Acceder

Ver la Versión Completa : Mala calidad de los materiales.

parribas
03/12/11, 05:08:59
Después de verlo insitu y estar con el como una hora en una tienda de mediamarkt lo he descartado totalmente ya que la calidad de los materiales de acabado me parece penosa y plasticosa y no creo que esa carcasa de soporte el uso diario de años, por lo menos 2 o 3, sin que termine destrozada en pocos meses. Que opináis?

No entiendo porque no tiene la misma calidad que los nuevos tablet de samsung como el 10.1 o el 7.7.

miguelresa
03/12/11, 08:15:35
Es verdad q la calidad deja q desear.pero tiene otras cosas q le hace difetente

tetitons
03/12/11, 09:02:31
pues mas o menos como todos los galaxys , yo no lo cambio por nada, estoy muy contento con el ,solo con la pantalla que tiene que es una pasada y algunas cosas mas es un telefono diferente , eso si cuando lo ves por primera vez impresiona mucho por la pantallota y lo ves muy grande , pero luego te acontumbras

VENABLES
03/12/11, 09:49:56
Si no querían hacer un ladrillo de peso, es la alternativa que tenían....imagínatelo con los materiales de un iphone, pesaría 300gr y eso sería una lacra.

No confundas plástico con poco resistente, si se te cae al suelo tiene menos posibilidades de romperse.

Salu2

overlander
03/12/11, 10:02:59
Gracias a esos malos materiales, mi galaxy s ha ido al suelo 2 veces y ha quedado impoluto, ni un rasguño, tengo algun amigo con Iphone que con una caida ha roto la pantalla y le costado un pico esos buenos materiales de Iphone.

Dabid80
03/12/11, 10:20:26
Si,es verdad que es todo plastico,pero esta muy bien acabado y,no se,como decian mas arriba,tiene un noseque que lo hace distinto...

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk

rahan
03/12/11, 10:42:22
A pesar de lo cuidadoso que soy a mi se me ha caído el Galaxy S 2 veces desde una altura de 1,5m aproximadamente y ni un rasguño. Viva los malos materiales.
Y con el tamaño que tiene esos materiales son los que permiten mantener el Note en un peso muy contenido.

6QBikes
03/12/11, 11:33:40
Tened en cuenta que los materiales son plasticosos pero de los buenos, ya que a la vista está de muchos ejemplos de gente que le ha caído y ni un rasguño.

Si fuera de aluminio el golpe sería mucho más fuerte debido a la densidad del material, es pura física.

Los plásticos son elásticos en medida y amortiguan mucho.

Profes0r
03/12/11, 11:37:09
Gracias a esos malos materiales, mi galaxy s ha ido al suelo 2 veces y ha quedado impoluto, ni un rasguño, tengo algun amigo con Iphone que con una caida ha roto la pantalla y le costado un pico esos buenos materiales de Iphone.

A mi se me ha caido el Note, sin funda ni nada y vivito y coleando :platano:

perrodelinfierno69
03/12/11, 12:35:14
Además solo tienes que ver este vídeo de como doblan la tapa de un SII para ver lo resistente que es el plástico:

http://www.youtube.com/watch?v=94dlnZgcT-A

Saludos!!!

deIphoneaAndroid
03/12/11, 12:51:54
Si no querían hacer un ladrillo de peso, es la alternativa que tenían....imagínatelo con los materiales de un iphone, pesaría 300gr y eso sería una lacra.

No confundas plástico con poco resistente, si se te cae al suelo tiene menos posibilidades de romperse.

Salu2

+1000 no me canso de decirlo, prefiero un movil resistente , y mi SGS puede asegurar que lo son, a un movil pesado por hacerlo un poco mas agradable a la vista ..que no al tacto, que es bueno tambien.

usuario_366470
03/12/11, 12:55:44
Malos materiales? Pues yo prefiero estos malos materiales a por ejemplo el toque metálico del HTC ChaChaCha que a mi mujer se le callo al suelo y sa quedado lo metálico abollado.... Yo con mi Galaxy S antiguo no le pasaba nada en las mismas circunstancias.

Bertin43
03/12/11, 15:38:56
A mi el Note también se me ha caído y ni un rasguño, si hubiese sido el iPhone ahora estaría roto seguro. Es preferible sacrificar la estética un poco a llevar encima un aparato que se rompe solo con mirarlo, aunque creo que la estética del Note no esta nada mal, es plástico pero de muy buena calidad.

Barrakus
03/12/11, 15:53:15
Lo que me hace gracia lo de estar una hora mirando el teléfono... :sisi1: :aplausos:

bandrako
03/12/11, 18:09:13
MALA CALIDAD??? , sera de la tapa de detras, porque lo demas es pantalla... y el cristal es cristal...
Que piensas tenerlo 2 años!!!, si en dos años los coches volaran....

Sinceramente creo que comprar estas cosas pensando en el futuro es dificil, SI PUEDES COMPRALO, DISFRUTALO y a ver si te dura mas de 1 año.... que los garrafone los cambian cada 6 meses !!

SUERTE.

bttcp12
03/12/11, 18:49:22

Salu2

Toda la razón, ya esta un poco ajustado de peso, como le pusieran otros materiales, seria muy muy incomodo de llevar.

Además la tapa trasera me encanta, ya que al ser flexible no se rompe casi ni a propósito :sisi1:.

rihval
03/12/11, 20:17:23
MALA CALIDAD??? , sera de la tapa de detras, porque lo demas es pantalla... y el cristal es cristal...

Sinceramente creo que comprar estas cosas pensando en el futuro es dificil, SI PUEDES COMPRALO, DISFRUTALO y a ver si te dura mas de 1 año.... que los garrafone los cambian cada 6 meses !!

SUERTE.

Ya te digo yo he pasado desde Junio del 2010 por HTC Desire, LG Optimus 2X y acabo de pedir un Note en la 2ª Conjunta :sisi1:

perrodelinfierno69
03/12/11, 22:21:27

SUERTE.

La tapa de atrás sobrevive a las bombas atómicas junto a las cucarachas :risitas:.

theugly
04/12/11, 12:05:30
Con lo grande que es con materiales metalicos seria muy pesado:-)

Tiamath
04/12/11, 12:43:24
Hago resumen:
Iphone 4 primera caída pantalla rota
Nexus one primera caída bollos y arañazos feos
Galaxy s y a2 múltiples caidas y ni un rasguño

¿Que es calidad? ¿construccion con materiales de joyería?
No, para algo su se usa muchas horas al día y que tiene un porcentaje grande de caídas y golpes, calidad es resistencia (sin sacrificar diseñó claro)

repollo
04/12/11, 13:46:16
Mala calidad, JA, JA y JA.
Para muestra un boton que se dice por ahi.
Ayer en plena efervescencia alcoholica, mi Note se pego un ostion contra el suelo de proporciones biblicas. Se me paso la borrachera en automatico, bien pues el Note ni se ha enterao, la tapa trasera un poco salida de su sitio, apretar y... ya ta arreglado. Cayo desde mas de metro y medio de altura.
Si el Note no tuviera calidad en los materiales hoy seria un cadaver.

Lucca
04/12/11, 14:14:27
Ya te digo yo he pasado desde Junio del 2010 por HTC Desire, LG Optimus 2X y acabo de pedir un Note en la 2ª Conjunta :sisi1:

Pues yo tengo un colega que tiene un Nokia de 7 u 8 años. Eso sí, es de la virgen del puño!!

blackvargas
04/12/11, 14:34:14
Esta discusión ya la tuvimos cuando salió el S2, igualico igualico...Mi respuesta es la misma de entonces: si quieres principalmente buenos materiales, pero buenos buenos de verdad, nada como un Vertu, un Ulysse Nadin, un GoldVish o similar. De ahí para abajo son todos cagarrutas :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

bugatti
04/12/11, 14:52:02
Yo creo que el galaxy S de mi hermano tiene el récord: Usandolo desde la terraza de mi piso en un tercero, se le resbaló, dio contra el suelo y rebotó contra la puerta de un coche. Se desmontó la tapa trasera y la batería.
Solución: montarlo todo y darle al ON. Casi no se notaba el golpe en una esquina y aún funciona y dando guerra.
Saludos.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk

fabianbritez
04/12/11, 16:29:31
El que abrió el hilo no tiene la mas mínima idea de lo que significa CALIDAD!!

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=elKxgsrJFhw

bugatti
04/12/11, 16:35:53
Tampoco es eso. Lo que pasa es que hay plásticos y "plásticos". Algunos de ellos mejores que los metales en la mayoría de sus características. El problema es que se piensa que si un movil no lleva metal ya es frágil.

Saludos.

victorinozgz
04/12/11, 20:08:09
Tiene acabados geniales a mi me encanta

apache1312
04/12/11, 20:12:47
Siempre hay alguien que confunde plasticos, pvc, calidad, elegancia etc...La verdad es Note muy bien, es super agil y evidentemente no es de plutonio.

fabianbritez
04/12/11, 20:19:42
Tampoco es eso. Lo que pasa es que hay plásticos y "plásticos". Algunos de ellos mejores que los metales en la mayoría de sus características. El problema es que se piensa que si un movil no lleva metal ya es frágil.

Saludos.

De seguro piensa que un iphone 4 es mas resistente que un Note por tener bordes de metal, es que hay cada despistado en este mundo.

Lucca
04/12/11, 20:55:27
El nuevo Motorola RZar ha introducido el Kevlar y otras marcas como Blackberry utilizan materiales gomosos. Está claro que los metales en un móvil tienden a reducirse a la mínima expresión porque suponen aumeno de peso y se marcan con los golpes.