PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Prolema de sincronización del calendario


Zhanhedralite
03/12/11, 09:30:50
Buenas,

Estoy hecho un lio con la sincronización del calendario. Creo citas en Mi Calendario y no se sincronizan con el calendario que tengo en el Gmail. Tengo activada la sincronización automática. Solo me sincroniza los eventos que creo desde el movil directamente en el calendario Gmail, desactivando Mi Calendario.

Ayer me sincronizó una vez perfectamente. De hecho hoy creo que tampoco me sincroniza Mis Contactos del móvil.

Algo habré tocado pero no veo el que.

Gracias

Nompruxky
15/12/11, 23:48:15
Yo tengo el mismo problema desde que sincronicé mi HTC Sensation con el pc. He podido observar que cuando creo una actividad desde el dispositivo, me la crea en el calendario PC Sync y estos no se sincronizan con los de gmail. Estoy buscando como quitar este calendario ya que solo utilicé esto para traerme los contactos, pero ya no utilizo para nada esta sincronización. Muchas gracias de antemano para quien me pueda ayudar

Nompruxky
16/12/11, 00:23:34
Yo tengo el mismo problema desde que sincronicé mi HTC Sensation con el pc. He podido observar que cuando creo una actividad desde el dispositivo, me la crea en el calendario PC Sync y estos no se sincronizan con los de gmail. Estoy buscando como quitar este calendario ya que solo utilicé esto para traerme los contactos, pero ya no utilizo para nada esta sincronización. Muchas gracias de antemano para quien me pueda ayudar

fancalo
17/12/11, 12:01:00
Para que se sincronicen, no ueden estr en Mi Caendario ya que ese no sincroniza con ningun servicio, deben estar en cualquier otro que tengas en google