Ver la Versión Completa : RAMDUMP Mode (ARM9 mode)
soriketes
02/12/11, 23:11:38
Recien recibido mi sansun galaxy Ace lo conecte al pc para cargar algunas fotos y me pedia una actualizacion con Kies, en un momento dado solo aparecia en amarillo "Downloading..." asi media hora asi que lo desconecte y apage, al volver a hacerlo solo aparecia un icono del telefono y pc con el ttriangulito en medio, mire por los foros para hacerle un reset, mediante encendido home y volumen, y me salia:
RAMDUMP Mode (ARM9 mode)
y de hay no consigo desbloquear
¿que puedo hacer?
saludos
es volumen ABAJO, home y encendido, con volumen arriba te sale eso del arm9
soriketes
03/12/11, 23:39:55
ni pa lante ni pa tras, nada de nada, al final lo he llevado a una tienda ya que tiene que formatearlo y volvera instalarle todas las aplicaciones, me ha dicho que me cobra 10 euros, lo prefiero antes que llevarlo a vodafone, ya que no se si lo arreglaran sin que me combren un paston ademas de que tarde un mes
Que raro, llevalo directo a la compañia porque al estar dentro de la garantia tiene que ser gratis el arreglo.
soriketes
08/12/11, 20:05:52
al final lo he llevado a una tienda que arregla estas cosillas, y por 10 euros me lo han vuelto a instalar todo de nuevo y ademas la ultima version de android, prefiero gastarme 10 euros a mandarlo a vodafone, que me pondiran problemas y me tardarian 1 mes como minimo
E.ARTILLERY
08/12/11, 21:11:40
al final lo he llevado a una tienda que arregla estas cosillas, y por 10 euros me lo han vuelto a instalar todo de nuevo y ademas la ultima version de android, prefiero gastarme 10 euros a mandarlo a vodafone, que me pondiran problemas y me tardarian 1 mes como minimo
compañero te robaron 10 euros por flashear el telefono, cuando tu mismo lo hubieras hecho en menos de cinco minutos ;)
hecman2000
08/12/11, 23:22:44
Ese mensaje sale cuando presionas al momento de flasher la tecla volumen + en vez de la de menos
Enviado desde mi GT-S5830L usando Tapatalk
soriketes
09/12/11, 13:47:32
Y como podria haberlo solucionado yo?
porque hice eso mismo, ademas era lo que ponia por aqui en los foros
Yo puedo entrar tanto en esa pantalla como en la de downloading, pero si enciendo normal parpadea pantalla.
A q tienda podria llevar mi terminal para que me lo instalaran, prefiero pagar e ir a lo seguro
Si hubieras dado el tiempo para leer, te hubieras ahorrado los 10 euros,bien dicen " el tiempo es horo" asi que tu preferiste pagar jajajaja, lee sobre como flashear y aprenderas varias cosillas
q raro yo lo solucione sacando la bateria y nada mas mmm me hubieran servido tus 10 euros
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.