Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me he quedado sin red movil
ramonsesale
03/12/11, 09:58:39
Hola. He actualizado a gingerbread y todo funciona estupendo salvo que ahora mi telefono es incapaz de coger internet a traves de la red movil. En la barra se me pone el símbolo de cobertura en color gris y de ahí no cambia a verde a no ser que coja un wifi...
Da igual que seleccione la red automática o manual, que pase lo que pase no me funciona.
He llamado a garrafone y me dijeron que por su parte esta todo bien.
A alguien le ha pasado lo mismo?
Cómo puedo solucionarlo?
Un saludo:osvaisacagar::oh:
Jarlaxe
03/12/11, 13:03:37
"Limpia" de residuos del anterior sistema operativo haciendole los dos wipes y reinicia el movil.
A si se em solucionó a mi.
Beriaru
03/12/11, 14:41:52
Pregunta del millón de leros: Cómo actualizaste a gingerbread?
ramonsesale
04/12/11, 10:59:13
Hola! en primer lugar gracias por vuestra ayuda. Pues mi O3d es de los de vodafone, así que la actualización la hice con el tuto de xda para pasar por kdz oficial.
La verdad es que me dio algunos problemillas pero al final lo conseguimos y pudo completarse la cosa..
Lo de los wipes no me controlo muy bien cuales se pueden hacer y cuales no. agradecería que me digáis cuáles puedo hacer. Lo único que tengo mucha información en el teléfono de temas trabajo y si se me borran las chuletas me puede dar un telele en plena faena. Por cierto, tenía muchas en formato pwi de mi antiguo HD2 y ahora no las puedo leer (por si conocéis un lector majete). De todos modos los wipes hice uno del cache creo (con más miedo que vergüenza) y luego me convertí en root para hacerlo de la batería vía software, que a todo esto fue un triunfo porque pasé de 6h a dos días de autonomía.
Hasta ahora he conseguido mejorar en el sentido de que se me borró la configuración VPN, que la copié del movil de mi mujer y me pilló cobertura durante cinco minutos. luego se me volvió a ir el cachondo.... y volvió a gris.
En fin, gracias de nuevo a todos!
saka261977
04/12/11, 11:50:38
Suelo activar y desactivar un par de veces los datos a ver si funciona por lo general NO. Asi que me toca reiniciar y asi me vuelve a funcionar espero que se arregle.
Beriaru
04/12/11, 11:57:39
Con la configuración de VPN intuyo que te refieres al APN de Vodafone.
Estos son los APN de Vodafone ES sacados del apns-conf.xml de cyanogenmod.
carrier="Vodafone ES-Internet"
mcc="214"
mnc="01"
apn="ac.vodafone.es"
user="vodafone"
password="vodafone"
type="default,supl"
carrier="Vodafone"
mcc="214"
mnc="01"
apn="airtelwap.es"
user="wap@wap"
password="wap125"
type="default,supl"
carrier="Vodafone ES"
mcc="214"
mnc="01"
apn="airtelwap.es"
user="wap@wap"
password="wap125"
type="supl"
carrier="Vodafone ES MMS"
mcc="214" mnc="01"
apn="mms.vodafone.net"
user="wap@wap"
password="wap125"
mmsc="http://mmsc.vodafone.es/servlets/mms"
mmsproxy="212.73.32.10"
mmsport="80"
type="mms"
ramonsesale
05/12/11, 14:01:02
Arreglado! gracias por vuestra ayuda:platano:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.