Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] luces del teclado

emiliorl1991
03/12/11, 10:48:41
Hola Buenas acabo de adquirir el telefono , me gustaria saber si es posible desactivar la potente luz q se enciende cnd pulsas uno de los tres botones inferiores. Gracias y un saludo por todo.

maaaria46
18/01/12, 18:47:08
Hola, yo tengo la misma duda, hay alguna manera de desactivar esas luces? he buscado en ajustes y no hay manera, en si resultan un poco molestas a veces ya que son bastante fuertes.
Por favor si alguien sabe si hay opcion de desactivarlo que lo comparta.

Gracias de antemano

Famicom
18/01/12, 19:44:01
Yo he buscado en internet sin suerte. Si encontráis la respuesta decídmelo, porque a mí también me molestan muchísimo, sobre todo con poca luz. Gracias.

Aquí preguntan eso mismo y la respuesta es que no se puede, aunque no me termino de creer que así sea. Además, no se toman muy en serio al tipo que hace la pregunta, pues él quiere deshabilitar la luz del teclado para ahorrar batería, y no porque le moleste:

http://talk.sonyericsson.com/message/147149

Yo creo que tiene que haber alguna aplicación que, previo rooteo del terminal, permita manipular los leds, incluyendo el que está entre las teclas...:pensando:

ercocoloco
19/01/12, 02:12:06
Hay que bajarase el root tools,una vez instalado vais a la opcion tweaks, y despues a button lights, ahi seleccionais off asi ya no tendreis esa luz potente y cegadora jajaja

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk

Famicom
19/01/12, 17:54:25
Para hacer eso que dice ercocoloco tenéis que tener el teléfono rooteado (obtener acceso a las carpetas raíz del sistema, adquiriendo el rango de superusuario. Con eso se pierde la garantía pero es totalmente reversible. Buscad DooMLoRD_v4_ROOT. No funciona para firmware posterior al .58). Yo acabo de encontrar otra aplicación con esa misma función, pero de nuevo funciona dando permisos de superusuario a la misma, y eso sólo se puede hacer con el terminal rooteado. Se trata del "Keyboard backlight controller". Está en el Market y es gratis. Y es tan fácil como, una vez instalado, abrirlo y marcar donde pone "desactivar keyboard backlight".

Edito: He probado con el root tools, me ha pedido reiniciar y no ha funcionado. En cambio, con el Keyboard Backlight Controller, a la primera.

altec_l
19/01/12, 22:49:24
ercoloco, ¿tu lo tienes instalado y para que mas cosas es útil? ¿lo recomiendas??? Un saludo!

ercocoloco
19/01/12, 23:47:13
ercoloco, ¿tu lo tienes instalado y para que mas cosas es útil? ¿lo recomiendas??? Un saludo!

cambiar fuente, borrar la publi, cambiar la densidad de pixeles de la pantalla, cambiar la animacion de inicio, ....

altec_l
20/01/12, 00:34:45
a cuanto la tienes puesta? he estado probando y poniendo la mínima me quedan pequeños y como con espacios vacíos...

borrar la publi? como?
Un saludo.
cambiar fuente, borrar la publi, cambiar la densidad de pixeles de la pantalla, cambiar la animacion de inicio, ....

Famicom
20/01/12, 00:54:09

¿Cómorr? Supongo que te refieres a la resolución, ¿no? :hormiga:

maaaria46
20/01/12, 02:25:50
Muchas gracias a todos por las respuestas! lo que pasa es que yo no kiero rootearlo, una vez lo hice en un xperia mini pro q tuve y casi me lo cargo, así que por el momento prefiero no experimentar con este :cry:
Algo que he observado es que ahora las lucecitas estas ya no son tan potentes, se han vuelto incluso cómodas! esto me paso la semana pasada tambien pero luego volvieron con todo su explendor jj a algo se deberá tal cambio no?

Saluditos a todos

:platano: ai se eu te pego ai :platano: jijiji

Famicom
20/01/12, 02:44:20
Es realmente fácil rootear con "DooMLoRD's Easy Rooting Toolkit [v4.0](zergRush Exploit)", y no hay riesgo de nada, creo haber leído que porque no flashea nada ni modifica el firmware, o algo similar. Vamos, que no te va a estropear el teléfono y es facilísimo de usar.

Saludos.

manolinnn
18/08/12, 18:11:06
a mi me funcionó el keyboard backlight ,, muchas gracias y adios a las molestas luces.. te animo a ke lo rootes con el doomlord es muy facil y practico.

losabestuyono
18/08/12, 18:17:53
Yo tengo un .zip flasheable por cwm esta por el foro pero si lo necesitais os lo subo a dropbox :)

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

manolinnn
19/08/12, 09:32:29
no esta de mas, si lo puedes pasar. gracias

DarknessDragon
20/08/12, 02:07:47
Alguien sabe como usarlas para las notificaciones? X-D

Un saludo!

losabestuyono
20/08/12, 08:55:19
Luego os lo subo, perdonar por el retraso ;)

Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk 2

manolinnn
20/08/12, 19:13:14
okis