Ver la Versión Completa : Por fin se puede rootear la ASUS ¡¡
Tramuss
02/12/11, 22:13:16
¡¡GRANDES Y BUENAS NUEVAS¡¡ Ya se puede rootear la ASUS de cualquier modelo y serie...esta el enlace en ROMs para la ASUS:http://androidroot.mobi/2011/11/14/i...-razorclaw-v1/. Gracias a los genios de la programación en Android: Rayman , Bumble Bee y los demás..., ya podemos celebrarlo por todo lo alto...
Saludos a todo el mundo..
Gracias pero ya está posteado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=297609
fitipardi
03/12/11, 00:51:10
el rootearlo implica que no voy a poder recibir las actualizaciones de asus? Porque la verdad me va bastante bien, solo lo rotearia por poder hacer backup con titanium y algunos a cosa mas.
Gracias
Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk
¡¡GRANDES Y BUENAS NUEVAS¡¡ Ya se puede rootear la ASUS de cualquier modelo y serie...esta el enlace en ROMs para la ASUS:http://androidroot.mobi/2011/11/14/i...-razorclaw-v1/. Gracias a los genios de la programación en Android: Rayman , Bumble Bee y los demás..., ya podemos celebrarlo por todo lo alto...
Saludos a todo el mundo..
Muy buena noticia Gracias!!
el rootearlo implica que no voy a poder recibir las actualizaciones de asus? Porque la verdad me va bastante bien, solo lo rotearia por poder hacer backup con titanium y algunos a cosa mas.
Gracias
Debes recibirla igual, pero supongo perderás el root cada vez, y si backup, y bastantes cosas mas se puede hacer...
Para el backup ya hay una aplicación de Asus que lo hace sin ser root. Lo de recibir actualizaciones puede ser problemático dependiendo el método que siga el propio root. Realmente si no se está seguro es mejor no hacero y de hacerlo con un método que sea reversible.
Aguilera_87
03/12/11, 12:01:31
tiene alguna ventaja importante rootear la transformer? o sin rootearla se puede exprimir y configurar al maximo?
Según el dispositivo el root tiene más o menos ventajas. En mi casa hay varios dispositivos con Android y el Transformer es el único que no está rooteado. El motivo es porque no lo he visto necesario para el uso que yo le doy.
Básicamente el root es la llave para poder meterle roms cocinadas, pero con el ritmo de actualizaciones de Asus esta ventaja no la veo tan grande para la gran mayoría de los usuarios y además los root y las roms no oficiales llevan algunos posibles problemas asociados que conviene conocer.
fitipardi
03/12/11, 17:33:51
Duir, es mi mismo caso.
Un saludo
Para el backup ya hay una aplicación de Asus que lo hace sin ser root. Lo de recibir actualizaciones puede ser problemático dependiendo el método que siga el propio root. Realmente si no se está seguro es mejor no hacero y de hacerlo con un método que sea reversible.
Yo me referia a backup con datos tipo whatsapp y pasarlo, eso no lo hace el "backup" de asus :)
Según el dispositivo el root tiene más o menos ventajas. En mi casa hay varios dispositivos con Android y el Transformer es el único que no está rooteado. El motivo es porque no lo he visto necesario para el uso que yo le doy.
Básicamente el root es la llave para poder meterle roms cocinadas, pero con el ritmo de actualizaciones de Asus esta ventaja no la veo tan grande para la gran mayoría de los usuarios y además los root y las roms no oficiales llevan algunos posibles problemas asociados que conviene conocer.
Esa es tu opinión... pero te diré, por ejemplo que whasapp no se puede utilizar, algunas app, me obliga a usar otra cuenta diferente a la de mi movil, pues tan solo, por eso ya merece la pena sere root, tener la tablet y el movil con la misma cuenta en todas app, luego como bien dices sino roteas no puedes poner una cocinada, y creeme que yo he encontrado diferencia, sobretodo cuando la personalizas con launcher etc.. las stock FC por todos lados, en cambio revolver prime... no. Ahora puedo conectar el mando de la PS3 y con cable HDMI jugar en la tv, en fin podríamos sacar mas cosas, y seguro sacaras inconvenientes, pues nada es perfecto, pero tener el control TOTAL de tu movil, tablet, aplicaciones, no me digas que no es provechoso, otra cosa son las conveniencias de cada uno, para gustos estan hechos los colores...
Claro que es mi opinión y está fundada en mis necesidades. No hecho en falta nada y me parece que el 95 por ciento hace lo mismo.
Además hay mucha gente que se lanza a toquetear los archivos internos y luego vienen los problemas. Como es sencillo se creen que es inocuo. Basta mirar cualquiera de los subforos y contar cuantos problemas hay por gente que se mete a cambiar roms y se queda atascada.
Hay dispositivos que se han quedado anticuados y abandonados por los fabricantes que han mejorado gracias a poderles meter cosas cocinadas. La Transformer de momento no es una de esos.
lord_neno
03/12/11, 21:04:51
Ahora puedo conectar el mando de la PS3 y con cable HDMI jugar en la tv, e
Eso se puede hacer con la oficial :P.
AUn así lo de root está muy bien para añadir ciertas características como el osporte para pinchos 3g, corregir el balance de los altavoces , backups con apps mas completas que la de asus y demás...
Yo me hice root pero de momento aun no le he metido rom cocinada porque tampoco veo que mejore mucha cosa, pudiéndole meter manualmente las características que me interesen..
Claro que es mi opinión y está fundada en mis necesidades. No hecho en falta nada y me parece que el 95 por ciento hace lo mismo.
Además hay mucha gente que se lanza a toquetear los archivos internos y luego vienen los problemas. Como es sencillo se creen que es inocuo. Basta mirar cualquiera de los subforos y contar cuantos problemas hay por gente que se mete a cambiar roms y se queda atascada.
Hay dispositivos que se han quedado anticuados y abandonados por los fabricantes que han mejorado gracias a poderles meter cosas cocinadas. La Transformer de momento no es una de esos.
95% estas seguro¿
Eso se puede hacer con la oficial :P.
AUn así lo de root está muy bien para añadir ciertas características como el osporte para pinchos 3g, corregir el balance de los altavoces , backups con apps mas completas que la de asus y demás...
Yo me hice root pero de momento aun no le he metido rom cocinada porque tampoco veo que mejore mucha cosa, pudiéndole meter manualmente las características que me interesen..
Tenia entendido que para usar la app sixasis neesitabas ser root.
Por lo demas ya dije que habia muchas mas opciones, tampoco es la tabla de multiplicar ;)
En cuanto a lo de la rom cocinada,pues si tienes razón pues todo lo puedes hacer a mano.
Pero con el S1 y S2 ya acabé cansado, cada dia soy mas perezoso.
95% estas seguro¿
¿Sabes cuántos usuarios hay en este subforo censados como poseedores? ¿Cuántos pasan por el apartado de roms? ¿Cuántas personas crees que compran la tablet y no saben ni que existe este foro ni lo que es ser root y solo la actualizan cuando les llega una FOTA? No estoy seguro que sea el 95, posiblemente sea el 97%
¿Sabes cuántos usuarios hay en este subforo censados como poseedores? ¿Cuántos pasan por el apartado de roms? ¿Cuántas personas crees que compran la tablet y no saben ni que existe este foro ni lo que es ser root y solo la actualizan cuando les llega una FOTA? No estoy seguro que sea el 95, posiblemente sea el 97%
Es facil echar un vistazo y dar datos. Eso demuestra que tu explicaciones solo se basan en tus opiniones, no en hechos con pruebas, has estado en XDA no? Seccion roms no?
Aqui en casa somos dos con TF y no estamos "censados" y paso por el subforo roms y cojo y leo... Pero claro debo ser de tu 3%
Por favor, no inventes lo que no sepas...
Pues dame los datos tú. Porque me parece que tampoco los tienes y te los estás inventando como si ganaras algo en ello. ¿realmente necesitas que haya mucha gente que la rootee para algo? No lo entiendo.
jeepson2
04/12/11, 10:26:18
Tranquilidad señores, que cada cual haga lo que le de la gana con su transformer.
Yo particularmente no pienso modificar la rom, me quedo la de asus, ya que por lo que veo, si cambio a otra rom mi B70 no podré volver a origen y actualizar a las de asus, y la de Asus va muy bien y no le pido mas para el uso que le doy a la tableta.
saludos
decalri
07/12/11, 18:38:07
Hola,
Sabe alguien si hay alguna forma de unroot por si hay que llevarla al SAT?
Thnks
robertoaitor
07/12/11, 18:45:49
Hola,
Sabe alguien si hay alguna forma de unroot por si hay que llevarla al SAT?
Thnks
Le metes la rom oficial y te lo borra todo.
decalri
07/12/11, 19:45:46
Hola Roberto
Grcs por la respuesta, eso siempre que no modifiquemos el recovery, verdad?
Saludos
robertoaitor
07/12/11, 19:52:07
Hola Roberto
Grcs por la respuesta, eso siempre que no modifiquemos el recovery, verdad?
Saludos
No me acuerdo muy bien, pero en un principio cuando metes la rom oficial borra todo el root
decalri
07/12/11, 22:48:42
Ok, ya hice root en la 3.1 y luego no me dejo actualizar, e hice unroot. Lo preguntaba por eso
Salu2
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
robertoaitor
07/12/11, 23:00:24
Te tienes que bajar la rom original de la pagina de Asus. Al hacer root no se puede actualizar.
Pues dame los datos tú. Porque me parece que tampoco los tienes y te los estás inventando como si ganaras algo en ello. ¿realmente necesitas que haya mucha gente que la rootee para algo? No lo entiendo.
Exacto si no entiendes para que se rootea mejor no opines, y yo no doy datos por tanto no invento nada.
Aqui ya sabemos todos quien es el "listo" que sabe datos, fechas, precios...Solo explico ventajas y desventajas tu explicas lo que quieres, si no estas informado es por que no quieres jajajjajaj
Como ya dije en el hilo original de esta app, al ser root en la transformer sólo le veo dos posibilidades útiles, cambiar la ROM porque nos apetezca trastear aunque no aporte mejoras sustanciales y para mí lo más determinante fue instalar la app sixaxis controller que permite emparejar el mando de la PS3 sin cables, algo que sólo es posible con esta aplicación. Y para los que no tenemos dock para enchufarlo por usb es una muy buena solución.
En resumen, si no eres de los que trasteas como un loco pero quieres jugar a los fantásticos emuladores con un mando de PS3 sin cables, rootear es una buena idea.
Exacto si no entiendes para que se rootea mejor no opines, y yo no doy datos por tanto no invento nada.
Aqui ya sabemos todos quien es el "listo" que sabe datos, fechas, precios...Solo explico ventajas y desventajas tu explicas lo que quieres, si no estas informado es por que no quieres jajajjajaj
Menos mal que te tenemos a ti.
Por cierto tengo datos. Fin de la transmisión.
estilete
19/12/11, 09:12:32
la mia viene con los altavoces desbalanceados, ¿se puede hacer root, balancearlos y volver a la oficial? o se volvería a perder el balanceo.
lord_neno
19/12/11, 12:24:46
si haces root no cambias la rom , seguirás en la oficial.
estilete
19/12/11, 13:14:05
si haces root no cambias la rom , seguirás en la oficial.
cierto, me expresé mal, me refería a si la rooteo y luego la desrooteo, por que lei que rooteada no acepta las actualizaciones de asus ¿es asi?
lord_neno
19/12/11, 13:16:51
Rooteada si las acepta, pero cuando instalas pierdes el root.
Por ejemplo la última actualización que hay que está lelgando ahora, si la instalas ya no podrás rootearla mas con el método que se habla en este hilo porque lo han bloqueado.
estilete
19/12/11, 14:04:36
Rooteada si las acepta, pero cuando instalas pierdes el root.
Por ejemplo la última actualización que hay que está lelgando ahora, si la instalas ya no podrás rootearla mas con el método que se habla en este hilo porque lo han bloqueado.
okis, gracias, pues entonces ya no tengo opción de root por que la he actualizado a ver si se solucionaba el problema de los altavoces pero nada, siguen igual de mal :P
Edito.
Me pidió 2 veces reiniciar, se instalaron 2 actualizaciones por lo visto pero en información del tablet pone Número de compilación: 8.6.5.19-20111107 que supuestamente si se puede rootear ¿no?
Será que han sacado un patch exclusivamente para tapar el root sin añadir nada más?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.