Ver la Versión Completa : Rom sg2 miui 1.12.2
migueldemon
02/12/11, 23:15:09
Bueno chicos pues aki os traigo la rom miui semanal
ya que por desgracia y el repentino fallecimiento de un artista apside
que era quien se encargaba de traeros la miui semanal y como el ya no podra
pues yo os la e traduccido
se que apside a dejado el nivel muy alto y sera muy dificil igualarlo,pero se intentara y me gustaria que con la ayuda de todos y de master @erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) y yo podramos disfrutar cada semana de miui
changelot
4 modos de reinicios en español
miui panel control en español gracias a andy thomson
brujula
miui lock
y todo lo que actualice miui
MIUI ROM 1.12.2 Changelog
December 2nd, 2011 by Mark (http://miuiandroid.com/author/miuidev/)
Hi everyone,
Here is this weeks changelog for MIUI ROM 1.12.2, next week will see some exciting new developments announced for MIUI! Watch this space!!
System:
Optimisation of user guide prompt, clicking the menu button will turn the prompt off to avoid interference with phone functions
Special SIM card optimisation support (Mione only)
Keep reading for full list of changes…
Phone:
Fix in some cases the recording is not automatically ended when the call is finished
Lockscreen, Status bar and notifications:
Lock screen display support for third-party application data parameters queries and dependencies
Optimisation of call answering to avoid problem operations of the lockscreen functions
Fix lunar calendar information cannot be displayed
Fix lockscreen does not display the number of unread messages
Gallery:
Optimise gallery select a contact picture does not appear when using the video option
Optimisation of the SD card tab to choose wallpapers, filter out videos and only show pictures
Music:
Fix problem where lyrics cannot be automatically downloaded and matched to chosen song
miui 1.12.2:http://www.multiupload.com/1W2TKIOQHG
Gracias compañero!
¿En qué se diferencia de la tuya ICS?
Saludos!
migueldemon
02/12/11, 23:23:40
Gracias compañero!
¿En qué se diferencia de la tuya ICS?
Saludos!
que no lleva nada mio ,nada mas que las traducciones
Indignao
02/12/11, 23:28:20
O sea, es la oficial?, o es la actualización del Maestro?.
migueldemon
02/12/11, 23:30:14
O sea, es la oficial?, o es la actualización del Maestro?.
por ejemplo como la de apside (la rom semanal) pero es mia
gerard_f
02/12/11, 23:36:01
Se probara. Muchas gracias por mantenerla actualizada. :ok:
joker__88
02/12/11, 23:38:55
enconces la otraq miui que se actualizaba semanalmente ya no va a seguir ???
Indignao
02/12/11, 23:39:27
por ejemplo como la de apside (la rom semanal) pero es mia
Pues gracias por el curro. Llevo tu ICS ahora, antes llevaba la de Apside.
Molaría que la primera ROM con ICS Oficial 4.0 que hagáis, le pusíerais su nombre, el otro día lo barruntaba por la cabeza, en su honor. Rollo Apside Forever ROM o algo así.
De nuevo, gracias.
migueldemon
02/12/11, 23:39:27
enconces la otraq miui que se actualizaba semanalmente ya no va a seguir ???
que miui
vvaleta
02/12/11, 23:39:59
Gracias campeón!!! Seguro que te echan una mano desde hay arriba....X-D
migueldemon
02/12/11, 23:42:35
Gracias campeón!!! Seguro que te echan una mano desde hay arriba....X-D
la verda que necesito su mano ejejeej era un crack en traducciones
crobar03
02/12/11, 23:49:55
Que tal Miguel. Entonces te encargaras tu de actualizar la miui de Apside?
Eres la caña!!
crobar03
02/12/11, 23:52:17
Aparte de los cambios que pones en tu mensaje, que otras cosas ha actualizado la gente de miui esta vez?
migueldemon
02/12/11, 23:55:59
Aparte de los cambios que pones en tu mensaje, que otras cosas ha actualizado la gente de miui esta vez?
mira el primer post ya lo tienes puesto
migueldemon
02/12/11, 23:58:38
Por cierto `para que no os coja de sorpresa el calendario viene en español completo pro sigue debajo de los numeros el xino ,estoy esperando a erdano que me ayude si sabe por donde van los tiros por que miui china a cambiado el calendario y algun xlm esta cambiado y el dicionario no lo acepta
joanhtchero
03/12/11, 00:01:13
Podrías decirme que base lleva esta MIUI? KI4?
crobar03
03/12/11, 00:01:32
sorry no lo habia visto. gracias. no se porque no puedo pinchar el enlac para descargar
migueldemon
03/12/11, 00:05:39
podrías decirme que base lleva esta miui? Ki4?
funciona con kh3 y ki4
¿esto como va, y se instala desde el recovery y ya está?
Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
migueldemon
03/12/11, 00:08:48
¿esto como va, y se instala desde el recovery y ya está?
Gracias.
Enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk
si como cualkier otra rom ,haces wipes y instala
gerard_f
03/12/11, 00:19:20
Hay alguna manera quitar el reloj del medio y ponerlo a un lado como va por defecto?
A estas alturas la reproduccion de video ya va bien? Ya ven que se trababa y nomas ni pa adelante ni atras
sergiofct
03/12/11, 00:23:53
La estoy instalando, ya contaré como va.
Cristoph87
03/12/11, 00:25:35
Descargando y la probare con el kernel void echo,.
Unas preguntitas para organizarnos migueldemon
1º Esta rom la tratamos como una rom diferente a la tuya?? es decir no viene a raiz de la tuya es otra diferente.
2º Vas a intentar actualizar esta rom o la anterior? para seguir el hilo de una de ellas
3º te Ire detallando errores si los veo o algunos fc, saludos amigo.
vvaleta
03/12/11, 00:26:07
Si no contesta miguel... otro lo hará, lleva tres roms diferentes, así que entre los demás habrá que ayudarse.. :ok:
migueldemon
03/12/11, 00:27:11
descargando y la probare con el kernel void echo,.
Unas preguntitas para organizarnos @migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920)
1º esta rom la tratamos como una rom diferente a la tuya?? Es decir no viene a raiz de la tuya es otra diferente.
2º vas a intentar actualizar esta rom o la anterior? Para seguir el hilo de una de ellas
3º te ire detallando errores si los veo o algunos fc, saludos amigo.
intentare llevar por delante las tres rom ,esta es la original la de casa
Cristoph87
03/12/11, 00:33:19
intentare llevar por delante las tres rom ,esta es la original la de casa
Ok gracias la instalo y comenzamos testeos con esta, gracias , desgraciadamente no tengo conocimientos de modificar roms asi que solo puedo hacerte de "tester" , aun asi gracias igualmente.
Hay una cosa que no me queda clara. Segun tengo entendido esta es la miui oficial solo con traduccion, y tu ics es la de galnet con modificaciones propias tuyas. ¿Hay alguna otra miui ics aparte de la de galnet? ¿Cual es entonces tu miui HD? ¿Donde puedo conseguir una traduccion a español para la ics de galnet?
Gracias, gran trabajo.
migueldemon
03/12/11, 00:45:00
[quote=Koss;3266768]Hay una cosa que no me queda clara. Segun tengo entendido esta es la miui oficial solo con traduccion, y tu ics es la de galnet con modificaciones propias tuyas. ¿Hay alguna otra miui ics aparte de la de galnet? ¿Cual es entonces tu miui HD? ¿Donde puedo conseguir una traduccion a español para la ics de galnet?
Gracias, gran trabajo.[/quo
LA GALNET ES MIA CON MODIFICACIONES Y TRADUCIONES Y PERSONALIZACION.LA MIUI HD ES MIA CON PERSONALIZACION Y MODIFICACION ,Y ESTA MIUI ES MIA CON TRADUCCIONES ES LA ORIGINAL DE MIUI CHINA
Cristoph87
03/12/11, 00:54:41
1º Cosa, el icono de la bateria no va.
migueldemon
03/12/11, 01:11:04
1º cosa, el icono de la bateria no va.
activalo en panel de control o centro de notificaciones
Indignao
03/12/11, 01:11:33
Menú/Sistema/Batería/Estilo de nivel de batería/....
sergiofct
03/12/11, 01:11:34
En la app Centro de Notificación - Barra notificaciones - Batería - aunque está marcada, la desmarcas y luego la marcas...:-)
Indignao
03/12/11, 01:12:24
JAjAJjAJ, cada uno con una solución diferente. En realidad yo soy el único con la solución diferente, pero también vale. :cry:
Cristoph87
03/12/11, 01:14:25
En la app Centro de Notificación - Barra notificaciones - Batería - aunque está marcada, la desmarcas y luego la marcas...:-)
Gracias, me sirvio.
Cristoph87
03/12/11, 01:29:40
A priori una puta pasada, mas estable y sin errores, me ENCANTA, felicidades al creador y gracias a los que las adaptaron, un enorme trabajo.
Cristoph87
03/12/11, 01:40:16
Ha petado la aplicacion centro de notificaciones pero una vez reinicias se le kita, le metere el kernel void echo y nada a testearlo, saludos.
Dejo una pregunta en el aire hasta mañana, los estilos que puedo descargarme de la aplicacion ESTILOS formatean algun dato o solo cambian la interfaz?????
Dejo esa pregunta y mañana leo alguna respuesta, saludos a todos.
Felicidades por la ROM
kimilite
03/12/11, 05:40:18
Hola migueldemon,
En esta Rom, las aplicaiones de la radio, el correo, rep, de videos en 1080 sin tirones y el consumo exesivop de la rom 1.11.25 ya se solucionarón, Gracias.
Saludos.
@ (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303)Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303) los estilos no modifican ningun dato solo tema personalizacion, @kimilite (http://www.htcmania.com/member.php?u=633441) prueba este reproductor esta cojonudo y es gratuito, yo de momento cero problemas con el QQplayer, para lo demas problemas decirte que la radio, correo, rep? funcionan bien en la version anterior y en esta me imagino que igual, el consumo de bateria no le pidas peras al olmo, apuntar que los chinos actualmente estan volcados en la nueva version de miui 4.0 asi que los cambios que realicen en esta seran minimos, un saludo.
migueldemon, yo no soy nadie pero lo mejor seria que dejaras aparcada alguna rom y te centraras en una, en principio apside tambien tenia tres versiones pero era demasiado trabajo ya que en los tres foros te frien a preguntas, solo es un consejo, yo tengo la miui apside y la testeaba desde sus principios hasta antes de que sacara una el, si te puedo echar una mano para lo que gustes o pueda, lo que me gusta mucho de esta rom es que tenga incorporado el miui control de andy por lo demas si es limpia mejor que mejor para que cada uno le ponga sus cosas, de momento seguire con la ultima version de apside pero ire dando un vistazo a tus avances, un saludo y perdona por el toston.
topito73
03/12/11, 09:27:28
Yo tengo la ultima rom de apside, se puede meter esta encima?
el actualizador no volvera a funcionar verdad?
http://www.multiupload.com/1W2TKIOQHG
DrTompu
03/12/11, 09:35:40
Hola, gracias por la actualizacion correspondiente para los adictos a esta ROM. Pero tengo un problema que me persigue con todas las MIUI que he instalado y que no consigo resolver:
Con cualquier MIUI que he instalado, es cuestión de tiempo que "se pierda" el operador de móvil, es decir, deja de funcionar la aplicación que se encarga de conectar con la red de telefonía. Esto ocurre bien eligiendo a mano el proveedor de señal (en mi caso Movistar/Yoigo), o bien dejando que lo elija automáticamente.
He probado hacer la instalación de varias maneras: Directamente de la versión anterior de ROM que tenía; desde la original KI4 (concretamente la oficial española FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA); hacer todos los wipes habidos y por haber ... pero siempre el resultado es el mismo. He leido un poco más arriba que funciona correctamente con las KH3 y KI4, y me surge la duda si la rom que estoy metiendo no es la adecuada para que deje de dar este problema.
Saludos y gracias por el esfuerzo que haceis al realizar las traducciones, que son estupendas.
topito73
03/12/11, 09:53:44
bueno acabo de instalar y no arranca se queda en loop de reinicio, voy al recovery a restaurar backup
Cristoph87
03/12/11, 10:54:55
@ (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303)Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303) los estilos no modifican ningun dato solo tema personalizacion
ok gracias.
hola buenos dias, yo tengo la rom criskelo v30, esta rom se instala a pelo desde el recobery? esque pesa muy poco 95 mb. Necesito la base MIUI?
GRACIAS de antemano
gran trabajo miguel ,me hubiera gustado nunca haber visto este post echo por ti ,seguro q alvaro de desde donde este agradecera q sigas su gran trabajo
vvaleta
03/12/11, 11:38:02
gran trabajo miguel ,me hubiera gustado nunca haber visto este post echo por ti ,seguro q alvaro de desde donde este agradecera q sigas su gran trabajo
El que quiera esta invitado :ok:
A mi me pasa como a un compañero, no pasa de bootanimation y se queda colgado.
naraita
03/12/11, 13:01:53
Hola, gracias por la actualizacion correspondiente para los adictos a esta ROM. Pero tengo un problema que me persigue con todas las MIUI que he instalado y que no consigo resolver:
Con cualquier MIUI que he instalado, es cuestión de tiempo que "se pierda" el operador de móvil, es decir, deja de funcionar la aplicación que se encarga de conectar con la red de telefonía. Esto ocurre bien eligiendo a mano el proveedor de señal (en mi caso Movistar/Yoigo), o bien dejando que lo elija automáticamente.
He probado hacer la instalación de varias maneras: Directamente de la versión anterior de ROM que tenía; desde la original KI4 (concretamente la oficial española FULL_LIBRE_XWKI4_XXKI1_FOPKI1_HTCMANIA); hacer todos los wipes habidos y por haber ... pero siempre el resultado es el mismo. He leido un poco más arriba que funciona correctamente con las KH3 y KI4, y me surge la duda si la rom que estoy metiendo no es la adecuada para que deje de dar este problema.
Saludos y gracias por el esfuerzo que haceis al realizar las traducciones, que son estupendas.
Has probado a meterle un fix que hay? y lo uso por que se me va la cobertura le meta la base que le meta
Cristoph87
03/12/11, 13:02:23
Te aconsejo meter la rom stock base XXKH3, seguido mete esta rom haciendo todos los wipes, no uses esa rom FULL_LIBRE
bueno acabo de instalar y no arranca se queda en loop de reinicio, voy al recovery a restaurar backup
Te digo lo mismo que al colegui, como has instalado? metiste la rom en la sdcard y flasheaste a cascoporro? o hiciste una instalación limpia?
Respecto a la cobertura , has utilizado algun moden en algun momento que te haya servido? hay gente que aun teniendo la base XXKH3 pongamos por ejemplo siempre le ha ido mejor el moden de la rom XXKG2 ( ES UN EJEMPLO OJO) si siempre te ha ido mal la cobertura debe de ser fallo de tu telefono o coberturas de tu compañia.
hola buenos dias, yo tengo la rom criskelo v30, esta rom se instala a pelo desde el recobery? esque pesa muy poco 95 mb. Necesito la base MIUI?
GRACIAS de antemano
No necesitas base MIUI, solo necesitas una base KH3 O KI4 que son las 2 que funcionan con esta rom segun tengo entendido y listo, lo mismo que he explicado mas arriba
A mi me pasa como a un compañero, no pasa de bootanimation y se queda colgado.
Prueba lo explicado arriba
viruslaura
03/12/11, 13:14:58
GRACIAS de antemano
simplemente 3 wipes si pones la base kh3 es lo suyo
by virus con SG2
viruslaura
03/12/11, 13:16:01
Yo tengo la ultima rom de apside, se puede meter esta encima?
el actualizador no volvera a funcionar verdad?
Siento decirte q era fe apside así q ya no se disgrutara de ese actualizador
by virus con SG2
viruslaura
03/12/11, 13:17:00
Parte de la kh3 luego kernel 3 wipes y a fisgrutar
by virus con SG2
viruslaura
03/12/11, 13:19:37
Saludo erdano y q hueco se nos queda , pero seguiremos recordando todo lo bueno ya q malo tenia poco. Apside siempre sera el y no hay q decir mas q este donde este q sigue con nosotros
by virus con SG2
murcianista
03/12/11, 13:22:58
una pregunta yo llevo puesta la ultima de apside,supongo que no se podra actualizar con esta version no?si quiero poner esta tendre que hacer todos los wipes y hacer una instalacion limpia de esta no?
saludos
@murcianista (http://www.htcmania.com/member.php?u=573872) partiendo que es la misma base puedes probar pero lo recomendable es que hagas un wipe factory reset, siempre te quitaras problemas.
murcianista
03/12/11, 13:46:57
una duda,lleva actualizador como la de apside??esta completamente en español?se va a actualizar cada semana como la de apside?
gracias por el curro que os pegáis cracks
viruslaura
03/12/11, 14:17:51
una duda,lleva actualizador como la de apside??esta completamente en español?se va a actualizar cada semana como la de apside?
gracias por el curro que os pegáis cracks
en principio creo q si ya lo comentara migueldemon pero del actualizador nada puesto q el en principio no tiene aunque el ira avanzando cambios
by virus con SG2
Miguel... Desde la 18 tuya he probado muchas roms... Me gustaria saber en tu opinion personal si cual consideras mas fluida la ics o esta
enviado desde tapatalk. sgs2 turkbeyrom v29 void.echo 2x1.6 ghz
DrTompu
03/12/11, 15:32:47
Parte de la kh3 luego kernel 3 wipes y a fisgrutar
by virus con SG2
Bueno, pues he seguido tus instrucciones. Esta noche a ver si puedo dar buenas noticias :pensando:
migueldemon
03/12/11, 15:36:01
Miguel... Desde la 18 tuya he probado muchas roms... Me gustaria saber en tu opinion personal si cual consideras mas fluida la ics o esta
si kieres disfrutar de velocidad la ics ,si kieres teener una rom normal y estable esta que no te de problemas esta es la tuya ,ahora si eres inovador y kieres frenesis la ics jjeejej
si kieres disfrutar de velocidad la ics ,si kieres teener una rom normal y estable esta que no te de problemas esta es la tuya ,ahora si eres inovador y kieres frenesis la ics jjeejej
ya tuve una miui ics en ingles 4.0 e iba regularcin... Probare esta haber... otra cosa tengo l titanium backap lo he hecho pero luego como recupero ek backap?
poldark7
03/12/11, 16:19:22
Puedes poner el enlace por multiupload de esta ultima, que no encuentro na de na, y que hago los tres wipes y la instalo encima de la ultima, Mucha.s gracias
poldark7
03/12/11, 16:21:10
Perdon, el enlace de la ics.
migueldemon
03/12/11, 16:39:52
perdon, el enlace de la ics.
el de la ics esta activo en el post del foro
naranjito_forever
03/12/11, 16:55:17
la he instalado pero en el bloqueo me sale siempre: deslice para desbloquear... he reinciciado, wipe... de todo y siempre sale... ayuda?
migueldemon
03/12/11, 16:57:07
la he instalado pero en el bloqueo me sale siempre: Deslice para desbloquear... He reinciciado, wipe... De todo y siempre sale... Ayuda?
y ke kiers que te salga ,lo que te sale es lo correcto
naranjito_forever
03/12/11, 16:58:43
jejejejej, me he explicado mal!!! XD digo que sale la ayuda con el cuadrado naranja todo el rato. Tendria que salir solo la primera vez... no?
poldark7
03/12/11, 16:59:28
Perdona mi ignorancia miguel pero no hago mas que abrir pestañas y no se llegar al post del foro, lo siento.
y ke kiers que te salga ,lo que te sale es lo correcto
Xdddddddd
migueldemon
03/12/11, 17:02:28
jejejejej, me he explicado mal!!! Xd digo que sale la ayuda con el cuadrado naranja todo el rato. Tendria que salir solo la primera vez... No?
no ,sale siempre a no ser que el que haga la rom lo kite ,pero la gente lo kiere
Miguel perdona que te moleste xd voy a meter tu rom mmm tengo ki4 y he visto que tb la recomiendas.. Que me dices kh3 o ki4.... En funcion de eso ya la meto ahora
Cristoph87
03/12/11, 17:10:28
Malas noticias, llevo desde las 9 de la mañana con bateria 100% y krrnel void echo y en 7 horas se ha fumado 65% de bateria, con 24 MINUTOS DE PANTALLA pribare un kernel que colgaron hoy de darky no se ke mas, es un consumo muy desmoralizador para seguir con miui... Alguien me recomienda algo?
Saludos
migueldemon
03/12/11, 17:13:37
malas noticias, llevo desde las 9 de la mañana con bateria 100% y krrnel void echo y en 7 horas se ha fumado 65% de bateria, con 24 minutos de pantalla pribare un kernel que colgaron hoy de darky no se ke mas, es un consumo muy desmoralizador para seguir con miui... Alguien me recomienda algo?
Saludos
enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk
prueba siyah 2.3 pero lo ke no podeis haceer es meter un kernel y en un dia buscar resultado,la bateria necesita su tiempo para amoldarse a el nuevo kernel minimo 2 o 3 cargas
Cristoph87
03/12/11, 17:18:53
Vale, tienes razón, tu cual me recomiendas, void echo o siyah 2.3? Llevo tiempo con esto y no hay problema en esperar solo kiero que me aconsekeis, pues eso dime si dejo void.echo o siyah y asi lo dejare.
Otra cosa uso base KH3, mejor la KI4 que tambien decian que soportaba esta rom o me kedo en KH3?
Saludos y gracias por contestar
migueldemon
03/12/11, 17:21:24
vale, tienes razón, tu cual me recomiendas, void echo o siyah 2.3? Llevo tiempo con esto y no hay problema en esperar solo kiero que me aconsekeis, pues eso dime si dejo void.echo o siyah y asi lo dejare.
Otra cosa uso base kh3, mejor la ki4 que tambien decian que soportaba esta rom o me kedo en kh3?
Saludos y gracias por contestar
enviado desde mi gt-i9100 usando tapatalk
mira mi base es kh3 y uso siyah 2.3 y con ese kernel la bateria me dura unas 20 horas que eso en miui es un milagro
mira mi base es kh3 y uso siyah 2.3 y con ese kernel la bateria me dura unas 20 horas que eso en miui es un milagro
Sin tokarlo xd
Cristoph87
03/12/11, 17:35:33
Vale me descargo el siya 2.3 y probaremos haber que tal, tal vez sea por configuraciones de menos importancia, tales como usar 2g o 3g, no se k usaras tu yo uso FULL datos, osea 3g todo lo k pueda cojer , ke lo coja, por otro lado no uso ni green power batery ni ningun programa de administracion de redes para cuando el movil este blokeado, para que no me malinterpretes @migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) que yo se que esto hay que esperar pero es la primera vez que se me "bebe" la bateria una rom de esta manera, pero resulta k me encanta miui, es mas al final de mi respuesta te vio a hacer una peticion personal, para terminar nada, pondre siyah 2.3 y haber que tal.
Usais Set Cpu? esa es otra cosa que yo no uso.
Peticion: No se si te das cuenta lo que te voi a indicar, tu rom de ice cream tenia una letra (font) bastante xula, no se cual era, pero sinceramente me enamore de ese tipo de letra y no se si podrias prepararme o indicarme como ponerla en esta rom, dado que no se si le gustara a todo el mundo, a mi me ha encantao, sabes de k te hablo o necesitas mas detalles? de resto todo perfecto.
Gracias y seguimos intercambiando cositas.
Buenas
Acabo de instalar esta ROM ya que la ICS no me funcionaba muy bien, pero ahora esta no me va, estaba volviendo a poner todo en orden y se me reinicio el movil y ahora solo se me enciende hasta el logo de la M y ahi se queda!! es la segunda vez k la monto pk la primera me metio un FC continuo del Launcher y no pasaba...
Para instalarla hice los 3 wipes (aunk el de advanced no me hace nada...) y ya esta, nada mas... nose si es por eso?
Muchas gracias!
Buenas
Acabo de instalar esta ROM ya que la ICS no me funcionaba muy bien, pero ahora esta no me va, estaba volviendo a poner todo en orden y se me reinicio el movil y ahora solo se me enciende hasta el logo de la M y ahi se queda!! es la segunda vez k la monto pk la primera me metio un FC continuo del Launcher y no pasaba...
Para instalarla hice los 3 wipes (aunk el de advanced no me hace nada...) y ya esta, nada mas... nose si es por eso?
Muchas gracias!
Que no funcionaba muy bien en que sentido? te iba petado el subir y bajar de las paginas en ajustes x ejemplo ? Navegador..etc?
Cristoph87
03/12/11, 18:18:07
Buenas
Muchas gracias!
Prueba a meter la rom stock KH3 por odin y haz de nuevo todos los pasos, es la mejor opcion cuando no te inicia bien el sistema, almenos asi resucito yo el mio xD
Prueba a meter la rom stock KH3 por odin y haz de nuevo todos los pasos, es la mejor opcion cuando no te inicia bien el sistema, almenos asi resucito yo el mio xD
he vuelto a poner de nuevo la misma y me pasa lo mismo!
Zhenck voy a probar lo k dices! sabes de donde me lo puedo descargar?
Gracias!!
Cristoph87
03/12/11, 18:26:58
he vuelto a poner de nuevo la misma y me pasa lo mismo!
@Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303) voy a probar lo k dices! sabes de donde me lo puedo descargar?
Gracias!!
Aqui fiera :platano:
http://www.megaupload.com/?d=7G3SVQX3
Si tienes dudas a la hora de instalarla por odin avisame.
PDA: EL ARCHIVO CODE
PHONE: EL ARCHIVO MODEM
CSC: ARCHIVO CSC NORMAL, EL QUE DICE "HOME", ESE NO.
Y EL ARCHIVO PIT, TENIENDO ACTIVADO EL REPARTITION
Basicamente como indica en esta imagen pero con los archivos del KH3
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2011/12/OdinVariosArchivos.jpeg
Saludos.
DrTompu
03/12/11, 18:54:50
Al final he vuelto a perder la cobertura del operador de telefonía... :enfadadisimo:
Has probado a meterle un fix que hay? y lo uso por que se me va la cobertura le meta la base que le meta
He estado buscando tanto en el hilos de MIUI como por google, pero de momento no he encontrado el fix del que hablas. ¿Por donde debería buscar para encontrarlo?
Saludos.
Aqui fiera :platano:
http://www.megaupload.com/?d=7G3SVQX3
Si tienes dudas a la hora de instalarla por odin avisame.
PDA: EL ARCHIVO CODE
PHONE: EL ARCHIVO MODEM
CSC: ARCHIVO CSC NORMAL, EL QUE DICE "HOME", ESE NO.
Y EL ARCHIVO PIT, TENIENDO ACTIVADO EL REPARTITION
Basicamente como indica en esta imagen pero con los archivos del KH3
http://4ndroid.com/wp-content/uploads/2011/12/OdinVariosArchivos.jpeg
Saludos.
Graciaas!
Voy a ver... con esto se formatean los datos de la memoria?
@DrTompu (http://www.htcmania.com/member.php?u=434618),no te hace falta ningun fix, prueba a poner otra radio, por ejemplo la que tengo yo, lo puedes ver en la informacion de mi usuario, a mi nunca me paso que me pierda la cobertura.
Cristoph87
03/12/11, 19:02:40
Graciaas!
Voy a ver... con esto se formatean los datos de la memoria?
los datos de la sdcard no se formatean , se borra los datos de aplicaciones, y las aplicaciones en si, pero si tienes fotos y eso en la sdcard las mantienes.
poldark7
03/12/11, 19:04:18
Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario veterano
puedes ponerme el enlace de miui 1.12.2, Gracias.
Cristoph87
03/12/11, 19:06:11
Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario veterano
puedes ponerme el enlace de miui 1.12.2, Gracias.
Me ha costado 4 clicks hacerlo pero tio lo tienes en el principio del hilo, es mas dificil preguntarme a mi que dale tu mismo en la pagina 1.
Aun asi aqui lo tienes
http://www.multiupload.com/1W2TKIOQHG
poldark7
03/12/11, 19:07:40
Pues mira que lo busco y no lo encuentro, perdona mi ignorancia
poldark7
03/12/11, 19:08:18
lo veo pero le clikeo y no hace nada de nada.
poldark7
03/12/11, 19:08:35
Gracias.
Cristoph87
03/12/11, 19:10:16
Gracias.
Es tan facil como copiar y pegar la direccion en tu navegador :silbando::enfadadisimo:
poldark7
03/12/11, 19:11:16
Y otra cosa, la instalo encima de la otra haciendo wipes o desde la KH3
DrTompu
03/12/11, 19:13:42
@DrTompu (http://www.htcmania.com/member.php?u=434618),no te hace falta ningun fix, prueba a poner otra radio, por ejemplo la que tengo yo, lo puedes ver en la informacion de mi usuario, a mi nunca me paso que me pierda la cobertura.
Perdona si soy un poco obtuso, ¿pero que tiene que ver la aplicación de radio que viene con MIUI (y que no he llegado a usar), con que la aplicación que busca la red de telefonía deje de funcionar?
Saludos.
poldark7
03/12/11, 19:14:19
http://www.htcmania.com/customavatars/avatar474303_2.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303)Zhenck (http://www.htcmania.com/member.php?u=474303) http://www.htcmania.com/cb/misc/gender_male.gif http://www.htcmania.com/cb/statusicon/user_online.gif
Usuario veterano
Modelo de PDA: Samsumg Galaxy S2 -> La bestia Parda
Versión de ROM: Hoy esta, mañana aquella
Versión de Radio: 40 Principales y el Marca
Tu operador: Movistar
Originalmente Escrito por poldark7 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3270387#post3270387)
Gracias.
Es tan facil como copiar y pegar la direccion en tu navegador :silbando::enfadadisimo:
03/12/11, 19:14:47
Desde la KH3 con sus respectivos wipes si vienes de otra rom
jasered
03/12/11, 19:19:48
Perdona si soy un poco obtuso, ¿pero que tiene que ver la aplicación de radio que viene con MIUI (y que no he llegado a usar), con que la aplicación que busca la red de telefonía deje de funcionar?
Saludos.
Uff! La radio o modem, no la radio fm.
kimilite
03/12/11, 19:21:41
Hola a todos.
Instale la Miui 1.12.2 y al principio todo perfecto pero después de un rato la pantalla se apago y solo muestra el logo de xiaomi y de ahí no pasa, ¿que me sugieren? Gracias.
Cristoph87
03/12/11, 19:22:34
Eres el 2º que le pasa, algo pasa aqui... reinstala la rom desde 0 mediante odin o sino mete otra, no se si habra algun fallo, a mi personalmente no me ha pasao.
Eres el 2º que le pasa, algo pasa aqui... reinstala la rom desde 0 mediante odin o sino mete otra, no se si habra algun fallo, a mi personalmente no me ha pasao.
Zhenck La he liao paaardaa:cry::cry::cry: me salen unas letras rojas k ponen k a fallao montar /cache, k puedo hacer?
Cristoph87
03/12/11, 19:30:46
Que estabas haciendo cuando te salio eso?
se reinicio despues de actualizar por odin....
viruslaura
03/12/11, 19:32:09
Zhenck La he liao paaardaa:cry::cry::cry: me salen unas letras rojas k ponen k a fallao montar /cache, k puedo hacer?
Te he contestado en el hilo de ics y q te ha pasado ahora
by virus con SG2
viruslaura
03/12/11, 19:33:15
Si pueded desde kh3 mejor aunq creo q esta ya se basa en ki4
by virus con SG2
DrTompu
03/12/11, 19:33:54
Vale, así si lo entiendo :)
¿Alguna sugerencia sobre que revisión instalar?
viruslaura
03/12/11, 19:35:16
Hola a todos.
Instale la Miui 1.12.2 y al principio todo perfecto pero después de un rato la pantalla se apago y solo muestra el logo de xiaomi y de ahí no pasa, ¿que me sugieren? Gracias.
Si empezaste desde la kh3 solo los 3 wipes y volver a flashear
by virus con SG2
Te he contestado en el hilo de ics y q te ha pasado ahora
by virus con SG2
Gracias!! :oops::oops:
Pues k soy un poco novata todavia con estas cosas... e instale esta ROM, y me salia continuamente el logo, le meti KH3 x odin y cuando acabo, al reiniciar se me quedo la pantalla con un monton de letras rojas cn errores del /cache y en azul me deja hacer wipe data y wipe cache, apply upload from sdcard y reboot.
y no se k hacer...:cry::cry:
Cristoph87
03/12/11, 19:41:38
se reinicio despues de actualizar por odin....
Rarisimo, metiste bien los archivos como van en cada casilla, activando repartition y todo bien colocado??? repite la operacion y asegurate que estas colocando bien los archivos anda... que no deberia pasar nada de eso.
kimilite
03/12/11, 19:47:23
Zhenck , yo di el salto de la 1.11.25 a la 1.12.2 y fue que empezó a pasar lo de la pantalla con el logo. voy hacer una instalación desde cero y comento, saludos.
kimilite
03/12/11, 19:54:00
A mi me llego a pasar, lo que yo hice fue volver a instalar todo desde cero, pit, pda, modem, csc y repartición. saludos
ximotomin
03/12/11, 20:00:17
Pues k soy un poco novata todavia con estas cosas... e instale esta ROM, y me salia continuamente el logo, le meti KH3 x odin y cuando acabo, al reiniciar se me quedo la pantalla con un monton de letras rojas cn errores del /cache y en azul me deja hacer wipe data y wipe cache, apply upload from sdcard y reboot.
Pon el telefono en modo download y vuelve a flashear kh3, supongo que te funcionará igual que a mi...
Ya esta! Muchas gracias a todos!
Ahora a empezar de nuevo, a ver si no me pasa lo del logo! Que no tiene k ver con restaurar la copia de seguridad, verdad?
Cristoph87
03/12/11, 20:27:51
Ya esta! Muchas gracias a todos!
Ahora a empezar de nuevo, a ver si no me pasa lo del logo! Que no tiene k ver con restaurar la copia de seguridad, verdad?
Vamos que tenia razon , suerte y cuidado.
Vamos que tenia razon , suerte y cuidado.
Muchas gracias!!
una pregunta, ahora desde esta version como instalo la MIUI, pk en el Recovery no me aparece lo de instalar desde SD :S
Cristoph87
03/12/11, 20:53:29
Usando odin
SIN REPARTITION
PONIENDO ESTE ARCHIVO EN PDA->
INSTALAS Y YA TIENES EL MENU RECOVERY FUNCIONABLE, METE LA ROM EN LA SDCARD ENTRAS EN MODO RECOVERY Y FLASHEAS.
SUERTE Y COMENTA QUE TAL TE FUE.
kimilite
03/12/11, 20:56:54
Zhenck, que rom y kernel lllevas, saludos.
viruslaura
03/12/11, 21:15:34
Mientras temgas dowload vuelve a instalar la kh3 y empieza otra vez q no muere
by virus con SG2
Cristoph87
03/12/11, 21:47:43
Extrañamente he puesto el kernel siyah 2.3 y el consumo de bateria se ha FRENADO, ha sido agua bendita señores, hare un par de ciclos haber que tal me va y asi no kito la miui.
Al que me preguntaba mi rom llevo esta, la de este hilo, miui 1.12.2 y el kernel siyah 2.3
Saludos a todos, cualquier cosa privado.
Cito a migueldemon HellKeeper entre otros para que tomen nota, kernel wapo :D
kimilite
03/12/11, 21:59:36
Comento, sigo teniendo el problema de la pantalla con el logo, me regreso a la 1.11.25 espero lo solucionen.
HellKeeper
03/12/11, 22:06:19
Extrañamente he puesto el kernel siyah 2.3 y el consumo de bateria se ha FRENADO, ha sido agua bendita señores, hare un par de ciclos haber que tal me va y asi no kito la miui.
Al que me preguntaba mi rom llevo esta, la de este hilo, miui 1.12.2 y el kernel siyah 2.3
Saludos a todos, cualquier cosa privado.
Cito a @migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) @HellKeeper (http://www.htcmania.com/member.php?u=420295) entre otros para que tomen nota, kernel wapo :D
Gracias por el aviso, Campeón!! A ver si meto esta.... Aunque yo sigo encantado con la ICS
jasered
03/12/11, 22:18:07
A mi también me ha pasado. Estaba funcionando correctamente todo el día. Pero esta noche se ha reiniciado sola y ha empezado el bucle de bootloop. Esto es muy raro.
Ya se pk me sale el error, algo del tema peta y hace k se quede en el logo...
EDITO: no es de un solo tema, me pasa al personalizar temas instalados. Toca volver a instalar por decimoquinta vez...
Por el resto bieen!
Gracias x la ayuda Zhenck!!
kopitoy
03/12/11, 22:35:02
A VER. VEO Q MUCHOS ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON INSTALAR LA VERSION KH3, LETRAS ROJAS Y DEMAS PROBLEMAS. BUENO LES VOY A EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE COMO TIENEN Q HACER PARA Q TODO SALGA BIEN. SI TIENES LA VERSION KI4 LO UNICO Q TIENES Q HACER ES PONER EN DOWNLOAD MODE Y DESDE EL ODIN CARGAR EL ARCHIVO GT-I9100_XEO_I9100XXKH3_I9100XXKH3_I9100OXAKH3 (Q ADJUNTO MAS ABAJO) EN LA CASILLA PDA SIN MARCAR REPARTICION TAL CUAL LO DESCARGAROSN, ES DECIR SIN DESCOMPRIMIR Y LUEGO CLICK A STAR. UNA VEZ FINALIZADO YA VAN A TENER EL TANTO BUSCADO KH3. LUEGO VOLVER A ODIN Y FLASHEAR CON CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 (TAMBIEN EN LA DESCARGA) Y NO ES MAS Q METER LA 1.12.2 A LA SD Y PROCEDER A INSTALAR DESDE EL RECOVERY. FUNCIONA PERFECTO. EXITOS
DESCARGA
http://www.4shared.com/file/Dm1Ko61u/KH3.html
Cristoph87
03/12/11, 22:52:50
Lo dicho, probarlo haber que tal.
topito73
03/12/11, 23:03:53
yo desisto, lo instale como 6 veces, con todos los wipes, una vez arranca va bien, restauro las app desde backup, no toco nada de sistema, restauro iconos y temas, y al rato voy a ver el movil y esta en loop de reinicio, me quedo con la 25.
Como echo de menos al maestro, :(
En esta rom no aparece el apartado de aplicaciones?
yo desisto, lo instale como 6 veces, con todos los wipes, una vez arranca va bien, restauro las app desde backup, no toco nada de sistema, restauro iconos y temas, y al rato voy a ver el movil y esta en loop de reinicio, me quedo con la 25.
Como echo de menos al maestro, :(
Creo que el problema esta en los temas, a la que pongo selecciono tema me entra en el bucle...
A VER. VEO Q MUCHOS ESTAN TENIENDO PROBLEMAS CON INSTALAR LA VERSION KH3, LETRAS ROJAS Y DEMAS PROBLEMAS. BUENO LES VOY A EXPLICAR LO MEJOR POSIBLE COMO TIENEN Q HACER PARA Q TODO SALGA BIEN. SI TIENES LA VERSION KI4 LO UNICO Q TIENES Q HACER ES PONER EN DOWNLOAD MODE Y DESDE EL ODIN CARGAR EL ARCHIVO GT-I9100_XEO_I9100XXKH3_I9100XXKH3_I9100OXAKH3 (Q ADJUNTO MAS ABAJO) EN LA CASILLA PDA SIN MARCAR REPARTICION TAL CUAL LO DESCARGAROSN, ES DECIR SIN DESCOMPRIMIR Y LUEGO CLICK A STAR. UNA VEZ FINALIZADO YA VAN A TENER EL TANTO BUSCADO KH3. LUEGO VOLVER A ODIN Y FLASHEAR CON CF-Root-SGS2_XX_OXA_KH3-v4.1-CWM4 (TAMBIEN EN LA DESCARGA) Y NO ES MAS Q METER LA 1.12.2 A LA SD Y PROCEDER A INSTALAR DESDE EL RECOVERY. FUNCIONA PERFECTO. EXITOS
DESCARGA
http://www.4shared.com/file/Dm1Ko61u/KH3.html
Muchas gracias, sólo una consulta, el archivo de la rom es un exe, lo ponemos tal cual en el apartado pda de odín??, no debería de tener extensión tar como el cf-root?. Gracias
Edito: He extraído el exe y ya tengo el tar.
jasered
04/12/11, 00:00:44
Creo que el problema esta en los temas, a la que pongo selecciono tema me entra en el bucle...
Creo que por ahí van los tiros, efectivamente.
Cristoph87
04/12/11, 03:38:08
De momento el kernel siyah 2.3 es una maravilla, consumo altamente reducido mañana le hare mi primer ciclo entero, saludoa a todos y espero aue consigais meter la rom al fin.
kimilite
04/12/11, 04:13:47
wete, tienes razón ya eh instalado la ROM 1.12.2 como siete veces y después de poner cualquier tema el teléfono despues de un rato se reinicia y se queda en logo de XIAOMI. No encuentro ninguna solución.
Que cosas no funcionan todavia con esta rom=?
De antemano Gracias por la respuesta
viruslaura
04/12/11, 07:26:30
Que cosas no funcionan todavia con esta rom=?
De antemano Gracias por la respuesta
Todo en principio
by virus con SG2
hola
Vengo de la rom de appside. Tengo la banda base KI4. Por lo q leo solo debo hacer wipes y flashear desde el recovery no?
Gracias y saludos
mmm286 efectiviwonder, prueba y comenta que tal.
topito73
04/12/11, 10:35:20
pues al final deje esta por imposible y me puse la miui HD y la verdad es que esta de lujo, no tuve que poner la kh3 para instalar, solo hice todos los wipes y flashee la rom desde la ki4 y de lujo, de momento, eso si, no restaure backup que tenia, lo meti todo de nuevo y por ahora de lujo.
wete, tienes razón ya eh instalado la ROM 1.12.2 como siete veces y después de poner cualquier tema el teléfono despues de un rato se reinicia y se queda en logo de XIAOMI. No encuentro ninguna solución.
Yo he pensado a borrar los temas de la memoria y volverlos a meter, y probar! Pero no tengo tiempo de probarlo hoy (ya perdi toda la tarde ayer...) Lo k me parece raro es que Zhenck no tenga ese problema...
@topito73 (http://www.htcmania.com/member.php?u=331289) que diferencia hay con la HD?
MIGUEL ACABO DE PROBARLA
decirte q deberias de quitar el update y el boton de actualizacion ,
tambien el modo setting miui deberia ir aparte ,ademas da fc en acerca de
lo del calendario q me dijiste lo vi mirar ahora
en google talk en opciones/mas/hay q traducir help
en la aplicacion notas hace falta unas traducciones (tambien icono ,podrias pillar el que hice en español)
jejejje joder parece q te tengo coraje ejjejejjejeje mandame tu gmail
en ajustes acerca de la imagen esta deformada la del sgs2
el icono del explorador cuando se bloquea esta en ingles
el reloj digital esta en ingles (wigchet)
jejejej parece qque te tengo coraje jejejejjej manadame tu gmail
@erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) y has probado lo k comentabamos de cambiar el tema?
Gracias!
@erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) y has probado lo k comentabamos de cambiar el tema?
Gracias!
acabo de kitarla ,luego lo pruebo
dime que ocurre con los temas
acabo de kitarla ,luego lo pruebo
dime que ocurre con los temas
Gracias!
Lo que ocurre es que cuando cambias el tema, se reinicia y se queda en el logo de Xiaomi constantemente y solo se puede reinstalar la ROM. Hemos sido varios los k tenemos este problema.
Sin menospreciar el duro trabajo, aun quedan bastantes cosas a pulir, yo de momento me quedo con la ultima de apside, estare probando esta, ya que es firme candidata a acabar en mi telefono, una idea @migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920), @erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) ¿porque no decompilais la rom de apside y mirais o cojeis las traducciones, por lo menos las de las aplicaciones, estaban pulidas al maximo, mas que nada porque para que se queden en el olvido siempre seria bonito que el trabajo del maestro estuviera en el alma de esta rom, como tributo al desinteresado trabajo que realizo, es solo una sugerencia, un saludo.
midicloriano
04/12/11, 14:03:33
Antes de nada, muchas gracias por trabajo migueldemon, en esta rom aparece la aplicación Navigation pero no encuentro la opcion de "Di el destino" que me resulta tan practica. Gracias
Cristoph87
04/12/11, 14:23:58
Consumo de energía reducido en el 1º ciclo, pero aun asi me gasta 25% de bateria en 3 horas y media, consumos altamente excesivos pero weno menos que antes haber si consigo seguir reduciendolo.
Saludos.
migueldemon
04/12/11, 15:42:48
chicos aki os dejo un updater que repara varios errores
http://www.multiupload.com/1S67QQSG0K
recovery ,fix permission e instalar
La he debido de liar.. acabo de intentar instalarla mediante el recovey y creo que la he dejado medio bloquea. Os resumo.. parto de una de Movistar 2.3.3. uqe la había rooteado. Me he bajado la versión de este pospt que está enn la primera página (no había visto esta ultima versión migueldemon. La he instalado mediante recovery y me ha extrañado lo poco que ha tardado.. pero aparentemente todo ok. La he apagado y al encender ha aparecido el logo de samsung (copn el triangulo amarillo por haberla rooteado) como siempre,,, pero despues se pone un logo con el texto xiaomo.com que cambia de blaco a naranja... y así se ha tirado un monton de tiempo sin hacer nada más.
Al final la he apagado... y al hacer un recovery me sale un en letras azules (V5.0.2.7)...He vuelto a intentar instalar de nuevo.... y nuevamente se me queda en el logo ese de "mi" con el texto xiamo.com.
¿tengo que dejarla así mucho tiempo?... o como me temo no he hecho los deberes y me he comido alguna parte..
¿como puede seguir..?.¿puedo intentarlo con otra versión metiendo el zip en una tarjeta SD,,, porque al teléfono ahora no puede acceder
Cristoph87
04/12/11, 17:50:51
Y concretamente que tiene el zip este?
los 95 megas de la rom , supongo... se llama el fichero SGS2 1.12.2
¿yo he tratado de instlar el zip tal cual sin descomprimir nada y aparentemente lo ha hecho bien (pero en mi opinion sospechosamente rápdido: 1 minutos más o menos). me tengo que ir. os sigo luego. muchas gracias
Hola, ¿a alguno le funciona la app "lbe pribacy guard"? Para mi resulta imprescindible ya que capa el acceso a los permisos de todas las apps. Si no funciona, alguna alternativa...?
vallina
04/12/11, 19:05:59
Me uno al problema de los Temas... Bendita tardecita ayer hasta que aisle el problema al recuperar la rom... Debi de Flashear unas 10 veces!!!! Estaba ya desquiciado!!! Voy a flashear el fix aunque no se que llevara...
Me uno al problema de los Temas... Bendita tardecita ayer hasta que aisle el problema al recuperar la rom... Debi de Flashear unas 10 veces!!!! Estaba ya desquiciado!!! Voy a flashear el fix aunque no se que llevara...
NO LO HAGAS! no resuelve el fallo... yo he instalado la miui HD pk con esta no he podido hacer nada!
Un saludo
viruslaura
04/12/11, 19:46:30
La he debido de liar.. acabo de intentar instalarla mediante el recovey y creo que la he dejado medio bloquea. Os resumo.. parto de una de Movistar 2.3.3. uqe la había rooteado. Me he bajado la versión de este pospt que está enn la primera página (no había visto esta ultima versión migueldemon. La he instalado mediante recovery y me ha extrañado lo poco que ha tardado.. pero aparentemente todo ok. La he apagado y al encender ha aparecido el logo de samsung (copn el triangulo amarillo por haberla rooteado) como siempre,,, pero despues se pone un logo con el texto xiaomo.com que cambia de blaco a naranja... y así se ha tirado un monton de tiempo sin hacer nada más.
Al final la he apagado... y al hacer un recovery me sale un en letras azules (V5.0.2.7)...He vuelto a intentar instalar de nuevo.... y nuevamente se me queda en el logo ese de "mi" con el texto xiamo.com.
¿tengo que dejarla así mucho tiempo?... o como me temo no he hecho los deberes y me he comido alguna parte..
¿como puede seguir..?.¿puedo intentarlo con otra versión metiendo el zip en una tarjeta SD,,, porque al teléfono ahora no puede acceder
Empieza desde la kh3 kermel y luego 3 wipes y a funcionar
by virus con SG2
iXester
04/12/11, 20:31:13
tiene alguna diferencia grande a la anterior....? lo digo q pa dos cosas mejor lo dejo tal cual
Empieza desde la kh3 kermel y luego 3 wipes y a funcionar
by virus con SG2
No entiendo bien qué es eso de la kh3 kermel... (lo de los wipes creo que sí, pero yo en principio solo lo he hecho una vez). me pongo ahora a buscar para ver si me aclaro..
Si alguien me da una pista..
Gracias en cualquier caso (cuando encuentre algo si tengo alguna duda posteo de nuevo)
kimilite
04/12/11, 21:54:13
Hola yo ya me canse de flashear y el fix no resuelve los reinicias con el logotipo de xiaomi. Saludos
Vaya... acabo de hacer un "volver a datos de fábrica" y por fin me ha arrancado. qué sorpresa
migueldemon
04/12/11, 22:28:30
buenas chicos haber yo no se por que os da a vosottros tantos fallos
1 ,si es por que la meteis como voosotros os da la gana y no haceis caso del cociner
2 si teneis la tarjeta interna llena de cosas,os va dar fallo seguro
3si no haceis todos los wipes que la rom exige
4 a mi y a varios no les da ningun fallo en el tema ni en bootlog ,lo unico que tiene el problema del calendario y unas traducciones simples qu se pasan sin darse cuenta
manubor
04/12/11, 22:43:36
muchas gracias, la verdad es que suelo ser usuario de la rom miu simplmente traducida.
Cristoph87
05/12/11, 00:49:13
Bueno señores os dejo el resumen de mi primer ciclo con siya 2.3 y esta ROM
Tiempo Transcurrido ultima carga 100% con wipe batery stats: 15 Horas 41 Minutos
Bateria en este momento: 25%
Horas de pantalla: 2 Horas 19 Minutos
Pongamosle que en este 25% le sako entre 2 y 5 horas mas, serian unas 20 horas de bateria.
Se nota la mejoria respecto a hace 2 dias que inicie mi camino en miui
migueldemon o erdano quisiera preguntarte si es posible que apliqueis a esta rom el tipo de letra que usaste en la rom galnet ics, se podria? esque me encanto esa letra, o en su defecto dime como poder insertarla y lo hare yo mismo.
Un saludo y espero tus respuestas
Edito: Se podria hacer sustituyendo la carpeta fonts de la rom galnet ics en mi telefono o tengo que meterlo en una archivo .zip y flashear update desde CWM ?
Bueno señores os dejo el resumen de mi primer ciclo con siya 2.3 y esta ROM
Tiempo Transcurrido ultima carga 100% con wipe batery stats: 15 Horas 41 Minutos
Bateria en este momento: 25%
Horas de pantalla: 2 Horas 19 Minutos
Pongamosle que en este 25% le sako entre 2 y 5 horas mas, serian unas 20 horas de bateria.
Se nota la mejoria respecto a hace 2 dias que inicie mi camino en miui
@migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920) o @erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) quisiera preguntarte si es posible que apliqueis a esta rom el tipo de letra que usaste en la rom galnet ics, se podria? esque me encanto esa letra, o en su defecto dime como poder insertarla y lo hare yo mismo.
Un saludo y espero tus respuestas
Edito: Se podria hacer sustituyendo la carpeta fonts de la rom galnet ics en mi telefono o tengo que meterlo en una archivo .zip y flashear update desde CWM ?
que letra es dame enlace de la rom que lo lleva
Cristoph87
05/12/11, 01:14:16
que letra es dame enlace de la rom que lo lleva
erdano
Aqui el hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295762
Aqui la rom http://www.multiupload.com/50MU88W93N
Tardas mucho? lo digo porke sino me voi a dormir y lo veo mañana o eso cosa de 5 minutos? venga gracias por ayudar.
vallina
05/12/11, 02:02:02
buenas chicos haber yo no se por que os da a vosottros tantos fallos
1 ,si es por que la meteis como voosotros os da la gana y no haceis caso del cociner
2 si teneis la tarjeta interna llena de cosas,os va dar fallo seguro
3si no haceis todos los wipes que la rom exige
4 a mi y a varios no les da ningun fallo en el tema ni en bootlog ,lo unico que tiene el problema del calendario y unas traducciones simples qu se pasan sin darse cuenta
A ver, a ver, que no quiero que te lo tomes como un ataque... que suena a respuesta demasiado drástica...
Instale la ROM desde cero, partiendo de una KH3 limpia, haciendo el root, los tres wipes (siempre flasheo con wipes para no dejar cosillas muertas) y ya, así que creo que si hago caso al cocinero, por lo demás, restaure un backup de MIUI de otra rom y me dio el fallo por culpa del tema, probe a descargar el tema e instalarlo y también me da fallo.... A lo mejor es cosa de incompatibilidad con el tema, o sabe dios... yo de eso tampoco tengo mucha idea....
deckard_
05/12/11, 02:15:00
Gracias!
Lo que ocurre es que cuando cambias el tema, se reinicia y se queda en el logo de Xiaomi constantemente y solo se puede reinstalar la ROM. Hemos sido varios los k tenemos este problema.
eso me pasa a mi y es por el logo de movistar............lo pones y si despues cambias un tema puff peta............sin el logo puesto nada cambia bien...........
Sigo todos los pasos correctamente y me pasa tambien k al cambiar de tema me entra en bucle de reinicios,despues de varios intentos me volvi a ics cual fue mi sorpresa k me daba reinicios tambien,instalo kh3 limpiao,3 wipes miui hd,miui ics y nada reinicios,he vuelto a 1.11.25,salu2
migueldemon________
Se sabe si ya funciona el hdmi???o estan trabajando en ello,es que es una pena,me encantan las miui,pero no las instalao por ese motivo,gracias
Cristoph87
05/12/11, 10:17:06
erdano que tal llevas lo de la fuente de la rom que te puse ayer?¿
erdano que tal llevas lo de la fuente de la rom que te puse ayer?¿
Pues no la visto todavia, si me gusta la meto en mi rom ,que la subire despues si me da tiempo
Cristoph87
05/12/11, 11:37:32
Ok cuando puedas y lo veas me avisas, saludos.
hola! yo tengo 2 problemas y uno es muy molesto, el movil se me queda sin señal cada cierto tiempo asi de la nada y tengo que reiniciar para que vuelva a la normalidad!!! estoy usando el siyah 2.3... tambien cuando conecto al pc el movil se alenta enormemente alguien sabe alguna solucion a esto?
joanhtchero
05/12/11, 15:25:52
Creo que ya habéis hablado sobre esto pero no me queda clara la solución. He instalado la ROM pero al abrir programas que necesitan ser root me dice que no tienen el permiso y eso que tengo el superuser. He leído algo del BusyBox pero no sé muy bien qué es, ¿podéis ayudarme?, venía de la Rom del maestro apside y no tenía ese problema.
Gracias!
DrTompu
05/12/11, 18:02:48
hola! yo tengo 2 problemas y uno es muy molesto, el movil se me queda sin señal cada cierto tiempo asi de la nada y tengo que reiniciar para que vuelva a la normalidad!!! estoy usando el siyah 2.3... tambien cuando conecto al pc el movil se alenta enormemente alguien sabe alguna solucion a esto?
Yo te puedo hablar sobre el problema de la perdida de cobertura, puesto que me ha pasado tambien y aqui me dieron una posible solucion: Flashear con una version de MODEM distinta a la KH3. Yo he flasheado con la KI3... y de momento solo me ha perdido cobertura 1 vez, mejora bastante el problema pero aun tengo que ver si la perdida de cobertura ha sido algo esporadico o vuelve a producirse. Desde luego no es como antes que en 2/3 horas habia perdido cobertura alguna vez.
Saludos.
Yo te puedo hablar sobre el problema de la perdida de cobertura, puesto que me ha pasado tambien y aqui me dieron una posible solucion: Flashear con una version de MODEM distinta a la KH3. Yo he flasheado con la KI3... y de momento solo me ha perdido cobertura 1 vez, mejora bastante el problema pero aun tengo que ver si la perdida de cobertura ha sido algo esporadico o vuelve a producirse. Desde luego no es como antes que en 2/3 horas habia perdido cobertura alguna vez.
Saludos.
creo que lo mio sera al revez!! estoy con la ki1 y pierdo cobertura... acabo de ponerle la kh3 aver que tal me va!;-)
Hola chicos, la verdad es que la ROM va de lujo. La tengo con KI4, miui 1.12.2 y el kernel siyah 2.3 y al conectarlo por cable al ordenador y habilitar el USB masivo no me monta ninguna memoria, ni la interna ni la micro SD. ¿a alguien más le pasa eso?es seguro por el kernel de siyah pero lo puese por la batería y la función BLN....si no, tendré que volver al de stock de MIUI.
creo que lo mio sera al revez!! estoy con la ki1 y pierdo cobertura... acabo de ponerle la kh3 aver que tal me va!;-)
kh3 me sigue pasando lo mismo ahora voy a probar con la ki3
viruslaura
05/12/11, 22:21:53
kh3 me sigue pasando lo mismo ahora voy a probar con la ki3
Mejor prueba el ki4 q es la base de esta rom
by virus con SG2
joanhtchero
05/12/11, 23:29:10
Creo que ya habéis hablado sobre esto pero no me queda clara la solución. He instalado la ROM pero al abrir programas que necesitan ser root me dice que no tienen el permiso y eso que tengo el superuser. He leído algo del BusyBox pero no sé muy bien qué es, ¿podéis ayudarme?, venía de la Rom del maestro apside y no tenía ese problema.
Gracias!
Nadie puede echarme un cable?
hay versión del miui settings para esta rom?
Mañana la tendras
Va incorporado en la ROM
Mejor prueba el ki4 q es la base de esta rom
by virus con SG2
Probando aver que tal va!
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk
Probando aver que tal va!
Ya estoy probando el i4 y sigue el mismo problema pierdo cobertura cada hora aproximadamente.. Nadie sabe como solucionarlo?
joanhtchero
06/12/11, 01:17:35
¿Alguien puede ayudarme con lo del acceso root?
Cristoph87
06/12/11, 01:50:40
erdano puedes decirme como aplicar nuevas fonts a esta rom?? hace unos dias k lo hablamos y no me has contestao... espero respuestas porfis si es solamente meter el zip y flashear pues dime y lo hago, tengo la carpeta con los fonts ya...
Responde porfavor
¿Alguien puede ayudarme con lo del acceso root?
cuando te diga q no tienes acceso root vete a superuser desactivas y activas (opciones/ajustes /desactiva y activas )
deberia irte sin problemas
@erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) puedes decirme como aplicar nuevas fonts a esta rom?? hace unos dias k lo hablamos y no me has contestao... espero respuestas porfis si es solamente meter el zip y flashear pues dime y lo hago, tengo la carpeta con los fonts ya...
Responde porfavor
pues debes hacerte un zip para flasear por recovery
deberas meter la fonts en system/fonts
DrTompu
06/12/11, 09:41:03
Ya estoy probando el i4 y sigue el mismo problema pierdo cobertura cada hora aproximadamente.. Nadie sabe como solucionarlo?
¿De donde sacaste la KI4 que tenga archivo MODEM? La que yo descargue oficial de samsungfirmware solo contiene el archivo PDA. Prueba a instalar la del KI3 como hice yo, a mi me ha mejorado mucho, como te comente antes ;-)
Yo tengo la última de Apside, y la verdad que me va todo perfecto. (Salvo unos pequeños fallos de la ROM sin importancia).
Creo que me esperaré a que saquen la MIUI con ICS y ya me la pondré. Aunque sería posible actualizar la ROM de Apside desde una simple actualización y no reinstalando toda la ROM?
Muchas gracias por tu trabajo.
joanhtchero
06/12/11, 14:08:13
cuando te diga q no tienes acceso root vete a superuser desactivas y activas (opciones/ajustes /desactiva y activas )
Me sigue dando error al abrir el Titanium.
joanhtchero
06/12/11, 16:30:18
Además del problema del root, otra duda: os tarda media vida en descargar un tema?
jasered
06/12/11, 17:35:31
Además del problema del root, otra duda: os tarda media vida en descargar un tema?
Lo de los temas siempre ha sido así.
Lo del acceso root, después de lo que te ha dicho erdano haz un reinicio.
joanhtchero
06/12/11, 17:41:51
Lo de los temas siempre ha sido así.
Lo del acceso root, después de lo que te ha dicho @erdano (http://www.htcmania.com/member.php?u=396026) haz un reinicio.
Aprovecho que te tengo por aquí....he leído cien veces el problema al cambiar el tema y tonto de mi lo he hecho. Ahora se me ha quedado en el precioso logo de MI y de ahí no pasa. ¿Cuál es la solución?
EDITO: bueno pues finalmente me vuelve a la ROM de apside. Los problemas con el acceso root y sobretodo, el no poder cambiar los temas teniendo que volver a flashear desde cero, hacen que me espere a una versión más estable y me vuelva a la 1.11.25
topito73
06/12/11, 18:34:18
volver a flashear
iXester
06/12/11, 18:46:45
como hago para q me salga la imagen del weather con los nuevos LockScreem tengo instalado el genie widget q creo q se necesita para q funcione pero a mi nu saludos
migueldemon
06/12/11, 18:56:09
como hago para q me salga la imagen del weather con los nuevos LockScreem tengo instalado el genie widget q creo q se necesita para q funcione pero a mi nu saludos
primero entra en la aplicacion genie widget y luego que te salga el tiempo de tu ciudad ,blokeas el movil y te debe salir ,si no sale en ajuste en la opcion de gps activa el modo red wifi
iXester
06/12/11, 20:19:22
primero entra en la aplicacion genie widget y luego que te salga el tiempo de tu ciudad ,blokeas el movil y te debe salir ,si no sale en ajuste en la opcion de gps activa el modo red wifi
Graxx pero me sigue sin salir solo me sale la temperatura y no la imagen
viruslaura
06/12/11, 22:22:05
No entiendo bien qué es eso de la kh3 kermel... (lo de los wipes creo que sí, pero yo en principio solo lo he hecho una vez). me pongo ahora a buscar para ver si me aclaro..
Si alguien me da una pista..
Gracias en cualquier caso (cuando encuentre algo si tengo alguna duda posteo de nuevo)
no lo de la kh3 es la rom oficial la puse unos post mas atras y demas instrucciones sino te mando un privado
viruslaura
06/12/11, 22:24:02
pues debes hacerte un zip para flasear por recovery
deberas meter la fonts en system/fonts
el miui setting lo tienes traducido a parte para flashear , gracias
viruslaura
06/12/11, 22:28:48
chicos aki os dejo un updater que repara varios errores
http://www.multiupload.com/1S67QQSG0K
recovery ,fix permission e instalar
porque cambio de sonido q no traiga la miui en mp3 y se queda mudo el cacharro con esta rom, gracias de antemano
viruslaura
07/12/11, 14:57:32
Es normal q si cambias el tema entre en boot reinicios constantes?
by virus con SG2
migueldemon
07/12/11, 14:58:18
Es normal q si cambias el tema entre en boot reinicios constantes?
by virus con SG2
a ti tambien te pasa
A mi tambien me pasa k al cambiar de tema me entra en reinicios continuos,opte por instalar la 1.12.2 de miui.es que si va bien pero no encuentro miuisettings y me he vuelto a la 1.11.25,estare pendiente de tu s progresos y gracias por los mismos migueldemon,Salu2.
migueldemon
07/12/11, 15:33:08
A mi tambien me pasa k al cambiar de tema me entra en reinicios continuos,opte por instalar la 1.12.2 de miui.es que si va bien pero no encuentro miuisettings y me he vuelto a la 1.11.25,estare pendiente de tu s progresos y gracias por los mismos migueldemon,Salu2.
y pregunto yo a hora que base teneis puesta
viruslaura
07/12/11, 20:20:40
La base la kh3 pero q he instalado la hd y sin problemas, eso si en la hd aparece la ki4 igual q al instalar esta no
by virus con SG2
masgallardo
07/12/11, 23:52:06
Has hecho un gran trabajo. Tras lo de apside, he probado varias miuis, y la que mas me ha gustado ha sido esta. Sigue asi
DrTompu
08/12/11, 10:14:37
Bueno, pues yo sigo con el problema de cobertura. Ya he probado a reflashear con las versiones superiores a KH3 del archivo modem y el que me dura algo mas de tiempo sin fallar es la KI3. ¿Que hago? ¿flasheo con alguna version anterior a KH3? :cry:
Por cierto, que desde que instale el update de mas arriba, no me reconoce el PC el movil por usb. ¿Le pasa a alguien mas?
viruslaura
08/12/11, 14:53:50
Bueno, pues yo sigo con el problema de cobertura. Ya he probado a reflashear con las versiones superiores a KH3 del archivo modem y el que me dura algo mas de tiempo sin fallar es la KI3. ¿Que hago? ¿flasheo con alguna version anterior a KH3? :cry:
Por cierto, que desde que instale el update de mas arriba, no me reconoce el PC el movil por usb. ¿Le pasa a alguien mas?
La ki4 es la base de esta prueba a ver
by virus con SG2
DrTompu
08/12/11, 15:12:00
Descargue el firmware KI4 de samsungfirmware y solo viene el archivo PDA.
Paté de gato
08/12/11, 19:36:15
Venía a comentar que la traducción es realmente pésima, pero veo que hay problemas mas gordos como el de los reinicios con los temas...
migueldemon
08/12/11, 19:38:36
Venía a comentar que la traducción es realmente pésima, pero veo que hay problemas mas gordos como el de los reinicios con los temas...
pues si la traduccion es realmente pesima ( no la instales hazla tu si la haces mejor) ,y de reinicios ya os e dixo si las cosas no se hacen bien esos problemas teneis
esta traduccion esta exa a toda ostia para que gente como tu la pueda instalar
usuario_74210
08/12/11, 19:54:47
pues si la traduccion es realmente pesima ( no la instales hazla tu si la haces mejor) ,y de reinicios ya os e dixo si las cosas no se hacen bien esos problemas teneis
esta traduccion esta exa a toda ostia para que gente como tu la pueda instalar
y no tiene ni un triste callejero de don benito...:risitas:
Maiker Nair, oidos sordos,:sisi1: makina...te vigilo, que lo sepas...un abrazo...
migueldemon
08/12/11, 19:57:35
y no tiene ni un triste callejero de don benito...:risitas:
Maiker Nair, oidos sordos,:sisi1: makina...te vigilo, que lo sepas...un abrazo...
que sepas que esta ultima incluye el mapa ehhhh jejjejje un abrazo campeon,
masgallardo
08/12/11, 20:37:52
Madre mia. Yo lo flipo con lo desagradecida que es la gente
sergio242bcn
08/12/11, 21:15:26
Será posible ver mkv con miui?
Me encantó esta rom pero no poder ver mis archivos de video me echó atrás.
migueldemon
08/12/11, 21:16:37
Será posible ver mkv con miui?
Me encantó esta rom pero no poder ver mis archivos de video me echó atrás.
si con la nueva ics hd v2 incluyo un programa que se llama diceplayer con ese se ven los mkv
sergio242bcn
08/12/11, 21:18:10
si con la nueva ics hd v2 incluyo un programa que se llama diceplayer con ese se ven los mkv
Donde puedo descargar la nueva ics hd v2?
migueldemon
08/12/11, 21:19:09
Donde puedo descargar la nueva ics hd v2?
apartir de las 22 en el foro sg2
sergio242bcn
08/12/11, 21:40:30
Gracias por las molestias miguel, mañana la pruebo entonces
escofil
08/12/11, 23:39:07
Yo la tengo instalada y me está gustando mucho aunque encuentro excesivo el consumo de batería (quiero poner sya para probar). De todas maneras gran trabajo @migueldemon!!!!
Lo que no me va es que el pc no me detecta el mvl como dispositivo de almacenamiento. ¿Le pasa a alguién más?
Gracias!!
juanito1985
09/12/11, 00:49:52
Hola, felicidades x la Rom, es una pasada.
A ver si m podeis ayudar, sabeis si en los diferentes tipos de bloqueos se pueden cambiar las aplicaciones k se abren por defecto?
viruslaura
09/12/11, 15:10:18
Yo la tengo instalada y me está gustando mucho aunque encuentro excesivo el consumo de batería (quiero poner sya para probar). De todas maneras gran trabajo @migueldemon!!!!
Lo que no me va es que el pc no me detecta el mvl como dispositivo de almacenamiento. ¿Le pasa a alguién más?
Gracias!!
Vete a ajustes sistema conexion pc a ver lo que tienes activado
by virus con SG2
viruslaura
09/12/11, 15:11:14
Hola, felicidades x la Rom, es una pasada.
A ver si m podeis ayudar, sabeis si en los diferentes tipos de bloqueos se pueden cambiar las aplicaciones k se abren por defecto?
No cada bloqueo tiene los suyos a no ser q puedas editar el tema en concreto y liosillo
by virus con SG2
migueldemon
09/12/11, 18:50:14
señores esta semana yo no voy a actualizar la ultima miui ya que la e puesto y es la misma que la semana pasada y para enrear y perder tiempo no actualizare si @erdano quiere actualizarla lo hara el ,yo cuando salga algo con algo nuevo se actualizara como todas las semanas ,saludos a todos
masgallardo
10/12/11, 20:37:56
Pues nada, lo que tu mejor veas. Si no merece la pena, pasando
Una pregunta, teneis perdidas de cobertura?? esk yo llevo unos dias que me pierde la cobertura y tng k reiniciar para volver a tener...
masgallardo
12/12/11, 16:58:37
No. A mi me va perfecta. Un consejo para los que no os animeis a ponerla por la camara... la camara de la rom cyanogen va perfecta. Eso es lo que le faltaba y ahora soy plenamente feliz
No. A mi me va perfecta. Un consejo para los que no os animeis a ponerla por la camara... la camara de la rom cyanogen va perfecta. Eso es lo que le faltaba y ahora soy plenamente feliz
y como haces para poner la camara de otra rom?
Gracias
wisepds
12/12/11, 17:32:59
Hola a todos, tengo un problemilla.... tengo esta rom y me va todo perfecto... excepto el tweeter... el caso es que que no me deja entrar..el programa arranca pero no me deja entrar en mi cuenta... ¿Alguien sabe por que???
viruslaura
12/12/11, 18:01:49
Hola a todos, tengo un problemilla.... tengo esta rom y me va todo perfecto... excepto el tweeter... el caso es que que no me deja entrar..el programa arranca pero no me deja entrar en mi cuenta... ¿Alguien sabe por que???
Vete a ajustes aplicaciones y el tweter borrale datos a ver q pasa
by virus con SG2
wisepds
12/12/11, 20:40:31
No, ya lo probé... dice: Se ha producido un error al iniciar sesion, intentelo mas tarde. El nombre y la pasword funcionan porque lo intento via web y va bien... Antes me funcionaba que es lo curioso....
wisepds
12/12/11, 20:44:00
Solucionado... Hay que poner en la hora GTM +1 para hacerlo horario Central Europeo, sinó no funciona..... ojito....
migueldemon
12/12/11, 22:30:39
Solucionado... Hay que poner en la hora GTM +1 para hacerlo horario Central Europeo, sinó no funciona..... ojito....
exactamente
TheRT14
13/12/11, 04:13:26
estoy esperando a recibir mi SGSII que, en principio, me llega en un par de días, con todos los terminales android que he tenido siempre he usado MIUI y, sinceramente, me gustaría seguir utilizando esta ROM, el problema es que por lo que he leído la MIUI para SGSII esta un poquito "verde" por lo visto tiene bastantes bugs y la cámara no va del todo bien, ¿alguien podría confirmarme que la cámara funciona mal? para mi es importante que funcione.
gracias por adelantado.
migueldemon
13/12/11, 13:36:04
estoy esperando a recibir mi sgsii que, en principio, me llega en un par de días, con todos los terminales android que he tenido siempre he usado miui y, sinceramente, me gustaría seguir utilizando esta rom, el problema es que por lo que he leído la miui para sgsii esta un poquito "verde" por lo visto tiene bastantes bugs y la cámara no va del todo bien, ¿alguien podría confirmarme que la cámara funciona mal? Para mi es importante que funcione.
Gracias por adelantado.
haber te corrijo la camara no funciona mal ,funciona tambien o mejor que la original,el pero es que la stock tiene un pelin mas de calidad un pelin pero vamos que tampoco es tanto
TheRT14
13/12/11, 14:20:52
Gracias por aclararme la duda migueldemon, supongo que por el resto de "bugs" sera igual que en las demas MIUI, la salida hdmi no funcionara y la radio supongo que tampoco no?
migueldemon
13/12/11, 14:22:29
Gracias por aclararme la duda migueldemon, supongo que por el resto de "bugs" sera igual que en las demas MIUI, la salida hdmi no funcionara y la radio supongo que tampoco no?
la salida aun no .la radio si
masgallardo
13/12/11, 17:49:17
No se. No quiero contradecir a nadie. Cada cacharro es un mundo, pero a mi con la camara de miui las fotos y videos me salen desenfocadas. Con la cyanogen no. Como la he puesto? Bajandome la rom de cyanogen, descomprimiendola y en system/app esta el apk de la camara. Instalas y listo
@migueldemon (http://www.htcmania.com/member.php?u=327920), esta semana tendremos alguna actualizacion?
Muchas gracias por el currele k supone!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.