PDA

Ver la Versión Completa : Cerrar aplicaciones

JCS
03/12/11, 01:13:29
Hola, me gustaría saber si es posible cerrar aplicaciones con el fin de ahorrar batería.
Os cuento: antes tenía un iphone 4 en el cual podías ver las aplicaciones abiertas que habías utilizado y cerrarlas.
Ahora que tengo el nexus s, he conseguido a través del menú, ver las aplicaciones en ejecución, con el tiempo y espacio que ocupan, pero me surjen 2 dudas:

1.- ¿Qué ocurre si las cierro? Por ejemplo, si cierro el whatsapp, ¿qué significa?¿que hasta que no lo vuelva a abrir no recibo mensajes o que cuando abra la aplicación tardará un poco más?

2.- Hay aplicaciones que las cierro y vuelven a ejecutarse inmediatamente, poniendo el contador de tiempo a cero, por ejemplo, google maps. ¿Hay alguna forma de cerrarlas temporalmente hasta que yo vuelva a acceder?

Gracias a todos y un saludo.

teckx
03/12/11, 05:31:56
En Android hay aplicaciones que si no se ocupan se cargan en la memoria swap , no consumen recursos ya que no tienen trabajo, lo que pasa al usar un task killer ocurre que cerramos procesos cuando no hay que cerrarlos ademas de matar procesos que no estan en la ram, dependiendo la rom no debieras preocuparte tanto, si tienes root te puedo enviar un script para quitar el Google Maps del arranque ya que este da problemas de consumo a algunos. saludos

JCS
03/12/11, 21:24:18
Perdona pero soy un ignorante en estos temas y no te entiendo nada. Lo he comprado de segunda mano (tenía una semana de uso), así que no sé si la rom es original o no. ¿Cómo puedo mirarlo?

teckx
03/12/11, 21:36:54
Perdona pero soy un ignorante en estos temas y no te entiendo nada. Lo he comprado de segunda mano (tenía una semana de uso), así que no sé si la rom es original o no. ¿Cómo puedo mirarlo?

En ajustes - acerca del telefono

En versión del mod te podría salir algún nombre si es rom custom cyanogen , miui etc.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

JCS
04/12/11, 13:06:36
En ajustes - acerca del telefono

En versión del mod te podría salir algún nombre si es rom custom cyanogen , miui etc.

Enviado desde mi Nexus S usando Tapatalk

Me pone:

Versión: 2.3.6.
Versión de banda base: I9023XXKF1
Versión de Kernel: 2.6.35.7-gf5f63ek. android-buildAPA28#1
Número de compilación: GRK39F

Ya me dirás porque como ya te he comentado yo no tengo ni idea de estos temas.

Por cierto, gracias.

eli67
04/12/11, 15:20:30
El sistema android es autosuficiente en cuanto a aplicaciones abiertas y cerradas me explico el wasap tiene que estar abierto si no no podrias recibir mensajes y es una aplicacion que tiene que estar en ejecucion siempre y en cuanto al maps tambien es una aplicacion que tiene que estar en ejecucion si no vas a utilizar el maps te recomiendo que la borres, pero si no tienes el telefono roteado no la vas a poder borrar la solucion es que te bajes del android market por ejemplo el titanium backup que tiene la funcion de congelar aplicaciones que no uses y dejan de consumir bateria y en cuanto a plicaciones abiertas y cerradas el sistema android gestiona perfectamente la memoria segun hace falta va cerrando aplicaciones por si solo en funcion de la memoria que necesita por lo que un task killer no es aconsejable por que en la mayoria de los casos lo que hace es consumir bateria innecesariamente espero haber sido claro en cuanto a esto

JCS
04/12/11, 19:55:56
Has sido bastante claro a pesar de que yo de estos temas no entiendo nada. Probaré con el titanium backup y veremos qué tal.

Muchas gracias.

eli67
04/12/11, 20:07:00
recuerda que si ter decides por el titanium backup primero te tienes que descargar la version gratis y luego la de pago en ese orden el titanium backup es una buena inversion y creo que sale por 1,50 euros lo que ocurre es que si no tienes mucha idea sobre la aplicacion es bueno que en foros busques y te informes primero de que va la aplicacion y para que sirve si no te aras un lio yo me lo hice al principio pero bueno no te preocupes paciencia