PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] me podriais decir un reproductor tipo power amp para mi evo 3D


zakat
02/12/11, 23:46:19
hola estoy buscando un reproductor de audio para mi evo, ya que el de serie de htc no me gusta, he tenido el galaxy s y su reproductor me ha encantado, pero este de htc deja mucho que desear y estoy buscando uno tipo power amp, que tenga lista de reproducción sobre todo, me podriais ayudar? gracias y un saludo

Slver
03/12/11, 00:20:58
Pues yo uso el mortplayer, su diseño es sencillito, la verdad nada del otro mundo y yo buscaba algo con lista de reproduccion en la pantalla principal y el mort aunqe no es su modo normal, puedes crear una lista de reproduccion y si oprimes el boton del simbolo de musica, lo reproduce y se queda en la lista...
DIJE MUCHO BLABLA, segun lo que te entendi eso quieres, pruebalo aver que te parece

(yo lo uso por que puede usar las carpetas del celular como listas de reproduccion aunqe tambien tiene el modo normal de separar por artista genero titulo etc)

Slds

zakat
03/12/11, 00:35:56
gracias Slver, le hechare un ojo

gelprofe
04/12/11, 14:45:55
Para mi el mejor es el playerpro,reproduce por carpetas,ecualizador personal,etc,sin duda de lo mejororcito q he probado.