Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mouse bluethoot Funcionan con la tablet?
karbunkle
03/12/11, 04:55:13
Buenas gente les queria preguntar si alguno probo como dice el titulo si funcionan los mouse bluethoot con la tablet??, porque tengo ganas de comprar uno para tener el teclado y mouse juntos, desde ya agradesco sus respuestas saludos
Enviado desde mi EPAD usando Tapatalk
Buenas gente les queria preguntar si alguno probo como dice el titulo si funcionan los mouse bluethoot con la tablet??, porque tengo ganas de comprar uno para tener el teclado y mouse juntos, desde ya agradesco sus respuestas saludos
El de apple me lo ha detectado y funcionó, tambien dependerá de la rom que portes..
karbunkle
05/12/11, 00:22:06
muchas gracias por responder, yo ahora estoy con la room thor transformer, voy a ver si consigo algun mouse de algun amgo para probar porque no quiero estar comprando algo y que despues no me funcione
muchas gracias por responder, yo ahora estoy con la room thor transformer, voy a ver si consigo algun mouse de algun amgo para probar porque no quiero estar comprando algo y que despues no me funcione
Yo tambien estoy igual q tu, quiero saber q teclado comprar y de preferencia que tenga pad tambien, tengo la rom Thor
ertitodani
16/12/11, 07:51:41
yo tengo un teclado dell normal y corriente y el raton tambien dell ambos por bluethoot y los sincroniza sin problemas y funcionando perfect ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.