PDA

Ver la Versión Completa : podéis controlar el note con una mano? estoy indeciso....

camposi
03/12/11, 11:35:55
Pues nada señores, me cortado un cartón con las medidas del note y se me hace imposible hacerme con el con una mano para poder escribir y navegar..... para los que tenéis.... podéis haceros con el con una mano? cuanta dudas.... Jo

Muchas gracias...

Pedro Gamo
03/12/11, 11:55:13
No, no se puede. Se te va al suelo el bicho. Tienes que sujetarlo con las 2 manos.

perrodelinfierno69
03/12/11, 12:30:14
No, no se puede. Se te va al suelo el bicho. Tienes que sujetarlo con las 2 manos.

Buenas!!! Yo estoy esperando un Note de Amazon Alemania y me he hecho una maqueta de él con un folleto de publicidad y cinta adhesiva (sí, soy un poco friki). Tengo las manos más bien pequeñas y según cojo la maqueta creo que se puede sujetar con una mano y con la otra tocar la pantalla, ¿Se tiene que sujetar con las dos de verdad? o te referías a lo que yo he dicho. Gracias de antemano!!!

rahan
03/12/11, 13:21:31
Tengo una mano normal tirando a grande ya que soy grande y hay cosas con el Note que hago con una mano y otras no. Es curioso pero me es más cómodo el Note con una mano que con el Galaxy S que tenía.

Zhanhedralite
03/12/11, 13:40:07
Depende para que, como y si tus manos son grandes. Cuando te acostumbras se te hace mas facil pero esta claro que el uso optimo es con 2 manos.

Este mensaje lo estoy escribiendo con una sola mano y no tengo problema, incluso he contestado una llamada con la misma mano. Tambien tengo las manos grandes y he tenido que retroceder 3 veces por haberle dado a la letra equivocada. Pero no se me hace imposible.

No lo haria en el metro ni en la calle. La sugecion no es segura y el minimo empujon lo manda al suelo.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

tetitons
03/12/11, 14:25:17
cuando le cojes confianza lo manejas mucho mejor

camposi
03/12/11, 14:52:34
Debería haber alguna opción de poder desplazar el teclado un poco a la derecha (estrechandolo) (si eres diestro ) para poder llegar a la A que esta en la zona de la izquierda.

Que os parece la idea ¿? Alguien tiene alguna idea para poderlo hacer?

Saludo y gracias por vuestro tiempo

cachofotografo
03/12/11, 15:49:41
Yo con la funda de gel lo he conseguido ya que se te queda pegado a los dedos pero a veces no llegó a todos los lugares de la pantalla con el pulgar...no os imagináis cono se ven de pequeños los teléfonos normales, no se cómo me apañaba antes!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

deIphoneaAndroid
03/12/11, 15:53:24
Yo tengo la mano grande y lo uso con una mano, pero para escribir uso las dos por velocidad mas que nada.

cesarleeds
03/12/11, 17:27:12
Yo tengo las manos más tirando a grandes que pequeña, tengo claro que tendré que variar ciertos hábitos de manejo, pero en general, tras probarlo, no tendré problema en adaptarme a usarlo con una mano para un gran nº de operaciones, las básicas.

Con una mano no hay manera de cubrir toda la pantalla y todos los movimientos, habrá cositas que sí que habrá que hacer a dos, pero sin gran trastorno, en 2-3 días acostumbrado.

Con las fundas además como comentan ganaras en seguridad a la hora de cogerlo y eso será de gran ayuda.

VENABLES
03/12/11, 17:45:12
Hombre agarrarse con las 2 manos, explicando bien es con una lo agarras y la otra manejas el lápiz, escribes, cualquiera que haya leído eso de cogerlo con 2 manos...

Salu2

perrodelinfierno69
03/12/11, 18:11:09
Hombre agarrarse con las 2 manos, explicando bien es con una lo agarras y la otra manejas el lápiz, escribes, cualquiera que haya leído eso de cogerlo con 2 manos...

Salu2

:ok: