PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Funcionarán los audifonos de Nokia n8 en un xpería mini pro?


Edward_killer
03/12/11, 06:21:40
Hola es que vengo con esta duda ya que vi que los audífonos de Nokia n8 tiene control de canciones contestar llamadas etc....

Es que estoy por comprarlos pero quiero saber si funciona el control de volumen y de canciones. O alguien que aya probado otros audífonos con controL de música ???

Experiencias ?

Enviado desde mi SK17a usando Tapatalk

juanysara
04/12/11, 02:06:53
No creo que te funcione, para eso necesita un software específico el reproductor de música, los controles que lleva los auriculares del 5800 no funcionan, yo los he probado en varios teléfonos y solo funcionan en nokia, pero prueba con la aplicación headset-droid buscala en el foro, es para configurar los auriculares que te vienen de serie, a lo mejor te vale

Edward_killer
04/12/11, 06:14:12
No creo que te funcione, para eso necesita un software específico el reproductor de música, los controles que lleva los auriculares del 5800 no funcionan, yo los he probado en varios teléfonos y solo funcionan en nokia, pero prueba con la aplicación headset-droid buscala en el foro, es para configurar los auriculares que te vienen de serie, a lo mejor te vale

Gracias , pero ya me decidí que esos audífonos Nokia no me los compro , mejor me compro unos Sony Ericsson o unos skullcandy que se que funcionan en este xpería :ok:

Bikera
28/01/12, 03:40:36
Hola. Me interesa bastante el tema de los cascos pues por las mañanas me gusta escuchar la radio.

¿Qué cascos usáis con vuestro sk17i? ¿Los que vienen de serie o habéis comprado unos "mejorados"? Gracias.

Pd: ¿Este hilo no iría mejor en "ACCESORIOS"? JEJE.

Edward_killer
28/01/12, 04:28:49
Hola. Me interesa bastante el tema de los cascos pues por las mañanas me gusta escuchar la radio.

¿Qué cascos usáis con vuestro sk17i? ¿Los que vienen de serie o habéis comprado unos "mejorados"? Gracias.

Pd: ¿Este hilo no iría mejor en "ACCESORIOS"? JEJE.

Si ajajaaja me equivoque pero si por cascos te refieres a audífonos , si me compre unos audífonos Sony originales y unos skullcandy que suenan de maravilla y con player pro mejor aún