Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conviene un neo V?
luisma11
03/12/11, 10:47:53
hola,llevo un tiempo queriendome cambiar de compañía porque no estoy contento. tengo el desire hd de movil,pero me gustaria pillarme otro móvil porque me resulta demasiado grande y pienso que para mensajeria,web y algun juego me vale cualquier otro terminal...me han ofrecido el zte skate,el xperia neo V y el samsung galaxy ace... este ultimo lo descarto,pero creen que merece la pena el xperia?espero su respuesta y gracias de antemano. un saludooo!!
Hola,
Yo tengo desde ayer el movil y aparentemente está muy bien calidad/precio, he utilizado un Deisre HD y va parecido de fluidez para las cosas normales, pero es mucho más comodo el NEo V(personalmete los nuevos moviles gama alta son muy grandes, son minitablets) el Desire HD es gigantesco, este es más contenido en tamaño. Desde mi corta experiencia y sin haber despersonalizado (que en teoria con esto mejora fluidez) estoy contento.
Un Saludo
hola,llevo un tiempo queriendome cambiar de compañía porque no estoy contento. tengo el desire hd de movil,pero me gustaria pillarme otro móvil porque me resulta demasiado grande y pienso que para mensajeria,web y algun juego me vale cualquier otro terminal...me han ofrecido el zte skate,el xperia neo V y el samsung galaxy ace... este ultimo lo descarto,pero creen que merece la pena el xperia?espero su respuesta y gracias de antemano. un saludooo!!
hombre. depende para que quieres un terminal. yo estoy muy contento con el mio no es de gama alta pero esta muy bien para el precio calidad que la gente lo esta sacando. que te voy a decir.. para mi si.
luisma11
03/12/11, 15:42:27
Pues muchas gracias a ambos. Es que tengo claro que me quiero cambiar de compañia, y tambien tengo claro que o el ZTE Skate, o el xperia Neo V. La verdad es que quizas es mas potente el zte pero tambien es parecido en tamaño al desire hd... asi que no se que haré..jeje Muchisimas gracias, me ha servido de mucha ayuda
bugatti
04/12/11, 17:22:03
Creo que te equivocas en cuanto a la potencia. El skate tiene su CPU a 800 mhz.
Saludos.
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
Luisma el ZTE lo he probado d un colega y no tiene ni color con el Neo V, es mucho mejor el Neo en todo.Al menos eso creo yo.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Sammyhtc
05/12/11, 09:57:24
A mi cada día me gusta más el Neo V, no deja de sorprenderme lo bien que va.
aruizexposito
06/12/11, 13:29:56
a mi me encanta, llevo mas de un mes con el. es genial!
Battomas
06/12/11, 16:08:14
3 semanas con el y supercontentisimo. Estaba entre este y el ray, pero no creo ke me haya ekivocado. Todo funciona perfectamente y fluido.
Saludos.
yo lo estrene ayer vengo de una desire, y la verdad va muy bien la pantalla se ve muy bien al sol y no deslumbra dentro de casa la pantalla es un pelin mas larga ke la de la desire pesa bastante menos y es mas estrecho y pequeño ke la desire en cuanto a potencia sobre papel es mas potente que la desire y lleva el mismo procesador y gpu que tu "desire HD", de ram son 512mb, su rom va bastante ajustada al movil, se mueve bastante bien, lo unico que puedo hablar mal es sobre la camara frontal que va cortita 0,3mpx pero para una video llamada skype o gtalk cumple
en cuanto a tema de cocina, el bootloader esta bloqueado pero poco a poco se van sacando soluciones y espero ke pronto sera facil y seguro cambiar de rom
la mayor baza sobre los moviles ke comentas es ke Sony Ericsson en 2012 actualizara todos los terminales de 2011 a ICS ademas personalmente me gusta la marca asi que nada no es el mejor del mercado pero es bastante bueno.
Suerte y que disfrutes el que elijas
Hola, me gustaría que me comentarais, a ver que os parece mejor si un bb 9300 3g o el SE xperia neo v, los dos me los dan gratis, que os parece?
kareoner
09/12/11, 00:04:35
a mi m gusta mucho mas el neo v ,no m gusta nada las bb ,ni aspecto ni nada jaajaa.Mira las caracteristicas de cada uno y decide.Suert cn la eleccion
Enviado desde mi Google Nexus S usando Tapatalk
cada vez ke cambies de movil si es bb tendras ke pagar 15 pavos por la activacion del pin, ademas las bb nunca hacen nada todo lo hacen con el sistema cloud de rim, un movil android es un ordenador completo mientras ke una bb es un terminal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.