Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible cambiar de ROM

joanhtchero
03/12/11, 08:46:04
Buenos días a tod@s,

tras un día entero probando combinaciones me decido a preguntaros por si alguien es capaz de mostrarme la luz y darme alguna pista.

Tengo el SGS2 con la ROM del maestro apside (un abrazo allí donde estés crack) y viendo que ya no se va a actualizar más, decidí cambiar.
La primera opción fue la ROM MIUI ICS de migueldemon . Para ellos seguí todos los pasos: instalar la base KH3 por Odin, meterle también por Odin un Kernel CF y luego, a través de CWM empezar con las ROM (primero la HD previos wipes y luego la ICS sin wipes). EL Problema vino cuando al instalar la primera (HD) el teléfono se quedaba en el triángulo amarillo y no pasaba de ahí.
Visto lo visto volví a meter la base KH3 y probé con otra ROM, en este caso la nueva MIUI que hizo ayer (1.12.2) con el mismo resultado: triángulo amarillo.
Cuando decidí volver al backup de la ROM de apside no lo encontré, así que tuve que restaurar el backup más reciente (de principios de Noviembre) y después actualizarlo con la ROM más nueva, pero de nuevo al flashear la del día 25 apareció el maldito triángulo amarillo.

Por suerte, mirando en otra carpeta acabé encontrando un backup reciente y pude volver a lo que tenía, pero el problema es que no puedo cambiar a ninguna otra ROM ni actualizar la que tengo.

¿Alguna sugerencia?

Banville0
03/12/11, 09:23:10
Buenos días a tod@s,

tras un día entero probando combinaciones me decido a preguntaros por si alguien es capaz de mostrarme la luz y darme alguna pista.

Tengo el SGS2 con la ROM del maestro apside (un abrazo allí donde estés crack) y viendo que ya no se va a actualizar más, decidí cambiar.
La primera opción fue la ROM MIUI ICS de migueldemon . Para ellos seguí todos los pasos: instalar la base KH3 por Odin, meterle también por Odin un Kernel CF y luego, a través de CWM empezar con las ROM (primero la HD previos wipes y luego la ICS sin wipes). EL Problema vino cuando al instalar la primera (HD) el teléfono se quedaba en el triángulo amarillo y no pasaba de ahí.
Visto lo visto volví a meter la base KH3 y probé con otra ROM, en este caso la nueva MIUI que hizo ayer (1.12.2) con el mismo resultado: triángulo amarillo.
Cuando decidí volver al backup de la ROM de apside no lo encontré, así que tuve que restaurar el backup más reciente (de principios de Noviembre) y después actualizarlo con la ROM más nueva, pero de nuevo al flashear la del día 25 apareció el maldito triángulo amarillo.

Por suerte, mirando en otra carpeta acabé encontrando un backup reciente y pude volver a lo que tenía, pero el problema es que no puedo cambiar a ninguna otra ROM ni actualizar la que tengo.

¿Alguna sugerencia?

Prueba a meter un bootloader antiguo. Hay un hilo donde se descarga. Después mete la kh3 y luego intenta flashear la rom.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

mancube
03/12/11, 09:30:36
1+

joanhtchero
03/12/11, 09:53:33
Prueba a meter un bootloader antiguo. Hay un hilo donde se descarga. Después mete la kh3 y luego intenta flashear la rom.

Gracias crack, lo probaré. Por pura "cultura del SGS2" podrías explicarme la influencia del bootloader?
Gracias otra vez.

Banville0
03/12/11, 10:06:48
Gracias crack, lo probaré. Por pura "cultura del SGS2" podrías explicarme la influencia del bootloader?
Gracias otra vez.

Es un programa que gestiona el arranque del sistema. De fábrica viene bloqueado para impedir que metas roms cocinadas, cambies de kernel,etc
Con el cambio a las nuevas versiones como las kj1,2,3 etc venían con un bootloader nuevo impidiendo en muchos casos la instalación de nuevas roms, kernels,etc incluso hacen que el jig no resetee el contador de flasheos.

joanhtchero
03/12/11, 11:56:52
Pues nada, he metido el bootloader antiguo por Odin. He entrado en recovery, hecho wipes, he flasheado la última MIUI de migueldemo, de he dado a reboot.... y aparece la pantalla del triángulo, desaparece, de golpe aparezco en el recovery otra vez y de ahí no pasa...

¿Alguna otra sugerencia?

joanhtchero
03/12/11, 13:17:16
¿Alguna otra sugerencia Banville0?

Banville0
03/12/11, 13:21:10
¿Alguna otra sugerencia Banville0?

Has metido el bootloader antiguo, y luego has metido la kh3 otra vez? Creo que en su día te pase los enlaces a la kh3.

joanhtchero
03/12/11, 13:24:04
Has metido el bootloader antiguo, y luego has metido la kh3 otra vez? Creo que en su día te pase los enlaces a la kh3.

No, he metido el bootloader antiguo y he probado haciendo wipes, sin meter la KH3.
Según lo que dices, deduzco que el procedimiento sería:

Con Odin:
1.- Bootloader antiguo
2.- Base KH3 (con pit, CSC, Modem, PDA,etc.)
3.- Kernel CF

Con recovery:
- wipes
- flash nueva ROM

¿Es así?.
Muchas gracias.

Banville0
03/12/11, 13:25:56
No, he metido el bootloader antiguo y he probado haciendo wipes, sin meter la KH3.
Según lo que dices, deduzco que el procedimiento sería:

Con Odin:
1.- Bootloader antiguo
2.- Base KH3 (con pit, CSC, Modem, PDA,etc.)
3.- Kernel CF

Con recovery:
- wipes
- flash nueva ROM

¿Es así?.
Muchas gracias.

Sí, prueba eso

joanhtchero
03/12/11, 14:00:53
Te cuento en un rato....
Gracias!

neophite31
03/12/11, 14:22:28
ami me pasa lo mismo..yo tenia criskelo y ayer kise probar la turkey,hice limpieza e instala la KI3 con su cwm hice wipes y le meti la rom y me la cogio sin problemas,lo q pasa q se activaba solo el modo coche todo el rato..pues e cogido e vuelto a meter la KI3..todo como ayer..y ahora le intento meter la rom y no me la coge,se me queda en el triangulo amarillo todo el rato..

EDITO:HACIENDO ESTO
1.- Bootloader antiguo
2.- Base Ki3 (con pit, CSC, Modem, PDA,etc.)
3.- Kernel CF

Con recovery:
- wipes
- flash nueva ROM

me a arrancado a la primera..ahora a ver si va bien..

joanhtchero
03/12/11, 14:36:09
Te cuento en un rato....
Gracias!

Nada de nada, se queda igual.
Voy a probar con la KI3....

neophite31
03/12/11, 14:48:33
ami me sigue saltando el puto modo coche!!!!!como lo puedo desinstalar????

joanhtchero
03/12/11, 15:00:48
Por cierto, el bootloader antiguo se mete por Odin a través de PDA verdad?, lo digo por que como hay una opción para bootloader...

joanhtchero
03/12/11, 15:22:19
Nada, no hay manera. COn la base KI3 mismo resultado.
Lo curioso del tema es que una vez meto el kernel CF y entro en recovery para flashear la ROM, el recovery es el v.4 (naranja), flasheo la ROM, reinicio, triangulito amarillo y.....de vuelta al recovery...v.5 azul!
¿Alguna idea?

joanhtchero
03/12/11, 16:07:28
¿Alguna otra sugerencia de algún gurú de esto?, es que tengo la MIUI pero no puedo cambiar a ninguna otra mas que a las stock...

_Rafa_
03/12/11, 16:48:24
A mi me sucede lo mismo, voy a explicar mi caso..

Tenia la kj3 con la turkbeyv28, ayer le instale la kk5,luego le instale el kernel cf root,y luego desde el recovery la turkbeyv29 , se instala correctamente, reinicio desde le recovery y no me pasa de la pantalla de samsung galaxy s2 con el triangulito amarillo, tambien he probado de meter la de criskelo y tampoco me funciona.

He probado volver a la kj3 y tampoco he podido ponerle ninguna rom cocinada.

Ahora de momento,le he dejado la kk5 original porque ya me he cansado de hacer pruebas...

A ver si alguien nos puede echar una mano por que esto de tener que estar con roms oficiales es una mierda.,,

neophite31
03/12/11, 17:59:07
A mi me sucede lo mismo, voy a explicar mi caso..

Tenia la kj3 con la turkbeyv28, ayer le instale la kk5,luego le instale el kernel cf root,y luego desde el recovery la turkbeyv29 , se instala correctamente, reinicio desde le recovery y no me pasa de la pantalla de samsung galaxy s2 con el triangulito amarillo, tambien he probado de meter la de criskelo y tampoco me funciona.

He probado volver a la kj3 y tampoco he podido ponerle ninguna rom cocinada.

Ahora de momento,le he dejado la kk5 original porque ya me he cansado de hacer pruebas...

A ver si alguien nos puede echar una mano por que esto de tener que estar con roms oficiales es una mierda.,,

Ami solo me deja instalar cocinadas desde la ki3..desde las otras se me kwda clavado en el triangulo amarillo..no se xq pero es asi..y para meter la turbkeyrom e tenido q hacer lo del bootloader antiguo

_Rafa_
03/12/11, 19:03:41
Pero si la rom base de la turbkeyv29 es la kk5 , no dara problemas el instalarla con la tom base ki3?? Yo mañana empwzare ha hacer las pruebas del bootloader a ver que tal me va..

tansy
03/12/11, 19:04:49
Que puñeteros son estos moviles,yo gracias a dios le e echo 20.000 perrerias al movil y de momento ni tose.

Otra cosa que podeis hacer que ya es por decir algo,por que esto es como la informatica,lo que menos esperas es eso.Instalate una rom la que te deje,y una vez instalada formatea la tarjeta interna y externa(excepto,las fotos o datos que tengas).Una vez formateado apaga el movil y haz todos los wipes.
cuando termine de hacerlos y se reinicie,quita la bateria y vuelve a encender pero en modo dowload(ODIN) y ya metes la 2.3.6 KK5(el bootloader lo metes lo ultimo es decir cuando ya te arranque el movil),y si todo sale bien,pues ya le puedes meter la que quieras.Un saludo y suerte.

neophite31
03/12/11, 19:09:18
Ami ahora d momento me va bien..espero q ya se kede asi xq nunca me habia echo tanto el tonto como hoy..
Yo e metido el boot antiguo despues de meter la ki3 y despues la rom cocinada y se me kedaba pillao..

fernanhood
03/12/11, 19:33:57
Y porque no probais la ki4 2.3.5, yo fue la que puse de base en su día y no tuve ni que poner el BootLoader Antiguo, meti el cf – root de la ki4 para rootearlo y luego cocinadas encima, fue la última limpia que metí y desde entonces ni una pega, incluso ahora he pasado de 2.3.5 a 2.3.6 Con la turkbey sin meter stock y ningún problema.
Saludos.

joanhtchero
03/12/11, 20:32:41
Yo ya no sé qué más probar....

Cristoph87
03/12/11, 20:34:30
Porque no pruebas a dejarlo ABSOLUTAMENTE DE FABRICA, busca tu rom oficial de base, restaura a datos de fabrica, todo de 0 y comienza de 0, formatea sdcard, externa e interna, empezar de 0 no deberia darte fallos...

Has probao a cambiar el boot loader?

joanhtchero
03/12/11, 20:38:29
Porque no pruebas a dejarlo ABSOLUTAMENTE DE FABRICA, busca tu rom oficial de base, restaura a datos de fabrica, todo de 0 y comienza de 0, formatea sdcard, externa e interna, empezar de 0 no deberia darte fallos...

Qué entiendes por mi ROM oficial de base? Mi móvil es libre de la segunda conjunta (era polaco o rumano). De echo...tengo unas imagen guardada del primer día...

Cristoph87
03/12/11, 20:41:32
Ah coño.. el mio es movistar y tengo la rom oficial de movistar base, pues opta por meter una rom stock que no sea las de miui intenta poner la de criskelo k usa XXKK5 haber que pasa, lo tipico , oficial, cf-root y metela haber, de alguna forma tiene que tirar ese movil, restaura todo de fabrica, carpeta efs TODO, yo haria eso ante tanta negativa de flasheos.

joanhtchero
03/12/11, 21:31:58

Por ahora he probado dius bases kh3 y ki3, ambas con bootloader antiguo...y todas acaban en triángulo amarillo

fernanhood
03/12/11, 21:42:30
Por ahora he probado dius bases kh3 y ki3, ambas con bootloader antiguo...y todas acaban en triángulo amarillo

La ki3 trae el nuevo, pero la kh3 es raro que te diera pegas porque metiendo los 3 archivos + pit debería haber quedado virgen y con BootLoader Antiguo , vamos perfecto para enchufar las cocinadas. De todas formas recuerdo que hace un par de meses un compi del foro tuvo un problema parecido y al final tuvo que meter una kg2 ( creo recordar) para salir adelante.
Saludos y suerte.

joanhtchero
03/12/11, 23:16:51
La ki3 trae el nuevo, pero la kh3 es raro que te diera pegas porque metiendo los 3 archivos + pit debería haber quedado virgen y con BootLoader Antiguo , vamos perfecto para enchufar las cocinadas. De todas formas recuerdo que hace un par de meses un compi del foro tuvo un problema parecido y al final tuvo que meter una kg2 ( creo recordar) para salir adelante.
Saludos y suerte.

Pues ni KI3, ni KI4, ni KH3 por ahora...

fernanhood
03/12/11, 23:47:46
Pues ni KI3, ni KI4, ni KH3 por ahora...

Y has probado a meterle otro kernel (a la miui, que es en la que estás no), un siyah por ejemplo y desde ahí con recovery, wipes y meterle otra rom?? No se es por dar ideas.
Saludos.

Actualizador
03/12/11, 23:49:49
yo lo llevo siguiendo el post por hechar una mano pero veo que has hecho lo que yo hubiese hecho..como te comenta el compañero has probado a flashear roms aosp.. otra miui o cyanogend.. por porbar..saludos y suerte compañero..

joanhtchero
04/12/11, 00:35:03
Alucinante, voy a pensar que el problema son las MIUI....me he ido muy atrás, hasta el día que cogí el tf por primera vez, le he metido la KE7 y su Kernel CF y luego, por probar la ROM WajkIUI 1.11.18.1 y ha funcionado pero es meterle una MIUI y nada de nada....

neophite31
04/12/11, 00:40:07
Alucinante, voy a pensar que el problema son las MIUI....me he ido muy atrás, hasta el día que cogí el tf por primera vez, le he metido la KE7 y su Kernel CF y luego, por probar la ROM WajkIUI 1.11.18.1 y ha funcionado pero es meterle una MIUI y nada de nada....

Bueno..x lo menos ya has avanzao!!ahora prueba otra a ver..

joanhtchero
04/12/11, 00:41:17
Bueno..x lo menos ya has avanzao!!ahora prueba otra a ver..

El problema es que yo quería actualizar mi MIUI!!!!!!, snif snif!

fernanhood
04/12/11, 00:50:45
A ver si esta corrupta la que te has bajado.

joanhtchero
04/12/11, 09:39:07
A ver si esta corrupta la que te has bajado.

Hoy probaré bajándolas todas de nuevo, pero lo raro es que, por ejemplo, con la MIUI HD he probado con la 25 t la nueva de esta semana.

juanpe32
04/12/11, 10:04:07
Hola compañero,
Te estoy leyendo y me veo reflejado hace un mes, ya que sufrí el mismo problema.
Te comentó cómo lo solucione, por si te sirviera.
Tuve que hacer una instalación, limpia de la ki3, a continuación lo torre con su correspondiente kernel chainfire. Acto seguido previo wipe de todo, le meti la ki4 de samfirmware, que es 2.3.5. Después vuelvo a rootear, con su kernel chainfire correspondiente y wuala a funcionar. Y desde entonces cero problemas.
Siento el toston

joanhtchero
04/12/11, 10:41:52
Gente, este mediodía volveré a hacer una nueva batería de pruebas.
Ayer me descargué varias bases de XDA pero, si no es mucha molestia, me gustaría que me enlazarais vosotros las que habéis usado, de este modo intentaré ir copiando vuestros procesos haber si así saco algo en claro.
Por ahora tengo la KH3 sacada del tema de migueldemon : http://www.megaupload.com/?d=7G3SVQX3

joanhtchero
04/12/11, 12:59:33
Venga, que alguien me eche una mano poniendo enlaces!

fernanhood
04/12/11, 14:56:23
Hola compañero,
Te estoy leyendo y me veo reflejado hace un mes, ya que sufrí el mismo problema.
Te comentó cómo lo solucione, por si te sirviera.
Tuve que hacer una instalación, limpia de la ki3, a continuación lo torre con su correspondiente kernel chainfire. Acto seguido previo wipe de todo, le meti la ki4 de samfirmware, que es 2.3.5. Después vuelvo a rootear, con su kernel chainfire correspondiente y wuala a funcionar. Y desde entonces cero problemas.
Siento el toston

Yo igual con la ki4 2.3.5 ningún problema, ni de bootloader ni de nada.
Saludos.

joanhtchero
04/12/11, 15:00:05
Yo igual con la ki4 2.3.5 ningún problema, ni de bootloader ni de nada.
Saludos.

Cual bajaste? De dónde? Enlace? Yo la tengo pero ya pienso mal de todo y quiero bajar una que os haya funcionado a los demás...

fernanhood
04/12/11, 15:16:15
Cual bajaste? De dónde? Enlace? Yo la tengo pero ya pienso mal de todo y quiero bajar una que os haya funcionado a los demás...

A ver si te vale esto, tu eliges :
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16781156&postcount=2
Saludos.

joanhtchero
04/12/11, 15:17:53
Si de ahí las bajo todas, pero como en algunos casos hay varias opciones quería ir sobre seguro y utilizar las que a otros usuarios les había funcionado...

fernanhood
04/12/11, 15:20:52
Si de ahí las bajo todas, pero como en algunos casos hay varias opciones quería ir sobre seguro y utilizar las que a otros usuarios les había funcionado...

Yo me la bajé de samsungmobile pero están actualizándose, también está en samsungfirmware, pero tendrás que registrarte si no lo estás ya.
Saludos.

joanhtchero
04/12/11, 18:27:44
Una pregunta, mirando el hilo de XDA veo que hay XWKI4 y XXKI4, ¿cuál sería la buena? Banville0?

fernanhood
04/12/11, 18:33:09
Uno es 2.3.4 y otro 2.3.5, yo puse 2.3.5 y nunca he tenido pega con el BootLoader.
Saludos.

juanpe32
04/12/11, 18:51:32
Hola, yo los baje todos de samfirmware.

joanhtchero
04/12/11, 19:23:00
Uno es 2.3.4 y otro 2.3.5, yo puse 2.3.5 y nunca he tenido pega con el BootLoader.
Saludos.

Entonces, cuando la gente dice que ponga la KI4, ¿A cuál se refiere?

fernanhood
04/12/11, 19:41:12
Yo he tenido las 2 y ningún problema, la 2.3.4 si no me equivoco tiene el BootLoader Antiguo y la 2.3.5 el nuevo pero ya te digo que con los que he hablado y tenían este último no han tenido pega. La gente tuvo pegas con la ki3 2.3.5 y su bootloader pero no con la ki4 2.3.5. Tú mismo.
Saludos.

matomoto
04/12/11, 20:12:05
Buenas ...te comento,yo tengo un problema parecido si intento instalar alguna rom 2.3.6,bien sea turbkey o kingdroid se me queda en el panel de inicio con el triangulo,incluso habieno instalado por odin una kk5 que se supone es 2.3.6,podria ser elcmw 5,el culpable del fallo?

fernanhood
04/12/11, 20:21:42
Buenas ...te comento,yo tengo un problema parecido si intento instalar alguna rom 2.3.6,bien sea turbkey o kingdroid se me queda en el panel de inicio con el triangulo,incluso habieno instalado por odin una kk5 que se supone es 2.3.6,podria ser elcmw 5,el culpable del fallo?

Has probado a meterle el BootLoader Antiguo por odin y luego meter la rom??
Saludos.

joanhtchero
04/12/11, 20:55:48
Mirad, en el hilo de XDA está esta:

XWKI4

Firmware info
PDA:XWKI4
PHONE: XXKI1
Date: 14/09/2011
Android 2.3.4

Pero luego en el CSC hay varias opciones. Si elijo la OXX MultiCSC el archivo que descarga es GT-I9100_NEE_I9100XWKI4_I9100OXXKI2_I9100XXKI1.exe pero si eliges el español (FOP) el archivo es GT-I9100_FOP_I9100XWKI4_I9100FOPKI1_I9100XXKI1.exe . ¿Debo elegir el español o siendo para meter luego una ROM cocinada es indiferente?

matomoto
04/12/11, 21:14:21
Has probado a meterle el BootLoader Antiguo por odin y luego meter la rom??
Saludos.

si,lo probé pero nada,me deja con cualquiera que no sea 2.3.6

perdón al compi por ensuciarle el hilo con mis problemas,si veo que persiste creo yo un hilo especifico

fernanhood
04/12/11, 22:15:40
Mirad, en el hilo de XDA está esta:

XWKI4

Firmware info
PDA:XWKI4
PHONE: XXKI1
Date: 14/09/2011
Android 2.3.4

Pero luego en el CSC hay varias opciones. Si elijo la OXX MultiCSC el archivo que descarga es GT-I9100_NEE_I9100XWKI4_I9100OXXKI2_I9100XXKI1.exe pero si eliges el español (FOP) el archivo es GT-I9100_FOP_I9100XWKI4_I9100FOPKI1_I9100XXKI1.exe . ¿Debo elegir el español o siendo para meter luego una ROM cocinada es indiferente?

Indiferente pero ya que esta baja el FOP, ten en cuenta que es ". Exe " tienes que extraerlo

joanhtchero
04/12/11, 22:16:51
Indiferente pero ya que esta baja el FOP, ten en cuenta que es ". Exe " tienes que extraerlo

Lo del exe lo sabía, lo otro....he bajado las dos ;)

fernanhood
04/12/11, 22:20:27
si,lo probé pero nada,me deja con cualquiera que no sea 2.3.6

perdón al compi por ensuciarle el hilo con mis problemas,si veo que persiste creo yo un hilo especifico

Mira pon la ki4 2.3.4 luego rootealo quita el triángulo amarillo y que quede la rom stock con root, luego mete la turkbey haciendo los 4 wipes a ver si así te entra.
Saludos.

fernanhood
04/12/11, 22:21:48
Lo del exe lo sabía, lo otro....he bajado las dos ;)

Espera de un archivo o de 3??

joanhtchero
04/12/11, 22:44:54
Espera de un archivo o de 3??

Es un sólo archivo .tar.md5

fernanhood
04/12/11, 23:04:02
Es un sólo archivo .tar.md5

Vale, pues después de meterlo haz wipe data /factory reset desde recovey normal arranca y después de haberlo probado, le metes el cf – root ki4 por odin.

_Rafa_
05/12/11, 10:19:28
Bueno pues voy a poner los pasos que he seguido yo, por si a alguien le sirve de ayuda.

Despues de probar con la kk5 2.3.6 un monton de veces,intentar meter la criskelo, la turkbey y alguna mas y no haber manera de pasar del puto triangulito amarillo, he decidido volver a la ultima 2.3.5 que utilicé, que es la ki3.

He instalado la rom base,he hecho todos los wipes,luego he instalado el cf root, y luego he puesto el bootloader antiguo en la casilla pda. Tengo que decir que el triangulito amarillo no me ha desaparecido, pero he probado a meterle la turkbey v29 y se me ha iniciado perfectamente..

Ahora voy a probar a meter la turkbeyv29.1

matomoto
05/12/11, 10:59:55
Bueno pues voy a poner los pasos que he seguido yo, por si a alguien le sirve de ayuda.

Despues de probar con la kk5 2.3.6 un monton de veces,intentar meter la criskelo, la turkbey y alguna mas y no haber manera de pasar del puto triangulito amarillo, he decidido volver a la ultima 2.3.5 que utilicé, que es la ki3.

He instalado la rom base,he hecho todos los wipes,luego he instalado el cf root, y luego he puesto el bootloader antiguo en la casilla pda. Tengo que decir que el triangulito amarillo no me ha desaparecido, pero he probado a meterle la turkbey v29 y se me ha iniciado perfectamente..

Ahora voy a probar a meter la turkbeyv29.1

cuenta cuenta quue menudo quebradero de cabeza tengo....podrias poner el enlace de la 2.3.5 y las cf y el bootloader,es que yo los tengo pero no se si seran los mismos

gracias

joanhtchero
05/12/11, 11:49:07
Pues no os lo perdáis, le he metido el md5 de la KI4 por Odin /se supone que esto hace wipes y todo,no?) y no pasa de la S de Samsung....

EDITO: probadas estas dos, directamente desde Odin, y no pasa de la S
GT-I9100_FOP_I9100XWKI4_I9100FOPKI1_I9100XXKI1.tar
GT-I9100_XEO_I9100XXKI4_I9100OXAKI4_I9100XXKI4.tar

Sugerencias?

EDITO: La KH3 con archivos sueltos (Modem, PDA, CSC,PIT,etc) si se la traga...esto no es raro, es lo siguiente.

joanhtchero
05/12/11, 12:35:43
Por fín!!!!!!, Lo conseguí!!!!!!

Creo que el secreto estaba....en la SD!!!!

He seguido los mismos pasos de siempre, pero esta vez formateando el almacenamiento interno y poniendo las ROM en al raíz, no en una carpeta (tenía una carpeta con todas las ROM) y ahora ha funcionado!!!!!

_Rafa_
05/12/11, 12:37:27
cuenta cuenta quue menudo quebradero de cabeza tengo....podrias poner el enlace de la 2.3.5 y las cf y el bootloader,es que yo los tengo pero no se si seran los mismos

gracias

Pues el bootloader lo descargue de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 pero bueno que yo no se si eso me ha hecho algo o no porque el triangulito amarillo lo sigo teniendo...

Los cf root de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1103399

Y las roms bases de aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16781156&postcount=2

Pruebalo tal y como he explicado en el post anterior que es como a mi me ha funcionado

fernanhood
05/12/11, 12:50:41
Pues el bootloader lo descargue de aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=268517 pero bueno que yo no se si eso me ha hecho algo o no porque el triangulito amarillo lo sigo teniendo...

Y las roms bases de aqui: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=16781156&postcount=2

Pruebalo tal y como he explicado en el post anterior que es como a mi me ha funcionado

El triángulo amarillo lo puedes quitar con el APK tool.

_Rafa_
05/12/11, 13:00:26
El triángulo amarillo lo puedes quitar con el APK tool.

No si tampoco es que me moleste ver el triangulo amarillo ese, pero segun tenia entendido poniendo el bootloader antiguo directamente se quitaba no??? o despues hay que hacerlo desde la aplicacion que tu dices??

matomoto
05/12/11, 13:43:29

probado y en cuanto le pongo la turbkey 29 u otra 2.3.6 se queda en el logo con el triangulo,excepto la kk5 oficial

fernanhood
05/12/11, 13:54:35
No si tampoco es que me moleste ver el triangulo amarillo ese, pero segun tenia entendido poniendo el bootloader antiguo directamente se quitaba no??? o despues hay que hacerlo desde la aplicacion que tu dices??

Mira con la última base que puse lo hice así :
KI4 2.3.5 por odin arranca pongo idioma y demás, apago y enciendo en Download meto el cf – root ki4 para la 2.3.5 arranca todo perfecto y ya tengo superuser, recovery y demás, apago y enciendo en Download y le meto el kernel original ki4 2.3.5 arranco y todo bien, ahora ya tengo la ki4 2.3.5 con su kernel original y con superuser y recovery. Luego con el APK tool le quito el triángulo amarillo y todo perfecto. Siempre he hecho así las instalaciones de base y siempre me ha funcionado.
Saludos.

_Rafa_
05/12/11, 13:59:18
probado y en cuanto le pongo la turbkey 29 u otra 2.3.6 se queda en el logo con el triangulo,excepto la kk5 oficial

Pues a mi es como me ha funcionado, supongo que tendras que ir probando hasta que te vaya bien con alguna, prueba con la ki4 2.3.4 que comentaban antes,o con la ultima tuya que te haya ido bien, ves haciendo pruebas que con alguna te tendra que ir bien.

Prueba de formatear la sd interna del movil que tambien he leido por ahi que a alguno le ha funcionado.

matomoto
05/12/11, 14:35:36
Pues a mi es como me ha funcionado, supongo que tendras que ir probando hasta que te vaya bien con alguna, prueba con la ki4 2.3.4 que comentaban antes,o con la ultima tuya que te haya ido bien, ves haciendo pruebas que con alguna te tendra que ir bien.

Prueba de formatear la sd interna del movil que tambien he leido por ahi que a alguno le ha funcionado.

probado y res...........lpillare una micro sd y lo intentare desde esta-------------

fernanhood
05/12/11, 14:49:48
Por fín!!!!!!, Lo conseguí!!!!!!

Creo que el secreto estaba....en la SD!!!!

He seguido los mismos pasos de siempre, pero esta vez formateando el almacenamiento interno y poniendo las ROM en al raíz, no en una carpeta (tenía una carpeta con todas las ROM) y ahora ha funcionado!!!!!

Joder me alegro, ya dirás si todo va bien.
Saludos.

_Rafa_
06/12/11, 09:41:18
Ahora mi duda es,en las proximas 2.3.6 que vayan saliendo tendremos el mismo problema y tendremos que instalar las roms cocinadas encima de las 2.3.5??

fernanhood
06/12/11, 12:56:20
Ahora mi duda es,en las proximas 2.3.6 que vayan saliendo tendremos el mismo problema y tendremos que instalar las roms cocinadas encima de las 2.3.5??

Una vez que estás con cocinadas no tienes que volver a meterle una rom oficial, excepto en caso de que el movil te vaya mal o quieras hacer una limpieza total ( yo hace 3 meses que no hago una instalación limpia) , sólo tienes que meter la rom cocinada en la sd interna y hacer full wipes (el de battery sólo si te va mal la batería y con ella llena , o cuando cambia de base la cocina) y para dentro la siguiente. Siempre aconsejo tener la que se va a meter + la que tienes puesta (esta no sacarla nunca o hasta ver que todo funciona bien en la nueva y luego dejas la nueva dentro de la sd interna , por si tienes que volver a ella), también hacer un nandroid desde el recovery antes de instalar la nueva para volver a como estabas si algo falla y volver a como lo tenías antes de intentar meter la rom.
Saludos.