PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mouse bluethoot Funcionan con la tablet?

karbunkle
03/12/11, 04:55:13
Buenas gente les queria preguntar si alguno probo como dice el titulo si funcionan los mouse bluethoot con la tablet??, porque tengo ganas de comprar uno para tener el teclado y mouse juntos, desde ya agradesco sus respuestas saludos

Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk

ikaos
03/12/11, 10:21:31
Buenas gente les queria preguntar si alguno probo como dice el titulo si funcionan los mouse bluethoot con la tablet??, porque tengo ganas de comprar uno para tener el teclado y mouse juntos, desde ya agradesco sus respuestas saludos

El de apple me lo ha detectado y funcionó, tambien dependerá de la rom que portes..

karbunkle
05/12/11, 00:22:06
muchas gracias por responder, yo ahora estoy con la room thor transformer, voy a ver si consigo algun mouse de algun amgo para probar porque no quiero estar comprando algo y que despues no me funcione

ivmema
12/12/11, 16:45:35
muchas gracias por responder, yo ahora estoy con la room thor transformer, voy a ver si consigo algun mouse de algun amgo para probar porque no quiero estar comprando algo y que despues no me funcione

Yo tambien estoy igual q tu, quiero saber q teclado comprar y de preferencia que tenga pad tambien, tengo la rom Thor

ertitodani
16/12/11, 07:51:41
yo tengo un teclado dell normal y corriente y el raton tambien dell ambos por bluethoot y los sincroniza sin problemas y funcionando perfect ;)