PDA

Ver la Versión Completa : Nuevo parche en HTC España para la HD

mais
16/01/09, 11:33:10
Acaban de publicar un nuevo parche en la web de HTC España para la HD.
Parece ser que reduce el ruído que aparece en algunas fotos cuando se hace en modo super fino.
Enlace:
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=all

Saludos.

PS: otro parche nuevo. No sería mejor sacar una ROM nueva con todo esto corregido?
El problema va a ser que habrá que reinstalarlos todos en caso de un Hard Reset.

Boing68
16/01/09, 12:10:58
Otro que no instalo.

Gracias por el aviso mais :ok:

¿No había dicho alguna persona humana, que el fix del slider telefónico había desaparecido de la página de HTC? Pues NOLLLL -> http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=0 y sigue con la misma fecha que antes. Uy Uy Uy :pensando:

Saludos :silbando:

FEMERU
16/01/09, 12:21:56
[quote=mais;215720]Acaban de publicar un nuevo parche en la web de HTC España para la HD.
Parece ser que reduce el ruído que aparece en algunas fotos cuando se hace en modo super fino.
Enlace:
http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=all (http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=all)
No veo por ninguna parte el parche para reducir el ruido de las fotos. ¿Ya lo han quitado?

ch64
16/01/09, 13:00:15
Otro que no instalo.

Gracias por el aviso mais :ok:

¿No había dicho alguna persona humana, que el fix del slider telefónico había desaparecido de la página de HTC? Pues NOLLLL -> http://www.htc.com/es/supportdownloadlist.aspx?p_id=179&act=sd&cat=0 y sigue con la misma fecha que antes. Uy Uy Uy :pensando:

Saludos :silbando:
Efectivamente el parche desapareció. Es posible que, a pesar de llevar la misma fecha, ya esté corregido. Para ver todos los parches tenemos que seleccionar "parches", si lo dejamos en "ver todo" no aparece el nuevo. Ah! gracias por la información

Boing68
16/01/09, 13:09:16
Efectivamente el parche desapareció. Es posible que, a pesar de llevar la misma fecha, ya esté corregido. Para ver todos los parches tenemos que seleccionar "parches", si lo dejamos en "ver todo" no aparece el nuevo. Ah! gracias por la información

NO te fies compañero que yo lo he descargado y comparado con el que ofrecieron en primer lugar y pesar pesa lo mismo.

Lo único que han cambiado ha sido el idioma.

Igual si alguien quiere probar a perder el famoso botón de la video-conferencia, nos saca da la duda.

Saludos :-)

icecubix
16/01/09, 13:10:06
Igual nuestra rom ya lo lleva corregido, yo siempre he visto la foto en el visor perfectamente, sin apenas ruido, aun que la escena estuviera iluminada por una simple bombilla.

Boing68
16/01/09, 13:28:50
Pues no señor.

He de reconocer que he metido la pata al comparar los dos .exe con respecto al "Fix" del slider telefónico.

El primero pesaba 1,86 mg y este de ahora 1,37 mg. Por lo tanto alguna diferencia tiene que haber.

Mea culpa, borrego que soy :humillacion:

ch64 no es el mismo fix.

Saludos :risitas:

Flak69
16/01/09, 13:54:04
He instalado el nuevo parche para lo del slider y ya me vuelve a funcionar el botón de videollamada, bueno algo es algo. Saludos

CrAzY_CbR
16/01/09, 15:14:58
Bueno bienvenido sean los paches hasta tener una nueva ROM, y me alegra que ya el Fix del slider este corregido.

Este fin de semana tenia pensado probar otra ROM, cuando instale el fix slider ya deberia tenerlo corregido como dice mlortej

jorge_kai
16/01/09, 15:19:42
a ver si alguien lo prueba y nos enseña la diferencia :ok:

muskillogemi
16/01/09, 15:21:38
lleva como quien dice en le mercado cuatro horas y ya llevn cuatro parches. A ver si sacan mejores productos y dejan de ponerles tantos parches para lvrles la cara despues

ch64
16/01/09, 15:39:52
lleva como quien dice en le mercado cuatro horas y ya llevn cuatro parches. A ver si sacan mejores productos y dejan de ponerles tantos parches para lvrles la cara despues

Bueno...por lo menos sacan parches, otras empresas te dejarían tirado con el producto original y búscate la vida. Saludos

xescof1
16/01/09, 15:48:31
leo y leo, pero no me entero, para que sirve exactamente este parche? a mi me va todo bien en mi HD. nose...

parr
16/01/09, 16:32:55
Pues yo sí había notado la presencia de píxeles raros en la pantalla al activar la cámara con poca luz. Voy a instalar el parche a ver qué tal va.

RamonIRD
16/01/09, 21:06:39
Lo del slider ya estaba corregido hace días y tiene un post para ello.

Yo si por alguna circunstancia debo reinstalar el Touch HD_SlidingAnswer, Hotfix BLA03337, seguiré el siguiente procedimiento:

1º install.cab
2º anti-fix_on-screen.cab

Esta versión esta probada y funciona "fino" tanto el slider como la videoconferencia.
Estos cabs también pueden instalarse en aquellas instalaciones que el sistema indica el mensaje de "versión incorrecta".

Descomprir el zip para obtener los dos cabs. Se ejecutan desde la HD.

Boing68
16/01/09, 21:21:12
Lo del slider ya estaba corregido hace días y tiene un post para ello.

Yo si por alguna circunstancia debo reinstalar el Touch HD_SlidingAnswer, Hotfix BLA03337, seguiré el siguiente procedimiento:

Pero Ramón, eso que comentas es la solución casera al error que produce el primer parche oficial.
Este segundo parche oficial, si funciona como debe, no necesita de instalaciones/fix que rectifiquen errores del propio parche.

Todos los que tengan el problema de la pérdida del botón de la video-conferencia, instalarán este nuevo fix oficial y machacarán el error producido por el primero. Ya no es necesario anti-fix.

Todo esto si el nuevo funciona bien claro.

Saludos :-)

ch64
16/01/09, 21:24:26
Instalado y funciona el botón de videoconferencia perfectamente. Eso si, yo no tenia instalado el primero

Erl1981
16/01/09, 21:29:05
instalado y probado el nuevo fix. yo si tuve(nunca me acuerdo si esta es con b o con v) el anterior fix instalado;lo desinstale,ambos(el anti fix tb),y ahora con el nuevo todo va bien.

Yamagata-9th
17/01/09, 04:54:08
buenas:
si os sirve de algo a alguien; si no desinstalas el slider anterior y directamente instalas el nuevo, arregla la videoconferencia igual. (es que no me acordaba que bla4873984 era, y lo quería YA)
agur.

CrAzY_CbR
19/01/09, 12:40:35
alguien lo ha probado el parche del tema en cuestion???

parr
20/01/09, 15:42:53
Yo lo he puesto (el de la cámara) y parece que va bien. Antes veía los píxeles raros (un par de píxeles, uno rojo y otro azul, al tratar de hacer una foto con poca luz) y ahora no se ven.

brvazquez
21/01/09, 19:08:34
Una duda existencial, si la HTC me llego ayer, se supone que esos parches los lleva ya puestos o debo instalarselos yo???
Gracias y perdon por la ignoracia X-DX-D

deas
21/01/09, 19:14:42
tines que instalartelos, ya que no hay una nueva rom con estos dichosos parches

brvazquez
21/01/09, 19:28:22
Muchas gracias "deas" que dios te lo pague con muchos hijos (o con muchos intentos :risitas::risitas::D)

Luismi
21/01/09, 22:37:50
no! depende... hay HTC que vienen con ROMs mas actualizadas... depende de la partida de la HD, tienes que ver en configuracion tu version de ROM porque hay un parche que pone que si tienes una version de ROM superior a la tal y cual que no instales dicho parche

CANTALLOPS
10/01/10, 16:37:31
No puedo descarme el adobe flash player en mi htchd pueden ayudarme gracias