Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] no me funciona el despertador
ollero21
03/12/11, 10:03:26
hola a todos me compre el wildfire s hace 2semanas mi problema es que pongo el despertador por la noche con el movil apagado y no me suena me podeis ayudar i decirme como se pone y si en android existe algun programa despertador que suene con el movil apagado gracias:osvaisacagar:
alberto.gilman
03/12/11, 10:06:14
hola a todos me compre el wildfire s hace 2semanas mi problema es que pongo el despertador por la noche con el movil apagado y no me suena me podeis ayudar i decirme como se pone y si en android existe algun programa despertador que suene con el movil apagado gracias:osvaisacagar:
No funcionará nunca, para que suene el despertador, el movil tine que estar encendido.
jander9
03/12/11, 11:20:21
Prueba a dejarlo en modo avion, se supone que reduce el consumo de bateria al minimo pero suenan las alarmas.
chucky6600
05/12/11, 16:41:56
siempre que en el menu señales la casilla de sonar aunque este en modo silencio puedes desactivar todo y que suene...
Hola alguien sabe como se puede quitar el vibrador de la alarma y que solo suene.
Un saludo
chucky6600
15/12/11, 10:33:00
Hola alguien sabe como se puede quitar el vibrador de la alarma y que solo suene.
Un saludo
va asi por defecto....
Un saludo
En aplicaciones/reloj en la pestaña despertador selecciona una alarma que tengas puesta y te saldrá la hora, la melodía, y si deslizas hacia abajo te sale la opción vibración, prueba a desactivarla. Creo que te refieres a eso.
Yo no lo he probado aún, prefiero que este activado :)
Enviado desde mi HTC Wildfire S usando Tapatalk
chucky6600
15/12/11, 23:10:27
tienes razón se puede desactivar desde la propia alarma elegida,lo he probado y funciona...saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.