a la espera de k sigan comentando resultados mientras termino el testeo de 1º ciclo de kernel void echo que me han dicho que es bastante bueno ( de momento es el 1º ciclo, gasta un poco mas de lo normal pero me lo han recomendado varias personas por privado y hasta no terminar el testeo no kiero cambiar de kernel tan frecuentamente).

aun asi estoy con ojos de aguila sobre este kernel.

Indignao
03/12/11, 16:47:34
De momento, no noto diferencia con la 2.3, perfectas ambas en consumo y velocidad. El navegador lo mueve cómo una bala en 3g.

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

tansy
04/12/11, 09:58:02
Este hombre no nos da tregua dios!!!vamos a probar

MulderC
04/12/11, 10:38:15
Primera carga y me parece que devora la batería. Voy a darle la oportunidad con unos cuantos ciclos más, pero me parece que como siga dándome el mismo resultado voy a ceder la velocidad por unas cuantas horas más de batería.

neophite31
04/12/11, 11:58:48
descargando a ver q tal...

oskarrr
05/12/11, 00:35:00
No se esta hablando mucho de este kernel y la verdad k a mi me va de maravilla,en la primera carga tuve 4 horas y media de pantalla activa,y en la segunda,llevo 15 horas con el movil sin tocarlo casi nada pero con el wifi en todo momento,y me ha bajado solo un 6%,en 15 horas tengo todavia un 94%,me parece bastante interesante, nose cuanto gastara con el 3g,pero con el wifi no gasta nada.

oskarrr
05/12/11, 10:16:55
Vuelvo a comentar,este kernel en reposo es la bomba,me ha gastao en un dia entero,9% de bateria,y he utilizao un poco el whatsapp, y el wifi siempre encendido, llevo un dia entero y tengo la bateria al 91%,eso no lo habia visto nunca con ningun kernel. Tendre k probar a ver ktal cuando conecte el 3g, pero ya os digo k en la primera carga le di mucha caña y tuve 4horas y media de pantalla activa, y viendo el reposo k tiene,se perfila por lo menos en mi caso, como un kernel definitivo, pork encima soporta bln, k para mi es importante

sergiofct
05/12/11, 10:45:21
Este es muy muy buen kernel, estoy de acuerdo con los que comentáis que está teniendo poca repercusión. Le pasa lo mismo que al Phenomenal 1.1 que es el Speedmod pero con los voltajes bajados.... o sea es el equivalente a éste pero en Speedmod.
A los que os ha dado problemas, haced wipe dalvik e instaladlo. Siempre hago este wipe para que la instalación sea lo más limpia posible y no arrastre configuraciones anteriores.

usuario_329878
05/12/11, 11:29:36
Pues ya lo tengo instalado, ahora a ver como se comporta.

usuario_329878
05/12/11, 12:40:42
lulzactive no esta mal, por lo que he leido es como el smartassV2 pero mas agresivo. que opinas sergiofct?

sergiofct
05/12/11, 12:50:18
lulzactive no esta mal, por lo que he leido es como el smartassV2 pero mas agresivo. que opinas @sergiofct (http://www.htcmania.com/member.php?u=93196)?

Yes, la progresión normal sería: conservative - smartassv2 - ondemand - ondemandx - lulzactive - brazilianosequé - performance. Me dejo algunos governors, pero es que el alzheimer no perdona.X-D

sergy330
05/12/11, 12:59:12
¿Alguno ha probado qué tal va la reproducción de vídeos HD?

Algunos tenemos microlags con las últimas versiones de Siyah, así que imagino que con éste seguirá sucediendo.

sergiofct
05/12/11, 13:02:52

Algunos tenemos microlags con las últimas versiones de Siyah, así que imagino que con éste seguirá sucediendo.

Pues sí que los tiene, pero no en todos los casos. Yo por ejemplo, y es curioso, he probado a poner este mismo kernel en los 2 SG2 que tengo,.... en uno hay lags de video fullhd y en otro no:rolleyes:. Así que supongo que es cuestión de probar... otra cosa no se me ocurre.
Y bienvenido por aquí.:ok:

sergy330
05/12/11, 13:10:36
Pues sí que los tiene, pero no en todos los casos. Yo por ejemplo, y es curioso, he probado a poner este mismo kernel en los 2 SG2 que tengo,.... en uno hay lags de video fullhd y en otro no:rolleyes:. Así que supongo que es cuestión de probar... otra cosa no se me ocurre.
Y bienvenido por aquí.:ok:

Aunque no sea exactamente igual que el Siyah, me imagino que la gran mayoría de configuraciones serán las mismas, así que me da la sensación que no me irá bien, pero como bien dices, la única manera de salir de dudas será probando. Ahora estoy probando otro kernel, en cuanto acabe con él iré a por éste.

Gracias tocayo! :D

sergiofct
05/12/11, 13:14:39
Aunque no sea exactamente igual que el Siyah, me imagino que la gran mayoría de configuraciones serán las mismas, así que me da la sensación que no me irá bien, pero como bien dices, la única manera de salir de dudas será probando. Ahora estoy probando otro kernel, en cuanto acabe con él iré a por éste.

Gracias tocayo! :D

¿Cual estás probando? Me interesa tu opinión ya que parece que eres de los más entendidos en kernels (por lo que leo en tus comentarios)

usuario_329878
05/12/11, 13:22:25

Me acabas de Joder el kernel. Mi odisea por cambiar el kernel fue justamentente por los microlags en los vídeos HE. Con el siyah 2.1 final no me los hace. Con este aún no he probado.
Que kernels has usado que no te den microlags?

sergiofct
05/12/11, 13:27:44
Me acabas de Joder el kernel. Mi odisea por cambiar el kernel fue justamentente por los microlags en los vídeos HE. Con el siyah 2.1 final no me los hace. Con este aún no he probado.

Pruébalo, puede que no te de problemas los videos, que esto es como el sorteo de Navidad... al que le toca le toca. Yo recuerdo los problemas que daba Siyah 2.1 con las tarjetas externas a algunos, que los tenía amargados... tú prueba.
Yo uso el MX Player y no tengo problemas con los videos en ningún kernel...X-D

sergy330
05/12/11, 13:34:24
¿Cual estás probando? Me interesa tu opinión ya que parece que eres de los más entendidos en kernels (por lo que leo en tus comentarios)

Pues ahora estaba liado con el phenomenal extreme.

jaja, ¿qué te he jodido el qué? xD

Pues mira, a mi con Speedmod, Phenomenal, void.echo, Ragemod, CF-Root...que recuerde a bote pronto me va bien la reproducción de vídeos en HD (de hecho yo creo que con todos los kernels me va bien, excepto con las últimas versiones de Siyah).

De todos modos este kernel no lo he probado todavía, así que el primero que lo haga que comente (me refiero a la gente que tiene los problemas con el siyah).

darkerkiko
05/12/11, 14:02:04
Yes, la progresión normal sería: conservative - smartassv2 - ondemand - ondemandx - lulzactive - brazilianosequé - performance. Me dejo algunos governors, pero es que el alzheimer no perdona.X-D

Eso es de menor consumo a mayor supuestamente no?

sergiofct
05/12/11, 14:09:01
Eso es de menor consumo a mayor supuestamente no?

Si, pero en este kernel no hay tantos... Yo siempre empiezo por el más ahorrativo por el uso actual que le doy al movil, si me da problemas voy cambiando el kernel.
No uso los 100 mhz, según mis pruebas, a partir de la versión 2.2 consume más que dejar los 200 mhz como frecuencia mínima.:-)

Jakoo
05/12/11, 14:12:25
hola, voy a poner este kernel (mi primer custom kernel) es necesario instalar apps de overclok o el kernel ya va fino solo, un saludo

PD: lo de cargar la bateria mas rapido como va ¿ sejode la vida de la bateria? ¿es automatico o hay que darle a algun stio?

sergiofct
05/12/11, 14:48:57
hola, voy a poner este kernel (mi primer custom kernel) es necesario instalar apps de overclok o el kernel ya va fino solo, un saludo

PD: lo de cargar la bateria mas rapido como va ¿ sejode la vida de la bateria? ¿es automatico o hay que darle a algun stio?

Déjalo tal cual, esa es la gracia, que han cogido el kernel Siyah y lo han retocado por nosotros para que no tengamos que hacer nada. Todo esto si quieres estabilidad y batería.

miguelns21
05/12/11, 15:05:01
Lo he estado probando. Con siyab y el movil en reposo casi todo el tiempo estaba en deep sleep. Con este kernel muy poco tiempo en deep sleep y casi todo el tiempo a 100 MHz.

henshire
05/12/11, 15:10:02
hay que modificar todoos los parametros de UV y OC o viene prefijados.. ? no me atrevo yo mucho a tocar los voltajes o el OC incluso leyendo un tuto :P pero tiene una pintaza extrema y si encima es pareceido al siya con modificaciones para incrementar la bateria habrá que testearlo ..
saludos.

Jakoo
05/12/11, 15:18:17
Y lo de cargar mas rapido? me interesa mucho saber como funciona esto

Moreta
05/12/11, 15:54:52
Si este kernel está basado en el siyah, con el Voltage Control se pueden ajustar ese tipo de cosas:
- Gobernador, voltajes, y cargas.
Con los ajustes de cargas podrás cargarlo más rápidamente por USB, por el cargador normal o por el de mechero. Pero no os paséis, una carga más rápida no implica algo mejor.

neophite31
05/12/11, 16:08:52
pues ami me entra bien en deepsleep y los videos en hd me los reproduce sin ningun tipo de lag ni nada

sergiofct
05/12/11, 17:56:51
pues ami me entra bien en deepsleep y los videos en hd me los reproduce sin ningun tipo de lag ni nada

Pues has triunfao como los Chichos :risitas::risitas:. Vamos que yo tampoco tengo problemas en uno de los móviles y por eso me gusta este kernel, porque cuando va, va de verdad.

Banville0
05/12/11, 18:11:11
Pues has triunfao como los Chichos :risitas::risitas:. Vamos que yo tampoco tengo problemas en uno de los móviles y por eso me gusta este kernel, porque cuando va, va de verdad.

sergiofct
Va mejor que el 2.2 rc1? Al menos de rendimiento?

neophite31
05/12/11, 18:13:13

a ver si es verdad!!yo lo puse ayer x la tarde y d momento genial :ok:

sergiofct
05/12/11, 18:18:30
@sergiofct (http://www.htcmania.com/member.php?u=93196)
Va mejor que el 2.2 rc1? Al menos de rendimiento?

Banville0 No, amigo, en rendimiento no. Es un kernel pensado para economizar batería y es bastante estable. Pero no está pensado para el rendimiento.
Va fluido, pero como el mismo autor dice, sigue una línea que Gokhanmoral abandonó en post de un mayor rendimiento en las miui. Creo, y es una valoración muy particular, que dado que los nuevos kernels dirty glguro para estas roms estaban dando sopa con honda al siyah en rendimiento, éste hizo un giro para no perder mercado. Ya digo que es una explicación a ciertos cambios en la política de Gokhan.

Un saludo, ¿cómo te va con la v8 de miki?:D:D

THe_CRaCK
05/12/11, 19:14:05
Llevo probando cada Siyah que sale desde la 1.7. Actualmente he vuelto a la 2.1 que es la que me ofrece mas duración de batería. Realmente alguien ha notado que este DarkKnight dé mejores resultados en cuanto a batería se refiere?

Saludos cracks

usuario_329878
05/12/11, 19:22:23
http://img.tapatalk.com/5f13117d-0bd6-3160.jpg

Edito: Con el reproductor de serie sí tengo microlags en la reproducción de HD, con el mx por ahora perfecto.

soniakyran
05/12/11, 19:55:58
http://img.tapatalk.com/5f13117d-0bd6-3160.jpg

Edito: Con el reproductor de serie sí tengo microlags en la reproducción de HD, con el mx por ahora perfecto.

Buenos datos,lo voy a meter,aunque el creador del hilo no me inspira confianza..:D:D:D:D,un saludo

sergiofct
05/12/11, 19:59:41
Buenos datos,lo voy a meter,aunque el creador del hilo no me inspira confianza..:D:D:D:D,un saludo

Ja,ja,ja, a mi tampoco me lo inspira y expira, inspira y expira....

Busca, compara y si encuentras algo mejor... me lo dices, campeón.

soniakyran
05/12/11, 20:03:35
Ja,ja,ja, a mi tampoco me lo inspira y expira, inspira y expira....

Busca, compara y si encuentras algo mejor... me lo dices, campeón.

EL wipe dalkin,antes de meterlo,o despues?yo siempre lo hago antes,un saludo

sergiofct
05/12/11, 20:09:58

Antes, aunque no siempre es necesario, es aconsejable ya que así "obligas" a la caché de aplicaciones a optimizarse para el nuevo kernel... o eso dice la teoría.:ok:

usuario_329878
05/12/11, 20:19:16
Antes, aunque no siempre es necesario, es aconsejable ya que así "obligas" a la caché de aplicaciones a optimizarse para el nuevo kernel... o eso dice la teoría.:ok:

Pues.yo lo hago siempre y siempre me dice que no puede hacerlo porque no hay ext

soniakyran
05/12/11, 20:47:17
Pues me va más rápido en conexiones, hay que tocar algo con el voltage control? Ahora mismo no llevo nada instalado, un saludo

emiliodeputas
05/12/11, 20:52:55

El nombre del dalvik degenera por momentos... acabaremos en un Wipe...
http://img215.imageshack.us/img215/6117/dalkylalecheravainillac.jpg

soniakyran
05/12/11, 20:53:27
No esta mal, no?

http://img.tapatalk.com/5f11a823-2132-d63a.jpg

sergiofct
05/12/11, 21:15:29
@emiliodeputas (http://www.htcmania.com/member.php?u=555294) de donde has sacado esa foto, joder... ja,jaja,ja y de donde has sacado el nick... y luego dice que hago cosas raras... je,je,je.

@soniakyran (http://www.htcmania.com/member.php?u=254085) por encima de los 6000 ya son palabras mayores. Y este kernel no tiene el truco de bucle de retorno que usan lamentablemente algunos desarrolladores para aumentar sus resultados en los benchmark.

soniakyran
05/12/11, 21:30:21
@emiliodeputas (http://www.htcmania.com/member.php?u=555294) de donde has sacado esa foto, joder... ja,jaja,ja y de donde has sacado el nick... y luego dice que hago cosas raras... je,je,je.

@soniakyran (http://www.htcmania.com/member.php?u=254085) por encima de los 6000 ya son palabras mayores. Y este kernel no tiene el truco de bucle de retorno que usan lamentablemente algunos desarrolladores para aumentar sus resultados en los benchmark.

Entonces ni lo tocó no? Nada de voltage control?

soniakyran
05/12/11, 21:33:03
emiliodeputas, muy buena la foto:):):), cuando quieras nos vamos de (tu nick) jjjjj.SL2, un saludo, cazando :beer::beer::beer:

sergiofct
05/12/11, 21:58:15
Entonces ni lo tocó no? Nada de voltage control?

No, no toques nada. Repito lo que le dije a un compañero: la gracia de este kernel y el phenomenal es que nos ahorran el trabajo de tocarlos nosotros. Yo lo dejaría igual y a ver qué tal va... y si no va bien en unos días, se pone otro y listo, que pa eso estamos aquí X-DX-D

usuario_329878
05/12/11, 22:00:24
http://img.tapatalk.com/5f13117d-30de-b2a4.jpg

soniakyran
05/12/11, 22:12:09
Eizan2010,macho lo hemos clavado,un saludo

emiliodeputas
05/12/11, 22:14:39

El nick viene de que desde hace tiempo me hinchaba mucho los coj*nes que en algunos foros al registrarte y tal aunque marcases que no querías publicidad te llenaban el mail de mierda. De ahí que me diese por hacerme un correo para estas cosas. Probé con emailputadas@... pero estaba ocupado, y emiliodeputas@.. estaba libre, así que... y aunque he visto que este foro no manda publicidad, al final acabas dejando el hacerte una cuenta buena con un nick serio, va pasando el tiempo y nada...

He vuelto a probar el kernel. Fui de los primeros que lo probé porque me lo puse antes de que lo pusiesen aqui porque sigo al autor desde la web de la checkrom. La 2.1.1 me daba un rendimiento buenísimo, pero tenía el fallo de que no se por qué, aunque cambiase voltajes y frecuencias y demás, cuando escuchaba música, en cuanto bloqueaba el móvil y se apagaba la pantalla la música me lagueaba y no hubo manera de arreglarlo. Cuando probé esta 2.3, incluso después de dos ciclos de carga, en cuanto ponía en 3G se me bebía la batería de una manera... en 6 horas de 3G, con 20 minutos de pantalla, 40% de batería. Mire a ver si se había quedado colgada alguna aplicación o algo y no me salía nada. Ahora lo he vuelto a probar y ya me da una duración de batería decente, pero no veo diferencia con el Siyah 2.3.

PD: Aunque ni el Better Battery Stats ni el Where is my Droid Power me marcaban nada extraño, la aplicación que me comía la batería era el JaxtrSMS, por si alguien la tiene instalada y últimamente nota consumos desorbitados.

sergiofct
05/12/11, 22:35:34
El nick viene de que desde hace tiempo me hinchaba mucho los coj*nes que en algunos foros al registrarte y tal aunque marcases que no querías publicidad te llenaban el mail de mierda. De ahí que me diese por hacerme un correo para estas cosas. Probé con emailputadas@... pero estaba ocupado, y emiliodeputas@.. estaba libre, así que... y aunque he visto que este foro no manda publicidad, al final acabas dejando el hacerte una cuenta buena con un nick serio, va pasando el tiempo y nada...

He vuelto a probar el kernel. Fui de los primeros que lo probé porque me lo puse antes de que lo pusiesen aqui porque sigo al autor desde la web de la checkrom. La 2.1.1 me daba un rendimiento buenísimo, pero tenía el fallo de que no se por qué, aunque cambiase voltajes y frecuencias y demás, cuando escuchaba música, en cuanto bloqueaba el móvil y se apagaba la pantalla la música me lagueaba y no hubo manera de arreglarlo. Cuando probé esta 2.3, incluso después de dos ciclos de carga, en cuanto ponía en 3G se me bebía la batería de una manera... en 6 horas de 3G, con 20 minutos de pantalla, 40% de batería. Mire a ver si se había quedado colgada alguna aplicación o algo y no me salía nada. Ahora lo he vuelto a probar y ya me da una duración de batería decente, pero no veo diferencia con el Siyah 2.3.

PD: Aunque ni el Better Battery Stats ni el Where is my Droid Power me marcaban nada extraño, la aplicación que me comía la batería era el JaxtrSMS, por si alguien la tiene instalada y últimamente nota consumos desorbitados.

Pues sí, las apps en segundo plano son el problema de android (y de otros s.o.) y los widgets gastosos que van de protagonistas. Y, porque no decirlo, algunos tweaks en las roms. Habría que hacer un tuto con los tweaks de system\etc\init.d que modifican el segundo procesador, el kernel, etc... Si este kernel te gasta lo mismo que el Siyah 2.3 con los voltajes más bajos, puede ser porque tu rom ya tenga algún tweak que ahorra batería en las frecuencias de cpu, gpu, etc.
Pero bueno, a pesar del nick, que es circunstancial y por él nadie te va a tomar menos en serio, me alegro que dieras con la app tragabatería.
Un saludo, majete.:ok::ok:

usuario_329878
05/12/11, 23:58:21
http://img.tapatalk.com/5f13117d-4c3e-c448.jpg

Me piro a sobar ya que me he quedado sin batería xD. A ver sí mañana llegó a las 6 horas con el nuevo ciclo entero.

logio77
06/12/11, 01:18:20
http://img.tapatalk.com/5f13117d-4c3e-c448.jpg

Me piro a sobar ya que me he quedado sin batería xD. A ver sí mañana llegó a las 6 horas con el nuevo ciclo entero.

Icreible, si yo llegara a esas horas de pantalla, creo que se me saltarían las lágrimas jajaja.

podrias poner la pantalla de consumo que va anterior a esa? cuantas horas en total te duró el ciclo de carga?

Gracias y un saludo.

usuario_329878
06/12/11, 13:08:54
Pues mucho no me duró aunque el uso que le doy es alto y con el brillo auto, me suele durar entre 15 y 20 horas.
Ayer poco mas de 14 horas.

sergiofct
06/12/11, 13:17:19
Hola @Eizan2010 (http://www.htcmania.com/member.php?u=329878) si sólo te dura 14 horas no te merece la pena este kernel. Mi teoría es que un kernel que a pleno rendimiento de wifi, gps (no meto los juegos que hay alguno que tiene uno que conectar el móvil a la batería del coche para no quedarse tirado) y un uso de mínimo de 5 horas de pantalla, no merece la pena.
Hay a quien le da un rendimiento fantástico el Siyah este con UV. Que aunque le cuesta arrancar (supongo que será por los voltajes bajos hasta en frecuencias muy bajas), una vez que se pone en frecuencias altas y en wifi, bt,... está bastante bien. Es más yo diría que es un ejemplo para otros kernels en estos últimos apartados.

Aunque yo he creado este hilo, no digo que este kernel sea el mejor, sólo que lo probemos, y si no interesa, pues a otro kernel, que tenemos muchos :risitas::risitas:. Por ejemplo yo estoy ahora con el void.echo (con ciertos retoque míos) y probando.

soniakyran
06/12/11, 13:23:57
Hola @Eizan2010 (http://www.htcmania.com/member.php?u=329878) si sólo te dura 14 horas no te merece la pena este kernel. Mi teoría es que un kernel que a pleno rendimiento de wifi, gps (no meto los juegos que hay alguno que tiene uno que conectar el móvil a la batería del coche para no quedarse tirado) y un uso de mínimo de 5 horas de pantalla, no merece la pena.
Hay a quien le da un rendimiento fantástico el Siyah este con UV. Que aunque le cuesta arrancar (supongo que será por los voltajes bajos hasta en frecuencias muy bajas), una vez que se pone en frecuencias altas y en wifi, bt,... está bastante bien. Es más yo diría que es un ejemplo para otros kernels en estos últimos apartados.

Aunque yo he creado este hilo, no digo que este kernel sea el mejor, sólo que lo probemos, y si no interesa, pues a otro kernel, que tenemos muchos :risitas::risitas:. Por ejemplo yo estoy ahora con el void.echo (con ciertos retoque míos) y probando.

Hombre, 14 horas con más de 5 horas de pantalla activa no lo veo nada mal, mejor, lo veo bien, vosotros tenéis baterías pirateas jjjj, yo sigo probando, un saludo

sergiofct
06/12/11, 13:31:40
Hombre, 14 horas con más de 5 horas de pantalla activa no lo veo nada mal, mejor, lo veo bien, vosotros tenéis baterías pirateas jjjj, yo sigo probando, un saludo

soniakyran era en tono irónico. Todos los smartphones de hoy están pensado para, dándoles caña, cargarlos por la noche. Pero es cierto que son las horas de pantalla las que nos tienen que hacer decidir si el kernel está haciendo un buen trabajo o no.
Yo no uso brillo automático que chupa.

P.d. ¿la niña bien, no? Ya sabes que si necesitas ir a darle caña a alguien cuenta conmigo:-)

soniakyran
06/12/11, 13:40:19
Todo controlado, ya le hice la prueba del alcohol y de drogas, todo perfecto, pero ya se que cuento contigo para romper piernas :thumbup::thumbup::thumbup:
Pues lo dicho 14 horas, 5 horas de pantalla activa, muy bueno, sigo probando, un saludo

soniakyran
06/12/11, 13:45:27
Otra cosa, yo almenos los vídeos que tengo grabados en HD los veo sin tirones con el reproductor de serie, un saludo

usuario_329878
06/12/11, 15:02:52
Hoy estoy usando el smartphone como movil, wifi, bluetooth,gps desactivados, brillo al minimo y solo lo enciendo para ver la hora, aun ni lo he desbloqueado xD. Por ahora 5 horas un 2%

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk

sergiofct
06/12/11, 15:10:20
Hoy estoy usando el smartphone como movil, wifi, bluetooth,gps desactivados, brillo al minimo y solo lo enciendo para ver la hora, aun ni lo he desbloqueado xD. Por ahora 5 horas un 2%

Eizan2010 lo único que me preocupa de este kernel, no es el video hd, ni el consumo, en mi caso es el lag de activación. Si fuera un coche, tarde un poco más de la cuenta en pasar de 0 a 100. ¿Qué tal os va a ti y a @soniakyran (http://www.htcmania.com/member.php?u=254085) en este aspecto?

sergiofct
06/12/11, 15:15:54
Eizan 2010 ¿qué tal esa pantalla IPS de Transformer y ese teclado desmontable? Tuve que hacer test de ese cacharro hace uno 6 meses y ya no me acuerdo qué valoración hice ¿Lleva honeycomb, no?

Bueno, perdón, ya sé que no tiene nada que ver. Un saludo.

soniakyran
06/12/11, 15:34:56
Eizan2010 lo único que me preocupa de este kernel, no es el video hd, ni el consumo, en mi caso es el lag de activación. Si fuera un coche, tarde un poco más de la cuenta en pasar de 0 a 100. ¿Qué tal os va a ti y a @soniakyran (http://www.htcmania.com/member.php?u=254085) en este aspecto?

Creo que ya se lo comente a Eizan2010,a mi me tarda un poco en despertar,la verdad,supongo que te refieres a eso no ?

usuario_329878
06/12/11, 19:07:02
Eizan2010 lo único que me preocupa de este kernel, no es el video hd, ni el consumo, en mi caso es el lag de activación. Si fuera un coche, tarde un poco más de la cuenta en pasar de 0 a 100. ¿Qué tal os va a ti y a soniakyran en este aspecto?

En alguna ocasion si me ha aparecido la pantalla en negro y despues la imagen, pero rara vez.

Eizan 2010 ¿qué tal esa pantalla IPS de Transformer y ese teclado desmontable? Tuve que hacer test de ese cacharro hace uno 6 meses y ya no me acuerdo qué valoración hice ¿Lleva honeycomb, no?

Bueno, perdón, ya sé que no tiene nada que ver. Un saludo.

Si lleva honeycomb, actualmente 3.2.1. Un 10 para asus en actualizaciones. La pantalla IPS es una autentica pasada, ver fotos, pelis,etc... es una delicia y junto con el teclado con bateria propia te puedes olvidar del cargador. Solo tiene una pega, lo usa mas mi hijo de 3 años que yo, tengo que esperar a que se duerma o darle el sgs2 para poder toquetearla xD.

A lo que realmente importa, el movil no consume nada de na, somos nosotros que no paramos, en mas de 9 horas ha consumido un 5%

soniakyran
06/12/11, 19:12:39
Eso está claro, si lo dejas encendido toda la noche, unas 7 o 8 horas, sin ningún tipo de conexión, sólo el teléfono, gasta cero, comprobado,un saludo

sergiofct
06/12/11, 19:50:01
soniakyran ya digo que el consumo no era una preocupación en este kernel. Cuando no está en uso apenas gasta nada (deep sleep de verdad) y en frecuencias medias y altas tampoco es muy gastoso, la única pega que le he encontrado es esa que si la das a home o a power (p.e. tiene un pelín de retraso)

Eizan2010 ¿le das al niño de 3 años el Galasy S2 y el tablet? eso es un tío con dos cojo....s, zi zeñó. jjjj tienes que tener los nervios de acero... :aplausos::aplausos::aplausos: Es mi mujer con el SG1 y el macbook que le regalé, y cada vez que los coge tengo que cerrar los ojos y poner una vela a los Santos ... que no pase ná, que no pase ná. jjjjjj

soniakyran
06/12/11, 20:02:43
sergiofct Pues a mi la verdad me esta gustando este kernel(menos lo del home)tu como lo llevas con tus pruebas?que calzas ahora?un saludo

usuario_329878
06/12/11, 20:17:27
La tablet mas que nada la compre para usarla con mi hijo, viendo videos, fotos... lo que yo no esperaaba es que con tres años la maneje mejor que yo xD
Y el sgs2 me cuesta mas dejarselo y eso que tiene protector de pantalla y funda aunque si el desire sobrevivió este lo tiene que hacer xD.

culosucio
06/12/11, 21:33:16
Yo lo he quitado porque al grabar un video cada 2 por 3 tenia parones y meti el ultimo speedmod por probar a ver si los hacia y este ultimo no los hace.

sergiofct
06/12/11, 22:08:07
Yo lo he quitado porque al grabar un video cada 2 por 3 tenia parones y meti el ultimo speedmod por probar a ver si los hacia y este ultimo no los hace.

Los parones del video son de la base Siyah de este kernel. Pon el MX Video Player y ólvidate de los problemas de reproducción de video con cualquier kernel. Un saludo.

sergiofct
06/12/11, 22:13:03
@sergiofct (http://www.htcmania.com/member.php?u=93196) Pues a mi la verdad me esta gustando este kernel(menos lo del home)tu como lo llevas con tus pruebas?que calzas ahora?un saludo

Yo tengo dos kernels en pruebas. Uno éste en la v5 de lux y el void.echo en una que me he hecho (ya lo tuve pero mi amigo, de los pocos que me quedan en xda, MrPhilo me sigue diciendo que es el mejor para 2.3.6., es más, lo ha puesto en su rom http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1320328).
La verdad es que son antagónicos estos dos kernels, ya lo imaginaba abriendo la compilación. Este DarkKnight es mejor para comunicaciones, gasta menos en wifi, y entra en deep muy rápido. El void.echo da un poco más de rendimiento, es más ligero, y gasta un poco más en una configuración conservativa (o sea de poco trabajo o trabajo medio). Me falta darle caña de verdad a los dos.. hacerles el test stress a tope y ver cuanto tardan en arder X-DX-D

¿quién ganará el clásico?:risitas:

culosucio
06/12/11, 22:15:04
Vale, gracias, siempre uso el siyah y ahora probe este , y la verdad que de bateria muy bien pero viendo lo del video lo quite. probare el mx video player.

culosucio
06/12/11, 22:16:15
Espero que el Madrid, ya es hora.

neophite31
06/12/11, 23:53:19
Pues yo voy x la segunda carga y de momento muy bien..me gusta este kernel..lo tengo puesto en la turbkeyrom 29.1

soniakyran
07/12/11, 03:09:40
Espero que el Madrid, ya es hora.

sergiofct, yo como el compi, ya toca :):):):)

soniakyran
07/12/11, 03:32:09
Me voy a sobar, os dejo unas capturas de mi 1 carga completa, he estado de pruebas y por fin cargué la batería al tope, tiene buena pinta
http://img.tapatalk.com/5f11a823-d017-967b.jpghttp://img.tapatalk.com/5f11a823-d020-5bcd.jpghttp://img.tapatalk.com/5f11a823-d027-9b1f.jpg

sergiofct
07/12/11, 10:49:12
Me voy a sobar, os dejo unas capturas de mi 1 carga completa, he estado de pruebas y por fin cargué la batería al tope, tiene buena pinta
http://img.tapatalk.com/5f11a823-d017-967b.jpghttp://img.tapatalk.com/5f11a823-d020-5bcd.jpghttp://img.tapatalk.com/5f11a823-d027-9b1f.jpg

Ya digo soniakyran que para mí lo importante y significativo, son las horas de pantalla, que es el auténtico caballo de batalla de los smartphones de pantallón. Que alguién sea capas de tener una semana el móvil sin recargar con 5 horas de pantalla (42 minutos por día) pues está bien, pero no es el uso normal que la mayoría le damos al parato. Solemos estar de 1 a 2 horas por día (tapatalk, juegos, etc...).
Por eso me gusta este kernel y otros que economizan en activo. Un saludo.

Tenemos que hablar de eso que la niña se meta en el cuarto con el novio....:grin::grin:

soniakyran
07/12/11, 11:39:01
Es lo que miro yo siempre, la duración de la pantalla activa, tengo claro que siempre lo cargo por la noche, y yo soy de meterle mucha caña, sobre todo con el Tapatalk, lo de la niña, pues no se algo habrá que hacer :cool::cool::cool::cool::cool:

usuario_329878
07/12/11, 19:11:53
Es lo que miro yo siempre, la duración de la pantalla activa, tengo claro que siempre lo cargo por la noche, y yo soy de meterle mucha caña, sobre todo con el Tapatalk, lo de la niña, pues no se algo habrá que hacer :cool::cool::cool::cool::cool:

Con tu niña podríais hacer como en la peli de dos policías rebeldes, uno hace de will smith como que ésta colgao y asustar al novio, no se si sabéis de la que hablo xD

soniakyran
07/12/11, 19:13:34
Con tu niña podríais hacer como en la peli de dos policías rebeldes, uno hace de will smith como que ésta colgao y asustar al novio, no se si sabéis de la que hablo xD

Me lo voy ha llevar a jugar un partido con los colegas......que no le pase naa jjj
El kernel sigue iendo de lujo,un saludo

sergiofct
07/12/11, 19:19:45

Me pido hacer de colgao que no tengo ni que aparentarlo :risitas::risitas: y si es para asustar, no tengo ni que abrir la boca... na más verme se caga la pata abajo.... Como en ICS pongan lo del desbloqueo facial, ya verás que me quedo sin moviles.

¿Sigues con este kernel Eizan2010?
a) Sí, sigues con este kernel: ¿cómo te va con él?
b) No, no sigues con él: ¿con cual? y porqué.

1, 2, 3 responda otra vez...

soniakyran
07/12/11, 21:36:46
sergiofct, cada día me gusta más leer tus comentarios, eres un crack :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup
Un saludo

sergiofct
08/12/11, 01:35:48
sergiofct, cada día me gusta más leer tus comentarios, eres un crack :thumbup::thumbup::thumbup::thumbup
Un saludo

Gracias machote, a mi me gusta cada vez mas tu avatar y este kernel. Conforme se va asentado va de lujo... Llega perfectamente a las 6 horas de pantalla y eso ya es decir algo.
Sabes donde está Eizan2010 ?, me tiene preocupado... Hace días que no viene a casa a comer....je jjjjj
Enviado desde mi zapatófono.

soniakyran
08/12/11, 01:40:16
Gracias machote, a mi me gusta cada vez mas tu avatar y este kernel. Conforme se va asentado va de lujo... Llega perfectamente a las 6 horas de pantalla y eso ya es decir algo.
Sabes donde está Eizan2010 ?, me tiene preocupado... Hace días que no viene a casa a comer....je jjjjj
Enviado desde mi zapatófono.

Estará en conversación via señales de humo con LoQo comentando lo bien puestas que las tiene la chica que he puesto en el otro post :p:p:p

Ya te digo, va genial, me gusta, bona nit
http://img.tapatalk.com/5f11a823-0764-1b1a.jpg

usuario_329878
08/12/11, 10:20:59
Me pido hacer de colgao que no tengo ni que aparentarlo :risitas::risitas: y si es para asustar, no tengo ni que abrir la boca... na más verme se caga la pata abajo.... Como en ICS pongan lo del desbloqueo facial, ya verás que me quedo sin moviles.

¿Sigues con este kernel Eizan2010?
a) Sí, sigues con este kernel: ¿cómo te va con él?
b) No, no sigues con él: ¿con cual? y porqué.

1, 2, 3 responda otra vez...

Si sigo con este kernel, no se si fue en el hilo de la rom que comenté que hasta que no salda ICS ya no cambio ni de kernel ni de rom.
En navidad volveré a casa xD.
Edito: Buenos días

neophite31
08/12/11, 11:39:13
Estará en conversación via señales de humo con @LoQo (http://www.htcmania.com/member.php?u=303778) comentando lo bien puestas que las tiene la chica que he puesto en el otro post :p:p:p

Ya te digo, va genial, me gusta, bona nit
http://img.tapatalk.com/5f11a823-0764-1b1a.jpg

no veas...cuantas cargas llevas??yo hoy empiezo la tercera..ayer ya me empezo a dar mejores resultados pero aun no como a ti!!jajajaja
ayer fue 1dia y 11h con 3h59min de pantalla..

soniakyran
08/12/11, 11:43:41
no veas...cuantas cargas llevas??yo hoy empiezo la tercera..ayer ya me empezo a dar mejores resultados pero aun no como a ti!!jajajaja
ayer fue 1dia y 11h con 3h59min de pantalla..

Es la segunda carga, pero ten encuenta que todo es con wifi, que gasta menos, me queda 20 de bateria, con 5h 10 minutos de pantalla activa, 16h de bateria, luego subiré capturas, a ver si llego a las horas de pantalla activa, un saludo

sergiofct
08/12/11, 12:19:40
Hemos hablado de consumo, pero el rendimiento tampoco anda mal:

neophite31
08/12/11, 12:28:54
ami el antutut me da 6017 de quadrant...:aplausos:

elpepote
08/12/11, 13:56:48
neophite31 , Tu tocas los valores con el set cpu???

neophite31
08/12/11, 14:08:40
@neophite31 (http://www.htcmania.com/member.php?u=621112) , Tu tocas los valores con el set cpu???

no tio,yo no toco nada de eso,tal cual,instalar y listo,ni setcpu ni voltajes ni nada x el estilo

soniakyran
08/12/11, 14:10:05
Hay van, un saludo
http://img.tapatalk.com/5f11a823-b714-21fe.jpg
http://img.tapatalk.com/5f11a823-b71e-047b.jpg
http://img.tapatalk.com/5f11a823-b72b-994e.jpg

usuario_329878
08/12/11, 14:11:46
http://img.tapatalk.com/5f13117d-b76c-6c83.jpg

xD

neophite31
08/12/11, 14:15:34
Hay van, un saludo
http://img.tapatalk.com/5f11a823-b714-21fe.jpg
http://img.tapatalk.com/5f11a823-b71e-047b.jpg
http://img.tapatalk.com/5f11a823-b72b-994e.jpg

entonce mi consumo es bueno..en comparacion al tuyo en horas de bateria y pantalla,tengo 19h mas de duracion pero de pantalla creo q podria durarme algo mas..

soniakyran
08/12/11, 15:47:42
entonce mi consumo es bueno..en comparacion al tuyo en horas de bateria y pantalla,tengo 19h mas de duracion pero de pantalla creo q podria durarme algo mas..

Claro, yo como dije antes le meto mucha caña, sobre todo tapatalk, nunca paso del día, pero mucha pantalla activa, un saludo

sergiofct
08/12/11, 16:58:13

xD

No está mal,..., sin OC, claro... je,je,je

emiliodeputas
10/12/11, 17:55:04
CheckROM @CheckROM 5 minutos Responder Retwittear Favorito · Abrir
Our Best Kernel Yet checkrom.com/threads/kernel… DarkKnight V2.4.3 update you have been waiting for #CheckRom #Kernel #RT

http://checkrom.com/threads/kernel-darkknight-v2-4-3-dec-10.265/
http://checkrom.com/threads/kernel-darkknight-v2-4-3-dec-10.265/

emiliodeputas
10/12/11, 18:24:11
sleep freq is set to 500MHz and it should be stable this time.

Esto no se beberá la batería?

juanandeltonio
10/12/11, 18:27:13
No está mal,..., sin OC, claro... je,je,je

Que Rom tienes y que Kernel para que te de ese valor, es muy alto.... ???

juanandeltonio
10/12/11, 18:29:09

xD

Que Rom y Kernel tienes? pq ese valor es muy alto... tengo la Chekrom 4 + Darknight 2.4.3 y me da 5960....

soniakyran
10/12/11, 18:33:27
Que Rom y Kernel tienes? pq ese valor es muy alto... tengo la Chekrom 4 + Darknight 2.4.3 y me da 5960....

Ese resultado es con la Lexmod CrystalRom v4, kernel Darkknight v2.3, yo ahora probando el nuevo, haber que tal, un saludo

juanandeltonio
10/12/11, 18:37:09
como puede ser tan grande la diferencia entre roms???? son 1300 puntos de diferencia... madre mia con la Lexmod.... tiene que ir como las balas me imagino... eso quiere decir que es mucho mejor que la Chekcrom no? si a mi me da eso y a ti eso con la que tienes, es una diferencia considerable...

soniakyran
10/12/11, 18:42:12
Ha mi me va genial, todo es probar, nandroid al canto y listo, la última rom no es wipe, por si te animas, un saludo

oskarrr
10/12/11, 18:47:49
yo me estoy volviendo loco con el voltage control,no me cambia el governor, nose pork puede ser, alguien sabe? no me coge ninguno,solo se queda el ondemand

BitratE
10/12/11, 18:51:50
Probad con el Pimp My CPU que es la caña.

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=791333&d=1321966316

BitratE
10/12/11, 19:10:08
Flasheado y con intellidemand puesto.

¿En scheluder que tenéis puesto?

oskarrr
10/12/11, 19:18:45
a mi no me cambia a intellidemand con ningun programa,k asco

BitratE
10/12/11, 19:21:26
a mi no me cambia a intellidemand con ningun programa,k asco

Pues yo lo tengo puesto y de momento bien.

Lo que si he notado que este kernel también baja y mucho el brillo si lo comparo con el kernel que tenía antes.

juanandeltonio
10/12/11, 19:30:47

Me ha picado la curiosidad y la he puesto con el shya 2.4 y me da mas o menos lo omismo que con la chekrom..... no me llega ni a 6000... se qwueda en 5925, lo tendras overclokeado sino de serie no te da eso... no creo que tu SGS2 sea tan diferente al mio para tener una diferencia de 1300 puntos con la misma rom en el mismo telefono...

sergiofct
10/12/11, 19:35:35
@LoQo gracias por actualizar el primer post, he estado liado, no he probado el kernel actualizado, así que voy a ello. Un saludo a todos:nav3:

sergy330
10/12/11, 19:40:34
jejje, he sido yo tocayo :ok:

Por cierto, las menciones están deshabilitadas.

sergiofct
10/12/11, 21:52:21
jejje, he sido yo tocayo :ok:

Por cierto, las menciones están deshabilitadas.

Es verdad, he visto la última edición de LoQo y no me he fijado en la fecha... Gracias por actualizar @sergy330.

Se ve que te gustan los kernels. ¿Has probado este DK 2.4.3?

usuario_329878
10/12/11, 22:26:08
Sí que está oc a 1,6ghz. Pero mi sgs2 es diferente.

usuario_329878
10/12/11, 22:28:02
http://img.tapatalk.com/5f13117d-cee0-9b0f.jpg

Siyah 2.2rc2

sergy330
10/12/11, 22:54:34
Es verdad, he visto la última edición de LoQo y no me he fijado en la fecha... Gracias por actualizar @sergy330.

Se ve que te gustan los kernels. ¿Has probado este DK 2.4.3?

Nop, todavía no he probado ningún Darkknight, si es que uno no da a basto si quiere probar a fondo un kernel xD

Ahora estoy de nuevo con los Siyah.

sergiofct
10/12/11, 23:20:46
http://img.tapatalk.com/5f13117d-cee0-9b0f.jpg

Siyah 2.2rc2

@Eizan2010 pero con OC a qué frecuencia? Un saludo

usuario_329878
10/12/11, 23:43:59
@Eizan2010 pero con OC a qué frecuencia? Un saludo

1, 6ghz

sergiofct
11/12/11, 00:32:01
Parece que la 2.4.3 arregla los problemas de lag al reproducir videos, propio de los últimos Siyah. Lo digo porque este era un problema gordo para algunos.

sergy330
11/12/11, 00:46:10
Parece que la 2.4.3 arregla los problemas de lag al reproducir videos, propio de los últimos Siyah. Lo digo porque este era un problema gordo para algunos.

sip, al fin me han hecho caso con el read_ahead en XDA y he hecho de betatester de Gokhan con una versión de kernel modificada y el problema se ha resuelto.

Aún no ha sacado la versión oficial que corrige ésto, pero le ha pasado las modificaciones a Gadgetcheck para que libere su DK.

soniakyran
11/12/11, 01:31:36
sip, al fin me han hecho caso con el read_ahead en XDA y he hecho de betatester de Gokhan con una versión de kernel modificada y el problema se ha resuelto.

Aún no ha sacado la versión oficial que corrige ésto, pero le ha pasado las modificaciones a Gadgetcheck para que libere su DK.

Gracias, máquina, va de lujo este kernel, un saludo compi

soniakyran
11/12/11, 12:22:11
Que tal chicos,como os va el nuevo kernel?ha solucionado el problemilla del despertar,un saludo

BitratE
11/12/11, 12:47:00
A mi este kernel me funciona de escándalo.

Desde luego yo de momento no lo cambio.

Jakoo
11/12/11, 13:59:39
no me funciona el wifi desde ke puse el kernel :S que puedo hacer?

Moreta
11/12/11, 14:16:07
He notado que con el intellidemand el móvil es un poco "perezoso", ahora mismo llevo el lulzactive y genial, con frecuencias entre 100-1200.
Y el wifi funciona perfecto.

soniakyran
11/12/11, 15:08:15
He notado que con el intellidemand el móvil es un poco "perezoso", ahora mismo llevo el lulzactive y genial, con frecuencias entre 100-1200.
Y el wifi funciona perfecto.

Viene con gobernador lulzactive activado, yo por ahora no he tocado nada y me va genial, un saludo

No hay manera de ganar ha estos pequeñines.....

oskarrr
11/12/11, 17:01:50
sabes a k se puede deber k no me cambie ningun governor? esk ahora formatear el telefono entero no me apetece nada

soniakyran
11/12/11, 17:08:31
Yo no suele cambiar los gobernadores, pero haciendo el test, en el Autumn, me salió este para descargar, y va bien, prueba es gratis en el market, se llama. CPU Master free, un saludo

soniakyran
11/12/11, 17:09:42
1 carga, espero que valla mejorando
http://img.tapatalk.com/5f11a823-d5a5-efe1.jpg
http://img.tapatalk.com/5f11a823-d5b0-3525.jpg
http://img.tapatalk.com/5f11a823-d5c2-8e02.jpg

oskarrr
11/12/11, 17:26:11
si cambiarme el governor me lo cambia,pero cierro el programa y lo vuelvo a abrir y vuelve a estar el ondemand, k asco

soniakyran
11/12/11, 17:30:31
si cambiarme el governor me lo cambia,pero cierro el programa y lo vuelvo a abrir y vuelve a estar el ondemand, k asco

Supongo que marcaras Set on boot, si no no queda, luego app, yse tendría que quedar, un saludo
http://img.tapatalk.com/5f11a823-daa0-574c.jpg

oskarrr
11/12/11, 17:34:31
sisi,hago lo k dices,y se queda marcao el governor,pero salgo,vuelvo a entrar al programa y vuelve a salir ondemand, y he probao un huevo de programas, setcpu,voltage control,este k dices y alguno mas

soniakyran
11/12/11, 17:41:33
sisi,hago lo k dices,y se queda marcao el governor,pero salgo,vuelvo a entrar al programa y vuelve a salir ondemand, y he probao un huevo de programas, setcpu,voltage control,este k dices y alguno mas

Que rom llevas? Ha ver si es eso, que lleve unos tweak que no dejen cambiar, no se si estoy diciendo una locura, pero no se me ocurre otra cosa, un saludo

oskarrr
11/12/11, 17:51:10
Llevo la MikiMod Carbon Ocean v6

sergiofct
11/12/11, 18:29:36
Con el paso del tiempo se va asentando y en el segundo ciclo de carga ya me llega a las 5'30 horas de pantalla, es más rápido que el anterior y la velocidad de reproducción de videos es verdad que los mejora bastante.

soniakyran
11/12/11, 18:45:13
Con el paso del tiempo se va asentando y en el segundo ciclo de carga ya me llega a las 5'30 horas de pantalla, es más rápido que el anterior y la velocidad de reproducción de videos es verdad que los mejora bastante.

@sergiofct, a ver si le puedes echar un cable al compi, no hay manera de que le cambié el gobernador, un saludo

sergiofct
11/12/11, 19:08:42
sabes a k se puede deber k no me cambie ningun governor? esk ahora formatear el telefono entero no me apetece nada

@okarrr ¿antes de instalar el kernel hiciste wipe dalvick y wipe cache? Es que si no puedes arrastrar configuraciones anteriores. Yo puedo cambiar perfectamente el governor con "voltage control lite" que es una aplicacion de market gratuita. En ese programa, en la primera pantalla verás que te aparece CPU governor, lo cambias y le das al botón de menú y le das a "save as boot settings" y listo.
Un saludo

ximotomin
11/12/11, 19:10:11
A alguién mas le pasa que jugando a un juego el brillo de la pantalla se pasa todo el rato oscilando?

sergiofct
11/12/11, 19:12:49
A alguién mas le pasa que jugando a un juego el brillo de la pantalla se pasa todo el rato oscilando?

No, la verdad... quitale el brillo automático y ya cuentas.

eivus
11/12/11, 20:58:01
Juer, con el SGS2 siempre he probado los siyah y desde hace tiempo tirones en los videos a 1080p desde la SD externa. He puesto este por probar y flipo, ni un solo tirón, excelente!

Se dice en el primer post que está basado en los siyah pero haciendolo más estable y con más duración de batería, pero mi duda es, sacrificando el que? rendimiento?

oskarrr
11/12/11, 21:02:31
@sergiofct (http://www.htcmania.com/member.php?u=93196) y @soniakyran (http://www.htcmania.com/member.php?u=254085), gracias por contestar pero si k habia hecho dalvik y cache, nose pork sera, pero como voy a instalar la nueva version de la rom mikimod hare wipe data y supongo k se solucionara, ya os contare, gracias por todo

eivus
11/12/11, 21:12:23

Cuando hablais de ciclos de carga, los hacéis del 100% a 0% o cargais por la noche esté como esté?

sergiofct
11/12/11, 21:17:40
Cuando hablais de ciclos de carga, los hacéis del 100% a 0% o cargais por la noche esté como esté?

Un ciclo de carga teoricamente es eso, pero yo no recomiendo bajar del 20% de batería. Si no hay más remedio, pues bueno, pero no por sistema, termina bajando la capacidad de la batería hasta que termina dañándola (es lo que tienen las baterias de ion litio).
Mas bien es una forma de hablar: cuantas más cargas... mejora la batería

sergiofct
11/12/11, 21:20:34
Juer, con el SGS2 siempre he probado los siyah y desde hace tiempo tirones en los videos a 1080p desde la SD externa. He puesto este por probar y flipo, ni un solo tirón, excelente!

Se dice en el primer post que está basado en los siyah pero haciendolo más estable y con más duración de batería, pero mi duda es, sacrificando el que? rendimiento?

Yo no veo merma en el rendimiento. Cierto que DK 2.3 tenía un "despertar" lento, pero esta 2.4.3. la veo muy bien hasta en eso, la verdad. Así que no sabría a costa de qué, lo que es seguro que corrige ciertos errores de Siyah.

GIKE
11/12/11, 21:30:28
vamos a darle una oportunidad a este kernel esta semana.... :ok:

neophite31
11/12/11, 21:32:53
Bueno pues yo tambien voy a probar el 2.4.3 a ver k tal!!

soniakyran
11/12/11, 21:36:20
Bueno pues yo tambien voy a probar el 2.4.3 a ver k tal!!

vamos a darle una oportunidad a este kernel esta semana.... :ok:

Vereis como os va a gustar,y como dice @sergiofct,esta nueva version soluciona el tema del despertar,y de bateria es genial,y va mejorando:aplausos::aplausos::aplausos:

neophite31
11/12/11, 21:41:11
Vereis como os va a gustar,y como dice @sergiofct,esta nueva version soluciona el tema del despertar,y de bateria es genial,y va mejorando:aplausos::aplausos::aplausos:

Si yo tube la 2.3 y megusto lo q cambie de rom y probe el siyah..pero este me gusto y kiero probar esta nueva version

eivus
11/12/11, 21:42:47
Esto de los gobernors en qué orden de rendimiento/batería estarían?

sergiofct
11/12/11, 21:43:39
Cuantos más probemos este kernel, mejor, así podemos ver pros y contras. Se dice que cuatro ojos ven más que dos... pues eso, ya contáis. Además, como dice @sergy330 (qué ganas tengo que funcionen las @) ojalá los desarrolladores escuchan más a los que probamos las cosas.
Un saludo a todos menos a @sonikyran que me distrae con la firma.jjjjj.

sergy330
11/12/11, 21:52:52
juasss sergiofct, ya no se ni lo que le meto al cacharro... estaba mirando los ajustes de mi terminal y cuando llego a la versión del kernel veo:

Darkknight v2.4.2-topo xD

La historia es que esta versión que llevo me la pasó Gokhan por privado para probar la historia de los vídeos HD, y ya me quedé con ella puesta, pero me dá que es lo que le pasa a Gadgetcheck para que saque él su kernel.... en definitva, que no sé que llevo metido, si siyah, darkknight o un híbrido :risitas:

eivus
11/12/11, 22:00:11
Alguien sería tan amable de explicar brevemente para qué sirve usar lo de los gobernors y cuales son los recomendados?

lunazap
11/12/11, 22:11:37
Otro más que se apunta a probar este kernel. :rolleyes:

Hyper
11/12/11, 22:42:38
Yo tb lo voy a probar, junto con la turkbey que no la habia probado nunca..

A ver que tal.

Un Saludo

trabas
11/12/11, 23:00:59
se lo meto a la criskelo v34 ahora mismo, gracias por la info :nav3:

SuperCliodos
11/12/11, 23:01:34
Yo tb lo voy a probar, junto con la turkbey que no la habia probado nunca..

A ver que tal.

Un Saludo

Ya somos dos.

Sé que con el Siyah, y esa ROM, esta mañana, jugando al DRAG RACING, me mamé el 100% de la batería en 4 horas.

Es normal esto?

danir91
11/12/11, 23:13:40
a probarla pues, yo yebo el siyah vamos a ver como responde este ;D

usuario_329878
11/12/11, 23:15:19
se lo meto a la criskelo v34 ahora mismo, gracias por la info :nav3:

Meteselá con precaucion xD

Por ahora, tras 13 horas, con 1 hora y 20 minutos de pantalla me queda un 64% de bateria.
He eliminado el Temp+cpu y algunos widgets para probar y lo veo igual.

Ya tengo nuevo nick, gracias @jorge_kai

eivus
11/12/11, 23:41:45
Siento ser tan pesadito pero, podríais explicarme como va eso de los governors en este kernel?

Stbeas
12/12/11, 02:11:51
Siento ser tan pesadito pero, podríais explicarme como va eso de los governors en este kernel?

los governors son los que controlan el procesador y hacen que funciones de una forma u otra, y cada kernel trae los suyos predeterminados, para configurarlos te pones el setcpu o creo recordar que había otro en el market que era gratis, pero no recuerdo el nombre :pensando:

eivus
12/12/11, 08:21:23
los governors son los que controlan el procesador y hacen que funciones de una forma u otra, y cada kernel trae los suyos predeterminados, para configurarlos te pones el setcpu o creo recordar que había otro en el market que era gratis, pero no recuerdo el nombre :pensando:

Muchas gracias por responder. Por defecto cuando abro el programa, está activo el lulzactive, es el que recomendais usar? En el orden que sale en la lista es el orden de rendimiento?

Nanium
12/12/11, 08:22:49
Yo estoy encantadisimo con el rendimiento de este kernel... en mi Yakkas Rom va de lujo...con un consumo excelente y un rendimiento muy bueno.

soniakyran
12/12/11, 09:15:39
Muchas gracias por responder. Por defecto cuando abro el programa, está activo el lulzactive, es el que recomendais usar? En el orden que sale en la lista es el orden de rendimiento?

No se si es el recomendable, pero yo es el que uso y va de muerte, un saludo

sergy330
12/12/11, 09:25:19
Para mejor autonomía de batería Lulzactive, para rendimiento Smartassv2 (lógicamente dejando aparte los gobernadores habituales performance, ondemand, etc...) :ok:

Aunque a mi el que mejor me va es el conservative tweakeado del Siyah, que me imagino que será el mismo que el que lleva el DarkKnight.

usuario_329878
12/12/11, 09:31:22
Para mejor autonomía de batería Lulzactive, para rendimiento Smartassv2 :ok:

No es al revés? El Lulzactive en la definición pone que es como el SmartassV2 pero subiendo antes el micro.

soniakyran
12/12/11, 09:46:26
Valla lió, yo no lo he tocado y va muy bien, pero si decis que hay otro que va mejor lo comentáis, un saludo

sergy330
12/12/11, 09:54:20
No es al revés? El Lulzactive en la definición pone que es como el SmartassV2 pero subiendo antes el micro.

"lulzactive and smartassV2 for a balance between performance and battery. For light weight tasks, lulzactive should be better for battery. And for heavy weight tasks, lulzactive should be better for performance also. To get maximum performance, use a tweaked ondemand or conservative, but never complain about battery."

Por definición, Lulzactive debería conservar mejor la batería en tareas ligeras y debería ofrecer mayor rendimiento en tareas pesadas.

Hyper
12/12/11, 10:03:04
No se supone que no hace falta instalar ningun programa tipo "setcpu" ya que el propio kernel ya es capaz de gestionar esta tarea? yo habia oido mirando info del siyah que si se instalaba era redundante y podia dar conflicto...

Yo actualmente, no tengo ninguno instalado. Con el cpy spy veo que el procesador funciona en el rango de 100 a 1200 por lo que veo que el kernel ya gestiona mas velocidades de trabajo que los kernel oem.

Que opinais? Yo lo instale ayer a la noche y lo he tenido toda la notxe cargando porque no tenia bateria haber que tal se va comportando.

Por otro lado el fast domancy, lo teneis acticado o desactivado? pq como se escucha de todo, ya nose si es mejor tenerlo puesto o no.

Salu2

sergy330
12/12/11, 10:09:59
No se supone que no hace falta instalar ningun programa tipo "setcpu" ya que el propio kernel ya es capaz de gestionar esta tarea? yo habia oido mirando info del siyah que si se instalaba era redundante y podia dar conflicto...

Yo actualmente, no tengo ninguno instalado. Con el cpy spy veo que el procesador funciona en el rango de 100 a 1200 por lo que veo que el kernel ya gestiona mas velocidades de trabajo que los kernel oem.

Que opinais? Yo lo instale ayer a la noche y lo he tenido toda la notxe cargando porque no tenia bateria haber que tal se va comportando.

Salu2

Algunos de los gobernadores ya incluyen perfiles propios para gestionar diferentes situaciones, por ejemplo, cuando se apaga la pantalla. Por eso mismo no se recomienda utilizar perfiles mediante apps tipo SetCPU.

sergiofct
12/12/11, 10:45:56
@sergy330 ¿sería mucho problema que colgaras el kernel que llevas? Me has dejado intrigado con eso de que tu versión es 2.4.2 topo... Lo digo por comparar los dos kernels, el tuyo y el 2.4.3 "oficial". Un saludo:nav1:

sergiofct
12/12/11, 10:50:09
Por si sirve a alguno contaré que yo me paso 2 ó 3 días con la configuración recomendada, o por defecto, del autor del kernel, en este caso lulzactive y sin tocar nada... veo como va y si no me convence o veo algo que se puede mejorar, cojo con el voltage control el trasteo un poco cambiando governor, luego voltajes, luego gpu, hasta que casca..jjjjjj.jjjjj.jj Pero la verdad es que con las "perrerías" que le he hecho a este kernel, aguanta bantante bien, o sea que es estable.

sergy330
12/12/11, 11:15:47
@sergy330 ¿sería mucho problema que colgaras el kernel que llevas? Me has dejado intrigado con eso de que tu versión es 2.4.2 topo... Lo digo por comparar los dos kernels, el tuyo y el 2.4.3 "oficial". Un saludo:nav1:

Tienes un PM :ok:

soniakyran
12/12/11, 11:17:15
Por si sirve a alguno contaré que yo me paso 2 ó 3 días con la configuración recomendada, o por defecto, del autor del kernel, en este caso lulzactive y sin tocar nada... veo como va y si no me convence o veo algo que se puede mejorar, cojo con el voltage control el trasteo un poco cambiando governor, luego voltajes, luego gpu, hasta que casca..jjjjjj.jjjjj.jj Pero la verdad es que con las "perrerías" que le he hecho a este kernel, aguanta bantante bien, o sea que es estable.

Ya te digo, yo diría que es estable, y aparte bueno con la batería, hay una captura, todo con datos que chupa más, un saludo
http://img.tapatalk.com/4dd237e1-d4a6-6b6f.jpg

Lameth
12/12/11, 11:19:55
Buenas gente,
A alguno os pasa que con este kernel, no siempre se encienden los led de las teclas situadas a izquierda y derecha del botón de home?

QUe cosa más rara!! :pensando:

eivus
12/12/11, 11:28:30
¿ cómo llegáis a hacer esas capturas de 4, 5 o 6 horas de uso de pantalla? ¿estáis todo el día trasteando con el movil?

sergiofct
12/12/11, 11:37:38
@Lameh a mí no me pasa, se me encienden los leds normalmente...
@eivus aquí el que tiene todo el día la pantalla encendida es @soniakyran que por lo visto no tiene otra cosa que hacer que buscar señoritas para ponerlas en la firma, jjjjj. Ya en serio, te diré que para mí, las horas de pantalla son lo más importante para valorar un kernel, ya sé que para otros es que no gaste en deep sleep, pero es que a mí no me gasta casi nada en inactividad y me da entre 5 ó 6 horas de pantalla, que está muy muy bien.

kalonso
12/12/11, 11:39:28
@Lameh a mí no me pasa, se me encienden los leds normalmente...
@eivus aquí el que tiene todo el día la pantalla encendida es @soniakyran que por lo visto no tiene otra cosa que hacer que buscar señoritas para ponerlas en la firma, jjjjj. Ya en serio, te diré que para mí, las horas de pantalla son lo más importante para valorar un kernel, ya sé que para otros es que no gaste en deep sleep, pero es que a mí no me gasta casi nada en inactividad y me da entre 5 ó 6 horas de pantalla, que está muy muy bien.

Que rom usas?

Enviado desde el "Bicho" SGS2

eivus
12/12/11, 11:40:49

Pero para hacer la prueba de horas de pantalla ¿qué haces? quiero decir, si en mi caso no suelo usar 2 horas de pantalla, ¿qué puedo hacer para probar las horas sin tener que estar todo el día trasteando el movil?

sergiofct
12/12/11, 11:52:00
Pero para hacer la prueba de horas de pantalla ¿qué haces? quiero decir, si en mi caso no suelo usar 2 horas de pantalla, ¿qué puedo hacer para probar las horas sin tener que estar todo el día trasteando el movil?

Yo en uno de los SG2 que tengo y apenas uso, suelo tener una hora diaria de pantalla, no lo pongo a cargar, y al día siguiente otra horita y así, hasta que veo en rojo la batería pidiéndome auxilio, y miro en el menú ajustes, acerca del teléfono, uso de la batería y veo qué tal me ha ido, si hay algo que se chupe la batería o en qué se ha gastado.:pensando:

sergiofct
12/12/11, 11:54:21
Que rom usas?

Ahora mismo, dentro de 5 minutos ya veremos, tengo la xtreme v6 de lexullde en uno y la de anarko919 en el otro SG2. Pero le voy a dar una oportunidad a la migueldemon. Pero ya te digo, esto va por días, :risitas::risitas::risitas:

sergy330
12/12/11, 12:20:42
Ya en serio, te diré que para mí, las horas de pantalla son lo más importante para valorar un kernel, ya sé que para otros es que no gaste en deep sleep, pero es que a mí no me gasta casi nada en inactividad y me da entre 5 ó 6 horas de pantalla, que está muy muy bien

Por lo que tengo entendido, el consumo en deep-sleep no varía con diferentes versiones de Kernels o ROMs, el único que puede hacerlo variar es el módem.

Ojo, hablo de estado de deep-sleep real, no de consumo con la pantalla apagada, son cosas diferentes, en este segundo sí entra en juego la configuración del kernel.

sergiofct
12/12/11, 13:01:26
Por lo que tengo entendido, el consumo en deep-sleep no varía con diferentes versiones de Kernels o ROMs, el único que puede hacerlo variar es el módem.

Ojo, hablo de estado de deep-sleep real, no de consumo con la pantalla apagada, son cosas diferentes, en este segundo sí entra en juego la configuración del kernel.

Tienes razón amigo, pero a nivel coloquial intentaba realzar la importancia de pantalla en el consumo, porque para mí, es lo que más traga en lo móviles de pantallón, bueno a no ser que tenga alguna app super-tragona, pero lo normal para mí es ver cuántas horas de pantalla conseguimos.
Un saludo y ya sabes qué espero, jjjj.

vvaleta
12/12/11, 13:14:39
A mi este kernel me va de muerte, menos agresivo que el siyah.

desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s

usuario_329878
12/12/11, 13:44:31
http://img.tapatalk.com/5f13117d-f71b-041b.jpghttp://img.tapatalk.com/5f13117d-f72b-88e1.jpg
Unas capturitas

soniakyran
12/12/11, 13:47:30
@sergiofct, sigo buscando... Que se que te gusta :D:D:D:D
Ahora en serio, yo también lo que miro es el consumo de pantalla activa, para mi es lo más importante, lo cargo cada noche, por eso no me preocupa, y si, soy un enfermo, estoy todo el día con el móvil en la mano, mucho tapatalk, algún que otro vídeo, algo de Facebook, y Whatsapp, pero sobre todo Tapatalk, y este kernel cada vez va mejor, hay os dejo otra captura, con datos, si fuese con wifi seguro que gastaría menos, un saludo
http://img.tapatalk.com/4dd237e1-f7de-3008.jpg

kalonso
12/12/11, 14:10:20
@sergiofct, sigo buscando... Que se que te gusta :D:D:D:D
Ahora en serio, yo también lo que miro es el consumo de pantalla activa, para mi es lo más importante, lo cargo cada noche, por eso no me preocupa, y si, soy un enfermo, estoy todo el día con el móvil en la mano, mucho tapatalk, algún que otro vídeo, algo de Facebook, y Whatsapp, pero sobre todo Tapatalk, y este kernel cada vez va mejor, hay os dejo otra captura, con datos, si fuese con wifi seguro que gastaría menos, un saludo
http://img.tapatalk.com/4dd237e1-f7de-3008.jpg

Que rom usas?

Genial ese consumo

soniakyran
12/12/11, 14:16:17
@kalonso, uso la eXtreme de @lexullde, va genial, y combinada con este kernel es la bomba, para mi uso, que es intensivo, 1 carga más de 5h de pantalla activa, y con esta carga creo qué volveré a llegar a las 5h, y eso con datos, estoy seguro que con wifi paso de las 6h, un saludo

sergiofct
12/12/11, 14:26:27
A mi este kernel me va de muerte, menos agresivo que el siyah.

Pues totalmente de acuerdo, es como más suave ¿no? Será impresión mía pero no hace lags y parece consumir lo justo... y conforme se le van dando cargas... mejora. Y creo que los programas "pesados" los mueve mejor que el Siyah 2.4.2.
Espero vuestras impresiones, a ver si entre todos damos con el Grial del los kernels, jjjjj:nav1:

sergiofct
12/12/11, 14:31:38
@soniakyran tienes que tener los ojos cuadraos de estar to el día con la pantalla encendida... jjjjj, nos tienes a todos pendientes de tu salud (la salud física, porque la mental ya se perdió, jjjjj) y gracias por las capturas, para mí es i-m-p-o-s-i-b-l-e hacer un test como Dios manda sobre duración de batería. Cuando voy por la mitad, zas, a probar otra rom y por doble que ya sabes que en cada mano llevo un SG2.... mi mujer me llama "el camaleón" con un ojo en cada uno...

marcg87
12/12/11, 14:33:54
Buenas!
Con 37 minutos de pantalla, 5 horas con el movil en marcha y contando que era por la noche en modo vuelo la mayoria de horas, no es normal que solo tenga el 48% de bateria no?? :( uf... me gasta muchisimo... y todo esto sin wiffi...

ultima medición: 10h. 14 min. 48 s.
detalles pantalla: 15% 1h. 13min. 41s.
15% bateria

lo que más me ha gastado es el sistema android con 27% 30min. por delante de la pantalla que está en segunda posición...

gracias....:navi:

sergiofct
12/12/11, 14:52:14
Buenas!
Con 37 minutos de pantalla, 5 horas con el movil en marcha y contando que era por la noche en modo vuelo la mayoria de horas, no es normal que solo tenga el 48% de bateria no?? :( uf... me gasta muchisimo... y todo esto sin wiffi...

ultima medición: 10h. 14 min. 48 s.
detalles pantalla: 15% 1h. 13min. 41s.
15% bateria

lo que más me ha gastado es el sistema android con 27% 30min. por delante de la pantalla que está en segunda posición...

gracias....:navi:

Pues depende de la rom que uses, las aplicaciones y servicios sobre todo que tengas en segundo plano... y sobre todo que a los kernels hay que darles un par de cargas para ver su verdadero potencial. Lo instalaste haciendo wipe dalvick y luego el kernel ¿no?
Bueno ya cuentas como te va, dale un poco de tiempo. Un saludo.

marcg87
12/12/11, 14:59:51
Pues depende de la rom que uses, las aplicaciones y servicios sobre todo que tengas en segundo plano... y sobre todo que a los kernels hay que darles un par de cargas para ver su verdadero potencial. Lo instalaste haciendo wipe dalvick y luego el kernel ¿no?
Bueno ya cuentas como te va, dale un poco de tiempo. Un saludo.
el wipe dalwik no lo hice, eso que es lo que hace? :pensando:

UNIX4ALL
12/12/11, 15:03:08
Bueno, ahora mismo ando con la ReturnROM II Champion edition y le acabo de meter encima el DarkNight 2.4.3 después de hacerle un wipe cache y dalvik, de paso aproveché y le mandé también el modem KL1.

Veamos como se comporta el bichejo.

sergiofct
12/12/11, 15:06:11

Bueno, dicen los entendidos que es recomendable hacer wipe caché y dalvick para limpiar configuraciones anteriores y que el kernel (que mueve todas las "tripas" del movil) se instale lo más limpio posible y evita problemas. No es absolutamente necesario, pero recomendable. Atención no hagas wipe data, que borras todos tus datos y programas.

SuperCliodos
12/12/11, 15:09:20

Es para hacer una instalación más limpia del kernel, y proveer malas instalaciones o errores de kernel.

SuperCliodos
12/12/11, 15:11:56
A todo esto, dejé el movil por la noche al 100% de batería, ( sin modo avión eh ) y cuando me desperté solo había bajado un 4%.

Va muy bien, me pregunto si se podrá mejorar la duración respecto al wifi, creo que gasta menos batería con datos, se podría hacer al revés ? para que gastase menos con wifi, y más con datos?

sergy330
12/12/11, 15:17:01
A todo esto, dejé el movil por la noche al 100% de batería, ( sin modo avión eh ) y cuando me desperté solo había bajado un 4%.

Va muy bien, me pregunto si se podrá mejorar la duración respecto al wifi, creo que gasta menos batería con datos, se podría hacer al revés ? para que gastase menos con wifi, y más con datos?

Siempre y cuando tengas buena cobertura wifi y estés conectado a una red no debería gastar más que con datos, al revés, debería gastar menos.

soniakyran
12/12/11, 15:21:16

En reposo, como dices no gasta nada, lo raro es lo otro, a mi almenos me gasta mucho más con datos que con wifi, pero mucho, un consejo, cuando estés con wifi, cambia a gms, un saludo

SuperCliodos
12/12/11, 16:03:47
Siempre y cuando tengas buena cobertura wifi y estés conectado a una red no debería gastar más que con datos, al revés, debería gastar menos.

En reposo, como dices no gasta nada, lo raro es lo otro, a mi almenos me gasta mucho más con datos que con wifi, pero mucho, un consejo, cuando estés con wifi, cambia a gms, un saludo

Gracias a ambos por la información, se valora.

He cambiado a GSM como me recomiendas, respecto a lo de la cobertura wifi, no es un problema.. en la uni tenemos wifi ( full cobertura ) valla donde valla..:nav1:

Hablando de todo un poco, me he dado cuenta de que es bastante lento en cargarse.. , comparado con un iPhone 4, o un defy... que se cargaba en unas horitas, este se lleva la palma.

@OFFTOPIC: Alguien sabe si existe alguna APP, para ver lo que pasa en el movil en el pc? y al mismo tiempo poder utilizar el teclado para controlar..?

sergy330
12/12/11, 16:22:35
Hablando de todo un poco, me he dado cuenta de que es bastante lento en cargarse.. , comparado con un iPhone 4, o un defy... que se cargaba en unas horitas, este se lleva la palma.

sip, el Galaxy por algún motivo que desconozco, tiene la carga configurada muy baja, con el kernel Siyah (no sé si con el Darkknight también, me imagino que sí) puedes variar los valores de carga subiendo los mA para que lo haga más rápidamente. Puedes hacerlo mediante script o más fácilmente con la app "Voltage Control" (gratuíta en el Market).

sergiofct
12/12/11, 16:27:13
sip, el Galaxy por algún motivo que desconozco, tiene la carga configurada muy baja, con el kernel Siyah (no sé si con el Darkknight también, me imagino que sí) puedes variar los valores de carga subiendo los mA para que lo haga más rápidamente. Puedes hacerlo mediante script o más fácilmente con la app "Voltage Control" (gratuíta en el Market).

Y es verdad, desde Samsung dice que es por preservar la vida de la batería, pero es lenta de carga hasta la desesperación. Yo he variado los valores de carga, pero solo un poco, que no me gusta experimentar mucho con eso. De todas formas el Siyah/DK carga más rápido que otros kernels.

SuperCliodos
12/12/11, 16:34:15
Y es verdad, desde Samsung dice que es por preservar la vida de la batería, pero es lenta de carga hasta la desesperación. Yo he variado los valores de carga, pero solo un poco, que no me gusta experimentar mucho con eso. De todas formas el Siyah/DK carga más rápido que otros kernels.

Desde mi punto de vista eso es un argumento muy poco razonado ( o quizás lo sea el mío ) .

De que te vale hacer esto, para alargar la vida de la batería, si luego la gente llega del curro a almorzar, lo pone a cargar.. se va a ir, y se ha cargado un 20%, que esperan? que esperamos a que el movil se se cargue para salir ? pues no, saldremos con ese 20% de batería más, por lo que no llegaremos a cargarla al 100% y por consecuencia, la vida y capacidad de la batería se reducirá..

PD: O yo lo veo muy claro, o debería volver a pensar lo que escribo..

EDIT:

Me he bajado el programa, ahora mismo el Charging current; Charger: 650mA , a cuanto recomiendan subirlo? ( tampoco quiero que se cargue en 10 minutos, algo normal )

Saludos.

sergy330
12/12/11, 17:08:39
Me he bajado el programa, ahora mismo el Charging current; Charger: 650mA , a cuanto recomiendan subirlo? ( tampoco quiero que se cargue en 10 minutos, algo normal )

Me pareció leer por XDA que recomendaban como mucho utilizar 800mA ó 850mA (desconozco los motivos de porque no superar ese umbral).

Ahora mismo no tengo el cargador del Galaxy S2 a mano, pero para que haga algo, necesitas un cargador que como mínimo suministre la misma carga, recomiendan utilizar uno de 1A (como los de HTC, iPhone, etc...).

Doomper
12/12/11, 17:22:23
Hola, ¿alguien me ouede poner el enlace?, en el oficial me dice que lo han movido.

Gracias

vvaleta
12/12/11, 17:39:18
Me pareció leer por XDA que recomendaban como mucho utilizar 800mA ó 850mA (desconozco los motivos de porque no superar ese umbral).

Ahora mismo no tengo el cargador del Galaxy S2 a mano, pero para que haga algo, necesitas un cargador que como mínimo suministre la misma carga, recomiendan utilizar uno de 1A (como los de HTC, iPhone, etc...).

A partir de 850, a mi me carga pero el teléfono queda bloqueo, no puedo hacer nada, será para que el consumo no se dispare y afecte a la batería.

sergiofct
12/12/11, 17:45:32
Desde mi punto de vista eso es un argumento muy poco razonado ( o quizás lo sea el mío ) .

De que te vale hacer esto, para alargar la vida de la batería, si luego la gente llega del curro a almorzar, lo pone a cargar.. se va a ir, y se ha cargado un 20%, que esperan? que esperamos a que el movil se se cargue para salir ? pues no, saldremos con ese 20% de batería más, por lo que no llegaremos a cargarla al 100% y por consecuencia, la vida y capacidad de la batería se reducirá..

PD: O yo lo veo muy claro, o debería volver a pensar lo que escribo..

EDIT:

Saludos.

Es que estamos hablando de Samsung que como muchas grandes compañías, de lo que dicen a lo que es, hay un trecho. No sabemos, por lo menos yo, los motivos de la lentitud de carga, yo lo tengo puesto con el Voltage Control a 750mA, no me atrevo a más (como dice vvaleta hasta 850mA, va, no sé si bien en todos lo casos, pero va). Pero sigo viendo que este kernel carga más rápido que otros (que no sean el Siyah, claro). Un saludo;-)

soniakyran
12/12/11, 18:39:16
Hola, ¿alguien me ouede poner el enlace?, en el oficial me dice que lo han movido.

Gracias

Hay lo tienes,un saludo
84431

soniakyran
12/12/11, 19:16:44
A petición de mi amore, @sergiofct, aquí os dejo mi captura, impresionante, todo datos, rom CrystalRom, un saludo http://img.tapatalk.com/5f11a903-4508-7b72.jpg

sergy330
12/12/11, 19:19:02
Casi na SoniaKyran!! :ok:

sergiofct
12/12/11, 19:22:45
@soniakyran gracias cariño pero no cuentes lo nuestro, que mi mujer se mete de vez en cuando y vamos a tener un problema.... jjjjjj
También cuento que ha salido SiyahKernel GT Edition v2.5 con la unión de (http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/12/12/siyahkernel-gt-edition-v2-4-3/)Gokhanmoral and Turkbey. (http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/12/12/siyahkernel-gt-edition-v2-4-3/)
Lo pongo aquí porque parece que los caminos entre Siyah y DK empiezan a distanciarse, o será mi imaginación.

Banville0
12/12/11, 20:04:30
Amigo, ya lo estoy probando, de momento de rendimiento lo veo bien, más o menos como el siyah, d batería ya contaré porque el siyah 2.4.1 tal como venía configurado 100-1200 conservative, tenía unos consumos muy buenos.

sergiofct
12/12/11, 20:08:47
Hombre, el amigo Banville0... pues ya están todos los que yo considero que saben más de kernels en SG2 (ahora se me enfadará alguno jjjjjj) Pues espero tu opinión, ya sabes que la tengo muy en cuenta, la tuya, la de sergy330 y la firma de soniakyran jjjjj, es broma, su batería cualquier día la robo.

sergy330
12/12/11, 20:41:52
Hombre, el amigo Banville0... pues ya están todos los que yo considero que saben más de kernels en SG2 (ahora se me enfadará alguno jjjjjj) Pues espero tu opinión, ya sabes que la tengo muy en cuenta, la tuya, la de sergy330 y la firma de soniakyran jjjjj, es broma, su batería cualquier día la robo.

Los reyes majos te han llegado por adelantado, check your PM X-D

soniakyran
12/12/11, 20:43:23
@Banville0, tu eres el rey en esto, espero tus comentarios, yo lo llevo desde que salió y por ahora de muerte, un abrazo amigo

elranma
12/12/11, 20:49:27
@soniakyran gracias cariño pero no cuentes lo nuestro, que mi mujer se mete de vez en cuando y vamos a tener un problema.... jjjjjj
También cuento que ha salido SiyahKernel GT Edition v2.5 con la unión de (http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/12/12/siyahkernel-gt-edition-v2-4-3/)Gokhanmoral and Turkbey. (http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/12/12/siyahkernel-gt-edition-v2-4-3/)
Lo pongo aquí porque parece que los caminos entre Siyah y DK empiezan a distanciarse, o será mi imaginación.

Jodo sergiofct, acabo de mirar y no veo el enlace de descarga del nuevo Siyah.

Por cierto, yo hoy he flasheado 3 kernels, esto es un sinvivir... :kanoso:

Enviado desde ElRanma SGS2

Banville0
12/12/11, 20:50:17
Jodo sergiofct, acabo de mirar y no veo el enlace de descarga del nuevo Siyah.

Por cierto, yo hoy he flasheado 3 kernels, esto es un sinvivir... :kanoso:

Aún no está, pero entre hoy y mañana estará.

elranma
12/12/11, 20:52:50
Por eso me extrañaba el comentario de sergiofct... Ya me veía cambiando de nuevo el kernel...

Banville0
12/12/11, 20:54:26
Por eso me extrañaba el comentario de sergiofct... Ya me veía cambiando de nuevo el kernel...

Es para que te vayas mentalizandote de cara a un nuevo flasheo...

elranma
12/12/11, 21:00:22
No si mentalizado ya hace tiempo que estoy... Y espera a que llegue ICS... Entonces esto va a ser un no parar.

SuperCliodos
12/12/11, 21:11:35
A petición de mi amore, @sergiofct, aquí os dejo mi captura, impresionante, todo datos, rom CrystalRom, un saludo http://img.tapatalk.com/5f11a903-4508-7b72.jpg

Una duda, y cuantas horas en inactivo?

PD: Como haces para que se vea así? a mí se me ve de otra manera, con lo que he gastado en cada APP...

deltaplayboy
12/12/11, 21:16:48
Voy a bajarlo y probarlo esta tarde en la MIUI. Ahora llevo el Siyah 2.3
hoye si te funciona en rom miui me abisas es k dicen k no cualkiera ba bien para esa rom espero tu respuesta y es k soy nueevo en esto grasias

Banville0
12/12/11, 21:53:53
Primer contacto, todo el rato en wifi, con mucho tapatalk, navegador y probé unos minutos un juego. Lo qué si veo es que el tapatalk desde las últimas actualizaciones consume mucho más, con lo que con el tapatalk de antes la duración sería mayor. Brillo al 40% fijo más o menos.

soniakyran
12/12/11, 22:45:21
Una duda, y cuantas horas en inactivo?

PD: Como haces para que se vea así? a mí se me ve de otra manera, con lo que he gastado en cada APP...

Esta captura es de tiempo de pantalla activa, me ha durado unas 14 h, un saludo

SuperCliodos
12/12/11, 23:18:21
Esta captura es de tiempo de pantalla activa, me ha durado unas 14 h, un saludo

Gracias por responder, una última cosa, como consigues que se vea así;

http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=84470&stc=1&d=1323723188

PD: Me refiero, por si no lo ves por el tapatalk, a que se vea la batería usada por la pantalla, debajo el tiempo activo, y debajo el brillo.

soniakyran
12/12/11, 23:28:24
Entras en batería, y dejas pulsado donde pone pantalla, y se te abrirá lo que pone en la captura, creo que es eso lo que dices no?

darkerkiko
13/12/11, 00:13:35
Como coj... haceis para que os dure 5 horas de pantalla?? a mi me dura 2 horas d pantalla otra hora hablando y un total de 12 horas y ya esta jodio... tengo ondemand, turkey y UV... aparte del fast dormacy ese desactivado... eso si el brillo lo tengo a tope :)

soniakyran
13/12/11, 00:16:13
Como coj... haceis para que os dure 5 horas de pantalla?? a mi me dura 2 horas d pantalla otra hora hablando y un total de 12 horas y ya esta jodio... tengo ondemand, turkey y UV... aparte del fast dormacy ese desactivado... eso si el brillo lo tengo a tope :)

Yo lo llevo así, y del lujo, un saludo
http://img.tapatalk.com/5f11a903-8b3a-30b0.jpg

eivus
13/12/11, 00:47:12
Este es el balance de hoy con el DarkKnight 2.4.3 y turkbey 29.2
Añadir que las dos primeras horas de uso estaba en modo vuelo.
Es la primera carga con este kernel.
(edito: no me he acordado de poner que llevo la bateria extendida de samsung de 2000mAh.)

sergiofct
13/12/11, 00:50:45
Perdón por lo del Siyah GT Edition v2.5 (tiene nombre de coche ¿no?) es que me pudieron las asias vivas y me averronché un poco.jjjj
@soniakyran yo tambien lo llevo así, lulzactive y mínimo a 100, sin tocar nada más y no me dura tanto como a tí, porqué no me regalas tu batería, anda... :palomitas:

soniakyran
13/12/11, 00:53:06
Pidesela a @eivus, la suya es mejor :D:D:D:D
Grandes datos amigo, un saludo

Doomper
13/12/11, 00:53:08
Hay lo tienes,un saludo
84431
Muchas gracias, aunque siempre llego al limite.....
....antes de probar bien un buen kernel....aparece otro (Gokhanmoral and Turkbey. (http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/12/12/siyahkernel-gt-edition-v2-4-3/))...
...esto es la leche.

Un saludo

marcg87
13/12/11, 01:01:45
Este es el balance de hoy con el DarkKnight 2.4.3 y turkbey 29.2
Añadir que las dos primeras horas de uso estaba en modo vuelo.
Es la primera carga con este kernel.

como llegais a estos numeros? no lo llego a entender cuando a mi me dura 8 horas con solo 1 hora y poco d pantalla activa... el secreto o el fallo mio cual es?

Enviado desde mi SGS2 con MIUI ICS HD v.2 + siyah 4.2.1. usando Tapatalk!!

marcg87
13/12/11, 01:03:02
como llegais a estos numeros? no lo llego a entender cuando a mi me dura 8 horas con solo 1 hora y poco d pantalla activa... el secreto o el fallo mio cual es?
edito: tengo este kernel eh

eivus
13/12/11, 01:06:42
He editado que llevo la bateria extendida de 2000mAh de samsung.

sergy330
13/12/11, 01:09:17

Me dejas más tranquilo :risitas:

Igualmente, menudos datos!!

marcg87
13/12/11, 01:16:32

y donde se puede comprar?? y precios?? jeje

Doomper
13/12/11, 01:19:31
Aun asi, como comenta @sergy330 (http://www.htcmania.com/member.php?u=18070), muy buenos los datos.

Saludos

sergiofct
13/12/11, 07:54:37

Jjjjjj, eso se pone antes amigo, que llevo un rato que no me late el corazón, los 15 minutos entre las capturas y tu otro post... he visto el tiempo de pantalla y me he quitado las gafas las he limpiado, he vuelto a ver la captura de pantalla activa, me he vuelto a quitar las gafas y desde entonces estoy sin pulso.
Pero ahora todo cuadra si es de 2000mA y el Universo está en paz.jjjjj:nav1:

soniakyran
13/12/11, 09:02:25
Interesante, eso de la extendida, abra que pedirla para los reyes, un saludo

soniakyran
13/12/11, 09:04:36
Porcierto, pasaros por aquí, gran post de nuestro amigo, referente a los gobernadores
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301918

darkerkiko
13/12/11, 09:49:07

Gracias por la respuesta anterior pero tienes la bqateria de serie??? dame mas datos, brillo, juice defender si lo tienes, undervolting...
Esque ya te digo a mi si me llega a 2 horas... Tengo la turbkeyROM

eivus
13/12/11, 10:41:27
y donde se puede comprar?? y precios?? jeje

Yo la compré en http://www.mytrendyphone.es/shop/bater%eda-eb-k1a2ebeg-para-56618p.html , ojo no la envían desde España sino desde Dinamarca, decir que puse el porte UPS por la pequeña diferencia de precio y en 4 días la tenía en casa, entrega en mano y perfectamente embalado.

Ahi tienes un post sobre la batería que llevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257407

sergiofct
13/12/11, 10:51:59
Aquí hay otro post sobre governors en la lengua de Shakespeare: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1369817
Estos manuales, el de sergy330 y este de xda, son interesantes para ver cómo hemos de poner nuestro kernel para adaptarlo a nuestras necesidades, que no siempre iguales a lo largo del tiempo, o en cada persona es distinto. Pero si el autor recomienda alguno, hay que tenerlo muy en cuenta... Creo que los padres de las criaturas conocen mejor a sus niños, o eso quiero creer.:-)

soniakyran
13/12/11, 10:59:35
Gracias por la respuesta anterior pero tienes la bqateria de serie??? dame mas datos, brillo, juice defender si lo tienes, undervolting...
Esque ya te digo a mi si me llega a 2 horas... Tengo la turbkeyROM

Batería de serie, brillo a unos 40,nada de app raras tipo juice defender, arriba he puesto una captura de cómo llevo el gobernador, ni lo he tocado, un saludo

marcg87
13/12/11, 11:51:02
Yo la compré en http://www.mytrendyphone.es/shop/bater%eda-eb-k1a2ebeg-para-56618p.html , ojo no la envían desde España sino desde Dinamarca, decir que puse el porte UPS por la pequeña diferencia de precio y en 4 días la tenía en casa, entrega en mano y perfectamente embalado.

Ahi tienes un post sobre la batería que llevo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=257407

y el tema funda? cual llevas? porque la que tngo es de silicona y con la forma de abajo del galaxy..

eivus
13/12/11, 11:53:11
y el tema funda? cual llevas? porque la que tngo es de silicona y con la forma de abajo del galaxy..

Pues no soy amante de fundas ni protectores así que no llevo. No sabría decirte por experiencia propia, pero por lo que he leido por el foro, dicen que las de silicona (las blandas), aunque tengan la forma quedan bien.

sergiofct
13/12/11, 12:17:40
Silicona tiene la moza de la firma de soniakyran...jjjj

Creo que en la sección de "Accesorios" pueden orientar mejor sobre el tema de fundas: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=405

Moreta
13/12/11, 13:02:58
Silicona tiene la moza de la firma de soniakyran...jjjj
+100000 jejeje

soniakyran
13/12/11, 13:05:06
Chicos, a lo que estamos, os distraeis con cualquier cosa.... Pero valla par de cosas :D:D:D:D:D:D:D

darkerkiko
13/12/11, 13:37:48
Batería de serie, brillo a unos 40,nada de app raras tipo juice defender, arriba he puesto una captura de cómo llevo el gobernador, ni lo he tocado, un saludo

Yo tampoco tengo el juice defender activado y chupa que da gusto y eso que congelé la drm esas y el fast dormancy (no se como se escribe) y le hice undervolting con estos valores:
100mhz-850mV
200-875
500-900
800-975
1000-1125
1200-1225
y ya te digo... chupa que da gusto con la turbkey! a todo esto... tu que Rom llevas? la extreme?

soniakyran
13/12/11, 14:02:29
Yo tampoco tengo el juice defender activado y chupa que da gusto y eso que congelé la drm esas y el fast dormancy (no se como se escribe) y le hice undervolting con estos valores:
100mhz-850mV
200-875
500-900
800-975
1000-1125
1200-1225
y ya te digo... chupa que da gusto con la turbkey! a todo esto... tu que Rom llevas? la extreme?

Si, la eXtreme v6, yo también me cepille todo lo de drm, y conocer te dije nada de voltages tocados, tu mismo, si quieres probar la EXtreme l por ahí nos veremos, un saludo

erYiropa
13/12/11, 14:11:44
Como se instala este kernel, no se como hacerlo soy un poco novato.

darkerkiko
13/12/11, 14:15:38
Si, la eXtreme v6, yo también me cepille todo lo de drm, y conocer te dije nada de voltages tocados, tu mismo, si quieres probar la EXtreme l por ahí nos veremos, un saludo

Yaa si yo te he dicho lo de los voltages por informar :D:D
La verdad es que no se que hacer con ellos porque consume un poco menos pero no mucho :pensando:
Otra cosa!
@soniakyran alias:pechotes! jajaj la extreme va fluida o que? porque la turbkey esta chulisima pero se come la bateria!
PD: seguro que con esa palabra en rojo todos leen el post :D :D

sergiofct
13/12/11, 14:47:08
Como se instala este kernel, no se como hacerlo soy un poco novato.

Pues depende si eres o no root. ¿Qué rom tienes?
- Si no eres root,... tienes que serlo primero http://android.scenebeta.com/tutorial/root-para-samsung-galaxy-s-ii-gt-i9100

- Ya eres root, pones este zip en la sd http://download.checkrom.com/roms/android/galaxys2/checkrom/Kernel/DarkKnight_2.4.3_CWM.zip?iframe=true&width=950&height=420, reinicias el móvil en modo recovery, install zip, buscas el zip anterior donde lo pusiste, lo aplicas, reboot y tachánnn!! DK onboard

SuperCliodos
13/12/11, 14:49:15

Que es el tema ese de los drm ?

PD: Hoy he visitado este post desde la UNI, y mi profesor se ha quedado mirando descaradamente el PAR ese hermoso, que llevas de firma.. que cachondoX-D

sergiofct
13/12/11, 15:00:04
Que es el tema ese de los drm ?

PD: Hoy he visitado este post desde la UNI, y mi profesor se ha quedado mirando descaradamente el PAR ese hermoso, que llevas de firma.. que cachondoX-D

Aunque yo en teoría no debería hablar de estas cosas, que alguno de mis jefes se me va a cabrear, ya verás....

(Digital Management systems o sistemas de Gestión Digital de Restricciones) son mecanismos técnicos de restricción al acceso y copia de obras publicadas en formatos digitales. Si bien sus impulsores los denominan “Gestión Digital de Derechos”, cuando analizamos sus objetivos es evidente que sólo sirven para gestionar restricciones.
Existen diferentes mecanismos de DRM, diseñados por distintas empresas, pero en general todos tienen en común algunas características:

detectan quién accede a cada obra, cuándo y bajo qué condiciones, y reportan esta información al proveedor de la obra;
autorizan o deniegan de manera inapelable el acceso a la obra, de acuerdo a condiciones que pueden ser cambiadas unilateralmente por el proveedor de la obra;
cuando autorizan el acceso, lo hacen bajo condiciones restrictivas que son fijadas unilateralmente por el proveedor de la obra, independientemente de los derechos que la ley otorgue al autor o al público.

Y todos nos los cargamos o los congelamos porque aunque no consumen apenas o muy poco los que tenemos en nuestro SG2... es que les hemos cogido manía, jjjjj. Si algún video te da problemas: mx video player, que alguna canción bajada o ringtone: pues el player pro o cualquier otro music player.
Un saludo, y vaya rollo...jjj:risitas::risitas:

marcg87
13/12/11, 15:00:46
es normal esto?http://img.tapatalk.com/532ac8b9-5a7a-bd32.jpghttp://img.tapatalk.com/532ac8b9-5a8d-6623.jpg

neophite31
13/12/11, 15:44:46
Segunda carga, aun me keda un 20%..rom de turkbey
http://img.tapatalk.com/d4e7ce30-64ca-c0df.jpg
http://img.tapatalk.com/d4e7ce30-64da-9e65.jpg

xmpp
13/12/11, 15:45:42
Hooola, vengo de probar el KERNEL DarkKnight, es la tercera oportunidad que le doy y este último me hace lo mismo que las anteriores: beberse la batería a marchas forzadas. Apenas me da para pasar el día. Me vuelvo como siempre al siyah 2.2 nolog que es el que mejor resultado me da. Le doy caña al teléfono pero ya os digo haciendo lo mismo y con lo mismo instalado, después de 3 ciclos de carga, la comparación con el siyah es muy grande. Cada terminal es un mundo está claro.....

SuperCliodos
13/12/11, 16:03:44
Aunque yo en teoría no debería hablar de estas cosas, que alguno de mis jefes se me va a cabrear, ya verás....

(Digital Management systems o sistemas de Gestión Digital de Restricciones) son mecanismos técnicos de restricción al acceso y copia de obras publicadas en formatos digitales. Si bien sus impulsores los denominan “Gestión Digital de Derechos”, cuando analizamos sus objetivos es evidente que sólo sirven para gestionar restricciones.
Existen diferentes mecanismos de DRM, diseñados por distintas empresas, pero en general todos tienen en común algunas características:

detectan quién accede a cada obra, cuándo y bajo qué condiciones, y reportan esta información al proveedor de la obra;
autorizan o deniegan de manera inapelable el acceso a la obra, de acuerdo a condiciones que pueden ser cambiadas unilateralmente por el proveedor de la obra;
cuando autorizan el acceso, lo hacen bajo condiciones restrictivas que son fijadas unilateralmente por el proveedor de la obra, independientemente de los derechos que la ley otorgue al autor o al público.

Y todos nos los cargamos o los congelamos porque aunque no consumen apenas o muy poco los que tenemos en nuestro SG2... es que les hemos cogido manía, jjjjj. Si algún video te da problemas: mx video player, que alguna canción bajada o ringtone: pues el player pro o cualquier otro music player.
Un saludo, y vaya rollo...jjj:risitas::risitas:

Muchas gracias por la explicación! no sabía nada al respecto!:elmejor:

-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.- @ OFFTOPIC

Hablando de baterías, será verdad esto?

http://www.ebay.es/itm/3500mAh-Bateria-Repuesto-Samsung-Galaxy-S2-i9100-/280703618720?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415b3d4ea0#ht_2562wt_1270

y esto?

http://www.ebay.es/itm/2430MAH-BATERIA-DE-ALTA-CAPACIDAD-SAMSUNG-GALAXY-S2-i9100-GOLD-BATTERY-/250930440425?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6c9ea8e9#ht_2245wt_1039

sergiofct
13/12/11, 16:11:39
Hooola, vengo de probar el KERNEL DarkKnight, es la tercera oportunidad que le doy y este último me hace lo mismo que las anteriores: beberse la batería a marchas forzadas. Apenas me da para pasar el día. Me vuelvo como siempre al siyah 2.2 nolog que es el que mejor resultado me da. Le doy caña al teléfono pero ya os digo haciendo lo mismo y con lo mismo instalado, después de 3 ciclos de carga, la comparación con el siyah es muy grande. Cada terminal es un mundo está claro.....
No es normal que te dure tan poco.
Cual es tu rom?? y que aplicaciones y servicios tienes en en segundo plano (mira en ajustes, aplicacaciones, uso de memoria, en ejecución... las que tienes corriendo) si ahí tienes muchas apps y sobre todo los servicios chupan batería, o tienes alguna que es "gastosa".
Puedes ver en qué se está consumiendo tu bateria en ajustes, acerca del teléfono, uso de la batería.

sergiofct
13/12/11, 16:14:41
Muchas gracias por la explicación! no sabía nada al respecto!:elmejor:

-.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.--.-.-.-.- @ OFFTOPIC

Hablando de baterías, será verdad esto?

http://www.ebay.es/itm/3500mAh-Bateria-Repuesto-Samsung-Galaxy-S2-i9100-/280703618720?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item415b3d4ea0#ht_2562wt_1270

y esto?

http://www.ebay.es/itm/2430MAH-BATERIA-DE-ALTA-CAPACIDAD-SAMSUNG-GALAXY-S2-i9100-GOLD-BATTERY-/250930440425?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item3a6c9ea8e9#ht_2245wt_1039

A mí cualquiera de las dos batería me da mucha confianza, son fenómenas para el lanzamiento olímpico de "batería hija de p. te has cargado mi móvil!!!" jjjjeejeje. No te fies de baterías no oficiales.:risitas:

soniakyran
13/12/11, 16:35:27
Yaa si yo te he dicho lo de los voltages por informar :D:D
La verdad es que no se que hacer con ellos porque consume un poco menos pero no mucho :pensando:
Otra cosa!
@soniakyran alias:pechotes! jajaj la extreme va fluida o que? porque la turbkey esta chulisima pero se come la bateria!
PD: seguro que con esa palabra en rojo todos leen el post :D :D

Va muy fluida, @sergiofct te lo puede confirmar, nandroid, la pruebas y si no te convence vuelves a la tuya

P. D. @sergiofct ya ves, mi firma causa sensación :D:D:D:D

Banville0
13/12/11, 17:24:28
Va muy fluida, @sergiofct te lo puede confirmar, nandroid, la pruebas y si no te convence vuelves a la tuya

P. D. @sergiofct ya ves, mi firma causa sensación :D:D:D:D

Si que va muy fluida, y de consumo va muy bien, una hora de pantalla con el móvil entre wifi y datos y 13 horas desde que se desenchufo. Uso la v8 de miki y aún la llevo full, es decir con todas las aplicaciones activas, es decir en servicios en ejecución tendió los drm, los socialhub y algo que dicen que chupa batería como el uso compartido del wifi y wifi sharing. Así que en cuanto la ponga lite otra incluso mejor me está gustando mucho este kernel... Pero ahora voy a probar el nuevo siyah y si no me convence me vuelvo a este.

Banville0
13/12/11, 17:25:24

soniakyran
13/12/11, 17:27:51
@Banville0, si que es bueno si, bueno ya comentaras qué tal el nuevo Siyha, un abrazo compi

Sent from my GT-I9100 using Forum Runner

sergiofct
13/12/11, 17:53:07
El amigo Banville0 confirma mis impresiones sobre el DK. Ya contarás como va el nuevo siyah gt 2.5 que aquí estamos para encontrar el mejor kernel del momento. Por ahora me quedo con este.

También que alguien como soniakyran lleve tantos días con este kernel con unos resultados espectaculares, como a Neophite31 y a los que estáis aportando datos, hace que este kernel me de confianza.

eivus
13/12/11, 18:05:04
Sobre la batería extendida, yo voy a pasarme al nexus y esta la venderé porque no creo que le valga al nexus.

UNIX4ALL
13/12/11, 19:36:49
es normal esto?http://img.tapatalk.com/532ac8b9-5a7a-bd32.jpghttp://img.tapatalk.com/532ac8b9-5a8d-6623.jpg

Exactamente lo mismo me pasa a mi, con el 2.4.3. He comprobado con el cpu spy que es porque no entra en Deep Sleep, quedandose la mayor parte del tiempo entre 500mhz y 200mhz. No he tocado ni el governor ni nada.

Ahora acabo de poner el Siyah 2.5 GT y en 10 mins, con pantalla apagada mas de 9 minutos se los ha pasado en Deep Sleep así que el problema, al menos en mi caso, es del DarkNight.

Saludos.

eivus
13/12/11, 19:43:52
Exactamente lo mismo me pasa a mi, con el 2.4.3. He comprobado con el cpu spy que es porque no entra en Deep Sleep, quedandose la mayor parte del tiempo entre 500mhz y 200mhz. No he tocado ni el governor ni nada.

Ahora acabo de poner el Siyah 2.5 GT y en 10 mins, con pantalla apagada mas de 9 minutos se los ha pasado en Deep Sleep así que el problema, al menos en mi caso, es del DarkNight.

Saludos.

Yo creo que va mal combinado con esa rom, ya que yo la llevo con la turkbey 29.2 y me entra perfectamente en deep sleep según el cpu spy.

sergiofct
13/12/11, 19:59:55
Una de las ventajas que tiene este kernel sobre es precisamente lo bien conserva la batería... no es normal que no entre en deep sleep. El consumo en deep sleep real solo depende del modem instalado, pero en inactividad el consumo depende de otros factores, tweaks del kernel, apps y servicios en segundo plano, etc. Lo cierto que a muchos nos pasa de las 5 horas de pantalla activa, dándole un par de ciclos de carga... así que no sé a qué se debe UNIX4ALL.

UNIX4ALL
13/12/11, 20:47:47
Si, es bastante extraño, de modem llevo el KL1.

Esperaré a un par de versiones para volverle a dar otro testeo porque de todos los kernels disponibles, por filosofía el que más me llama es precisamente este.

Saludos.

SuperCliodos
13/12/11, 21:04:47
Si que va muy fluida, y de consumo va muy bien, una hora de pantalla con el móvil entre wifi y datos y 13 horas desde que se desenchufo. Uso la v8 de miki y aún la llevo full, es decir con todas las aplicaciones activas, es decir en servicios en ejecución tendió los drm, los socialhub y algo que dicen que chupa batería como el uso compartido del wifi y wifi sharing. Así que en cuanto la ponga lite otra incluso mejor me está gustando mucho este kernel... Pero ahora voy a probar el nuevo siyah y si no me convence me vuelvo a este.

Joder, si me dices que esas fotos han sido utilizando whatsapp y un poco de App's, que flipe.

Hablamos de esta ROM no?; LexMod eXtremeRom_V6

Desde que me confirmes, creo que me voy a mudar de ROM, la que tengo va bien ( Turkey o Tunkey no se como se escribe ) , pero la verdad con esa foto de la batería me has impactado!, y yo la batería es algo que valoro muchísimo.

EDITO..

Ya de paso, porque no os mojáis un poco y decís cual, a vuestro parecer, es la ROM que mejor batery life tiene?

SuperCliodos
13/12/11, 21:59:23
Bajada está, a la espera de tu respuesta... o de la de otro que lo haya entendido (UP)

usuario_329878
13/12/11, 22:07:53
Solo por comparar, con el kernel de neophyte.
http://img.tapatalk.com/5f13117d-bea7-4779.jpg

sergiofct
13/12/11, 22:17:26

Hello EizanErik, qué primeras impresiones tienes del SnowLeopard frente a este DK 2.4.3. Ya que has tenido un tiempo éste y ahora tienes (por lo que veo) la rom de anarko919... un, dos, tres, responda otra vez...:pensando:

soniakyran
13/12/11, 22:23:44
Bajada está, a la espera de tu respuesta... o de la de otro que lo haya entendido (UP)

Metela, notas te arrepentiras, un saludo

darkerkiko
13/12/11, 22:25:30
http://img.tapatalk.com/5f13117d-bea7-4779.jpg

Que kernel y ROM llevas? porque 5 horas y 10 mins y un 30% de bateria restante... FLIPANTE!

SuperCliodos
13/12/11, 22:30:26
Que kernel y ROM llevas? porque 5 horas y 10 mins y un 30% de bateria restante... FLIPANTE!

Joder, si es bajarme una ROM, y salir otro con una screen capture mejor, no doy a basto!!!!!!!!!!

Bueno, voy a probar la ROM, me uno a la pregunta, que ROM y KERNEL llevas? ( para probarlo después de esta digo!)

Un saludo:oh:

PD: Veréis, que encontraremos una super combinación de ROM + Kernel = 6 Horas de pantalla activa, y que pasará luego? que saldrá ICS y trabajo perdido :roto2: :roto2: :roto2:

usuario_329878
13/12/11, 22:53:34
Hello EizanErik, qué primeras impresiones tienes del SnowLeopard frente a este DK 2.4.3. Ya que has tenido un tiempo éste y ahora tienes (por lo que veo) la rom de anarko919... un, dos, tres, responda otra vez...:pensando:

Pues en cuanto a rendimiento la veo bien, va todo muy fluido aunque desde que tengo el sgs2 para mi todas vuelan en comparacion con el htc desire pero va muy bien.
En cuanto a consumo ya has visto la captura, dentro de un rato o antes de irme a dormir colgare otra ya que aun me queda un 24% de bateria.

@darkerkiko y @SuperCliodos unos hilos mas para atras sergiofct dice la rom que llevo. Desde ayer es la [{^NaRkDrOiD RcX2^}] [UPDATE1] con el kernel de serie SnowLeopard del magnifico @neophyte.
Por ahora llevo 6 horas 3 minutos y 33 segundos de pantalla activa y me queda el 24% de bateria

P.D. En cuanto está el record de pantalla con la bateria de serie???

soniakyran
13/12/11, 23:01:19
Pues en cuanto a rendimiento la veo bien, va todo muy fluido aunque desde que tengo el sgs2 para mi todas vuelan en comparacion con el htc desire pero va muy bien.
En cuanto a consumo ya has visto la captura, dentro de un rato o antes de irme a dormir colgare otra ya que aun me queda un 24% de bateria.

@darkerkiko y @SuperCliodos unos hilos mas para atras sergiofct dice la rom que llevo. Desde ayer es la [{^NaRkDrOiD RcX2^}] [UPDATE1] con el kernel de serie SnowLeopard del magnifico @neophyte.
Por ahora llevo 6 horas 3 minutos y 33 segundos de pantalla activa y me queda el 24% de bateria

P.D. En cuanto está el record de pantalla con la bateria de serie???

Joder niño,muy bien no?yo voy a meter la nueva eXtreme,a ver que tal un saludo

usuario_329878
13/12/11, 23:38:54
Me parece que voy a batir records :osvaisacagar:

SuperCliodos
14/12/11, 00:06:03
Gente, estamos desviando un poco el hilo ( me incluyo ) , vamos a mudarnos aquí si no es molestia porfa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3333310&posted=1#post3333310

usuario_329878
14/12/11, 00:46:07
Esto se acaba, me voy a sobar ya que es tarde. He publicado la captura en el hilo de la rom y me saltan diciendo que sí ellos dejan el móvil con la pantalla encendida también llegan a las 8 horas. Hay que joderse.
Ahí mi última captura, ahora me queda un 7% pero paso de esperar más.
http://img.tapatalk.com/5f13117d-e3bc-8e81.jpg

SuperCliodos
14/12/11, 01:03:34
Gente, estamos desviando un poco el hilo ( me incluyo ) , vamos a mudarnos aquí si no es molestia porfa.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3333310&posted=1#post3333310

Esto se acaba, me voy a sobar ya que es tarde. He publicado la captura en el hilo de la rom y me saltan diciendo que sí ellos dejan el móvil con la pantalla encendida también llegan a las 8 horas. Hay que joderse.
Ahí mi última captura, ahora me queda un 7% pero paso de esperar más.
http://img.tapatalk.com/5f13117d-e3bc-8e81.jpg

Vamos a mudarnos al otro post, postealo alli porfa!

Yo acabo de instalar la xtreme, pero me esta tentando instalar esa rom ya.....

usuario_329878
14/12/11, 09:51:58
Vamos a mudarnos al otro post, postealo alli porfa!

Yo acabo de instalar la xtreme, pero me esta tentando instalar esa rom ya.....

Pero a que post te quieres mudar???

Edito: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302401

sergiofct
14/12/11, 10:54:52
Jjjjj, es curioso que ningún moderador ha dicho nada de cambiar de hilo ni ná :risitas::risitas:....
Hombre, a mí mientras se hable del DK me da igual que hablemos de su duración de la batería, como de los colores de la pantalla, como del rendimiento, o sea, como en cualquier foro de cualquier kernel, y si no echadle un ojo al de Siyah, por ejemplo, jjjjj, es normal que se desvíen los temas, pues se reconduce y listo...

¡¡Ánimo muchachos!! que ya mismo tenemos ICS con los dos núcleos bien activados y nos vamos a entretener un montón...

Pd. EizanErik ¿cómo se llama tu equipo de fútbol sala de la firma? jjjjj

SuperCliodos
14/12/11, 11:35:38
Jjjjj, es curioso que ningún moderador ha dicho nada de cambiar de hilo ni ná :risitas::risitas:....
Hombre, a mí mientras se hable del DK me da igual que hablemos de su duración de la batería, como de los colores de la pantalla, como del rendimiento, o sea, como en cualquier foro de cualquier kernel, y si no echadle un ojo al de Siyah, por ejemplo, jjjjj, es normal que se desvíen los temas, pues se reconduce y listo...

¡¡Ánimo muchachos!! que ya mismo tenemos ICS con los dos núcleos bien activados y nos vamos a entretener un montón...

Pd. EizanErik ¿cómo se llama tu equipo de fútbol sala de la firma? jjjjj

Está claro que todos los post de kernels se desvían un poco.. pero mejor si nos unimos todos en un único post..

Como es eso de que activar los dos nucleos bien activados, actualmente no trabajan bien?

PD2:: Vamos a mudaaaaarnooss -> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302401

sergiofct
14/12/11, 13:41:47
Una de las mejoras que esperamos en ICS es la correcta distribución del peso de los procesos entre los núcleos del móvil o tablet (que es donde se ha probado esto).

Un saludo, y como quieras meter todos los temas de kernels en un solo hilo,... va a ser divertido....je,je,je

soniakyran
14/12/11, 13:50:18
Pero que le pasa ha este hilo? Yo lo veo correcto, ya hay un post de kernels donde se anuncian los que van saliendo, y luego cada uno, según el tirón que tengan, tiene su propio hilo, yo lo veo genial, un saludo

SuperCliodos
14/12/11, 13:53:32
Una de las mejoras que esperamos en ICS es la correcta distribución del peso de los procesos entre los núcleos del móvil o tablet (que es donde se ha probado esto).

Un saludo, y como quieras meter todos los temas de kernels en un solo hilo,... va a ser divertido....je,je,je

Pero que le pasa ha este hilo? Yo lo veo correcto, ya hay un post de kernels donde se anuncian los que van saliendo, y luego cada uno, según el tirón que tengan, tiene su propio hilo, yo lo veo genial, un saludo

Nono a ver, este post está bien.. yo lo decía por hacerlo un poco más público y bonito, por eso la idea de crear un post donde hablamos de kernels, referente a la batería.. no es un recopilatorio ni mucho menos!

Pero bueno que si no gusta la idea, dejo caer el post y nada más!

Saludos

darkerkiko
14/12/11, 15:03:10
Perdonadme una duda offtopic:
Para restablecer los valores iniciales de la bateria (antes de hacer undervolting) que debo hacer? con el wipe battery vale?

GIKE
14/12/11, 15:32:57
Nono a ver, este post está bien.. yo lo decía por hacerlo un poco más público y bonito, por eso la idea de crear un post donde hablamos de kernels, referente a la batería.. no es un recopilatorio ni mucho menos!

Pero bueno que si no gusta la idea, dejo caer el post y nada más!

Saludos

En mi humilde opinión esta perfectamente como esta, cada kernel con su post.
No quiero imaginar el lio que se puede formar al unir los 3 kernels más populares, con decenas de post al día...

:ok:

sergiofct
14/12/11, 15:47:04
Perdonadme una duda offtopic:
Para restablecer los valores iniciales de la bateria (antes de hacer undervolting) que debo hacer? con el wipe battery vale?

darkerkiko no entiendo bien tu pregunta... si lo que quieres hacer es UV con este kernel, yo simplemente me descargaría el Voltage Control del market y en el apartado correspondiente puedes bajar los voltajes, no olvidándote de guardar los valores. En mi opinión, no veo necesario bajar voltajes en este kernel... pero tú mismo. Yo lo tengo con la frecuencia mínima a 100, máxima a 1200, governor lulzactive (este lo voy cambiando según mis necesidades), y en la sección de carga le he subido de 650mA a 750mA y listo... para qué modificar más lo que ya anda bien.
Un saludo.

darkerkiko
14/12/11, 15:55:05
darkerkiko no entiendo bien tu pregunta... si lo que quieres hacer es UV con este kernel, yo simplemente me descargaría el Voltage Control del market y en el apartado correspondiente puedes bajar los voltajes, no olvidándote de guardar los valores. En mi opinión, no veo necesario bajar voltajes en este kernel... pero tú mismo. Yo lo tengo con la frecuencia mínima a 100, máxima a 1200, governor lulzactive (este lo voy cambiando según mis necesidades), y en la sección de carga le he subido de 650mA a 750mA y listo... para qué modificar más lo que ya anda bien.
Un saludo.
jajaj gracias pero es que yo ya hice UV y no apunte los valores iniciales y quisiera saber como restaurarlos... ya sea mediante un wipe o diciendomelos algun alma caritativa:navi:

Banville0
14/12/11, 16:00:35
jajaj gracias pero es que yo ya hice UV y no apunte los valores iniciales y quisiera saber como restaurarlos... ya sea mediante un wipe o diciendomelos algun alma caritativa:navi:

Si no me equivoco al iniciar el voltage control se crea un zip que ser llama vcremove.zip o algo así, si lo flasheas creo que restauras a lía valores iniciales. D todas formas desde el revovery wipe cache y davlik y vuelve a meter el kernel.

sergiofct
14/12/11, 16:15:36
darkerkiko ya te contestó el amigo Banville0.
Si no quires hacer wipes y usas el voltaje control dale a remove boot settings, reinicia y prueba a ver

Espero que te sirva y ya cuentas cómo lo vas a dejar.

darkerkiko
14/12/11, 16:31:19
Gracias a los 2! lo unico que lo hice con el SetCPU... si lo hago con el voltage control hara algo? o al no haberlo hecho con ese programa no ira?

Banville0
14/12/11, 16:59:39
Gracias a los 2! lo unico que lo hice con el SetCPU... si lo hago con el voltage control hara algo? o al no haberlo hecho con ese programa no ira?

Hace mucho que no toco el setcpu, pero si reinstalas el kernel con sus wipe cache y davlik en un par de minutos lo tienes como al principio, más rápido que esperar que alguien te conteste como se hace en el setcpu.

sergiofct
14/12/11, 17:14:32

Prueba con desinstalar SetCPU y lo instalas otra vez... :pensando:

Pero nada como los wipes caché y dalvik + reinstalar kernel.

darkerkiko
14/12/11, 17:17:19
Hace mucho que no toco el setcpu, pero si reinstalas el kernel con sus wipe cache y davlik en un par de minutos lo tienes como al principio, más rápido que esperar que alguien te conteste como se hace en el setcpu.

Prueba con desinstalar SetCPU y lo instalas otra vez... :pensando:

Pero nada como los wipes caché y dalvik + reinstalar kernel.

gracias de nuevo jajaja

reli1995
14/12/11, 23:46:05
ME GUSTA! :3 pero al ponerlo en modo horizontal porque se ponen las letras cortadas? solucion?

sergy330
15/12/11, 14:56:16
A continuación os dejo el changelog que ha publicado Gokhan del que será el siguiente Darkknight :ok:

DarkKnight v2.5.2p (http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/12/15/darkknight-v2-5-2p/)

Posted on December 15, 2011 (http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/12/15/darkknight-v2-5-2p/)
Changelog:

has all the features of Siyah-v2.5.2b
If a feature cause instability it is disabled or limited. Battery optimizations are included as long as they do not decrease the performance or cause instability.
default cpu governor is conservative
default i/o scheduler is deadline

This one is for GadgetCheck. he will release it when it is ready.

--------------------------------------------

Supongo que el número de versión cambiará cuando lo libere Gadgetcheck, pero éstos son los cambios que llevará.

sergiofct
15/12/11, 15:13:30
A continuación os dejo el changelog que ha publicado Gokhan del que será el siguiente Darkknight :ok:

DarkKnight v2.5.2p (http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/12/15/darkknight-v2-5-2p/)

Posted on December 15, 2011 (http://www.gokhanmoral.com/gm/2011/12/15/darkknight-v2-5-2p/)
Changelog:

has all the features of Siyah-v2.5.2b
If a feature cause instability it is disabled or limited. Battery optimizations are included as long as they do not decrease the performance or cause instability.

This one is for GadgetCheck. he will release it when it is ready.

--------------------------------------------

Supongo que el número de versión cambiará cuando lo libere Gadgetcheck, pero éstos son los cambios que llevará.

Gracias tío, estás en todo, un crack.
Saludos.

kimaro
15/12/11, 18:18:13
Probandolo desde hace un par de días... Igual es pronto pero no noto diferencia de consumo con el anterior que llevaba. siyah 2.1.1

sergiofct
16/12/11, 09:51:01
Bueno, pues ya está aquí la actualización del 16 de diciembre a DK 2.5.2p

FEATURES Update: DarkKnight V2.5.2p

has all the features of Siyah-v2.5.2b with the following exceptions:
pm_max to pm_fast
wifi range should be increased.
sleep frequency is 800MHz
stock lowest brightness value

DOWNLOADS: DarkKnight_2.5.2_CWM.zip (http://download.checkrom.com/roms/android/galaxys2/checkrom/Kernel/DarkKnight_2.5.2_CWM.zip?iframe=true&width=950&height=420)

usuario_329878
16/12/11, 09:58:28

FEATURES Update: DarkKnight V2.5.2p

pm_max to pm_fast

DOWNLOADS: DarkKnight_2.5.2_CWM.zip (http://download.checkrom.com/roms/android/galaxys2/checkrom/Kernel/DarkKnight_2.5.2_CWM.zip?iframe=true&width=950&height=420)

Vamos a probarlo con la ICS HD 3V a ver como anda.
Gracias!!!

sergiofct
16/12/11, 10:21:43
Vamos a probarlo con la ICS HD 3V a ver como anda.
Gracias!!!

Bueno EizanErik ya cuentas cómo va este kernel en esa miui del amigo migueldemon. El kernel que lleva esa rom es el Dirty Glguro ¿no? ... pues compáralos a ver qué tal.
Un saludo, colega.

LoQo
16/12/11, 10:24:35
la frecuencia de sleep es 800 la veo alta xD
vamos probar, ya comentaré a ver que tal

Nanium
16/12/11, 10:35:11
Sergiofct probandolo....

sergiofct
16/12/11, 10:41:16
la frecuencia de sleep es 800 la veo alta xD
vamos probar, ya comentaré a ver que tal

Si LoQo, y a mí me parecía raro los 500 mhz en sleep... jjjj. La tendencia de algunos kernels es pasar de 0 a 100 en cero coma... y argumentan que como el ahorro en las frecuencias de 100mhz a 800mhz es mínima (ya veremos), pues a 800 se ha dicho.
Pero todo esto es sobre el papel, somos nosotros, con nuestros móviles quienes diremos si esto es así o va a ser que no... Un saludo paisano.:nav1:

Si te hace falta ayuda para pegarle al del taller del coche, ya sabes...:nav2:

Stbeas
16/12/11, 11:24:46
Otro que se une! Acabo de oasarme del ultimo siyah a este aunque se supone que tiene que ser parecido yo este lo noto un pelin mas fluido... veremos a ver que tal se comporta con la batería, los ultimos de siyah me iban de perlas con la batería con casi dos dias de duración o un dia con unas 5horas de pantalla...

sergiofct
16/12/11, 11:58:23
Otro que se une! Acabo de oasarme del ultimo siyah a este aunque se supone que tiene que ser parecido yo este lo noto un pelin mas fluido... veremos a ver que tal se comporta con la batería, los ultimos de siyah me iban de perlas con la batería con casi dos dias de duración o un dia con unas 5horas de pantalla...

Pues, amigo, en cuanto puedas, pon unas capturillas de cómo te va con este kernel. Es interesante lo de las horas de pantalla... y más cuando la frecuencia de sleep la han puesto a 800mhz, ya cuentas. Un saludo.

Stbeas
16/12/11, 12:03:41
Pues, amigo, en cuanto puedas, pon unas capturillas de cómo te va con este kernel. Es interesante lo de las horas de pantalla... y más cuando la frecuencia de sleep la han puesto a 800mhz, ya cuentas. Un saludo.

esta noche en cuanto llegue pongo una, aunque la primera carga a lo mejor no es muy fiable, y además esta tarde probablemente le de curro jugando que tengo una tarde de clases mas o menos libe :nav1:
Ayer con el siyah me duró desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada con 3 horas de pantalla pero de ahí fue una hora y media jugando :nav1:

Edito: he cumplido 2000 post! :platano: y pensar cuando el compañero @LoQo y yo íbamos iguales de post :nav1:

LoQo
16/12/11, 12:24:22
pero el sleep lo puedes cambiar poniendo un profile, yo lo tengo puesto a 200-500 sleep, conservative

sergiofct
16/12/11, 12:31:28
pero el sleep lo puedes cambiar poniendo un profile, yo lo tengo puesto a 200-500 sleep, conservative

Claro, pero a mí es que me intriga cuando el creador (o en este caso el que lo modifica) pone esas frecuencias como las mejores para sleep.... Le voy a dar la oportunidad de que me demuestre que 800 es mejor que 200 para sleep. Hoy voy a darle caña a 800. Si tuviera tiempo y ocho brazos (una pena que no) cogería los dos SG2 y con el mismo kernel y misma rom, uno a 800 y otro a 200, y a ver.

Como no me has llamado para pegarle al del taller, entiendo que se ha portado bien..:risitas:

sergiofct
16/12/11, 12:33:36
esta noche en cuanto llegue pongo una, aunque la primera carga a lo mejor no es muy fiable, y además esta tarde probablemente le de curro jugando que tengo una tarde de clases mas o menos libe :nav1:
Ayer con el siyah me duró desde las 10 de la mañana hasta las 2 de la madrugada con 3 horas de pantalla pero de ahí fue una hora y media jugando :nav1:

Edito: he cumplido 2000 post! :platano: y pensar cuando el compañero @LoQo y yo íbamos iguales de post :nav1:

Gracias machote, yo prefiero jugar cuando curro. jjjjjj
Siento que tu post 2000 haya sido contestentándome a mi, :risitas::risitas:

Banville0
16/12/11, 12:40:40

Es que tú curras jugando...

Stbeas
16/12/11, 12:45:31

Usas setcpu? eso de que el kernel quiera hacer una cosa y el programita le diga que haga otra no influirá en el consumo? de todas formas voy a dejarlo así en 800mhz a ver que tal, si veo que traga, esperemos que la creador también le trague y lo cambie para la próxima... aunque no me gustaría que esto se transformara en un siyah con actualizaciones cada 4 o 5 horas :S no se quien es el que le da tiempo a probar un kernel y testearlo bien en ese tiempo...

jeje para nada compi! al contrario un placer responder y en este hilo que es mas tranquilo y con buen rollo!

LoQo
16/12/11, 12:51:20
Usas setcpu? eso de que el kernel quiera hacer una cosa y el programita le diga que haga otra no influirá en el consumo? de todas formas voy a dejarlo así en 800mhz a ver que tal, si veo que traga, esperemos que la creador también le trague y lo cambie para la próxima... aunque no me gustaría que esto se transformara en un siyah con actualizaciones cada 4 o 5 horas :S no se quien es el que le da tiempo a probar un kernel y testearlo bien en ese tiempo...

jeje para nada compi! al contrario un placer responder y en este hilo que es mas tranquilo y con buen rollo!
Cuando le pones unos parámetros por setcpu se anulan los asignados por el kernel, por ahora lo voy a probar así a ver como va...

sergiofct
16/12/11, 12:51:25
Es que tú curras jugando...

SSSShhh... no me descubras!! Que luego hay que llorar a los jefes por las nóminas, y ponerse uno medallas y eso, jjjjjj.

Ahora estamos desarrollando unas bonicas apps para un Nokia que sale en la tele con windows mobile... Lo digo para que luego te rías de mi un poco cuando las veas en otros móviles y digas, "si hombre, yo conozco al mariquita que a hecho esa porquería" jjjj:lengua:

titooo
16/12/11, 13:07:55

+ 1
Hace dos días que tengo el teléfono. De momento estoy con CF-Root a la espera de encontrar un kernel lo mas stock posible pero que tenga soporte para bln.
Por lo que veo la mayoría se actualizan casi a diario y yo busco algo estable no tener que estar mirando siempre el foro para ver si hay una nueva versión, ya bastante tuve con el SGS... Ahora quiero disfrutar más del teléfono y no estar a todas horas en el foro.

Cristoph87
16/12/11, 13:09:55
Chicos, alguno me puede indicar como configurar el kernel o como coño se haga para que cuando el movil este bloqueado baje la frecuencia tal como llamais el "sleep" es decir que trabajae a 200 mhz o 500 mhz, me da igual cuando NO LO USO, no se hacerlo, yo usaba el set cpu, es mas, tal igual usais el mismo programa vosotros pero como no lo se, x eso pregunto.

Espero respuestas porfis, un saludo a todos.

sergiofct
16/12/11, 13:20:10
+ 1
Hace dos días que tengo el teléfono. De momento estoy con CF-Root a la espera de encontrar un kernel lo mas stock posible pero que tenga soporte para bln.
Por lo que veo la mayoría se actualizan casi a diario y yo busco algo estable no tener que estar mirando siempre el foro para ver si hay una nueva versión, ya bastante tuve con el SGS... Ahora quiero disfrutar más del teléfono y no estar a todas horas en el foro.

El CF-Root es mejor de lo que la gente piensa, como sabes es el stock pero rooteado. Me parece buen kernel, aún así me gusta más este porque en consumo y performance, es superior, aparte de soportar BLN, boot animation, etc... pero sobre todo por el consumo y lo estable que es. Te cuento esto por si te animas y desde recovery te lo quieres instalar.

Un saludo y es verdad que este foro engancha más que la coca, pero tiene su lado bueno, conoces gente magnífica, como yo....jjjjjjejeje. (es broma):risitas:

sergiofct
16/12/11, 13:24:42
Chicos, alguno me puede indicar como configurar el kernel o como coño se haga para que cuando el movil este bloqueado baje la frecuencia tal como llamais el "sleep" es decir que trabajae a 200 mhz o 500 mhz, me da igual cuando NO LO USO, no se hacerlo, yo usaba el set cpu, es mas, tal igual usais el mismo programa vosotros pero como no lo se, x eso pregunto.

Espero respuestas porfis, un saludo a todos.

La cuestión es que mi opinión deberíamos dejarlo un par de ciclos de carga así, tal cual, ya que las cabezas pensantes del creador y colaboradores, han pensado hacer este kernel así, y creo que mejor NO tocarlo.

Que pasan 2 días y ves que gasta mucho. Pues en el market te bajas el Voltage Control (mejor que el SetCPU para kernels Siyah y variantes) y ahí varías con cuidado las frecuencias, voltajes, GPU, pero sabiendo que ya viene "tocado".:D

Cristoph87
16/12/11, 13:36:55
Asi lo hare, gracias.

titooo
16/12/11, 13:53:21
El CF-Root es mejor de lo que la gente piensa, como sabes es el stock pero rooteado. Me parece buen kernel, aún así me gusta más este porque en consumo y performance, es superior, aparte de soportar BLN, boot animation, etc... pero sobre todo por el consumo y lo estable que es. Te cuento esto por si te animas y desde recovery te lo quieres instalar.

Un saludo y es verdad que este foro engancha más que la coca, pero tiene su lado bueno, conoces gente magnífica, como yo....jjjjjjejeje. (es broma):risitas:
Si probaré este ahora a ver que tal. Pero como dices el Cf-Root me gusta porque es el de samsung con el único añadido de ser stock, la pena es que no tenga bln, sin más artificios.
El resto de kernels están tan retocados que uno nunca sabe hasta que punto es bueno, prueba de ello es que no hacen más que actualizarlos para resolver pequeñas cositas.

soniakyran
16/12/11, 14:03:32
Buenas días, entro para saludar a la peña, @sergiofct como va este mejor que el v2.3? Ese ya era la bombaaaaaaa. Un saluda aupa Málaga :D:D:D:D

LoQo
16/12/11, 14:06:47
Buenas días, entro para saludar a la peña, @sergiofct como va este mejor que el v2.3? Ese ya era la bombaaaaaaa. Un saluda aupa Málaga :D:D:D:D

por ahora... desde que lo he puesto no ha gastado mucho, pero no se decirte ya que pego un bajón al instalarlo, mañana cuando cargue al 100% podré decir algo más pero la verdad es que está gustando el comportamiento que tiene el kernel con el scaling conservative.

Un saludin! :D

sergiofct
16/12/11, 14:12:05

Eso y aupa la niña de tu firma, vaya perfil que tiene... ains... estooo, ya sabes que hay que darle tiempo, acuérdate cómo empezaba el 2.3, y cómo luego iba ganando en estabilidad y duración de la batería. Ya te comento...

Podrías hacer un recopilatorio de las niñas de tu firma, sería un éxito :risitas::risitas::risitas:

Sonificado
16/12/11, 15:29:14
voy a probarlo en la miui, ahora llevo el siyah 2.4.2 y no me reconoce el tlf por almacenamiento masivo por culpa del kernel...

sergiofct
16/12/11, 15:45:46
voy a probarlo en la miui, ahora llevo el siyah 2.4.2 y no me reconoce el tlf por almacenamiento masivo por culpa del kernel...

En miui no hay conexión MTP. Has probado activar el "modo depuración de USB"...

sergy330
16/12/11, 16:33:14
Cuando le pones unos parámetros por setcpu se anulan los asignados por el kernel, por ahora lo voy a probar así a ver como va...

@LoQo no es recomendable utilizar perfiles de SetCPU con este kernel o el Siyah, llevan implementados en bastantes de los gobernadores perfiles para gestionar el uso de frecuencias cuando la pantalla está apagada, y si le indicas un perfil distinto a través de apps de terceros (SetCPU) pueden entrar en conflicto y darte problemas. El creador del kernel desaconseja el uso de perfiles de SetCPU por ser redundante.

LoQo
16/12/11, 16:43:52
@LoQo no es recomendable utilizar perfiles de SetCPU con este kernel o el Siyah, llevan implementados en bastantes de los gobernadores perfiles para gestionar el uso de frecuencias cuando la pantalla está apagada, y si le indicas un perfil distinto a través de apps de terceros (SetCPU) pueden entrar en conflicto y darte problemas. El creador del kernel desaconseja el uso de perfiles de SetCPU por ser redundante.
Gracias como siempre sergy, ahora mismo lo pruebo, como tu dices

Enviado desde mi GT-I9100

RaYmunDooo
16/12/11, 16:53:36
editado por error.-

sergiofct
16/12/11, 17:17:29
RESULTADOS momentaneos y del recien cargardo Kermel SiyahKernel v2.5.2b (placebo-edition)

Le doy el fin de semana para que se estabilice con la Rom y la maquina de momento me gustan los resultados.-

Creo que son muy buenos resultados, y son kernels casi siameses, pero mejor ponlos en el hilo correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411

RaYmunDooo
16/12/11, 17:23:59
Creo que son muy buenos resultados, y son kernels casi siameses, pero mejor ponlos en el hilo correspondiente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=267411

Pufff me equivoque esto lo tenía que postear en en el Hilo de TurkbeyRom V29.3 GT-Edition -JkayMod-2.3.6 XWKK5.-

Disculpas.- :navi:

sergiofct
16/12/11, 17:56:11
Pufff me equivoque esto lo tenía que postear en en el Hilo de TurkbeyRom V29.3 GT-Edition -JkayMod-2.3.6 XWKK5.-

Disculpas.- :navi:

Ná hombre. Yo de aquí no paso, felicidades por los resultados

Mabricio78
16/12/11, 20:07:59
Mis resultados con la RetuRnRom II + DarkKnight 2.4.3
Nada Mal :-)

sergiofct
16/12/11, 20:25:33
Mis resultados con la RetuRnRom II + DarkKnight 2.4.3
Nada Mal :-)

Joder!! qué buenos resultados... te importaría cambiarme el móvil:risitas::risitas::risitas:.
Gracias por mostrar hasta donde llega este kernel...
Cuando tengas algunos resultados de batería, ya sabes capturillas y a colgarlas.
Un saludo.

eivus
16/12/11, 20:28:19
Acabo de pasar de la 2.4.3 a la 2.5.2p última y no veas como se calienta la zona de la cámara ¿me pasa sólo a mi?

sergiofct
16/12/11, 20:29:47
Acabo de pasar de la 2.4.3 a la 2.5.2p última y no veas como se calienta la zona de la cámara ¿me pasa sólo a mi?

A mí no me pasa, mira si te entra en deep sleep.

eivus
16/12/11, 21:03:12
A mí no me pasa, mira si te entra en deep sleep.

Si entraba en deep sleep pero lo he quitado rápido porque se podía freir un huevo sobre la cámara. Asi que he vuelto al DK 2.4.3. Una capturilla de ahora.

Stbeas
16/12/11, 21:13:35
bueno pues acabo de llegar a casa y la verdad que en comparación con el siyah 2.5.1 este me consume un poco mas con el mismo uso ayer llegue con un 40 y hoy con un 20... aunque esto es en la primera carga que nunca suelo fiarme de ella, pero la verdad que ni aunque llegue con el 50% me vale puesto que tengo que ponerlo en carga toda la noche igualmente para que aguante el dia siguiente completo... por ahora me lo quedo y a ver si se estabiliza un poco y va consumiendo menos, aunque creo que también influye lo de los 800mhz puesto que dándole uso baja poco la batería pero con poco uso baja mas rápido que en siyah...
Seguiré comentando mis experiencias por aquí y a lo mejor incluso me meto y modifico el sleep y lo pongo a 500 o menos...

usuario_329878
16/12/11, 21:48:38
No se cómo os irá a vosotros, con la miui ics hd la reproducción de vídeos en hd va fatal, lo nunca visto. Sí lo pongo en performance entonces va bien. Lo tenía en luzie o como se diga.

Mabricio78
16/12/11, 22:10:50
Joder!! qué buenos resultados... te importaría cambiarme el móvil:risitas::risitas::risitas:.
Gracias por mostrar hasta donde llega este kernel...
Cuando tengas algunos resultados de batería, ya sabes capturillas y a colgarlas.
Un saludo.

Jejejejej..:risitas: las capturas del consumo se me fueron al trasto, pero en resumen entre ciclos con uso de wifi moderado, bastante vídeo, música y juegos me rindió un día y algunas horas (claro que con la rom de Lex):D

PD: probare la v2.5 para ver que tal.

Saludos

usuario_329878
16/12/11, 22:26:41
http://img46.imageshack.us/img46/1716/20111216222212.th.jpg (http://img46.imageshack.us/i/20111216222212.jpg/)
http://img193.imageshack.us/img193/4590/20111216222218.th.jpg (http://img193.imageshack.us/i/20111216222218.jpg/)
http://img80.imageshack.us/img80/1826/20111216222229.th.jpg (http://img80.imageshack.us/i/20111216222229.jpg/)
http://img836.imageshack.us/img836/7145/20111216222242.th.jpg (http://img836.imageshack.us/i/20111216222242.jpg/)

sergiofct
17/12/11, 02:04:11
No sé si está mál decirlo, pero después de un día, me daba mejores resultados el DK 2.4.3, sobre todo en batería.... seguiré probando.

Así me gusta EizanErik, con dos más como la promotora esa y petamos el foro... Y encima lo que faltaba.... frases en la firma que sólo las escuchas en la pelis porno... deja de verlas, tío que se te pega el lenguaje. jjjjj:nav1:

sergiofct
17/12/11, 10:47:22
Retiro lo dicho en mi anterior post... es que algunos cocineros "esconden" tweaks que modifican el comportamiento de kernel, de manera que es difícil modificar los parámetros con los que venía la rom.
Así veía yo que el DK 2.5.2p estaba haciendo cosas raras... jjjjj. Ya hay ser detective, o preguntar al cocinero qué le ha metido a la rom..jejeje.
Sin tweaks, con los valores de 800mhz en sleep, governor conservative, etc... va estupendamente. Espero que alguien pueda confirmar mis impresiones...

titooo
17/12/11, 11:07:17
Retiro lo dicho en mi anterior post... es que algunos cocineros "esconden" tweaks que modifican el comportamiento de kernel, de manera que es difícil modificar los parámetros con los que venía la rom.
Así veía yo que el DK 2.5.2p estaba haciendo cosas raras... jjjjj. Ya hay ser detective, o preguntar al cocinero qué le ha metido a la rom..jejeje.
Sin tweaks, con los valores de 800mhz en sleep, governor conservative, etc... va estupendamente. Espero que alguien pueda confirmar mis impresiones...

Lo que decía yo... Se ponen a meter tweaks que a saber, en parte si samsung no los one será por algo no?
Donde hay que quitar los tweaks que han añadido? El kernel no trae ninguna app para quitarlos no?

usuario_329878
17/12/11, 11:16:18
Lo que decía yo... Se ponen a meter tweaks que a saber, en parte si samsung no los one será por algo no?
Donde hay que quitar los tweaks que han añadido? El kernel no trae ninguna app para quitarlos no?

Si vas a quitar todos los tweaks del cocinero ponte una oficial con root y acabas antes.

sergiofct
17/12/11, 11:26:57

No es que haya que quitar todas la "mejoras", ni siquiera los tweak del kernel... simplemente que al esconderlos, cuando tu modificas valores con el voltage control no se guardan o no modificas realmente nada. Normalmente estas modificacones suelen estar en system/etc/init.d pero ya digo hay mejoras de acceso a la sd, mejorar del funcionamiento del doble núcleo, etc. Hay que confiar en el buen criterio del cocinero o tener ciertos conocimientos para modificar o quitar esos tweaks
En cuanto a confiar que si samsung no los pone es por algo, pues las grandes empresas suelen ser muy conservadoras, ajustan todo al mínimo para que no de problemas y ponen sus propias aplicaciones... Digamos que lo que impera es: problemas cero y el marketing, y luego que vaya la rom bien, pero en ese orden.
Aún así, pienso que el kernel no es lo peor de la samsung stock. Un saludo.

gimpy
18/12/11, 03:26:08
Llevo poco mas de un dia con este kernel instalado en la CriskeloRom y en modo standby me ha dado buenos resultados aunque cuando he empezado a trastear navegando en inet o jugando al Plants VS Zombies... la bateria ha caido en picadoo!!

Lo que he visto esque se calienta mucho el SII, verdad?? No se si os pasa tambien a vosotros

Mabricio78
18/12/11, 04:24:51
Lo que he visto esque se calienta mucho el SII, verdad?? No se si os pasa tambien a vosotros

Me paso lo mismo, pero creo que mientras se acomodaba a la rom... :pensando: un dia en funcionamiento no me convence del todo, mejor estaba con la version anterior aunque es muy pronto para sacar conclusiones...:palomitas::palomitas:

lunazap
18/12/11, 14:57:38
Me paso lo mismo, pero creo que mientras se acomodaba a la rom... :pensando: un dia en funcionamiento no me convence del todo, mejor estaba con la version anterior aunque es muy pronto para sacar conclusiones...:palomitas::palomitas:

No se me calienta nada el terminal, llevo tres ciclos de batería y va mejorando en el consumo.

gimpy
18/12/11, 15:14:21
No se me calienta nada el terminal, llevo tres ciclos de batería y va mejorando en el consumo.

que ROM montas??

Pues nose, ahora voy a por el ciclo 2 , probare luego el navegar por internet y jugar con el movil a ver si se vuelve a calentar, pero ayer podia prescindir de mi radiador para calentarme las manos con el movil :grin:

lunazap
18/12/11, 15:56:58
que ROM montas??

Pues nose, ahora voy a por el ciclo 2 , probare luego el navegar por internet y jugar con el movil a ver si se vuelve a calentar, pero ayer podia prescindir de mi radiador para calentarme las manos con el movil :grin:

Estoy con la v34. 1 de criskelo y estoy navegando con datos un buen rato, como una hora y ya te digo, nada de nada.
Si ves que se te calienta mucho yo probaría a bajarme otra vez el kernel y lo vuelves a instalar con sus wipes dalvik / cache....

sergiofct
18/12/11, 15:57:51
que ROM montas??

El kernel en sí no se calienta nada, ten en cuenta que en modo conservative debería entrar rapido en sleep. Comprueba con cpu spy que es así, y también mirar que no se te quede ninguna app pillada. Es lo único que puede hacer que consuma más de la cuenta.

Mabricio78
18/12/11, 18:22:34
El kernel en sí no se calienta nada, ten en cuenta que en modo conservative debería entrar rapido en sleep. Comprueba con cpu spy que es así, y también mirar que no se te quede ninguna app pillada. Es lo único que puede hacer que consuma más de la cuenta.

Que solo me paso una ves al estar recién instalado, ya que luego le di caña con una peli en el metro de camino a casa, con batería a full; lo que no realice antes fue los wipes de batería y dalvik.. después nada de cafeteras. pero de acuerdo a mis perfiles de consumo (vídeo, música y wifi) tenia mejores resultados con la versión anterior..

PD: puede ser que con la Rom de Lex me de mejores resultados
eXtremRom v6 + DarkKnight v2.4 =:aplausos::aplausos::aplausos:
ReturnRom II + DarkKnight v 2.5.2 = :pensando::pensando::pensando:

Saludos

culosucio
19/12/11, 00:25:42
Estoy con la cyanogen (la colgada hace un par de dias en la pagina de codeworkx) y este kernel , y me esta dando unos resultados de la pera. No gasta nada.

eivus
19/12/11, 00:31:01
Estoy con la cyanogen (la colgada hace un par de dias en la pagina de codeworkx) y este kernel , y me esta dando unos resultados de la pera. No gasta nada.

¿Cuando dices "este kernel" a qué versión exactamente te refieres?

culosucio
19/12/11, 00:43:59
Al de este post (DarkKnight V2.5.2p )

eivus
19/12/11, 00:54:21
Al de este post (DarkKnight V2.5.2p )

Este post va cambiando el nombre conforme van saliendo versiones nuevas, por eso te preguntaba que versión exactamente.

Esa acabo de ponerle a la turkbey 29.4 a ver si mejora algo porque con su kernel se me dispara el consumo.

culosucio
19/12/11, 01:02:48
Yo la turkbey la he usado con el siyah 2.5.2p(placebo) y nada del otro mundo. Si cambio otra vez a la turkbey probare con este kernel, pero de momento me va bien como estoy.

xeonpj
19/12/11, 11:32:02
una pregunta, pone la DarkKnight v 2.5.2 permite poner el terminala 1,6ghz, imagino k no sera recomendable para nada no?

sergiofct
19/12/11, 11:44:49
una pregunta, pone la DarkKnight v 2.5.2 permite poner el terminala 1,6ghz, imagino k no sera recomendable para nada no?

OC yo desde luego no lo recomiendo para nada. Si quieres hacer un bechmark, por curiosad, vale, pero yo lo quitaría pronto.... no le veo utilidad para el gasto extra de batería que supone. Es más ni siquiera recomiendo un UV excesivo ya que el DK viene justito.;-)

SuperCliodos
19/12/11, 13:03:18

Duda 1; Como se quitan esos tweaks? que son las "mejoras" del kernel no?

Duda 2; Referente a batería, mejor resultados que la versión anterior?

Un saludo!

xeonpj
19/12/11, 13:05:44
Era x xuriosidad. Es demasiado nuevo como para acelerar el proceso de elecromigracion. Jajaja

Gracias a todos, de momento contento con el kernel, aunque la bateria parece que no rwduce si nivel de gasto...

Enviado desde mi GTI 9100 16V Biturbo 1200cv x2

bahner
19/12/11, 23:31:03
He visto que hablan de una version topo de este kernel y no lo tengo, alguien me puede facilitar un link?
Gracias!!

trabas
21/12/11, 01:53:59
He visto que hablan de una version topo de este kernel y no lo tengo, alguien me puede facilitar un link?
Gracias!!
¿que es una version topo?, yo la llevo (darknight v2.4.3-topo+) y no sé que quiere decir lo del topo :pensando:, gracias

por cierto, tras 4 o 5 ciclos, fluidez acojonante, batería normalucha, tirando a gastón (darknight v2.4.3-topo+), pero me merece la pena por lo fluido :nav3:

sidery
21/12/11, 09:37:24
Me gustaria un .zip para bajarme la ultoma version o la mas reciente para la bateria :) gracias

sidery
21/12/11, 09:51:07
Es el Siyah pero con preferencias de estabilidad y duración de batería, según su autor.

FEATURES

pm_max to pm_fast

http://checkrom.com/threads/kernel-darkknight-v2-5-2p-dec-16.265/

Bueno amigos, habrá que darle una oportunidad ¿no?:D

No consigo descargarlo porfavor nuevo link? Me da error continuo en descarga ni un solo kb... Consigo descargar

trabas
21/12/11, 09:57:06
No consigo descargarlo porfavor nuevo link? Me da error continuo en descarga ni un solo kb... Consigo descargar

prueba a descargarlo de aquí
DarkKnight_2.5.2_CWM.zip (6.44 MB) (http://www.multiupload.com/KUWH7AT3VS)

¿nadie sabe decirme qué es lo de la versión topo? gracias :nav3:

sidery
21/12/11, 10:08:10
Problemas para bajarmelo dsd ek galaxy pero bueno dsde el pc va

sidery
21/12/11, 10:12:58
una pregunta un poco tonta... este ULTIMO dark no tiene unas frecuencias de deep sleep altisimas?? podria funcionar en deep a 200 ... con ondemandx para que suba rapido... aunq se pete un poco al desblokear pero...este kernel me da la sensacion de ser tragon y justo aora lo he montado con un 30 % de bateria veremos..

sidery
21/12/11, 10:17:21
porcierto que programa es mejor para este??? siempre he sido de siyah y aconsejaban el voltage control....asique este siendo un siyah tb con preferencias bateria... sera el voltage control ... vale nada ..xd ////// pero en que lo llevo smartssv2 consevative... ondemandx...?????????????????????????????????????? ??????????????????????????

bahner
21/12/11, 10:22:29
prueba a descargarlo de aquí
DarkKnight_2.5.2_CWM.zip (6.44 MB) (http://www.multiupload.com/KUWH7AT3VS)

¿nadie sabe decirme qué es lo de la versión topo? gracias :nav3:

No se que trae, pero hay mucha gente que lo lleva, lo malo es que toda esa info esta en los posts de las roms en vez de estar aqui.

Moreta
21/12/11, 10:33:13
porcierto que programa es mejor para este??? siempre he sido de siyah y aconsejaban el voltage control....asique este siendo un siyah tb con preferencias bateria... sera el voltage control ... vale nada ..xd ////// pero en que lo llevo smartssv2 consevative... ondemandx...?
Yo tengo comprado el SetCPU, pero uso el Voltage Control ya que no se queda en segundo plano.
Para lo segundo hay un magnífico hilo de gobernadores con chincheta, échale un ojo, ok?
Un saludo.

sergiofct
21/12/11, 19:06:46
una pregunta un poco tonta... este ULTIMO dark no tiene unas frecuencias de deep sleep altisimas?? podria funcionar en deep a 200 ... con ondemandx para que suba rapido... aunq se pete un poco al desblokear pero...este kernel me da la sensacion de ser tragon y justo aora lo he montado con un 30 % de bateria veremos..

Prueba a ponerlo a tu gusto... lo que en una rom funciona en otra no, por eso es importante adaptar las frecuencias y voltajes del kernel a tu uso del móvil. Yo le he bajado la frecuencia mínima a 200, y le he puesto un poco de UV y listo... y a la segunda carga va aumentado paulatinamente la duración de la batería.

xeonpj
21/12/11, 22:59:36
Enviado desde Gt 9100 *** XeoNPj ***

Ckmo comprobais la frecuen ia de sleep?

sidery
22/12/11, 00:39:00
Prueba a ponerlo a tu gusto... lo que en una rom funciona en otra no, por eso es importante adaptar las frecuencias y voltajes del kernel a tu uso del móvil. Yo le he bajado la frecuencia mínima a 200, y le he puesto un poco de UV y listo... y a la segunda carga va aumentado paulatinamente la duración de la batería.

Veo que usas voltage control . Como bajo la frecuencia del kernel ?? Y por ultimo lo de " un poco de UV " dices que lo seleccione en el voltage control uv no ?

sergiofct
22/12/11, 00:45:45
Veo que usas voltage control . Como bajo la frecuencia del kernel ?? Y por ultimo lo de " un poco de UV " dices que lo seleccione en el voltage control uv no ?

Yo personalmente, en este kernel, no soy amigo del UV. Cuando he puesto algún juego que necesita más potencia, me reiniciaba. Por tanto creo que es mejor no tocar los voltajes, pero es una opinión, y si no juegas mucho... tú mismo. Yo, como mucho, haría un UV de -50mV de 100 a 800mhz y las restantes frecuencias no las tocaba.
Siempre con el Voltage Control, más adecuado a kernel Siyah y derivados como este DK.
Lo que sí que he cambiado es la velocidad de carga a 800 (de 650 que viene por defecto)

Luego le das a "guardar al inciar" (o algo así) y te genera un script que se guarda en system\etc\init.d que regula las historias del kernel

sidery
22/12/11, 12:49:36
Yo personalmente, en este kernel, no soy amigo del UV. Cuando he puesto algún juego que necesita más potencia, me reiniciaba. Por tanto creo que es mejor no tocar los voltajes, pero es una opinión, y si no juegas mucho... tú mismo. Yo, como mucho, haría un UV de -50mV de 100 a 800mhz y las restantes frecuencias no las tocaba.
Siempre con el Voltage Control, más adecuado a kernel Siyah y derivados como este DK.
Lo que sí que he cambiado es la velocidad de carga a 800 (de 650 que viene por defecto)

Luego le das a "guardar al inciar" (o algo así) y te genera un script que se guarda en system\etc\init.d que regula las historias del kernel

vale captado todo !!! y hecho peeeeeeero hay algo que se me escapa y es la velocidad de carga ( deduzco que es el tiempo de encendido??? no lo se...) que es y como puedo cambiarlo... mas bien donde:S haber si me puedes ayudar gracias!!

APROBE DERECHO ROMAAAAAAAAAAAAANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

menos pa ser abogado :)

Moreta
22/12/11, 13:02:26
velocidad de carga ( deduzco que es el tiempo de encendido???
No, es la velocidad de carga de la batería cuando lo conectas al USB/cargador o mechero.
Una pregunta como se hace el UV con este kernel? Ya que con SetCPU (que lo tengo ahora instalado) no viene la opción y con el Voltage Control tampoco viene.
Un saludo.

sergiofct
22/12/11, 13:25:45
No, es la velocidad de carga de la batería cuando lo conectas al USB/cargador o mechero.
Una pregunta como se hace el UV con este kernel? Ya que con SetCPU (que lo tengo ahora instalado) no viene la opción y con el Voltage Control tampoco viene.
Un saludo.

Pues en Voltage Control, menú "Voltages" señalas la frecuencia y cambias el voltaje, pero no toques el bus.... es más yo toco muy poco este DK...:nav3:

Moreta
22/12/11, 15:58:22
Pues en Voltage Control, menú "Voltages" señalas la frecuencia y cambias el voltaje, pero no toques el bus.... es más yo toco muy poco este DK...
No, si no quiero tocar los voltajes, pero es que esa pestaña de "Voltages" no me aparece ni en SetCPU ni en Voltage Control, por eso mi duda.
Gracias y un saludo.

innov8
22/12/11, 16:28:17
Este kernel es compatible con Litening 6.1? De ser así, como lo instalo?

sergiofct
22/12/11, 18:19:02
Este kernel es compatible con Litening 6.1? De ser así, como lo instalo?

Sí lo es.

Descargas el zip
Entras en recovery
Buscas el zip del kernel en la sd y lo instalas
Reinicias y listo.

boretiro123
22/12/11, 21:28:13
El voltage control no me guarda la configuracion cuanfo reinicio wl movil.
Como lo hago?

sergiofct
22/12/11, 21:38:03
A los que os está dando problemas el V.Control sólo me lo explico a que no hicisteis limpieza del Dalvik cuando instaláteis el kernel y estáis arrantrando configuraciones anteriores que no podéis borrar, o hacen que el kernel no sea capaz de borrar configuraciones del system\etc.
Volved a instalarlo haciendo wipe dalvik antes. Si os sigue dado problemas... no sé.:risitas:

serghino88
22/12/11, 22:00:05
Con este Kernel no esta la opcion de modificar los voltages...

sergiofct
22/12/11, 22:37:36
No, si no quiero tocar los voltajes, pero es que esa pestaña de "Voltages" no me aparece ni en SetCPU ni en Voltage Control, por eso mi duda.
Gracias y un saludo.

Este kernel no soporta control de voltajes... lo único que puedes cambiar es la frecuencia mímina y máxima y el governor.

buju999
29/12/11, 10:05:14
wennas.llevo con la version 2.5.2p desde q salio(16dic) y la verdad q funcionaba muy bien.buen rendimint y buen consumo d bateria.pero ultimamnt cuand me qeda 20% de bateria o menos ya no entra en deepsleep y la bateria vuela.me ha pasado varias veces asi q sera cosa del kernesl.alguien ha notado esto??

he cambiado al Snowleopard q dicen q no gasta nada.en unos dias dire q tal va.

saludos

sergiofct
29/12/11, 10:27:52
wennas.llevo con la version 2.5.2p desde q salio(16dic) y la verdad q funcionaba muy bien.buen rendimint y buen consumo d bateria.pero ultimamnt cuand me qeda 20% de bateria o menos ya no entra en deepsleep y la bateria vuela.me ha pasado varias veces asi q sera cosa del kernesl.alguien ha notado esto??

saludos

A mí no me ha pasado eso.... Aunque es verdad que el DK 2.4.3 me duraba más la batería. Pero todo depende del uso que le demos al móvil. El snowleopard de neophyte es buen kernel y mejor si le pones los tweaks que tiene la rom de anarko919.:pensando:

framiso
29/12/11, 11:06:03
A mí no me ha pasado eso.... Aunque es verdad que el DK 2.4.3 me duraba más la batería. Pero todo depende del uso que le demos al móvil. El snowleopard de neophyte es buen kernel y mejor si le pones los tweaks que tiene la rom de anarko919.:pensando:

De donde puedo bajar el snow leopard y instalar los tweaks? Gracias

sergiofct
29/12/11, 11:11:42
De donde puedo bajar el snow leopard y instalar los tweaks? Gracias

Instalate la rom de anarko919 que trae ese kernel con unos tweaks personalizados para él hecho por el creador del snowleopard: http://www.multiupload.com/RWCPPLERUZ

buju999
29/12/11, 11:13:01

de donde puedo sacar esos tweaks??si no va bien el snowleopard pondre la version 2.4.3 de darknight.

muchas gracias y saludos

sergiofct
29/12/11, 12:16:50
de donde puedo sacar esos tweaks??si no va bien el snowleopard pondre la version 2.4.3 de darknight.

muchas gracias y saludos

Yo de tí me olvidaría de ese kernel que ya su creador lo ha desechado por este otro

Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto: http://www.multiupload.com/QPZAD7GVUI

Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #8 - Voltaje +25mV: http://www.multiupload.com/1KFGBX4J20
Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #9 - Voltaje +50mV: http://www.multiupload.com/G3RZJMW04B

Aunque este sea el hilo del DK, je,je;-)

buju999
29/12/11, 12:22:44
Yo de tí me olvidaría de ese kernel que ya su creador lo ha desechado por este otro

Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #7 - Por defecto: http://www.multiupload.com/QPZAD7GVUI

Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #8 - Voltaje +25mV: http://www.multiupload.com/1KFGBX4J20
Kernel Illusion-xTreme 2.6.35.14 #9 - Voltaje +50mV: http://www.multiupload.com/G3RZJMW04B

Aunque este sea el hilo del DK, je,je;-)

gracias.cual va mejor de esos tres??instalare el primero(por defecto)

saludos

xeonpj
29/12/11, 17:14:07
Se versad gasta menos ese kernel? Parece enfocado al overclocking

sergiofct
29/12/11, 18:18:00
Se versad gasta menos ese kernel? Parece enfocado al overclocking

El kernel no es que esté enfocado al overclock, si así fuera, vendría con los 1400 y superiores frecuencias activadas, pero sí que es cierto que yo observo un mayor rendimiento que poco consumo. Un saludo.

xeonpj
29/12/11, 20:07:25
El kernel no es que esté enfocado al overclock, si así fuera, vendría con los 1400 y superiores frecuencias activadas, pero sí que es cierto que yo observo un mayor rendimiento que poco consumo. Un saludo.

Las aubisas se voltaje seran x algo. Para estabiliAe y tal

oktubre89
29/12/11, 20:31:11

saludos

Podras poner el zip del kernel Snowleopard?

chamonj
30/12/11, 05:04:31
Buenas amigos coloque este kernel porque comentaban cosas muy buenas de el, es mi primer ciclo, pero he notado q casi nunca me entra en deep sleep, la batería me duro 12:30 horas y 2:30 de pantalla, muy poco a mi parecer! Q puedo hacer o q kernel me aconsejan?
Saludos

Enviado desde mi nave SGS2

lunazap
03/01/12, 23:21:04
Buenas amigos coloque este kernel porque comentaban cosas muy buenas de el, es mi primer ciclo, pero he notado q casi nunca me entra en deep sleep, la batería me duro 12:30 horas y 2:30 de pantalla, muy poco a mi parecer! Q puedo hacer o q kernel me aconsejan?
Saludos

A mí me funciona muy bien, estoy Encantado con este kernel. http://img.tapatalk.com/5f114891-7f4c-6efa.jpg

sergiofct
04/01/12, 02:06:26
A mí me funciona muy bien, estoy Encantado con este kernel. http://img.tapatalk.com/5f114891-7f4c-6efa.jpg

Pienso, y sin haber hecho pruebas exhaustivas en todos los kernels... este es el que más o uno de los que más me ha durado la batería... Tiene puntos débiles, claro, como todos, pero en batería... estupendo.

chamonj
04/01/12, 02:37:59
Que será lo q me pasa entonces q no me entra en deep sleep? Porque con wheres my droid power no veo ningún consumo excesivo de ninguna aplicación ni nada, antes con el speedmod la batería me duraba mucho, pero con las nuevas versiones de criskelo no!

sergiofct
04/01/12, 02:46:05
Que será lo q me pasa entonces q no me entra en deep sleep? Porque con wheres my droid power no veo ningún consumo excesivo de ninguna aplicación ni nada, antes con el speedmod la batería me duraba mucho, pero con las nuevas versiones de criskelo no!

No entra en sueño profundo cuando hay alguna aplicación o servicio activo que hace que el procesador no entre.
Si lo tienes un día entero, con una actividad normal, no siempre enganchado a la electricidad o al usb (así no entre en deep sleep), y lo apagas ratos, y por la noche miras que no ha entrado suficientemente o no ha entrado en sleep.
Mira que aplicaciones tienes corriendo en segundo plano y sus servicios.

chamonj
04/01/12, 03:53:16
No entra en sueño profundo cuando hay alguna aplicación o servicio activo que hace que el procesador no entre.
Si lo tienes un día entero, con una actividad normal, no siempre enganchado a la electricidad o al usb (así no entre en deep sleep), y lo apagas ratos, y por la noche miras que no ha entrado suficientemente o no ha entrado en sleep.
Mira que aplicaciones tienes corriendo en segundo plano y sus servicios.

Gracias por tu pronta respuesta sergiofct, hoy por ejemplo no he usado casi nada el móvil, tengo 14:30 desde la última carga y 1:30 de pantalla y me queda 22%, he revisado las aplicaciones en segundo plano y solo tengo el correo push de gmail y de hotmail, y el wheres my droid power cómo he comentado no me muestra nada extraño, nose que podría ser

chamonj
04/01/12, 18:33:52
Bueno amigos he cambiado el módem por el kp8 de la ics y me entra en deep sleep a cada rato, testeare mas y comento, hasta los momentos fantástico

tincho_rvp
04/01/12, 20:08:47
yo usaba ese kernel en la checkrom hd y no me rendia tanto como el que traia de stock, el de stock si pero bueno a seguir probando ahora estoy con el siyah 2.6.4 en la criskelorom v36.1 y me va durando ya casi 8 hs de uso siempre en 3g o H+ o en E y de pantalla 1:34 y le hago de todo mails, whats, llamadas e internet y musica en el viaje esperos a como se comporta, y despues a probar con este kernel aver si dura un poco mas

jask
17/01/12, 23:36:23
Perdonad mi ignorancia pero que es el deep sleep y los tweaks? Es la primera vez que lo oigo jajaj

Nanium
18/01/12, 00:28:21
@sergiofct tu sabes q no habra otro como el 2.4.3...

sergiofct
18/01/12, 01:17:47
@sergiofct tu sabes q no habra otro como el 2.4.3...

Y estoy de acuerdo, en los ultimos meses de 2011 el DK 2.4.3 y el Siyah 2.1 fueron los mejores;-);-)

666roi666
18/01/12, 01:47:09
Esos 2 que dices y el siyah-v2.0beta6, con el que llegue a 8h de activa con bateria de 1600, parecian que ivan a mejor los kernels y pegaron un bajon deespues del , 2.1.
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=3008235&postcount=129

sergiofct
29/05/12, 17:45:57
Ni me había fijado que este kernel estaba para ICS

DARK KNIGHT V1.2
Features Implemented:

Samsung ROM's Only
Auto - Root
CheckROM CWM Touch Recovery
Kernel Updated to 3.0.31
XZ Kernel Compression
Boot Animation Support - [ /data/local & /system/media ]
CPU Freq Governors: adaptive, conservative, interactive, lulzactive(default), ondemand, pegasusq, performance, powersave, smartassv2, userspace,
I/O Schedulers: BFQ, CFQ, Deadline, SIO(default), No-op, V(R)
Undervolting
GPU Clock & Voltage Control
Charging Current Control
Touch Screen Sensitivity Fix
Increase TouchScreen Sensitivity
Fix fuel alert wakelocks
Frequency regulation based on screen on/off events
Add global min&max_suspend frequency variables
SpeedMod Color Profiles

Downloads: [CWM] DarkKnight_ICS_v1.2_CWM.zip (http://download.checkrom.com/roms/android/galaxys2/checkrom/Kernel/DarkKnight_ICS_v1.2_CWM.zip?iframe=true&width=950&height=420)

Stbeas
30/05/12, 12:14:44
Muchas gracias por el aviso maestro! En ginger me iba de escandalo, sigue estando basaso en siyah? Aunque si pone que solo vale para las sammy...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

sebastien_111
31/05/12, 00:02:38
anda muy bien este kernel.... lo rpobe ayer y tuve muy buenos resultados... lo recomiendo a los que lo quieran probar

alejos87
31/05/12, 04:55:36
Yo lo estoy probando y el notado que las luces de los botones táctiles se quedan encendidas todo el tiempo y nos se apagan a menos que se apague la pantalla a alguien más le pasa.