PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Imposible hacer nand restore, falla al restaurar boot image

m4rc0.madrid
02/12/11, 22:05:08
hola

tengo un problema recurrente al hacer nand restore, algo no hago bien porque siempre que pruebo una ROM y no me gusta, al restaurar la anterior me da un error:
Imposible restaurar boot image

me pasa constantemente (creo que he probado 8 o 10 roms y ningun restore me ha funcionado). no tengo claro porqué, y tampoco he encontrado nada buscando por el foro.
he probado varias roms y la única forma que he encontrado es flashear de nuevo la rom que tengo en el backup para poder restaurar desde el mismo sistema...

La última vez ha sido:
Desde DarkyROM10.2 hago backup
Instalo CM7.1
No me comvence e intento el restore
Falla :)

gracias!!

m4rc0.madrid
03/12/11, 19:58:01
por lo que veo es algo que no le pasa a mucha gente

es posible que sea porque la versión del CWM con la que se hizo el backup es diferente de la version con que se intenta restaurar?

logi43
03/12/11, 20:32:03
por lo que veo es algo que no le pasa a mucha gente

es posible que sea porque la versión del CWM con la que se hizo el backup es diferente de la version con que se intenta restaurar?

Correcto, a mi por lo menos me pasaba eso, ahora hago el restore y cuando esta cargando vuelvo al combo de los tres botones / recovery de nuevo, wipe reset cache y flaseo de nuevo el restore y funciona al cambiarse el cwm.

Enviado desde mi GT-I9000

m4rc0.madrid
03/12/11, 20:39:14
gracias logi43 pero .. mm .. creo que no me queda claro lo que haces.

puedes detallarlo un poco más?

gracias!

Pac-Man
03/12/11, 21:59:47
veamos

no puedes hacer un restore de la nandroid de DarkyRom sobre una CM... para volver a la darky de nuevo, has de re-flashear el teléfono e instalarla, y entonces es cuando podrás hacer el restore del nandroid backup...

lo del CWm quizás tenga que ver, pero ya no te lo puedo decir, yo cuando cambio de rom flasheo el móvil de 0 y lo dejo limpio ;-)

m4rc0.madrid
03/12/11, 23:01:33
Exacto, ese es el caso, pero no creo que sea muy normal

es algo que nunca me pasó con mi viejo hero, los backups y restores iban siempre.

mumiah78
04/12/11, 13:04:06
Yo creo y digo creo porque nunca he hecho ninguna que sera:

-Después de probar una rom y que no te guste
-Hacer instalación limpia por odin
-Meterle un kernel (supongo q dara igual si es diferente al q tenias)
-Y entonces HAY,en este punto, es cuando se puede hacer el restore

Si te funcionase di cosas porque he hecho una backup de la rom y con lo q digas lo pruebo

logi43
04/12/11, 18:49:31
E borrado este post (lo esctibi esta tarde) porque inducia al error, no quiero liarte con el tema de los nandroid backup.
Suerte

m4rc0.madrid
04/12/11, 20:56:27
gracias logi43, ahora si te he cazao:P

lo que me parece es que a ti el restore te falla más adelante, con lo que si le da tiempo a restaurarte el recovery (en el paso de Restore boot image, el primero).
mi problema es que el fallo me da en ese primer paso, el de Restore boot image, con lo que realmente no ha llegado a restaurar nada, ni siquiera el recovery.