PDA

Ver la Versión Completa : htc sync

pableras1981
03/12/11, 03:16:14
hola he instalado el htc sync en mi ordenador y no reconoce al movil conecto el movil le doy a conectar con sync en el movil y el programa abierto y no lo identifica como si no hubiera nada conectao, lo he probado en otro ordenador y tampoco sabeis de que puede ser? gracias

jander9
03/12/11, 11:21:37
Yo lo primero que haria seria comprobar el cable que es la solucion mas barata, sino es eso ya deberias ir al servicio tecnico.

pableras1981
03/12/11, 12:52:33
ya me va pero ahora le doy a sincronizar contactos para hacer una copia de seguridad y e dice erro al conectar con PIM o algo asi y no me copia nada eso porque es?

nebelhexe
03/12/11, 15:57:33
pableras1981 a mí me pasa lo mismo.... algún alma caritativa q nos ayude? :cry:

EDITO: Es q tenía para q saliesen los mensajes más nuevos antes, por eso creía q tenía el mismo problema que yo....

Mi problema es q he instalado el HTC sync, el móvil es nuevo, el cable está en perfecto estado y en los dos ordenadores que lo he probado también. He desactivado el antivirus y toda la polla q hay q hacer... y m dice q no s detecta ningún dispositivo!!!! :enfadadisimo: y sólo m pone el móvil en forma de cargar. A alguien más le ha pasado esto y ha tenido solución??

quevedill
03/12/11, 16:34:12
me pasa lo mismo... ni ideaa....

Alfa Tango
03/12/11, 23:05:22
pableras1981 a mí me pasa lo mismo.... algún alma caritativa q nos ayude? :cry:

EDITO: Es q tenía para q saliesen los mensajes más nuevos antes, por eso creía q tenía el mismo problema que yo....

Mi problema es q he instalado el HTC sync, el móvil es nuevo, el cable está en perfecto estado y en los dos ordenadores que lo he probado también. He desactivado el antivirus y toda la polla q hay q hacer... y m dice q no s detecta ningún dispositivo!!!! :enfadadisimo: y sólo m pone el móvil en forma de cargar. A alguien más le ha pasado esto y ha tenido solución??

ejemmm., es una estupides lo que voy a decir, pero a veces el olvido más tonto da problemas grandes. ¿habeis puesto el modo "Depuracion USB" ?

quevedill
04/12/11, 02:13:51
ejemmm., es una estupides lo que voy a decir, pero a veces el olvido más tonto da problemas grandes. ¿habeis puesto el modo "Depuracion USB" ?

Sí, y no da resultado.

Sent from my HTC Wildfire S A510e using Tapatalk

pableras1981
04/12/11, 05:12:35
Ya he conseguido que me vaya tenia un problema con el outlook lo he instalao de nuevo y ahora todo perfecto asi que era por el programa de microsoft no de htc xaooo

chucky6600
05/12/11, 16:47:09
Ya he conseguido que me vaya tenia un problema con el outlook lo he instalao de nuevo y ahora todo perfecto asi que era por el programa de microsoft no de htc xaooo
buena algo es algo...por lo menos funciona...:risitas:

CAR29
06/12/11, 23:23:40
A mi tambien me pasa lo mismo, voy ver si encuentro el problema.