PDA

Ver la Versión Completa : [KK5] 4Seasons by Italian Custom Style 03-12-2011

vvaleta
03/12/11, 00:52:19
Descarga directa:

http://www.italiancustomstyle.com/Ho...asons2.3.6.zip (http://www.italiancustomstyle.com/Home/?dl_name=http://www.italiancustomstyle.com/Home/wp-content/ICSteam/ROM/4Seasons2.3.6.zip)

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1373574

Damage inc.
03/12/11, 01:25:11
la rom saldrá mañana?
Esta no me la voy a perder

ciervo_anonimo
03/12/11, 01:53:37
A ver si sale por la mañana, que al medio día marcho de viaje jajaja.

La verdad es que tiene muy buena pinta y lleva su kernel propio y to. A ver qué tal va de fluidez y batería, porque de customización por lo que se puede ver va más que sobrada :roto2rie :mola:

vvaleta
03/12/11, 03:04:03
Ya esta Online!!!! :ok:

lobezno
03/12/11, 03:12:46
hola, no veo el enlace para descargar la rom. me lo pueden poner?, muchas gracias

jmmunoz
03/12/11, 03:18:02
hola, no veo el enlace para descargar la rom. me lo pueden poner?, muchas gracias

Esta abajo del post!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

lobezno
03/12/11, 03:28:00
Esta abajo del post!

Muchas gracias. Saludos.

ciervo_anonimo
03/12/11, 10:25:49
Anda que no trasnochais vvaleta jajajaja

Jope, solo pesa 114 Mb? Ah, bueno, y luego están los 4 temas jejeje X-D

ciervo_anonimo
03/12/11, 10:39:35
CUIDADÍN, CUIDADÍN, QUE EL ENLACE QUE HABÉIS PUESTO NO ES EL CORRECTO !!! NO ES EL ENLACE DE LA ROM

@vvaleta (http://www.htcmania.com/member.php?u=167417), @jmmunoz (http://www.htcmania.com/member.php?u=351680), @lobezno (http://www.htcmania.com/member.php?u=27991)

El bueno es este:

http://www.italiancustomstyle.com/Home/?dl_name=http://www.italiancustomstyle.com/Home/wp-content/ICSteam/ROM/4Seasons2.3.6.zip

Ya me extrañaba que pesara la Rom tan poco. 4Seasons2.3.6.zip 283 mb.

Saludos

Edito de nuevo: anda que poner extrañar con s, puff ya me vale qué fallo :silbando:

Banville0
03/12/11, 10:41:19
CUIDADÍN, CUIDADÍN, QUE EL ENLACE QUE HABÉIS PUESTO NO ES EL CORRECTO!!!!

El bueno es este:

http://www.italiancustomstyle.com/Home/?dl_name=http://www.italiancustomstyle.com/Home/wp-content/ICSteam/ROM/4Seasons2.3.6.zip

Ya me estrañaba que pesara la Rom tan poco. 4Seasons2.3.6.zip 283 mb.

Saludos
Eso mismo iba a poner yo.

vvaleta
03/12/11, 10:44:50
Lo se... La rom esta mas abajo, eso es lad fuentes del kernel.

Gracias por avisar.

ciervo_anonimo
03/12/11, 10:50:23
Lo se... La rom esta mas abajo, eso es lad fuentes del kernel.

Gracias por avisar.

Lo he comentado vvaleta porque el personal se puede confundir creyendo que el primer enlace que puso jmmunoz con toda su buena intención es la propia Rom e intentar flashearlo y, a lo mejor, poder cagarla un poco.

De hecho, yo al principio he pensado que era la Rom, pero menos mal que me gusta leer, no como a muchos otros jajajajaja :grin:, el propio hilo de los cocineros, aunque no sepa mucho inglés jejeje :sisi1:

De esta manera, ya no hay confusiones X-D

PEPO
03/12/11, 12:20:36
Que buena pinta tiene,descargando........................

vvaleta
03/12/11, 12:45:50
Lo he comentado vvaleta porque el personal se puede confundir creyendo que el primer enlace que puso jmmunoz con toda su buena intención es la propia Rom e intentar flashearlo y, a lo mejor, poder cagarla un poco.

De hecho, yo al principio he pensado que era la Rom, pero menos mal que me gusta leer, no como a muchos otros jajajajaja :grin:, el propio hilo de los cocineros, aunque no sepa mucho inglés jejeje :sisi1:

De esta manera, ya no hay confusiones X-D

Por supuso compañero... Cuando más se avise mejor, cuando llegue a casa, modificó el hilo.

Gracias compi!!!

vvaleta
03/12/11, 13:50:12
Es impresionante la tematizacion, retoque y configuración que tiene esta rom con los extras que le han metido.. :ok:

darkos
03/12/11, 14:08:40
buenas tengo la turkbey rom v.29. para instalar esta se han de hacer todos los wipes? o es no wipe.

vvaleta
03/12/11, 14:09:24
buenas tengo la turkbey rom v.29. para instalar esta se han de hacer todos los wipes? o es no wipe.

Necesariamente Wipes... es otra rom con ajustes pre configurados. ;-)

zadkyn
03/12/11, 14:54:31
es impresionante esta rom es una maravilla en la parte de la configuracion las opciones que le an añadido extras como lo del cpu y muchisimas mas cosas, es tipo cyanmod pero basada y creada con una stock, lo que quiere decir que no perdemos prestaciones y podemos usar todo lo de samsung hasta sus app

vvaleta
03/12/11, 19:12:19
De momento las impresiones son buenisimas, se agusta perfectamente esta rom con su kernel, una naravilla!!!

Cristoph87
03/12/11, 19:19:31
vvaleta que tal la rom? mejor que miui?? busco alto estable y potente hasta la salida de ice cream y veo que metes roms como yo me pongo camisas, meteme un @ para enterarme y me dices que tal porfavor.. Un saludo.:platano:

vvaleta
03/12/11, 19:32:38
vvaleta que tal la rom? mejor que miui?? busco alto estable y potente hasta la salida de ice cream y veo que metes roms como yo me pongo camisas, meteme un @ para enterarme y me dices que tal porfavor.. Un saludo.:platano:

Pues llevo medio dia con ella... De momento muy bien, rapida, el consumo muy bueno, se puede personalizar como quieras, es probarla.

Cristoph87
03/12/11, 19:43:34
Ummm esta noche le meto mano si eso, alguna foto k puedas dejarnos para deleitarnos? o es mucho pedir? XD

PEPO
03/12/11, 19:58:50
Estos son los 4 temas que lleva la rom:

Cristoph87
03/12/11, 20:08:29
Ok gracias, esperok se pueda poner español, xq la veo en italiano ajajajja, alguien la tiene en español?

vvaleta
03/12/11, 20:45:23
esta en todos los idiomas, estar tranquilos.:ok:

juanjose780
03/12/11, 23:05:43
solucionado ya consegui descargarla con jdowloader
gracias
saludos

capoeira
03/12/11, 23:41:27
Hola a todos, alguno que alla instalado esta rom ¿habéis cambiado algo de los parametros? es que vienen muchas cosas pero en ingles y no se si hay algo que sea bueno cambiar para ganar en diseño o en ahorro.

Saludos

Cristoph87
04/12/11, 03:39:53
Hola a todos, alguno que alla instalado esta rom ¿habéis cambiado algo de los parametros? es que vienen muchas cosas pero en ingles y no se si hay algo que sea bueno cambiar para ganar en diseño o en ahorro.

Saludos

Ingles? Me ha dicho vvaleta que soporta varios idiomas, intena ver si puedes cambiarlo, saludos

Cristoph87
04/12/11, 14:24:49
vvaleta como te ha ido la rom, tengo los archivos en el pc para instalarla pero kiero ver que tal te va ido a ti.... dime conque kernel la estas usando y que tal te ha ido en el 1º ciclo.

Saludos.

vvaleta
04/12/11, 15:57:00
vvaleta como te ha ido la rom, tengo los archivos en el pc para instalarla pero kiero ver que tal te va ido a ti.... dime conque kernel la estas usando y que tal te ha ido en el 1º ciclo.

Saludos.

Ahora no hay rom malas, todas b&n fenomenal, solo cambian en el tema de cada uno, hay ya entra el gusto del usuario.... Y el kernel puedes llevar el que quieras, pero esta rom esta hecha para el kernel que lleva, digo que estará más afinado, es probar y probar....

Cristoph87
04/12/11, 16:04:56
Coño pero responde @vvaleta k tal te ha ido este día k la has estado usando...

pandopando
04/12/11, 23:28:30
Buenisima.

lobezno
05/12/11, 00:07:50
Hola, no me pilla el gps con esta rom, me pueden decir cual es el programa para fijar el gps (fixed fix) o algo así, muchas gracias.

lobezno
05/12/11, 00:14:24
Hola, como se isntalan los temas?, muchas gracias.

lobezno
05/12/11, 00:29:19
Hola, no me pilla el gps con esta rom, me pueden decir cual es el programa para fijar el gps (fixed fix) o algo así, muchas gracias.

El programa se llama (FasterFix) y tampoco me ha solucionado el problema, solo me ha pasado con esta rom y otra que en este momento no recuerdo, mi situación actual es Chile, ¿alguna solución?, saludos.

lobezno
05/12/11, 16:19:20
Hola , por ahora estoy muy contento con la rom, comentar que tiene un bug ( Al pulsar la tecla central y activar el Administrador de Tareas, pestaña Ram, Borrar memoria entre en un ciclo de abrir programas si después pulsar la tecla de volver hacia atrás "al lado derecho de la central", abriendo un programa por pulsación. Saludos.

ciriante
05/12/11, 17:15:45
Hola , por ahora estoy muy contento con la rom, comentar que tiene un bug ( Al pulsar la tecla central y activar el Administrador de Tareas, pestaña Ram, Borrar memoria entre en un ciclo de abrir programas si después pulsar la tecla de volver hacia atrás "al lado derecho de la central", abriendo un programa por pulsación. Saludos.

No es un bug.. pasa en todas las Rom's a las que instales el Touchwiz 4.5. Al borrar la memoria, también se "calza" el launcher, así que una vez hayas borrado la memoria RAM, dale a la tecla Home y volverás automáticamente a la pantalla principal...:ok:

lobezno
05/12/11, 17:18:55
No es un bug.. pasa en todas las Rom's a las que instales el Touchwiz 4.5. Al borrar la memoria, también se "calza" el launcher, así que una vez hayas borrado la memoria RAM, dale a la tecla Home y volverás automáticamente a la pantalla principal...:ok:

Gracias, todos los días se aprende algo nuevo. Saludos.

lobezno
05/12/11, 17:21:26
He instalado el tema que simula a miui y no se ve igual, a mi me salen todos los iconos de color blanco, el teclado es diferente y la señal de red, wifi, etc es de color blanco, he realizado todos los wipes antes de instalar el tema. saludos.

emiliodeputas
06/12/11, 09:40:56
Vengo de la Mikimod V7 y me he puesto esta para probar. Me ha sorprendido muchísimo la fluidez que tiene en la transición entre escritorios. Había pensado quitar el kernel antes de probarlo porque los Abyss siempre me calentaban muchísimo el móvil y tragaban batería cosa mala, pero después de leer lo que ha puesto vvaleta de que rom y kernel se compenetran perfectamente me he decidido a dejarlo y tengo que decir que ha sido un acierto. Esta fluidez no lo he visto ni de lejos en ninguna otra rom. Ahora tendré que ver como responde la duración de batería asi que en unos días comento.

Aparte, la personalización de la rom es buenísima, desde los 4 temas propios que trae, con la "Kitchen" y la sección Extras en los ajustes la hace ser posiblemente la rom basada en stock mas completa que he visto.

henshire
06/12/11, 16:44:51
Una respuesta a un paco como yo, si tengo la KH3 de miui en 2.37 mejor dicho 4.0 frame de la galnet que puso miguel modificada, tendría que meterme en odin y meter 1º la kk5 oficial para cambiar la base para meter luego una rom de la misma base ? siempre tube dudas al respecto...

emiliodeputas
06/12/11, 18:38:40
Una respuesta a un paco como yo, si tengo la KH3 de miui en 2.37 mejor dicho 4.0 frame de la galnet que puso miguel modificada, tendría que meterme en odin y meter 1º la kk5 oficial para cambiar la base para meter luego una rom de la misma base ? siempre tube dudas al respecto...

No es esencial que lo hagas, pero sería recomendable.

elvisclemente
06/12/11, 21:38:20
Hola compis. he instalado esta rom y la verdad es que me gusta mucho pero tengo un problema, me da error en el market cuando quiero comprar alguna aplicacion, os pasa a vosotros? Gracias

EvilReef
06/12/11, 23:08:16
Tengo el mismo problema que tu... Estaba dudando si era la rom o problema de market. Ahora veo que es cosa de la rom supongo. A ver que dicen el resto de compañeros.

kiligaryy
06/12/11, 23:22:39
Hola a todos, he instalado esta rom alrededor de 4 veces y cuando instalo el titanium backup e intento restaurar las aplis se queda colgado.
He intentado instalar otra rom pero me pasa lo mismo y antes de probar esta rom no me pasaba.
Y ademas no me deja hacer Wipe Dalvik Caché me dice que no se encuendra sd-ext.
Si alguien me puede dar una solucion se lo agradeceria.
Gracias de antemano

lobezno
06/12/11, 23:46:30
Hola, referente a los del Market yo no tengo problema para acceder. Saludos.

EvilReef
07/12/11, 00:37:35
Hola, referente a los del Market yo no tengo problema para acceder. Saludos.

Para acceder... a comprar una app? O acceder al market? xD

Tenemos el problema al querer comprar una app de pago. Me lo puedes confirmar si a ti te va bien?

Saludos

lobezno
07/12/11, 02:40:51
Para acceder... a comprar una app? O acceder al market? xD

Tenemos el problema al querer comprar una app de pago. Me lo puedes confirmar si a ti te va bien?

Saludos

Lo acabo de probar, acceder bien, descargar app gratis bien, comprar app error de conexion, confirmo entoces que falla al intentar comprar una app. Saludos.

ajesus
07/12/11, 08:45:41
A mi tambien me falla al intentar comprar una aplicación. Lo que he hecho es reinstalar con el rootexplorer el market y entonces si funciona, pero cuando reinicias el movil vuelve el fallo.

Si alguien encuentra una solición definitiva que lo comente.

Saludos.

josea3456
07/12/11, 13:49:57
Se soluciona instalando el nuevo market http://maikel8mobile.blogspot.com/2011/11/android-market-v3312.html

lobezno
07/12/11, 14:31:15
He instalado el tema que simula a miui y no se ve igual, a mi me salen todos los iconos de color blanco, el teclado es diferente y la señal de red, wifi, etc es de color blanco, he realizado todos los wipes antes de instalar el tema. saludos.

Hola, ya se porque no se ve igual, me equivoque al instalar el tema e instale el de la rom Infected,.... cosas que pasan, funcionar funciona. Saludos.

ciervo_anonimo
08/12/11, 11:06:47
Han sacado un Fix para el market de esta Rom, aquí lo tenéis:

The fix for the market to be installed from recovery

FIX MARKET

http://www.italiancustomstyle.com/Home/?dl_name=http://www.italiancustomstyle.com/Home/wp-content/ICSteam/Extra/FIX_Restore_market-3.3.12.zip
(http://www.italiancustomstyle.com/Home/?dl_name=http://www.italiancustomstyle.com/Home/wp-content/ICSteam/Extra/FIX_Restore_market-3.3.12.zip)

lobezno
08/12/11, 15:05:54
Han sacado un Fix para el market de esta Rom, aquí lo tenéis:

The fix for the market to be installed from recovery

FIX MARKET

http://www.italiancustomstyle.com/Home/?dl_name=http://www.italiancustomstyle.com/Home/wp-content/ICSteam/Extra/FIX_Restore_market-3.3.12.zip
(http://www.italiancustomstyle.com/Home/?dl_name=http://www.italiancustomstyle.com/Home/wp-content/ICSteam/Extra/FIX_Restore_market-3.3.12.zip)

Vamos a comprobar si funciona, pues ahora me funciona el market excepto la opcion de buscar. Saludos.

pandopando
08/12/11, 22:25:52
Con el fix por fin puedo comprar !!!

Guidox79
09/12/11, 00:47:20
Hola amigos,
algunos de ustedes ya saben,
Así que al ver que el rom?
lo siento por el problema del mercado, espero que haya resuelto con la revisión,
Estamos en el proceso de solución para las correcciones de errores.

Dime lo que piensas, sinceramente, era temprano, quería abrir la discusión, pero sé que está siempre atento!

Gracias por las palabras bonitas que leo ..

Perdón por mi español, pero en cuanto a Inglés ...... Yo uso el traductor, pero nos entendemos, gracias a Dios ....

emiliodeputas
09/12/11, 09:28:05
Hola amigos,
algunos de ustedes ya saben,
Así que al ver que el rom?
lo siento por el problema del mercado, espero que haya resuelto con la revisión,
Estamos en el proceso de solución para las correcciones de errores.

Dime lo que piensas, sinceramente, era temprano, quería abrir la discusión, pero sé que está siempre atento!

Gracias por las palabras bonitas que leo ..

Perdón por mi español, pero en cuanto a Inglés ...... Yo uso el traductor, pero nos entendemos, gracias a Dios ....

Guidox79 podríais hacer un zip para implementar el Bravia Engine en esta rom?

Guidox79
09/12/11, 15:04:11
Hola, hemos hablado de los valientes, y lo intentó, pero no se encontraron beneficios, probablemente porque nuestro hardware no es compatible con una tecnología que fue creada para las pantallas de Sony, este sistema (si funciona) entra en funcionamiento después de la imagen fue creado, no se ha creado, por lo que parece una panacea, se dice en español? Panacea? ok
Dicho esto, no tenemos ninguna intención actual de seguirela sólo para demostrar que seguimos la moda, no está en nuestro pensamiento, por supuesto, tenemos mucho cuidado en lo que podría ser útil para usted.

Más discusión es la rotación de fency, que es una transición, que tiene lugar cuando vamos en modo horizontal, ha sido importado de notas galazy, por desgracia está libre de errores, no puede digerir, el efecto de la CRT, pero vamos a ver qué podemos hacer para lo integran, he instalado, y no puedo vivir sin ...

emiliodeputas
09/12/11, 19:54:18
Hola, hemos hablado de los valientes, y lo intentó, pero no se encontraron beneficios, probablemente porque nuestro hardware no es compatible con una tecnología que fue creada para las pantallas de Sony, este sistema (si funciona) entra en funcionamiento después de la imagen fue creado, no se ha creado, por lo que parece una panacea, se dice en español? Panacea? ok
Dicho esto, no tenemos ninguna intención actual de seguirela sólo para demostrar que seguimos la moda, no está en nuestro pensamiento, por supuesto, tenemos mucho cuidado en lo que podría ser útil para usted.

Más discusión es la rotación de fency, que es una transición, que tiene lugar cuando vamos en modo horizontal, ha sido importado de notas galazy, por desgracia está libre de errores, no puede digerir, el efecto de la CRT, pero vamos a ver qué podemos hacer para lo integran, he instalado, y no puedo vivir sin ...

No se si es algo común a todo el mundo, pero con esta rom he perdido los perfiles que vienen por defecto en el ecualizador, y cuando utilizo el PlayerPro o DSPManager solo me sale uno que se llama "Manual" y lo tengo que poner a mano, y no consigo resultados demasiado buenos. ¿Podríais incluir eso como en otras roms en caso de que no esté actualmente?

aph340
12/12/11, 17:55:29
Vengo de mikimod, toy probando esta ROM, no se pq cuando pongo una foto a alta resolución en el id call que es a pantalla completa al principio sale bien luego se vuelve a poner borrosa... Aria!!! De momento es lo único que me trae de cabeza.... Gracias el trabajo y la intención un diez

aph340
16/12/11, 04:42:08
Sigo con esta ROM pero por lo que no hay mucho interés en ella. No nadie habla de ella. Vengo de batista y mikimod y la verdad esta en diseño me parece la más conseguida bonita y sería, me gustaría saber como quitar ese mod de la id call a pantalla completa y dejar la aplicación phone.apk igual q viene pero si no ese mod y q se vea normal gracias!!!!

Flipando con mi GS2.

by_javi
16/12/11, 07:41:13
HOla... esta la baje desde mi celu... ya qe tengo puesta una de batista70 y bueno.. pss de ahi te la las nuevas que van sacando en el eqipo ITALIAN CUSTOM STYLE... y bue.. la descarge y cuando la quise instalar me dio error... y ahora no me sale la opcion en el recovery para poder cambiarla por ahi.. solo por el rom manager pero... no puedo... se me queda haciendo bootloader :/ alguna idea???? Saludos!

emiliodeputas
16/12/11, 10:44:28
HOla... esta la baje desde mi celu... ya qe tengo puesta una de batista70 y bueno.. pss de ahi te la las nuevas que van sacando en el eqipo ITALIAN CUSTOM STYLE... y bue.. la descarge y cuando la quise instalar me dio error... y ahora no me sale la opcion en el recovery para poder cambiarla por ahi.. solo por el rom manager pero... no puedo... se me queda haciendo bootloader :/ alguna idea???? Saludos!

Te explicas BASTANTE mal. Con tanto "bueno" y tanto "..." me recuerdas a Rafa Nadal cuando habla, y no te he entendido la mitad. Pero si lo poco que te he entendido lo he hecho bien, entra en modo download, flashea una stock por odin, la KK5 por ejemplo, métele el CFRoot correspondiente y luego vuelve a flashear la 4Seasons por recovery.

sidery
16/12/11, 12:40:19
Sigo con esta ROM pero por lo que no hay mucho interés en ella. No nadie habla de ella. Vengo de batista y mikimod y la verdad esta en diseño me parece la más conseguida bonita y sería, me gustaría saber como quitar ese mod de la id call a pantalla completa y dejar la aplicación phone.apk igual q viene pero si no ese mod y q se vea normal gracias!!!!

Flipando con mi GS2.

Yaaa a mi el otro dia el puto mod me jodio xd q estaba cn la noviay los cntactos los tngo por gmail y zass la foto de una " amiga" de golpe en full hd xd esta rom no es para cabroncetes xd

sidery
16/12/11, 12:50:31
Tengo xwkk5 con batista 70 ...increible consumo a 25mhz deep sleep /// creeis que esta es mejor rom que batista?

emiliodeputas
16/12/11, 14:25:43
Tengo xwkk5 con batista 70 ...increible consumo a 25mhz deep sleep /// creeis que esta es mejor rom que batista?

Pones el mínimo en 25mhz? ERES UN VALIENTE. Yo no he tenido huevos a bajarlo de 100 mhz. Al final he cambiado el kernel porque el Abyss aunque iba muy fino ( con ondemandx porque el resto me lagueaba muchísimo, incluso los que van bien en otros kernels ), su consumo en reposo era bastante alto. Ahora voy con DK 2.4.3.

PEPO
17/12/11, 13:17:40
Publicado por "guidox79" en xda:Since our last meeting, we decided that the release of the day is between Monday evening and Tuesday, we should be able to eliminate the most annoying bugs, then we would tell you.

O sea que el lunes o martes actualizacion.A esperar.
Tambien recuerda que ha añadido el nuevo market via OTA

BitratE
17/12/11, 16:47:06
Joder, que bien va esta rom y lo completa que viene.

La voy a trastear un rato antes de volver a mi Narkdroid X-DX-DX-D

aph340
17/12/11, 17:25:38
Como puedo quitar el mod del la llamada a pantalla completa y ponerlo normal. Gracias!!

Flipando con mi GS2.

Guidox79
17/12/11, 19:46:48
Hola Amigos,
Con Pepo, para llevar mi mensaje de XDA

@emiliodeputas
Excuse mi español ... pero a pesar de que me encanta España, no puedo hablar el idioma ..
... Pero Rafa es el español. hahhaha

Ahora tenemos la respuesta:

@aph340
Para eliminar el panorama durante la llamada, se encuentran en ota (icsupdater)
encontrar el paquete de "Remove Big Image CALL" y que si quería llamar "Big Image CALL".

@Bitrate
... puede ser con nuestros Rom X-DX-D

el consumo no es muy alta ..

También mantengo un mínimo de 900mV a 25 MHz,
Yo te daré una pista, por el retraso, sólo se utiliza para los voltajes de control de tensión,así que usted puede eliminar el problema .. sin cambiar el Kernel, con la nueva release de la rom, también vendrá el Abyss 3.0 ...de alto rendimiento!!:nav1:

Gracias a todos hola

emiliodeputas
17/12/11, 21:02:14
Hola Amigos,

@emiliodeputas
Excuse mi español ... pero a pesar de que me encanta España, no puedo hablar el idioma ..

@aph340
encontrar el paquete de "Remove Big Image CALL" y que si quería llamar "Big Image CALL".

@Bitrate
... puede ser con nuestros Rom X-DX-D

el consumo no es muy alta ..

También mantengo un mínimo de 900mV a 25 MHz,
Yo te daré una pista, por el retraso, sólo se utiliza para los voltajes de control de tensión,así que usted puede eliminar el problema .. sin cambiar el Kernel, con la nueva release de la rom, también vendrá el Abyss 3.0 ...de alto rendimiento!!:nav1:

Gracias a todos hola

Podeis incluir perfiles ( rock, jazz, pop, hiphop... ) para que salgan automáticos en la rom al usar un ecualizador? Otras roms lo tienen y para mi que escucho bastante música es algo esencial.

Guidox79
18/12/11, 01:28:23
Para Su solicitud será incluido el DSP ..

buenas noches..

P.S
con el traductor, siempre tengo miedo de escribir algo ridículo, espero que bien

aph340
18/12/11, 15:47:27

buenas noches..

P.S
con el traductor, siempre tengo miedo de escribir algo ridículo, espero que bien

Amigo gracias but if you prefer write all comments in English.

Flipando con mi GS2.

aph340
18/12/11, 15:59:12
Hola Amigos,

@emiliodeputas

@aph340

Gracias a todos hola

ok men, i check ics updater but the extra options doesn't work, i don't know why but i can't configure the server, so please help me to erase the big call pic, thanks!!!!http://img.tapatalk.com/c808d7c7-01ee-dfd5.jpg
Flipando con mi GS2.

emiliodeputas
18/12/11, 16:24:19
ok men, i check ics updater but the extra options doesn't work, i don't know why but i can't configure the server, so please help me to erase the big call pic, thanks!!!!http://img.tapatalk.com/c808d7c7-01ee-dfd5.jpg
Flipando con mi GS2.

En el primer post, donde enlaza al de XDA, tienes una sección que trata de eso. Busca un poco.

emiliodeputas
18/12/11, 16:36:10

buenas noches..

P.S

You don´t understand. I will try in English.

In others roms, when I used DSP or PlayerPro`s equalizer, I could choose different profiles that are already created by default like Rock, Jazz, Pop, HipHop... but in this rom, when installing DSP or when using PlayerPro`s equalizer, no profiles appear, and I can only do it myself manually. What I want, if possible, is that when using PlayerPro`s equalizer, to appear by default Pop,Rock and other profiles and choose, like in other roms. You understand now?

Sorry about my English.

aph340
18/12/11, 19:18:39
En el primer post, donde enlaza al de XDA, tienes una sección que trata de eso. Busca un poco.

Ok ya lo busque y lo hice gracias Emilio, lo que ocurre es que ahora sale enano kejeje me gustaría tenerlo con el mod a pantalla completa pero se pixela cómo puedo modificar el tamaño de la foto? Gracias!

Flipando con mi GS2.

emiliodeputas
18/12/11, 19:28:56
Ok ya lo busque y lo hice gracias Emilio, lo que ocurre es que ahora sale enano kejeje me gustaría tenerlo con el mod a pantalla completa pero se pixela cómo puedo modificar el tamaño de la foto? Gracias!

Flipando con mi GS2.

Creo que no puedes. Creo que si sale tan pixelado es porque al hacer la foto, se guarda en google contacts y se pone por defecto en 100x100 pixeles o algo así. Leí por ahi que en ICS habían metido algo para que eso no pasase o que algo había cambiado.

aph340
18/12/11, 22:25:42
Creo que no puedes. Creo que si sale tan pixelado es porque al hacer la foto, se guarda en google contacts y se pone por defecto en 100x100 pixeles o algo así. Leí por ahi que en ICS habían metido algo para que eso no pasase o que algo había cambiado.

Claro debe ser eso nada más sincroniza la foto con google este le baja la resolución y se vuelve a ver pixelado, es eso seguro, bueno a esperar entonces. Gracias. La rom va d escándalo no es tan conocida como otras y va mil veces mejor que las otras.... Sigan así y no abandonen este proyecto gracias.

Flipando con mi GS2.

kerberos
19/12/11, 08:47:47
Señores, tengo un problema gordo y no tengo ni idea que hacer. Les cuento mi triste historia:

Este fin de semana estuve de vacaciones. Subí a un avión y puse el, como no, Modo avión. Cuando aterricé lo desactivé y empezaron los problemas:

- La batería no carga.
- Cuando conecto el cargador, algunas veces lo detecta y otras no.
- Aleatoriamente se activa el "Modo coche". Que es una aplicación que no conocía y que permite utilizar fácilmente el móvil cuando vas conduciendo. Cada vez que esto pasa se bloquea el TW y no puedo utilizar el móvil, por lo que debo reiniciar.

La ROM que tenía era Batista70 2.8. Ya he borrrado las cachés, la info. de la batería, y hasta cambié a la ROM 4Seasons, pero la cosa sigue igual. Es como si fuera un problema de hardware. Aunque también sospecho la actualización de la aplicación TalkBack de Google.

Alguna idea?

PEPO
21/12/11, 08:35:26
Changelog v1.1
Upgraded kernel to Abyss pluss 3.0 final
Several minor bugs fixed :-)
Fixed iussue with Cpu settings
Fixed iussue with HomeDoubleclick settings
Removed OfflineVoicecommands (take it from extras! better explanation in later posts )
Added Screenshot butto in power prompt by default
Added barcode scanner app (goes in combo with the OTA Updates to have easly new repositories )
Optimized memory managment for faster performance
New themes with WAY lower installation time and reliability
NEW Ringtones for every season!! They are included in themes A joy for your ears!

BitratE
21/12/11, 08:38:09
Buen changelog si señor.

emiliodeputas
21/12/11, 10:31:42
Ya ha salido la nueva versión. Trae nuevo Kernel, y me pasa lo mismo que con los Siyah o los DarkKnight apartir de la 2.5, que en cuanto bloqueo el móvil, ya no se enciende la pantalla y tengo que acabar sacando la batería. Tendré que poner el Siyah 2.4.2 topo otra vez.

PEPO
21/12/11, 12:34:26
@Loqo,@vvaleta,actualizar titulo

emiliodeputas
21/12/11, 18:58:52
El nuevo kernel le da problemas a muchísima gente porque el móvil se congela y hay que sacar la batería, pero solo en los governor ondemand y ondemandx. A mi me pasa exactamente lo mismo con los Siyah y los DarkKnight de la 2.5 o superiores, pero ahora mismo llevo el Siyah 2.5.2 con el governor conservative tweakeado de gokhan y me va finísima y con un consumo bastante bueno.

No se por qué tiene tan poca fama esta rom con la fluidez que tiene, las posibilidades que ofrece y sobre todo la variedad de temas y gamas de colores que hay disponibles.

emiliodeputas
22/12/11, 00:34:20
Ya se ha descubierto el fallo y por lo que he entendido es porque tanto ondemandx como interactivex tienen perfil de pantalla encendida y apagada, igual que el daemon oc que viene por defecto en rom. Si se ponía uno de esos 2 governos hacía conflicto lo uno con lo otro y congelaba el móvil. En principio debería dar problemas con todos los kernels con esos governors hasta que arreglen el fallo en la rom. Con el resto de governors debería ir bien.

Guidox79
22/12/11, 02:06:55
Hola a todos,
Os dejo el enlace para descargar la versión 3.0 del kernel Abyss Plus.
http://www.italiancustomstyle.com/Home/?dl_name=http://www.italiancustomstyle.com/Home/wp-content/ICSteam/Extra/AbyssPlusKernel30DefMod.zip

ha sido revisado, y ahora en perfecto funcionamiento, lo siento por los inconvenientes.

Mañana se emitirá con la rom correcto.

buenas noches

emiliodeputas
22/12/11, 10:49:23
Hola a todos,
Os dejo el enlace para descargar la versión 3.0 del kernel Abyss Plus.
http://www.italiancustomstyle.com/Home/?dl_name=http://www.italiancustomstyle.com/Home/wp-content/ICSteam/Extra/AbyssPlusKernel30DefMod.zip

ha sido revisado, y ahora en perfecto funcionamiento, lo siento por los inconvenientes.

Mañana se emitirá con la rom correcto.

buenas noches

En vez de solucionar el problema del kernel quitando los governor ondemandx e interactivex, ¿no sería mejor solucionar el problema propio de la rom? Sino no se podrán usar kernels como Siyah o DarkKnight que tengan esos governor.

ijbm76
22/12/11, 19:50:10
Hola. Han sacado una actualización. 4 seasons 1.1b by ICS Team. ¿Alguien sabe si está solucionado el tema del bloqueo del movil?. Yo sigo con la 1.0 por si acaso.

emiliodeputas
22/12/11, 20:45:04
Hola. Han sacado una actualización. 4 seasons 1.1b by ICS Team. ¿Alguien sabe si está solucionado el tema del bloqueo del movil?. Yo sigo con la 1.0 por si acaso.

Si, con la 1.1b está solucionado pero el kernel no trae muchos governors. Por defecto viene en ondemand y luego tiene smartassv2 y lulzactive y un par mas solamente.

ivanxoh
23/12/11, 21:21:22
buenas, yo tengo un problema con la rom, bueno mas que un problema es una mania, que es la imagen que sale al principio de ics, antes de cargar el bootanimation, hay alguna manera de quitarlo??

emiliodeputas
23/12/11, 22:22:32
buenas, yo tengo un problema con la rom, bueno mas que un problema es una mania, que es la imagen que sale al principio de ics, antes de cargar el bootanimation, hay alguna manera de quitarlo??

Creo que viene con el kernel, si cambias de kernel ya no saldrá.

ivanxoh
23/12/11, 23:15:18
Creo que viene con el kernel, si cambias de kernel ya no saldrá.

Ojala fuera tan fácil como eso, ya he cambiado 2 veces de kernel y otras 2 veces de rom y no hay manera.
Buf que manía le estoy pillando a la imagen esa, casi que prefiero el triangulo amarillo

PEPO
24/12/11, 00:09:29
Aqui tienes bootlogo y boot animation originales para flashear por recovery.

ivanxoh
24/12/11, 10:18:03
Aqui tienes bootlogo y boot animation originales para flashear por recovery.

muchas gracias, ya los he puesto y aunque se ha ido la dichosa imagen de ics, ahora se queda la pantalla en negro con unas letras verdes, pero la verdad prefiero eso
ya creo que la solucion definitiva pasa por flasear por odin

Guidox79
24/12/11, 11:20:03
Hola, para cambiar el bootlogo, el uso sgs2-bootlogo en el market...

Para cambiar el boot animation, usa boot animation installer.

Ciao

Inviato dal mio GT-I9100 usando Tapatalk

aph340
25/12/11, 18:21:05
Ojala fuera tan fácil como eso, ya he cambiado 2 veces de kernel y otras 2 veces de rom y no hay manera.
Buf que manía le estoy pillando a la imagen esa, casi que prefiero el triangulo amarillo

Joder que de manías tiende la gente

Flipando con mi GS2.

ivanxoh
26/12/11, 10:27:15
Hola, para cambiar el bootlogo, el uso sgs2-bootlogo en el market...

Para cambiar el boot animation, usa boot animation installer.

Ciao

Inviato dal mio GT-I9100 usando Tapatalk

Si con el bootlogo changer ya lo he solucionado, la verdad es que si que soy un poco maniático con eso, pero para eso esran las roms para dejarlas al gusto.
El kernel abyss no se ni siquiera si funciona bien o mal, lo único que se es que vaya jugada han hecho con la imagen de inicio

lauchaxp
05/01/12, 19:34:49
Se seguira actualizando esta Rom?