PDA

Ver la Versión Completa : Mejora en la duración de la batería


jesuscc
16/01/09, 12:16:00
Hola a tod@s.
Aparte de felicitar a los moderadores del foro y a los foreros por el magnífico trabajo que hacéis, me gustaría hacer una preguntilla de novato.
No cabe duda de que la duración de la batería es el problema más importante de la Diamond. Mi pregunta es: ¿Las actualizaciones de ROM o los parches que se publican en la página de HTC mejoran, de alguna manera, esto?. ¿Y las ROM cocinadas?.

Muchas gracias. Saludos.

teseouno
16/01/09, 12:24:38
ese es una pregunta que a poco mires por el foro la veras 100 veces comentada, pero aun asi te respondo, lo mas importante es que cambies la busqueda automatica de conexion de datos, cambiando eso solo la duracion de la bateria pasa a ser el doble, cogete el advanced configuration tool y cambialo.
Creo que tambien el a-gps hacia consumir bastante , ademas daba problemas a los gps.
Pon en manual todas las descargar de datos, como el tiempo, recibir correo, etc.
Ya no me acuerdo de mas, pero si ves por el foro es un tema super trillao.
suerte.

jesuscc
16/01/09, 12:27:10
Hola, Teseouno.
Gracias por contestar.
No me refiero a 'tocar' valores de configuración tipo lo que comentas, retroiluminación, etc. que, como bien dices, está suficientemente comentado y conozco bien.
Me refiero a actualizaciones de ROM y parches, ya sean oficiales o no.

Un saludo.