Ver la Versión Completa : Alguien de México sabe de la actualización
osvaldoco
02/12/11, 20:48:26
Marque hoy a LG México para saber que honda con la actualización se software, y me dijeron que para el Black salia el 1 de febrero, pero en la pagina de LG en la parte de soporte para telefono, en donde dice actualización de Sw, le di click y descargo un programa que se llama B2CAppSetup lo abro conecto el cel y dice que hay una nueva actualización, lo mismo dice en el PCsuite, es o no es, porque el que me atendio me dijo que no y el programa dice que si.
daniyagami29
02/12/11, 21:11:02
Hola amigo. yo tambien soy de México, adquiri el mio desde octubre y probe los programas que mencionas y no es la actualizacion a gingerbread como esperamos, la verdad no se que era por que me dejo inserbible el celular aunque lo volvi a recuperar con el mismo :-) . yo creo que tenemos que esperar hasta febrero o hasta que se les hinchen los hue... a telcel o lg.. saludos paisano! :lengua:
kamusxervantes
03/12/11, 05:03:23
sabe que pex con esa actualizacion que comentas a mi tambien me salio recien lo conecte a la compu , y si la fecha tentativa segun esos guevones de telcel es la primera quncena de febrero yo mas bien estoy esperando que salga la libre de europa aunque lg me esta decepcionando bastante me estoy arrepintiendo de haber cambiado mi galaxy captivate por este saludos paisa
morder128
03/12/11, 06:22:38
dice que es a mediados de febrero pero asi como es lg y telcel me late a que sera hasta finales , yo me harte de que me dijera que desde septiembre y mejor le metie la nightlie 20 de cyanogenmod va que vuela mi cel
osvaldoco
05/12/11, 04:08:08
Pues haber que pasa, a mi la verdad me da miedito por eso de la garantía, eso de hacer root y cambiarle la rom, ademas no se bien que honda, cualquier cosa que sepa avisare, saludos
yo tambien hace dias estube intentando actualizar directo desde el pc suite y la aplicacion que dices que baja, marca la actualizacion y segun la baja y lainstala pero no paso nada, habra que esperar a la oficial en febrero o bien hacer el fasheo
morder128
05/12/11, 08:23:00
Pues yo ya hasta le meti. La nighly 17 y va mejor si Necesitas ayuda en algo me avisas para guiarte si te atoras en algo
Enviado desde mi TRANSFORMER usando mi imaginacion ;)
osvaldoco
07/12/11, 18:11:05
pues si me animo te aviso, sabes donde puedo ver como queda, un link de un video
titanlennox
17/12/11, 21:34:48
Hola amigo. yo tambien soy de México, adquiri el mio desde octubre y probe los programas que mencionas y no es la actualizacion a gingerbread como esperamos, la verdad no se que era por que me dejo inserbible el celular aunque lo volvi a recuperar con el mismo :-) . yo creo que tenemos que esperar hasta febrero o hasta que se les hinchen los hue... a telcel o lg.. saludos paisano! :lengua:
hermano mexicano yo tambien hize la esa actualizacion y valio pepino haha pordrias decirme porfa que hiciste pa' restaurarlo es que el mio se desconecta a cada rato y nomas no pasa del 20% me harias muy feliz si me contestaras hermano va poes saludos desde edomex!!!
jesus.hego
20/12/11, 21:23:29
es bueno saber que hay algunos mexicanos por aqui yo sigo esperando la actualizacion oficial por cuestiones de la garantia pero comienzo a desesperarme! espero que salga pronto si no tal vez y me anime a hacer el flasheo!
feliluc
20/12/11, 23:17:43
Échale un vistazo a esto.
http://ba-k.com/showthread.php?t=2226851&page=10
yo tambien soy de mexico (Y):nav1: si se actualiza via pc no a ginger, pero por ejempo yo tenia mi version de firmware era la v10a y actualice hasta v10f
luego con este tuto actualice hasta v10i , me cambiaron todos los iconos, se elimino ideas telcel, busca actualizaciones via FOTA y se agrego el widget de accuweather(muy bueno)
http://www.lg-cellphone.com/download-latest-lg-optimus-black-v10i-firmware-how-to-flash-lg-optimus-black-to-v10i.html
:platano:pruevenlo!! :platano:
jesus.hego
22/12/11, 07:04:51
me parece muy buena la informacion es bueno saber que no es facil perder la garantia con los de telcel tal vez y me animo a flashearlo a este v10i enverdad que es molesto tener tantas aplicaciones inservibles de ideas telcel!! gracias a ambos! :D
De nada jesus.hego si te la recomiendo
y algo que no viene en el tuto una vez terminada la actualizacion
usas el lg updater-en opciones seleccionas pais-republica checa, luego instalar drivers(modelo p970)
y con esto tu pc volvera a reconocer el celular
la actualizacion si es buena pero estoy batallando un poco para hacer el root
a lg mexico porque mi black me empeso con problemas no detecta a veces mi sd y aveces se traban las aplicaciones, a demas pregunte por la actualizacion y me repondieron que hasta el momento ellos no tienen niguna noticia sobre la actualizacion en pocas palabras les vale m... que mala onda yo tenia antes un BB y lo cambien segun por algo mejor espero que alguien me ayude que puede ser que se alente saludosss apenas tengo un mes
jesus.hego
24/12/11, 01:16:13
De nada jesus.hego si te la recomiendo
y algo que no viene en el tuto una vez terminada la actualizacion
usas el lg updater-en opciones seleccionas pais-republica checa, luego instalar drivers(modelo p970)
y con esto tu pc volvera a reconocer el celular
la actualizacion si es buena pero estoy batallando un poco para hacer el root
me anime a instalarla y me gusto bastante los nuevos iconos me agradan mas y ya no tiene toda las basura de ideas telcel en cuanto al root no lo he tratado luego te cuento que tal me fue gracias!
daniyagami29
24/12/11, 02:55:11
hermano mexicano yo tambien hize la esa actualizacion y valio pepino haha pordrias decirme porfa que hiciste pa' restaurarlo es que el mio se desconecta a cada rato y nomas no pasa del 20% me harias muy feliz si me contestaras hermano va poes saludos desde edomex!!!
Hola amigo. Lo recupere con el mismo programa.. solo debes de tener paciencia, lo que hice fue cerrar y volver abrir el programa, desconectarlo quitarle la pila y volversela a poner, despues volverlo a conectar, y empiezas otra vez el programa de LG (lo descargas desde su pagina oficial) y fue todo. intentalo varias veces, yo asi le hice y lo recupere. saludos! :)
pd. disculpa que haya tardado en contestar es que las fiestas, tu sabes jejeje
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.