PDA

Ver la Versión Completa : El unicornio y los 32GB

dirtyhank
03/12/11, 09:38:25
Como leo que algunos estáis esperando la versión de 32GB como maná creo oportuno aclarar la situación actual para que luego no os llevéis una "sorpresa".

A día de hoy solo está confirmada la presencia de 32GB en la versión LTE que se vende en USA. En la presentación se hablaba de una versión 32GB HSPA+ pero con el paso del tiempo no se ha vuelto a saber más de ella. De hecho si váis a los "tech specs" en la página oficial de Google (https://www.google.com/nexus/tech-specs.html) veréis que la versión americana (LTE) tiene 32GB, pero si cambíais el país (parte inferior derecha) a cualquier otro os pondrá 16GB (al ser la versión HSPA+).

Llegará a haber una versión 32GB HSPA+? Muy posiblemente si, pero todo apunta a que no será hasta agotar el stock de 16GB. Cuando veáis referencias a una versión 32GB tomáoslo con cierto escepticismo.

En resumen, paciencia, mucha paciencia ;-)

pberian
03/12/11, 10:54:43
Unos amigos van a ir a Nueva York, si me lo traen de alli funciona perfectamente aquí????
Gracias

Edit: Cuanto puede costar????

Amaya84
03/12/11, 11:36:54
Unos amigos van a ir a Nueva York, si me lo traen de alli funciona perfectamente aquí????
Gracias

Edit: Cuanto puede costar????

Si dices el LTE ya te digo que no, la SIM es distinta además (entre medias de una SIM y una microSIM de aquí de tamaño).

El modelo HSPA+ si es igual.

josebama
03/12/11, 11:46:45
A parte de que creo que no lo venden libre, el LTE es de Verizon, por lo que aunque funcionase con las bandas de aqui no te funcionaría tu SIM porque es otro sistema.

Si venden el HSPA+ libre ahi (cosa que dudo) supongo que estará por unos 540$ asi que te saldría bastante mas barato que en España. Mira a ver si te puedes coger libre el SGS2 nuevo que han sacado en AT&T, que es brutal y si que te funcionará (en teoría, no prometo nada). Es muy parecido al SGS2 normal, pero a mi me gusta mas. Miralo las specs: http://www.samsung.com/us/mobile/cell-phones/SGH-I727MSAATT-specs