PDA

Ver la Versión Completa : tienda para nuestro galaxy en valencia

tarzerixx
02/12/11, 23:19:52
Buenas....

Solo para saber si alguien sabe de alguna tienda tipo ss moviles y todas estas que tienen tanta variedad de cosas para nuestro cacharro, pero que tenga tienda física en valencia, ademas de página web...

Agradezco las respuestas, pero es que ya me estoy cansando de esperar 3 semanas cada vez que pido algo a dealextreme o ebay... y total, por ahorrar 4 euros tampoco vale la pena.... uno que es comprador compulsivo, jejeje...

solalla
03/12/11, 08:57:13
Memoryval.com. no se si tiene tienda fisica, pero los envios son por MRW, muy rapidos (24-48 horas).

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

id_399319
06/12/11, 08:50:27
yo tambien soy de valencia y cada vez que me ha hecho falta algo he ido a movilsat (avda.baleares 21)
ahi he comprado el cable tv y un conector . lo que no tengan te lo consiguen rapido.
y compras en mano.

tarzerixx
08/12/11, 01:10:06
yo tambien soy de valencia y cada vez que me ha hecho falta algo he ido a movilsat (avda.baleares 21)
ahi he comprado el cable tv y un conector . lo que no tengan te lo consiguen rapido.
y compras en mano.
tonilo2009
Gracias amigo....por cierto, por que zona de valencia vives? Así cuando joda el móvil me puedes echar una mano en directo, jeje

tarzerixx
11/12/11, 01:26:38
y compras en mano.

@tonilo2009, solo tienen lo que viene en la pagina web o allí tienen más cosas?
gracias, amiguete.

id_399319
12/12/11, 15:53:37
Gracias amigo....por cierto, por que zona de valencia vives? Así cuando joda el móvil me puedes echar una mano en directo, jeje
disculpa en la tardanza en responderte pero ultimamente he estado un poco atareado.
vivo por la zona de san marcelino (al final de san vicente)
@tonilo2009, solo tienen lo que viene en la pagina web o allí tienen más cosas? gracias, amiguete.
pues la verdad es que la web la he mirado poco, simplemente llamo por telefono y si lo que quiero no lo tienen me lo piden.
mas que nada porque prefiero tener una tienda fisica y a mano. y ademas hace tiempo me dijeron que ellos solo trabajan con cosas oficiales.

tarzerixx
14/12/11, 17:28:29
disculpa en la tardanza en responderte pero ultimamente he estado un poco atareado.
vivo por la zona de san marcelino (al final de san vicente)

pues la verdad es que la web la he mirado poco, simplemente llamo por telefono y si lo que quiero no lo tienen me lo piden.
mas que nada porque prefiero tener una tienda fisica y a mano. y ademas hace tiempo me dijeron que ellos solo trabajan con cosas oficiales.

Joer...tu de san marcelino y yo de alfafar