Ver la Versión Completa : [ IDEA ] Censo de poseedores del Xperia Arc S
Después de pensármelo mucho me e decantado por el Arc S (blanco) mas que nada porque mi mujer tiene el Neo y sin Rom modificada, osea de fabrica funcionan de maravilla xd. Haber si me dura mucho :sisi1: y entre tod@s pulimos este post ""Arc S""
Saludos Seroi :ok:
Edito: Solo abrirlo me a pedido actualizacion! Buen comienzo.
desmoyo
02/12/11, 23:52:41
Es una de las cosas que me gusta de SE sus rom funcionan muy bien sisi.
Saludos
Sent from my iPad using Tapatalk
Pues nada, aquí teneis a otro con el blanquito. Lo tengo hace una semana y de momento de maravilla. La unica pena que se bebe literalmente la bateria... pero ya se sabe que estos telefonos...
ercocoloco
05/12/11, 11:15:19
arc s blanco y eso de beberse la bateria nada me dura de 12 a 16 horas y no paro de trastearlo la verdad nexvs mírate por los foros por que le puedes sacar muchísimo mas rendimiento a tu bateria
otro blanquito por aqui.........salu2 a toda la peña......
nexusdan
05/12/11, 12:26:23
pues yo tengo el negrito, jeje. poco a poco ya le voy pillando el control. flasheado, rooteado... ahora intentando personalizar un poco las pantallas :)
ya me ires explicando un poco eso del flasheo etc....vengo de una desire y espero q sea parecido......Merece la pena hacerlo?
arc s blanco y eso de beberse la bateria nada me dura de 12 a 16 horas y no paro de trastearlo la verdad nexvs mírate por los foros por que le puedes sacar muchísimo mas rendimiento a tu bateria
:risitas: para mi 12 - 16 horas es beberse la bateria, provengo de una htc desire que, con la ultima rom que le puse, me duraba casi 2 días haciendo buen uso...
Por ahora solo lo he rooteado porque no encuentro mucha info sobre los firmwares para el S
A mi me dura como todos ni mas ni menos y con un uso moderado... una carga al dia es sagrado para todos o mas.
zorrmurc
05/12/11, 14:21:46
Yo tengo el blanquito de vodafone. Rooteado pero apenas toqueteado. Ahora mismo pone 14h 46m de batería y va al 84% xD, no me quejo para nada, eso si durante la noche no lo he usado claro (aunque se me olvido ponerlo en modo avión, osea que ha estado con 3g y wifi)
mikraul
05/12/11, 22:41:09
pues otro negrito para la saca, la bateria bien un dia, cargador en el bolsillo y solucionado jejeje, lastima la memoria por lo demas... y incapaz de decidirme go launcher vs spb shell 3D
buenas tio el spb es una pasada pero algunas veces da problemillas s no tienes mucha ram y a nuestro xperia lo q le falta es eso por lo demas un 10.....yo me quedo con el go mucho mas fluido y menos pesado.....espero haberte ayudado es mi humilde opinion,,,,jejejeje..Por cierto he descargado el wotan y de esta noche no pasa...primero lo flasheare, pero ahora viene mi pregunta como lo rooteo luego....decirme algoGRACIAS DE ANTEMANO...
nexusdan
06/12/11, 00:51:56
paqt69 yo lo rooteé usando el el programa flashtool, super fácil. solo conectando el movil al pc, y dandole a un botoncito del programa (uno que es un "candado"), super rápido y eficaz.
(hay que conectar por usb con modo (desarollo->depuración usb)
Ahí tienes el post donde lo puedes mirar. Es para Xperia Arc, pero también válido para su primo zumosol Arc S :P
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285137
jhoonlkm
06/12/11, 02:59:18
Recien adquirido, xD mañana cuento,
jonyringo
06/12/11, 11:27:38
una mas blanco y libre,y lo compre porque me gusto y la verdad es que no me arrepiento,es rapido,llamo gratis por internet,hago video llamadas en el espego del baño,veola tdt,tiene radio en una palabra hago lo que quiero con el.La bateria teniendo todo lo que yo deseo cuanto me va a durar pues lla sabeis cuanto mas tiene mas se usa.saludos
otro mas con este movil (en blanco ), vengo de un x6 con cfw, y este le va a tocar lo mismo, haber si entre todos conseguimos los mejores tutos,aplis, etc saludos, nos leemos :grin:
heribertin
06/12/11, 15:46:15
Aqui desde las palmas con Arc S ^^
heribertin
06/12/11, 15:47:45
Yo lo tengo con la ultima version 0.58 y rooteado.
Y el problema que quiero soluccionar es ver los mkv a 720p, cosa que veo que no esta solucionado. :(
Pues otro con el Arc S, blanco. Aunque es de Orange, como estudiante que soy no me llegaba para pillármelo libre... Vengo de HTC Desire, y de momento, este día y medio, muy contento! sobretodo con l cámara!:D
juanjiviris
07/12/11, 00:31:18
Aquí otro Arc S blanco, con Orange pero sin personalización porque me dieron uno libre en The Phone House, por lo que lo tengo libre para hacerle las perrerías que me apetezcan :D
Vengo de un Samsung Galaxy Spica y ésto es una maravilla en comparación, va como un cañón, para qué queremos doble nucleo ? :)
Chemariloco1981
07/12/11, 11:42:02
yo tengo el arc s , venia de un nokia 5800 imaginar que cambio de un 600 a un ferrari
sesconde
07/12/11, 21:44:57
Buenas noches, me equivoque y lo puse en el censo del Arc normal. Ahora lo pongo bien.Llevo una semana y es de orange.
alfanut
09/12/11, 15:58:12
Yo lo tengo ahora, vengo de un S2 y realmente este me gusta mucho mas y de funcionamiento muyyyy parejo, la mujer tiene otro que se desprende de el...ya tuve hace tiempo el arc y muy contento tambien.
krahtos
09/12/11, 18:09:40
pues yo ahora tengo dos arc s en blanco.coji uno pa la mujer y otro pa mi y dice que no lo sabe manejar estaba acostumbrada al iphone y le he tenido que comprar otro iphone.asique tengo pa trastear un rato...
mikraul
09/12/11, 22:47:03
pues a mi me va mejor el spb, mas fluido, el go launcher se me queda pillado, las carpetas me abren lentas, cuando salgo del wassap, o internet,los widgets del launcher se me quedan en blanco, con el spb nada de nada alguna vez se queda pillado cuando lo configuro pero por lo demas va mejor, lastima que me coma 17mb con la actualizacion
tonejo88
10/12/11, 00:55:55
Hola, el mío y el de mi mujer negritos ambos. Lo he rooteado, y estoy pensando en flashearlo, no se si merece la pena, creo que va bastante bien, bueno tampoco puedo comparar mucho por que es el primer smarthphone que tengo.
_PiCoTTo_
10/12/11, 20:05:36
Un Arc S negro gloss de Orange por aquí. Flasheado y rooteado a la 4.0.1.A.0.266 (LT18i), que es el firm más nuevo específico de Arc S que he visto colgado en el foro.
Ah! y con el logo de Orange de la carcasa de la batería también quitado.
krahtos
10/12/11, 21:47:32
vamos que te da verguenza ser de orange
por cierto el ultimo firmware es el 4.0.1.A.0.42 generic global o el 4.0.1.A.0.58 de hong kong ambos incluyen el español
perturhtc
11/12/11, 00:18:25
otro arc S blanco. no sabia si pillarmelo porque el ultimo SE que tuve fue el aino y acabé hasta las P****** de el. vengo de un htc wildfire y el cambio es abismal, llevo un mes con el arc S y me encanta, le instalo todo lo que en el htc no podia jejeje
un gran movil, si señor :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos: :aplausos::aplausos:
radicalero
11/12/11, 13:48:56
el ultimo no es LT18 4.0.2.A.0.42?
Bueno, si no se retrasa nada (como la portabilidad esta confirmada para el 19 y ese dia es lunes...) tendre esta semana que entra un Arc S negro de vodafone.
Un consulta si alguien lo tiene de vodafone, incluyen el cable hdmi? saludos!
Kit Kat
11/12/11, 20:34:18
Hola! Una más con el Arc S. En principio vengo del SE Vivaz, y este es una maravilla en comparación!!! Libre, de orange blanco con cable hdmi incluido :p
Aún no lo he roteado, es mi primer smartphone bonito (el vivaz no cuenta xd ) y no se si el tema es seguro.
Otra cosa, me preocupa el espacio de almacenamiento de la memoria interna, ¿ Como lo veis?
El movil es chulo chulo ^^
tonejo88
11/12/11, 23:07:59
Un Arc S negro gloss de Orange por aquí. Flasheado y rooteado a la 4.0.1.A.0.266 (LT18i), que es el firm más nuevo específico de Arc S que he visto colgado en el foro.
El mío venía sin logo en ningún sitio. Como lo has flaseado, he leido por ahí que al final acaba con LT15, y no se si antes debería hacer copia de seguridad. Comenta Gracias
theugly
12/12/11, 13:31:45
Bueno, pues si no se tuerce nada en breve tendremos uno blanco en casa. Portabilidad iniciada ayer, asi que en siete o diez dias lo tendremos ya.
kyldvas
12/12/11, 16:05:00
Feliz poseedor de este pedazo de móvil,espero estar tan contento como con mi anterior HTC HERO.
gongui19
12/12/11, 16:53:33
Por aqui me dan otro de ARC S en negro! Llevo ya un par de semanas con el,no le he hecho nada salvo meterle juegos y aplicaciones. La bateria todas las noches lo cargo, conectado al wifi me dura medio dia y me dice q el espacio de almacenamiento se esta agotando :crybaby:
Salu2!
jhoonlkm
12/12/11, 20:25:41
Feliz poseedor de este pedazo de móvil,espero estar tan contento como con mi anterior HTC HERO.
Aaandaaaa como yo, jejejeje lo mismo digo, q me dure y aguante lo que mi heroe favorito...
jhoonlkm
12/12/11, 20:27:40
... Libre, de orange blanco con cable hdmi incluido :p ...
¿ Te entraba el HDMI en el embalaje original ? Si es así ¿ porqué a mi no ?
_PiCoTTo_
13/12/11, 02:14:25
vamos que te da verguenza ser de orange
por cierto el ultimo firmware es el 4.0.1.A.0.42 generic global o el 4.0.1.A.0.58 de hong kong ambos incluyen el español
Para nada. De hecho estoy bastante contento con Orange, pero no me gustan los logos que no hacen juego con el móvil. Daba demasiado cante el cuadrado naranja chillón sobre el fondo negro.
Por otro lado, he dicho que he flasheado con el último firmware ESPECÍFICO para LT18i que en encontrado en el foro para descargar. Y para ser más precisos, el último firmware para LT18i que te ofrece oficialmente el PC Companion es el 0.42 (con el SEUS aún no me he puesto). Pero como el 0.266 me va bien que yo vea de momento y he leído que el 0.42 tiene problemas de wi-fi, me quedo a la espera de que salga el 0.58 por actualización.
El mío venía sin logo en ningún sitio. Como lo has flaseado, he leido por ahí que al final acaba con LT15, y no se si antes debería hacer copia de seguridad. Comenta Gracias
En el hilo de firmware para Arc S explico cómo lo he hecho. Allí veras también dónde poder descargarte el firmware 0.266 genérico y específico del Arc S que he usado yo. Tras el citado flasheo y rooteo, en la información de mi móvil aparece claramente que es un LT18i y no un LT15i.
¿ Te entraba el HDMI en el embalaje original ? Si es así ¿ porqué a mi no ?
A mi esto me empieza a oler a tufo. En la caja de mi terminal, personalizada por Orange, no venía cable HDMI. También remarcar que dicha caja no me venía precintada, más bien abierta. ¿Vodafone personaliza también las cajas o te da el original de SE?. No es por pensar mal, pero a ver si resulta que estos cables son muy golosos y algún empleado está haciendo el agosto con las cajas que pasan por sus manos. Es para mosquearse.
Saludos.
kyldvas
13/12/11, 09:15:51
Mi arc s blanco de Orange también sin cable hdmi,decir que en las especificaciones de la web de orange pone que en contenido de la caja no viene dicho cable.Pero no deja de molestar que a algunos sí les venga.Son 6 eurillos que tampoco son los 36 que pagué hace años por uno para la tv,ajo y agua toca.
jhoonlkm
13/12/11, 11:32:00
A mi esto me empieza a oler a tufo. En la caja de mi terminal, personalizada por Orange, no venía cable HDMI. También remarcar que dicha caja no me venía precintada, más bien abierta. ¿Vodafone personaliza también las cajas o te da el original de SE?. No es por pensar mal, pero a ver si resulta que estos cables son muy golosos y algún empleado está haciendo el agosto con las cajas que pasan por sus manos. Es para mosquearse.
+1 hombre a lo mejor son de esos acuerdos que 1€ menos que tenga que pagar orange por sus terminales sin HDMI a 10000 unidades son 10000€, que también puede ser...pero jopelines ahora me toca ir a comprarle, es que soy muy vagazo xD
y orange depende de que terminales viene con caja personalizada o no...
en la tienda que lo compre que son amigos mios me enseñaron el HTC Sensation XL que por cierto vaya pasada y el embalaje era el original, y en el terminal no habia logo de orange, al ser de los primeros seria hasta libre seguramente...
Saludos
ghostmirror
13/12/11, 18:05:27
Otro mas que estrena Arc S, negro concretamente, vengo de un Aino, asi que fijaos si he notado el cambio.
Ahora miro la pantalla del Aino que se lo ha quedado mi mujer, y pienso, ¿Como podia navegar en esa pantalla tan pequeña? :risitas:
Es mi primer móvil Android, aunque ya me desvirgue hace un par de meses con una tablet Hannspad.
Llevo ya unas tres semanas con él, de momento solo lo he flasheado con wotan con el firmware 0.42. Tenía pensado rootearlo pero como no me ha hecho falta aun ser root y no he tenido mucho tiempo, pues lo dejo pa mas palante.
Bueno, ánimo que pronto superamos a los del foro del Arc normal :platano:
caritrasto
13/12/11, 18:59:41
Buenaaaaaaaas....
Otro que migra de una zona del foro a otra (Vengo de un Motorola Dext) ;) No pude resistir la oferta de PhoneHouse del Domingo y he sacado dos ARC S (uno para mi mujer y otro para mi). En un principio me tiraba el S2... pero por cuestiones económicas y porque este era mi segunda opción, ya tenéis otros dos poseedores de este móvil.
Aunque ya tengo experiencia con el Dext (de los primeros androids que salieron), sé que tengo otro mundo por explorar con el ARC S. Espero que nos entreguen pronto el móvil xD
PD.: ¿que es esto de que aún no tengamos foro propio???? jajajja Vamos que no pare este censo!!!!
blacklinx
14/12/11, 01:00:26
Hola a todos, ya cambie el X10 por el ARC s. Nos veremos por aqui...
cesar_pid
14/12/11, 11:09:48
Uno mas con el plasma en el bolsillo.
Aun lo tengo virgen con todo original.
¿le hago algo?.
Besitos para ellas y abrazos para ellos.
Felices fiestas a todos.
Bueno ya oficialmente soy poseedor de un Xperia ARC S, decir que es de vodafone, no trae logo por ningun tipo, incluye cable HDMI y en unos minutos se va fuera las aplicaciones que trae por defecto, ya que se esta flasheando jeje
Hoy me ha llegado el Arc S en blanco puro. Estéticamente una delicia =)
Saludos
fabianbritez
14/12/11, 23:08:36
Pues aquí otro con el Arc S Blanco, y puedo decir que es la primera vez que tengo un android al que no le hace falta instalarle una rom modifica, como viene de fabrica funciona PERFECTAMENTE.
Exospace
14/12/11, 23:51:54
Uno más con el Sony Ericsson Xperia Arc S Blanco. Mira que estuve a punto de comprármelo en negro como mi ex-Xperia X10, pero como hay que olvidarse de los exs, pues me lo cogí en blanco y me encanta, creo que hice bien al cambiar de opinión.
Por cierto me lo compré de Orange en el Phone House, sí que me venía el cable HDMI.
Uno más con el Sony Ericsson Xperia Arc S Blanco. Mira que estuve a punto de comprármelo en negro como mi ex-Xperia X10, pero como hay que olvidarse de los exs, pues me lo cogí en blanco y me encanta, creo que hice bien al cambiar de opinión.
Por cierto me lo compré de Orange en el Phone House, sí que me venía el cable HDMI.
Igual es libre!! Prueba a ver si te funciona una tarjeta de otro operador que los de TPH dicen que los entregan libres.
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk
Exospace
15/12/11, 00:46:15
^^Es libre, pero no creo que tenga mucho que ver con que lleve cable o no.
Saludos a todos!!
El sabado nos entregan a mi mujer y a mi los nuestros, los compramos en TPH, en teoria son de Vodafone, pero por lo que comentais con suerte esten libres y con el cable hd, ya os contare.
A mi también me lo dan el sábado supuestamente! También en TPH y de Orange pero espero que sea libre y tenga el HDMI incluido. Qué ganitas!
uno mas con xperia arc s , flasehao y root todo gracias a este gran foro ... :aplausos::aplausos::aplausos:
radicalero
16/12/11, 16:04:21
Uno mas con xperia arc s color blanco dentro de muy poco, esta encargado.
De yoigo, alguien sabe si viene el hdmi o si viene libre?
Otro modelo que estará un tiempito en mis manos gracias a vodafone (amago) :D, pero no es blanco jorrr
aasensio15
16/12/11, 19:27:13
tengo uno blanco de orange!!!!
sesconde
16/12/11, 21:05:51
Bue[I]nas, como ya dije, el mio es negro de orange y viene sin cable HDMI.
pOR CIERTO, LA GESTION QUE HACE DE LA MEMORIA INTERNA es autenticamente nefasta. la duración de la batería, poco a poco la voy manejando y consiguiendo que me dure un dia.La primera semana me duraba 1/2 dia escaso.
trucho81
17/12/11, 10:00:04
Llevo un tiempo ojeando el foro y usando la útil información que entre todos vais dejando, y creo que después de un mes y pico ya toca postear algo aunque sea solo para saludar ¿no? :D
Pues eso, hola a tod@s!
Como otros por aquí, ArcS negro de Orange sin cable hdmi y con bootloader cerado.
Éste es mi primer Android, venía de una Blackberry curve y no tenía ni p*** idea de nada (sigo sin tenerla, pero bueno XD).
Con la 4.0.2.A.0.42, Flasheé y rooteé con el flashtools siguiendolos tutoriales y consejos que habéis ido dejando (sobretodo los de krahtos XD) e instalé la misma versión.
Después de quitar toda la basura la duración de la batería me ha subido de medio día a día y medio dándole bastante uso.
Buenas compañeros, lo tengo desde ayer, flasheado y rooteado, esto va de maravilla
Saludos.
+1 hombre a lo mejor son de esos acuerdos que 1€ menos que tenga que pagar orange por sus terminales sin HDMI a 10000 unidades son 10000€, que también puede ser...pero jopelines ahora me toca ir a comprarle, es que soy muy vagazo xD
y orange depende de que terminales viene con caja personalizada o no...
en la tienda que lo compre que son amigos mios me enseñaron el HTC Sensation XL que por cierto vaya pasada y el embalaje era el original, y en el terminal no habia logo de orange, al ser de los primeros seria hasta libre seguramente...
Saludos
Pues decirte que el mio me lo trajeron ayer y la caja (personalizada de orange), tambien venia abierta y con el precinto despegado. Sin cable HDMI por supuesto. Todo lo demás está y el movil está en perfectas condiciones, la única pega es que la caja venía desprecintada, en mal estado y sin el cable HDMI.
Saludos.
Bueno, por fin lo tengo en mis manos. Hoy he ido a buscarlo a TPH y me lo han dado de Orange, con la caja abierta y sin HDMI...
Bueno, por fin lo tengo en mis manos. Hoy he ido a buscarlo a TPH y me lo han dado de Orange, con la caja abierta y sin HDMI...
Caja abierta... yo soy tu y lo devuelvo, que me den uno con la caja cerrada.
Felicidades por la adquisicion :D
Ya lo tengo, de vodafone con cable hdmi comprado en TPH.
Al final hoy me han traido el ARC S en negro. Toda una bestia comparada con mi nokia 5800 Xpressmusic que acabo de jubilar XD
Saludos!
emiliorl1991
20/12/11, 13:43:49
Otro más con el ARC S negro! Después de un iphone 3g y un samsung galaxy mini!
miliosevillista
21/12/11, 02:02:13
hola a todos, solo una cosita tengo un samsung galaxy s y se me acaba de acabar la protabilidad es decir que puedo consiguir otro movil, la verdad que me gusta mucho el arc s en blanco, ¿me recomendais que me lo pille?¿ira mejor que mi galaxy s? o espero al año que entra.
gracias de antemano..
Lostrego1966
21/12/11, 13:04:58
Hola, pues acabo de encargar mi xperia arc s negro a R, lo bueno es que R entrega los terminales libres. Soy totalmente neófito en Android, antes tuve nokia y un iphone 3gs, que aún conservo.
Ya me ireis diciendo que hacer con esta maravilla, porque me encanta trastear. De momento lo que llevo leido me suena todo a chino, flashear, rootear, etc, etc..
Saludos, ricardo
aceitesbaena
22/12/11, 00:18:35
Me acaba de llegar esta tarde y probando el ARC S:elmejor:
Handarth
22/12/11, 18:15:36
Con el Xperia ARC S Negro desde el domingo a traves de estilo Orange. De momento estoy encantado y flipado con él. Cuando lo conecte por DLNA con la Ps3 casi se me cae una lagrimilla de emoción. Venía de un Wildfire (gran telefono todo hay que decirlo, ideal para empezar con android) asi que ya veis, he pasado de segunda B a primera división Android :D
La semana que viene me entregan el movil,actualmente tengo galaxy sII,y estoy viendo que es bastante mas complicado rootearlo modificarlo,pero bueno sera cuestion de clavar codos en google y con la ayuda de todos le meteremos caña,un saludo.FELIZ NOCHE BUENAAAAA!!!!!!!!!
franky00785
22/12/11, 21:42:38
Para Huelva viene otro blanquito en camino, saludos...
Hola!! soy nueva por aquí y ya tengo la oferta ofrecida por vodafone, asiq mañna llamaré para confirmarlo, pero no me decido si blanco o negro....
Alguien que lo tenga con vodafone me puede dcir si tiene logo y viene con cable hdmi y con microsd??esto lo pregunto porque si alguien me dice que en los blancos viene de una forma y en los negros de otra igual me ayudaba a dcidirme.....sino seguiré con la duda...
bUENO pues otra que se suma con este móvil, en una semana tendré mi ARC S blanco con vodafone, a ver si hay suerte y me trae cable hdmi, por cierto,a la pregunta que ya hice, me podeis decir si suele traer microsd de 8 gb??
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!
bUENO pues otra que se suma con este móvil, en una semana tendré mi ARC S blanco con vodafone, a ver si hay suerte y me trae cable hdmi, por cierto,a la pregunta que ya hice, me podeis decir si suele traer microsd de 8 gb??
FELIZ NAVIDAD A TOD@S!!
La mía es de Orange y viene con una micro sd de 8GB.
Igualmente.
Saludos a todos.
nazgull
24/12/11, 03:02:06
Otro con arc S,hace menos de un día...vengo de galáxy s e iPhone 4...encantado!!!!
para la semana uno blanquito mas!!! amago de portabilidad y vodafone comiendo de la mano jejeje. vengo de un wildfire. se tiene que notar muchisimo el cambio, tanto en tamaño, como en resolucion, como en velocidad
theugly
24/12/11, 15:40:05
Uno blanco en casa.
Otro más por aquí. Ahora a leer y a aprender a hacerle cosicas.
Buenas, uno mas con este precioso telefono, nos vemos por el foro, saludos.
miliosevillista
26/12/11, 23:54:19
Otro con arc S,hace menos de un día...vengo de galáxy s e iPhone 4...encantado!!!!
hola yo también tengo un galaxy s y estoy pensando en sacarme el arc s lanco en yoigo, me puedes decir si merece la pena el cambio, hay mucha mejoria entre uno y otro, porque la verdad que mi galaxy va de maravilla..
gracias. por anticipado.
Apaleao
27/12/11, 00:51:37
Arc S negro con Orange, vengo de Galaxy Spica y llevo 1 semana. Encantado no, lo siguiente.:ok:
manu largo
27/12/11, 01:09:17
Despues de pasar los 2 últimos años, arrastrando el mayor timo de la historia de los móviles (SAMSUNG H1) acabo de pasarme al Ars S.
A ver si esta vez acierto, aunque en solo una semana ya he hecho más cosas que con el otro en 2 años.
Lostrego1966
27/12/11, 01:09:57
Bueno, por fin hoy me ha llegado el Arc S, en azul, una preciosidad, he estado trasteando un poco pero para mi esto del android es nuevo, pero la sensación es muy buena, la integración con redes sociales es sencillamente acojonante, bueno, ya iré posteando, sobre todo para pedir ayuda.
Saludos, Lostrego1966.
P.d.
Chapó para R.
kininoQ7
27/12/11, 01:52:04
Portabilidad realizada desde yoigo a orange por arc S en blanco (para variar jeje),vengo de un nokia 5800 asiq sera un cambio abismal XD. Ami en la tienda de orange me dijeron q al principio si q venia el cable hdmi en la caja pero ya no....En una semana lo tendre en casita asiq ya comentare! Haber si le sacamos todo el partido posible a este smartphone!
flaxito
27/12/11, 10:14:14
Como niño con zapatos nuevos, desde la semana pasada.
djnardo
27/12/11, 10:50:12
Otro que se suma. Aún estoy a la espera de que me lo envien, pero ya me ha despertado mucha más ilusión que mi antiguo Samsung Wave. Tanta propaganda con el Bada y al final no lo han sabido aprovechar y se han quedado estancados.
Ahora buscando móbil nuevo estos días fué ver este móbil en los centros comerciales y enamorarmes. Así que otro más que lo espera y también de color blanco.
Saludos a todos.
perturhtc
27/12/11, 11:40:08
Un amigo se lo ha pillado en vodafone, el Arc S en azul. El mejor es el mii en blanco jaja
Saludos
Por fin, he ido hoy por la mañana a buscarlo, aqui estoy trasteando al final en negro que garrafone no lo tiene en blanco ya ves que mas les dara tener todos los colores.
djnardo
27/12/11, 13:24:03
Por fin, he ido hoy por la mañana a buscarlo, aqui estoy trasteando al final en negro que garrafone no lo tiene en blanco ya ves que mas les dara tener todos los colores.
Pues que *****nes, porque a mí ayer me lo ofrecieron en blanco o azul.
Ya me llegó el mío de vodafone y por cierto blanco, me trae tarjeta de 8gb, cable hdmi y en la caja no pone absolutamente nada de vodafone y por el menú tampoco, tengo dudas de que sea libre, hay forma de saberlo sin tener que probar con otra tarjeta?ya que en mi casa todo somos de la misma compañía
samutfe
27/12/11, 14:10:12
Buenas a todos, despues de estar xperimentando un fallo muy raro en mi HTC desire S (Altavoz de llamada se activaba solo y el Locations al encender el movil tres cuartos de lo mismo) y viendo que no tenia una solucion despues de mil Hard-reset me decante por ir a The phone house y gastar hasta el ultimo punto de mi cuenta, y de momento bastante contento, llevo un dia con el, al principio me trabo que la WIFI conectara y no me dejase navegar ni entrar en ninguna app que use la red, pero se soluciono con un simple reset en el router y listo. Asi que contento con el pedazo de pantalla, muy buen procesador, algo justo en ram y memoria interna, pero de resto es una obra de arte!!
radicalero
27/12/11, 21:39:34
Otro mas con el arc s blanco de yoigo
No trae mierdas en el so pero lo actualizare a la ultima version.
juangra13
29/12/11, 20:12:18
Yo el blanco de orange, mi primer smartphone con android espero que con vuestra ayuda pueda esprimirlo al 100%.
A un saludo y un abrazo para todos.
ya me llego!!! que wapo esta, contentisimo con el. lo primero que le hice fue flashear a la original de sony. es rapidiiiisimo, como se nota el 1,4 de procesador. la camara una pasada.
a ver que tal ahora trasteando, estoy a instalarle todo lo que usaba con el wildfire.
evitavlc
30/12/11, 12:24:08
Hola a tod@s...
Me uno al club de los arc s (otra chica más por el foro), yo de orange y en rosa :P jajaja lo tendré el día 4-5 que se haga la porta... vengo de un galaxy S, flasheadora nata y modificadora de roms a mi gusto jeje y nada a ver que podemos hacer con este pedazo de móvil entre todos.
Saludos, feliz navidad y feliz año :nav3:
Otro con Xperia Arc S, pero negro. De momento muy contento, el rendimiento bateria-uso es excepcional, mucho mejor que mi anterior Galaxy S i9000.
erteteh
30/12/11, 21:51:24
Bueno pues aunque no soy el dueño ( lo es mi hija ) yo haré de portavoz jejeje, uno má pa la saca un blaquito de orange.
saludos
gabrielra69
31/12/11, 17:35:29
Tenia el Nexus One...
Me daban o el Arc S o el Optimus Black.
El cambio es una mierda.
Todo el dia mirando foros y no avanzamos.
SUPERC0C0
01/01/12, 16:22:55
Otro ARC S blanco a la lista!!!lo pille por la web de orange,haciendo portavilidad,gracias a san google encontre un cupon descuento del 30% los 6 primeros meses en la tarifa el cual no dude en meterselo jejeje....la semana que viene me lo mandan los de orange,la caja estara cerrada pues lo mandan por mensajeria asi que ya os contare si trae o no el cable hdmi.de momento ya estoy recopilando informacion para flashear,rootear,etc....todo lo que sea toquetear me encanta!!jejeje...un saludo familia!!y a ver si nos ponen subforo propio que al final no vamos a caber aqui!!;)
miliosevillista
01/01/12, 16:44:09
hola viendo que hay varios que vienen de un galaxy s, me podeis decir si hay mucha diferencia con este? yo tambien tengo un galaxy s y estoy pensando en sacarme un arc s.
altec_l
02/01/12, 09:54:48
Otro que se une al club ARC S!! Vengo de un nokia 5800... ¡¡vaya cambio!! jeje
Un saludo!
Hola,
Aquí otro más que se une al grupo de poseedores de un ARC S
Recién estrenadito, cargando batería que lo tengo X-D
Otro Arc S más en el mundo, un blanquito en mi familia. Además es libre para que no benga modificado por ningúna operadora...creo que le sacaré muuuucho partido
Makiavelico
02/01/12, 23:43:20
Otro Arc S blanco por aqui! Aun estoy con la DHD, pero ya lo tengo a mi lado :D
Libre tambien para usarlo con Pepe y que no lleve ni logos ni porqueria de operadoras.
Saludos!
Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
¡Hola a todos!
Otro por aquí, llevo unos días con un ArcS y de momento encantado! No he hecho nada más que actualizarlo, y ando mirando cómo flashear. Tengo también el problema famoso con el WiFi pero por lo demás, perfecto.
Saludos!
chechuhiphop
03/01/12, 01:41:43
Mañana día 4 me llega a mí el mío, Negro, de Orange... A ver como me lo manejo que vengo de una PATATA de móvil... Nokia X3-02 jajaja
Nos podrían hacer foro oficial!
bolixero
03/01/12, 13:55:33
muy buenas!! el jueves dia 5 tendre el mio en blanco.vengo de un galaxy s aver si entre todos conseguimos lo mejor de este movil.un saludo y nos vemos x aki
Makiavelico
03/01/12, 15:43:36
Ahora si que escribo desde este fantástico terminal :)
tonibar
03/01/12, 21:47:08
Mañana llega el mio, libre y con pepephone, ahora tengo un Nexus One y espero notar una mejora sobretodo en las fotos.
Por cierto, viene con tarjeta sicro-sd de fabrica ?
Makiavelico
03/01/12, 22:26:08
Mañana llega el mio, libre y con pepephone, ahora tengo un Nexus One y espero notar una mejora sobretodo en las fotos.
Por cierto, viene con tarjeta sicro-sd de fabrica ?
Si, viene con una de 8Gb... A mi me vino tambien con una funda de piel muy chula :-)
PD: que te a costado libre?
PD: yo vengo de una Desire HD y noto el Arc mas fluidoX-D
tonibar
04/01/12, 11:54:15
clase 4?
lo he comprado en amazon.es por 320 importado de alemania, supongo que debe estar más barato en otros sitios pero prefiero tener la garantia de amazon.
evitavlc
04/01/12, 13:52:10
Chic@s ya tengo mi arc s libre pero con orange... ahora a ver si lo puedo actualizar y poner alguna rom...
¿vosotros cómo vais? ¿Habéis tenido algún problema? espero que vaya todo bien y no me lo cargue jajaja .
Ciao, ;-)
WENASS, tambien tengo otro blanquizales, lo peor la bateria, no se que hacer con ella, por lo demas una maravilla SALUDOS
Makiavelico
04/01/12, 15:09:31
WENASS, tambien tengo otro blanquizales, lo peor la bateria, no se que hacer con ella, por lo demas una maravilla SALUDOS
Yo el Lunes lo cargue un poco, nada mas recibirlo, y con poco uso, algo de WiFi, alguna llamada y poco mas, aun me queda la mitad de bateria... El mismo uso con mi ex Desire HD lo tenia que cargar todos los dias o no terminaba ni medio dia del segundo dia...
Quizas si le doy mas uso me llegue justo un dia, pero por ahora estoy contento de la duracion :-)
No se si tendra algo que ver, no uso 3G, no tengo tarifa de datos y lo actualice nada mas conectarme a la WiFi que me dijo que habia una actualizacion nueva (la .42 o eso)
polandpol
04/01/12, 20:09:03
me uno al grupo,uno recien estrenado negrito de orange
trasteandolo un ratito
uno mas en el monton
Me uno con un ARC S blanco!!! encantado desde el principio, vengo del Galaxy S pero el diseño del ARC es simplemente hermoso.
carajillado
06/01/12, 20:27:31
Otros dos ARC S en casa, "dark blue" osease casi negro, el diseño y el peso maravilloso, la fluidez una pasada, la batería, pues como todos, yo vengo de un nexus one.
Otro Arc S blanco. Antes tenía una htc desire. Y decir que va genial. De batería bastante mejor que la HTC.
Enviado desde mi Arc S
Vic_tormenta
07/01/12, 17:04:09
Otro más con un Arc S blanco de Yoigo. He pasado de un HTC Wildfire, y menudo cambio! Aunque echo de menos algunas cositas de HTC la verdad... Y me ha decepcionado un poco la poca memoria interna del teléfono, y que se chupa la batería con sólo mirarlo... Por lo demás, perfecto!!
austick
08/01/12, 02:25:57
Otro que migra desde htc, el mio llega el lunes, que emicion :D
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
SergiRuiz
10/01/12, 18:34:25
wenas lo primero, pronto tendre mi arc s con yoigo(espero que llegue rapido) y quisiera que alguien me explicase lo que es rootear y flashear para hacerselo o no y si hacerlo en cuanto me llegue o esperar un tiempo.
BorjaCamb
11/01/12, 00:33:10
Yo tambien me uno, venia de un nokia x6 asik es mi primer androidd!!! llevo ya una semanita con el y demomento lo peor que veo es la bateria, que vuela como nada. Todo lo demas perfecto.
Aver si conseguimos hacer algo decente con esta maquina
anglufer
11/01/12, 09:06:05
Otro con un blanquito de orange, buena adquisicion
JesusJb
12/01/12, 11:01:53
Hola! Aprovecho este post para presentarme, ya que acabo de hacerme con un movil Android y hasta ahora no había paseado por HTCMania.
Como podréis suponer, me he hecho con un ARC S (negrito) de Orange. Aun no lo he limpiado, pero planeo hacerlo. Estoy revisándome todo el tema de los flasheos en android, porque antes lo hacía en mi grandioso Wave con Bada (al que flashee multitud de veces). Espero poder colaborar con vosotros ARCqueros ;)
Buenas gente
Otro que en 4 días migra de su HTC Hero a SE ARC S azulito ^^ ya os daré la chapa para aprender a manejar lo, un saludoooo.
pakomaseras
12/01/12, 11:14:33
Espero que el lunes esté en mi mano!
BorjaCamb
12/01/12, 18:03:51
A ver si alguien me puede responde a esta duda, xq no me acabo de aclarar xD
Flashear es lo mismo que abrir el bootloader????
Yo soy root, he instalado el CWM y he metido una rom a mi ARC S, eso es flashear?
No se los demás, pero yo con estos terminos tengo un lío enorme XD
JesusJb
13/01/12, 11:01:16
A ver si alguien me puede responde a esta duda, xq no me acabo de aclarar
Flashear es lo mismo que abrir el bootloader????
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301656
Lo que es cada cosa esta al principio.
Por nuestra cuenta podemos hacer root y flashear (a ciertas ROMs), que es lo que tu has hecho.
Para abrir el Bootloader tienes que tener el terminal libre de fábrica, y pagar por ello (de momento, o al menos es lo que he entendido yo).
BorjaCamb
13/01/12, 12:46:36
Mira este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=301656
Lo que es cada cosa esta al principio.
Por nuestra cuenta podemos hacer root y flashear (a ciertas ROMs), que es lo que tu has hecho.
Para abrir el Bootloader tienes que tener el terminal libre de fábrica, y pagar por ello (de momento, o al menos es lo que he entendido yo).
Gracias por la info, el tutorial ese ya lo tenia leido y si te digo la verdad...andaba liado, pero mas o menos ya me voy enterando :P
solrac_01
13/01/12, 21:09:10
Hola a todos................
Uno mas que se une, bueno mi mujer (aunque sea yo el que lo trastee). Ella viene de un Htc Desire y yo poseo un motorola Defy.
Ahora a darle caña al ARC S.
juanpatas
14/01/12, 13:26:29
por fin jubile a mi magic
Shaman87
14/01/12, 19:41:38
Uno mas, vendo del aino. Novato en android
lovechii
15/01/12, 09:36:38
Uno nuevo con este brutal movil, Vengo de un HTC tatto xD
vicen_cop
16/01/12, 13:42:47
Otro mas por aqui, arc s de orange en blanco, lo tengo hace un mes mas o menos, ya me he decidido a flasearlo con doomloard, y hacerle root metiendole la rom de anaking,asi que gracias a los que vais haciendo posible que gente como yo por ejemplo nos vayamos metiendo en berenjenales de este tipo.
Un saludo
Drusila
16/01/12, 15:17:22
Bueno pues otra chica mas ,vendi el que tenia y me lo eh vuelta ha pillar libre en rosa me viene mañana, nos leemos por aqui ;-) un saludo
trance_x5
16/01/12, 15:53:26
En dos días me llega, espero impaciente el cambio, ahora tengo SE x10 mini
Makiavelico
16/01/12, 21:30:11
Bueno pues otra chica mas ,vendi el que tenia y me lo eh vuelta ha pillar libre en rosa me viene mañana, nos leemos por aqui ;-) un saludo
Pon fotos porfa, que a mi mujer le gusta en rosa :)
Enviado desde mi Arc S
dhawitz
16/01/12, 22:00:55
Otro blanco aquí con Vodafone, venía de un HTC Tattoo y la diferencia es indescriptible :D
Drusila
16/01/12, 22:27:01
Pon fotos porfa, que a mi mujer le gusta en rosa :)
Enviado desde mi Arc S
Si tranquilo le sacare unas cuantas ;-) Saludos
miliosevillista
17/01/12, 09:26:07
buenos dias ami se me cumple hoy la permanaecia es decir que puedo tener movil nuevo, este movil me encanta (sobre todo el blanco) pero no se si esperar a que salga el xperia s o decidirme por este yo bvengo de un galaxy s, ¿ se nota mucho el cambio de mi galaxy a este?.
gracias de antemano.
Drusila
17/01/12, 15:08:10
Pues porfin me llego mi rosita ,X-D subo fotos para Makiavelico como me pedistes saludos http://img521.imageshack.us/img521/6198/huiiii1810.jpg http://img716.imageshack.us/img716/2935/huiiii1809.jpg
Makiavelico
17/01/12, 19:37:18
Muchas gracias! Y enhorabuena, a disfrutar del terminal, que va de lujo :-)
xavi_arcS
17/01/12, 23:11:24
Muy buenas,
Ya me presente en el otro censo de ARC pero creo que lo correcto es hacerlo aqui con los otro ARC S :D
1 Mes con el y encantadisimo con el , ahora ha esperar a mayo que acaba la permanencia de una de mis lineas y a cojerle otro a mi mujer que desde que lo tengo ya mira con malos ojos a su BB 8520 :sisi1::sisi1: creo que la "liberarizara" contra una pared del comedor :osvaisacagar:
Saludos a tod@s
jaconza
17/01/12, 23:13:37
el mio es el blanco de orange y va genial. Solo que desde hace unos dias se apaga solo al minimo golpecito y se vuelve a encender solo-
Alguien ha tenido el mismo problema, lo llevo al SAT ?
Yo desde luego si me pasara eso lo llevaría...
porlosko
18/01/12, 00:40:14
Otra maravilla blanquita más. Gracias.
er_lolo
18/01/12, 08:36:59
Me uno aL grupo, una semana con el, compañía orange, vengo de un htc hero con un mes de galasy s antes de este.
Hasta el momento sin queja.
Drusila
18/01/12, 11:50:17
De nada Makiavelico ,eh igualmente ha disfrutar del bixin ;) saludos
miliosevillista
18/01/12, 14:00:36
buenos dias ami se me cumple hoy la permanaecia es decir que puedo tener movil nuevo, este movil me encanta (sobre todo el blanco) pero no se si esperar a que salga el xperia s o decidirme por este yo bvengo de un galaxy s, ¿ se nota mucho el cambio de mi galaxy a este?.
gracias de antemano.
alguien me puede contestar?
Buenos días a todos:
Aunque tengo el móvil desde el sábado, no he podido saludar antes, aunque sí he leído bastante por el foro.
Tengo el Arc S en blanco, de Orange.
Va de maravilla y como ya tenía un tablet con Gingerbread, lo he tuneado bastante, sin llegar de momento a hacer root ni flasheos. Esperaré al ICE CREAM que dice Sony estará para Abril y con lo que vea, tomo una decisión.
Le he puesto el Go Launcher y va fino, fino.
Un saludo a todos y nos vemos por el foro :-):D
PaNa_EroX
19/01/12, 16:56:55
Muy buenas!!
por aquí otro muy contento con su nuevo Arc S. vengo de un Samsung Wave con Bada OS y no hay color, aunque hecho de menos su camara, aunq en todos lados pone que esta camara es una de las mejores que se han instalado en dispositivos moviles, cuando no dicen que es la mejor.. a mi me parece que no tiene tanta resolucion como la del Wave con 5mpx
tiene el firmware de vodafone Lt18i, tiene eso algo que ver? alguien a notado mejoras en la camara tras ponerle un firmware libre?? Gracias de antemano a quien me puedar sacar de esta duda, xq la verdad que en todo lo demas es impresionante...
Saludos a tod@s!
er_lolo
19/01/12, 17:26:37
Yo he pasado por el galasy S, diferencia si hay, sobre todo de pantalla, pero si merece la pena, es una decisión muy personal.
naxo1978
20/01/12, 20:02:10
Buenas compañeros, me presento como un feliz poseedor de un Xperia Arc S blanco desde hoy
PlayerCero
21/01/12, 13:12:05
Paso a presentarme .... rec¡en llegado el viernes y es ESPECTACULAR.
De momento espero actualizciones de sony antes de "toquetear" nada.
Salu2
Pués aquí otro feliz poseedor del sony ericson arc s, bueno yo y mi pareja... Por ahora happy happy total vengo de un x6 de fokia pero la verdad es que encantado con su funcionamiento y respuesta.
Un saludo a todos !!
sampatan31
21/01/12, 14:50:54
Pues otro que se presenta y que viene de un Wave, no hay color, esa casi pulgada de mas, la camara y sobre todo el sistema operativo, en los primeros 3 dias mas de 30 aplicaciones que instale.
Eso si, antes siquiera de hacerse efectiva la portabilidad ya lo habis flasheado a firm libre con base .58 y rooteado para empezar limpio limpio.
Salu2 a To2.
Ya lo has fundido, que crak,, yo le voy a dar un tiempo de margen, va demasiado bien pero ya caera...
Y eso que me iria bièn para recuperar unos contactos que tenia en la sim...
(alguien sabe porque me salen los codigos html??)
Ahora no los veo???? toy loco....
Un saludo
florinflorin
24/01/12, 14:22:46
otro arc s azul oscuro roteado, firm hong kong ,spb...etc...etc..
Bender78
25/01/12, 10:41:26
Hola a todos!!!
Otro mas con el sony ericsson arc s en blanco.
El movil va de puta madre y el diseño es espectacular.:grin:
Saludos!!!!!
porlosko
25/01/12, 21:53:56
Otra maravilla más. Gracias.
wanchete
27/01/12, 01:22:59
Uno negro y rooteado y con el Super V6 jaja va to pepino
nuevoicaro
27/01/12, 22:54:25
Hola!
Ayer hice 3 meses desde que tengo mi ARC S blanco, fuí de los primeros en España jeje y como casi nadie lo tenia no encontraba foros dedicados.
Lo he trasteado muchísimo pero no me he atrevido a flasearlo y rootearlo, así que si me indicáis los links con los pasos a seguir etc os lo agradecería un montón ya que soy nuevo en el foro y no tengo la mas remota idea de que es exactamente lo que hace ni como :D
Saludos!
Por cierto es de Orange, no se porque en mi perfil a salido VOMISTAR y venía sin HDMI.
Uno más en la familia! Blanco y libre. Vengo de un desencanto con iphone-iOS-iTunes y por ahora, que sólo llevaré con él en mi poder unas 12 horas, encantado, sin echar nada en falta... Bueno, quizás que en la pantalla de bloqueo no aparezcan controles de reproducción de audio, pero seguro que se puede cambiar... Por cierto, habiendo visto todas las reviews habidas y por haber, ni los botones me parecen TAAAN diminutos, ni creo que se haya recalcado lo suficiente lo LIGERO que es este smartphone.
Saludos a todos!
fergrear
28/01/12, 13:42:59
Me sumo tambien a los poseedores de un Xperia arc s de Orange con la version .42 pero la oficial de SE no la de Orange
micky454
28/01/12, 19:43:11
Otro mas que se suma a la lista con un bonito ARC S negro, de Orange pero con el Firmware original de SE, je je je... y Roteado claro, ahora a trastear...
Saludos...
Bashintor
29/01/12, 15:03:13
Tengo este teléfono desde hace un par de meses, tenia un iPhone 3GS de 16G, pero se me peto la batería y me cambie.
Y aqui estoy, intentando rootear el telefono jajaja
Un Saludo
robertcp
29/01/12, 16:09:51
Yo también tengo un Arc S, la verdad es que vale la pena. Desde mi punto de vista.
Por cierto si queréis personalizarlo os recomiendo el ssLauncher, tardas un rato en configurarlo pero queda de lujo ;)
mcluden
29/01/12, 19:17:55
Uno mas, blanco y de orange! Lo tengo 3 semanas mas o menos y estoy a punto de flashearlo a la original de sony ericsson
Lilith666
31/01/12, 04:07:49
Tengo uno blanco, hace 1 semana ... saludos desde Bolivia :)=
tony_jerez
31/01/12, 10:36:36
Hola a todos, aqui uno negro, la verdad es que no pensaba que fuera tan bueno,impresionado.
Aunque soy un novato y no se hacer nada de lo que haceis vosotros, jejejejejejejeje.
un saludo
zarapapurcio
31/01/12, 18:30:31
Aqui uno en blanco de orange tambien,jeje dsde los jereles!!
Delender
01/02/12, 09:09:05
Arc S Negro.
Este foro (HTCMania) me ha ayudado un monton en mis primeros pasos con esta bestia parda.
En los 4 o 5 días desde que lo tengo le he pegado fuego. Flasheado, rooteado, con la Aniking funcionando al 100% y con el V6 charger activo.
ophiel666
05/02/12, 12:57:45
Otro mas blanco con yoigo, rooteado y flasheado con la generica de SE, este foro me a ayudado mucho en mis primeros pasos, gracias a todos!!
Madness
06/02/12, 15:58:23
Bueno, pues otro mas con uno negrito de vodafone.
Y como tantos foreros, agradecido por tanta ayuda y poder disfrutar del telefono al 100%.
Buenas gente!
Vengo de iphone, y ahora tengo un Xperia Arc S blanco, espero que no me defraude y que me podais echar un cable con android.
Saludos a Todos.
Otro más para la colección. Xperia Arc S blanco.
Un saludo,
Buenas.
Uno más con un blanco de yoigo, lo mío fue amor a primera vista, en cuanto vi un arc ya no quería ningún otro móvil.
Saludos.
Hola, yo tambien me he cogido uno en blanco con yoigo. Aqui ando trasteando con él.
AXARQU1A
11/02/12, 10:44:06
Hola a todos, pues yo tengo uno negro de yoigo, ya rooteado y con la anakin que la verdad me va muy bien, solo tengo un problema que ahora cuando conecto el movil a la tele con el cable hdmi no lo detecta, no se si sera por la rom de anakin ya que antes si lo detectaba, en el post donde esta el anakin hay uno que dice que tambien le pasa pero a nadie mas he visto quejarse.
ugepride
14/02/12, 16:22:48
Buenas, tras mucho leer en este foro, decidi animarme al ARC S, hoy me ha llegado, vengo de un Hero y logicamente ahora mismo me parece el mejor móvil del mundo en calidad/precio.
Un saludo y gracias por tan excelentes informaciones no solo de este terminal, sino de muchos otros.
segundin
15/02/12, 18:57:58
Muy buenas otro ArcS blanco de orange jeje. Yo lo actualicé a la .62 y de momento genial
Yo den esta semana que lo tengo estoy muy contento, lo único que el wifi no es muy potente, sabéis si con alguna versión va mejor? o que se le puede hacer para que vaya mejor? Muchas gracias
galachero
15/02/12, 21:12:15
Buenas a todos aqui ARC S negro de vodafone y quitados algunos problemas con el wifi lo demas genial.
Flinand
18/02/12, 22:43:45
Yo tengo uno negro. Es una pasada. Aunque ahora con la nueva 4.0.2.A.0.62 me da problemas...
Dabid80
19/02/12, 00:39:11
Un arc s blanco mas por aqui.Sacado por puntos orange.
gagandroid
19/02/12, 23:57:49
Arc S blanco comprado desde Mercado libre directo de fabrica
XPERIA ARC S BLUE =)
Estoy encantado con mi terminal, me ha llegado hoy mismo.
garisan
22/02/12, 20:31:05
Hola, soy el feliz poseedor de un negrito desde hoy mismo.... Me encanta el buen sonido que tiene (como todo lo de sony) aunque para escuchar mejor uso unos auriculares de boton panasonic que suenan de escándalo...
Ya veremos como va lo de la batería.
wicktor
23/02/12, 13:32:28
Arc S azul libre :-)
NeedForSpeed
24/02/12, 00:09:56
Otro con un Arc S negro ;)
Uno más con el Arc S, de vodafone. Vengo de un Neo y quería uno con pantalla más grande y como estaba contento con el Neo...
C_hem_a
27/02/12, 08:42:56
Otro Arc S negro de orange, vengo de un 5800 así que la diferencia es abismal.
Firm (Wotan) 4.0.2.A.0.42 y ROOT(DooMLoRD XDA)
neogeo727
02/03/12, 18:53:53
Me apunto como reciente poseedor de un Arc S blanco. Vengo de Samsung Wave con Bada y ahora estoy en un universo superior
Fideltxo
03/03/12, 08:38:38
Pues ya hay otro Arc S en la familia. mi tercer androide , de momento el mejor con diferencia. Ahora a leer el foro y Aver sí le sacamos chispas.
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
Makiavelico
03/03/12, 19:11:46
Dentro de poco, mi mujer tendrá uno en rosa :)
Enviado desde mi Arc S
4c1dN2O
04/03/12, 20:07:27
Otro Arc S Negro. Flasheado, rooteado y con oficial de Sony 0.62 LTi18 sin perder el root. Mi 5º android ya xD. El HTC Sensation ha sido el anterior que he tenido a este y este va como un tiro.
davidato
04/03/12, 20:35:24
Buenas a todos! Yo tendré el arc S blanco el viernes de la semana q viene con Yoigo y vengo de un Wave, asi q espero alucinar con el cambio de terminal :), lo primero que are sera flashear el móvil para quitarle la publicidad y programas de Yoigo y luego ya veré si hago root... aunq no sé si hacerle nada porque dentro de poco viene ICS xd
Me apunto como reciente poseedor de un Arc S blanco. Vengo de Samsung Wave con Bada y ahora estoy en un universo superior
Espero flipar igual q tu con el cambio de un wave a un android :), las hecho algun cambio al movil?
mogonal
08/03/12, 13:48:53
Pues yo lo tengo desde hace un par de dias, por portabilidad a Orange. Vengo de una Desire, y noto mejoras, claro, pero no muy espectaculares.
Makiavelico
08/03/12, 19:43:31
Dentro de poco, mi mujer tendrá uno en rosa :)
Enviado desde mi Arc S
Otro mas!
Es curioso... El de mi mujer viene de Francia, y llevaba el cable HDMI, el mio no se de donde viene, pero no llevaba cable HDMI, pero si una funda de esas de piel... Ambos libres de fabrica...
Uno más con Arc S, y buscando juegos como loko!! alguien podria facilitar link o post de juegos que funcionen en el Arc S?????
:grin:
fonfonsony
10/03/12, 11:24:46
otro blanquito de yoigo, ya root por supuesto. ;-)
JOZEMALAGA
13/03/12, 15:48:48
Buenas, novato por aquí ... con orange. Black, of course!
amguijo
15/03/12, 10:26:59
Buenas, otro novato con SE ARC S, blanco de orange, con un mes de vida¡¡ jaej
Saludos
iMaXeTe
15/03/12, 20:27:57
Pues bueno mi tercer movil, tengo una desire, iphone 3 y mi arc S en blanco, vodafone.
arpamovil
15/03/12, 21:22:26
Novato también, con uno blanquito.
Comprado a un forero, genial, :ok:
Otro que suma al bando de los blanquitos desde hace una semana! Maravillado con el terminal.
Enviado desde mi Arc S usando Tapatalk
Sujarto
16/03/12, 13:02:48
Pues yo lo he pedido negro, me apunto a la lista después de devolver tres samsung galaxy s+, espero tener mejor suerte con este.
De Orange, ahora voy a ver si lo "actualizo" un poquito.
Saludos.
Buenos días a tod@s.
Uno más con este pedazo de movil (blanco y de orange).
Un abrazo
Oderfla
19/03/12, 11:25:57
Otro más por aquí.
ARC S blanco de orange, liberado por imei.
suma y sige.
un negrito de vodafone
Aqui un servidor, dejo el GalaxyS por este señorzuelo
Un saludo
MC XPERIA
29/03/12, 04:46:42
Recien llegando a mi casa con mi nuevo arc s negro, hoy no dormire :grin:
DAVIDPILOT
29/03/12, 16:00:53
aqui con el color mas raro de todos, el midnight blue, de vodafone, pero es una maravilla despues de un samsung onix!! :platano:
Brais 2008
01/04/12, 23:45:52
Un novato con uno blanco de vodafone.
aqui otro con un xperia arc s blanco y de yoigo... para ser el primer android he empezado mu bien. vengo de simbian 5800 y los trastee bastante con el cwf belle... bueno eso es otra historia..
aqui otro con arc s negro, con vodafone, ya lo tengo rooteado jeje y saber cual es la mejor roms para el movil
Indecis0
04/04/12, 13:21:51
Hola :)
Pues yo tambien tengo el ARC S en blanco de Orange con apenas un mes.
Lo que a mi me mosquea es el tema de la calidad de la cámara (vengo de un Aino), me parece que el Aino tiene muchísima mas calidad que este ARC S, ya abriré un nuevo tema con fotos.
Saludos!
jorge sca
04/04/12, 13:45:16
pues aqui otro! vengo de un nokia 5800 asique el salto es importante!! el mio es vodafone con tarifa @XS "negro" porque en realidad es es midnight blue xD. Ya le he instalado algunas aplicaciones que otras, y no le he actualizado se a quedado en la .42. (con prevision de hacerle root) el uso de la bateria es algo que me tiene mosca porque tampoco le doy mucho uso.
requemao
04/04/12, 16:38:24
Hace poco que cambié mi HTC Magic, que me tenía desesperado porque se atascaba con todo, por un Arc S. Estoy contentísimo con él, pero he visto que aun con el buen procesador que tiene se atasca ocasionalmente con juegos como Running Fred.
Ya he conseguido hacer root con Flashtools (después de desactualizar el firmware por Wotan, porque la versión .62 no me dejaba) e instalar el ClockWorkMod con el SE Extreme Tweak Installer. Después de "desnudarlo" de aplicaciones extra ya sí van fluidos los juegos, pero en el anterior intento comprobé que en cuanto tenga instalados y en marcha Whatsapp, Viber, Apalabrados y un par de widgets (Business Calendar y alguno de controles de energía), ya volvía a haber algún atasco que otro.
Ahora estoy a puntito de meterle la ROM de Aniking, veremos qué tal se porta.
jolusave
04/04/12, 20:45:35
Uno más con arc S, después de pasar por HTC Magic y más tarde por Motorola Defy.
mtroper
06/04/12, 14:39:17
Hola a todos!! Soy nuevo en el foro...
Acabo de comenzar el mundo de Android con un Arc S blanco de vodafone, liberado por imei.
Tiene aplicaciones muy molestas instaladas. Para quitarlas tengo que flashearlo, no??
Me podéis decir un buen tutorial para flashearlo y rootearlo??
Soy muy novato en esto, así que agradecería un tutorial donde venga todo muy bien masticadito...
Gracias a todos!!
Saludos!
Hola, otro blanco en el DF (Mx) veamos que tanto aguanta la batalla, el satio era bueno salvo la bateria
MegalomaniaC
07/04/12, 23:10:18
Hola a todos! Otro mas se une al ejercito de Arc S en el bando de vodafone.
Ahora, a meterle chuches :D
Tukaram
08/04/12, 13:56:08
Soy nuevo en el foro, muy buena pagina, tengo en Arc S en blanco desde febrero y encantado con el, a esperas de instalarle ICS, que ganassss!!!!!
Pues en mi casa son dos los Xperia Arc S que tenemos al cambiar de compañía, ahora somos de Orange.
HIGHLANDER666
09/04/12, 17:13:37
Aquí otro con el Arc S más negro que los cojones de un grillo ;)
yo lo tengo en negro con orange ,todo bien por ahora aunque me esperaba un poco mas de respuesta con esos 1.4 ghz pero vamos va de lujo
Hattori_Hanzo
11/04/12, 12:18:13
Hola!, pues yo soy un nuevo poseedor del sony xperia arc s, me ofrecian en vodafone en las mismas condiciones el Lumia800 pero me decidí por este por temas de pantalla mayor tamaño y poca confianza en la de nokia..
Ahora toca ir buscando aplicaciones que me sean utiles, un saludo...
Hola a todos, me acabo de piyar el Arc S de Vodafone en negro y soy nuevo en el foro, asi que intentare trastearlo siguiendo los sabios consejos.
Salu2 a tod@s
Kazandou
12/04/12, 14:02:15
Buenas a todos , tengo desde esta mañana el Arc S, x ahora una maravilla. Espero aprender mucho x aquí.
Saludos
chuuskii
12/04/12, 21:39:38
Yo tengo uno. Blanco. Toh fashion que le llevo con el protector de pantalla de los chinos, que es para iphone y lo he recortado y apañado un poco. El teléfono... GENIAL.
mmm..no he leido todas las respuestas..pero hay alguno rosa o azul? por cierto el mio es azul de potafone...backup realizada y a ver si me animo y realizo el flasheo a la 42 y rooteo en un par de dias.
Muy bueno el foro, y me esta prestando mucha ayuda que vengo de un x6 (un movil chulisimo, pero el symbian...) y de android es lo primero que veo y se sale.
aimaurr
14/04/12, 15:11:40
ala pues aca teneis otro xperia arc S negrito
sierra007
16/04/12, 00:40:06
yo en blanco y mi mujer en negro.
una pasada de movil.
el mio ya con 4.0.3, mi mujer no me le deja ni tocar....
Makiavelico
17/04/12, 13:36:10
mmm..no he leido todas las respuestas..pero hay alguno rosa o azul? por cierto el mio es azul de potafone...backup realizada y a ver si me animo y realizo el flasheo a la 42 y rooteo en un par de dias.
Muy bueno el foro, y me esta prestando mucha ayuda que vengo de un x6 (un movil chulisimo, pero el symbian...) y de android es lo primero que veo y se sale.
Mi mujer lo tiene en rosa, y almenos otra forera también :o
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
KennyMRos
17/04/12, 23:31:36
Muy buenas a esta gran comunidad!
Soy un fiel seguidor de HTCMania.
Pues eso, yo también soy un afortunado poseedor de un Xperia Arc S, y blanquito.
La única gran pega que puedo poner respecto a este terminal es que como bien comentan por otros foros e inclusive aquí,es que este terminal finalmente acaba teniendo sí o sí la raja encima del sensor de proximidad. Esto me duele en la vista cada vez que miro a mi precioso Arc S a su bonito cuerpo. Creo que si hubiese sido negro o azul oscuro esto no se hubiese notado tanto a la vista... pero al ser tan blanco la brecha negra brilla por sí misma con sólo observar el terminal.
Aparte de esa pega, llevo ya unos cuantos meses con este terminal y he de decir que es una MARAVILLA. Funciona de 10!
Saludos!
PD: ¿Creéis que con un boli de esos que prometen disimular los rayones de un coche, se pueda disimular este defecto de fabricación del Arc S? No sé... quisiera ponerle algún remedio...
Gracias a tod@s por vuestra lectura!! =D
Bueno, después de un desembolso que ha dejado mi bolsillo temblando he conseguido un Arc S negro y, aunque soy relativamente nuevo en esto de Android ya me ha dado tiempo de cargarme la ROM en la primera semana jaja
Un saludo.
cuban007
27/04/12, 17:36:28
HOLA SOY NUEVO AQUI... UNA CONSULTA.....COMO DISTINGO EL XPERIA ARC DE EL XPERIA ARC S?.... ES QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL ARC S... Y NO ME FIO DE LAS TIENDAS QUE ME PUEDEN VENDER GATO POR LIEBRE.... SALUDOS:pensando:
Makiavelico
27/04/12, 18:02:20
HOLA SOY NUEVO AQUI... UNA CONSULTA.....COMO DISTINGO EL XPERIA ARC DE EL XPERIA ARC S?.... ES QUE ESTOY PENSANDO EN COMPRARME EL ARC S... Y NO ME FIO DE LAS TIENDAS QUE ME PUEDEN VENDER GATO POR LIEBRE.... SALUDOS:pensando:
Primero, no escribas en mayúsculas, en los foros es como si gritaras...
Después, eso esta muy explicado, si haces un búsqueda lo verás. Igualmente, detrás ej la batería si pone lt15 es un Arc, si pone lt18 un S.
Sent from my LT18i using Tapatalk 2
Rockero_79
27/04/12, 18:22:42
lo aabo de estrenar hoy...lo actualizo a android 4?
hermigon
29/04/12, 10:16:58
hola, despues de tener el htc hero ,el htc hd2, y el SE xperia play, me pase al iphone con el que he estado siete meses, ayer me pille el arc s blanco y le pase el iphone a mi mujer(mas contenta que dios que se ha quedado) ya lo tengo rooteado, actualizado a ICS y empezando a conocernos, de momento las sensaciones son muy buenas, un saludo
:gmo::gmo:
herakles
29/04/12, 18:16:56
Hola tengo un Arc S grisaceo, espero poder rootearlo y todo eso, además de flashearlo, que como soy un poco novato no tengo mucha idea, a seguir así con el foro un saludo a todos... :D
pues yo lo tengo en negro, con vodafone... aun llevo 4 días con el solo jeje
HARDCORE29
02/05/12, 15:49:18
+1 ARC S Azul ^^
ainhoa_dani
04/05/12, 14:08:55
Hola totalmente deacuerdo,lo tengo tb blankito parece buen movil no soy entendido,el pero q es verdad q se bebe la bateria vengo d samsung y en el aspecto d la bateria le da mil vueltas pero weno haber q tal el terminal nuevo y d camino aprender algo d aki.gracias.
sfingolipido
04/05/12, 14:56:42
Hola totalmente deacuerdo,lo tengo tb blankito parece buen movil no soy entendido,el pero q es verdad q se bebe la bateria vengo d samsung y en el aspecto d la bateria le da mil vueltas pero weno haber q tal el terminal nuevo y d camino aprender algo d aki.gracias.
Hola, yo también lo tengo en Azul y siento decirte que lo de la bateria es relativo.
Mi novia tiene un Samsung Galaxy Ace y en una semana lo va a tener que llevar al SAT porque en espera, sin usar nada mas que 3G, se come la bateria en menos de 6 horas. Ni el X10 mini que tenía yo se comía la batería tan rapido y eso que le daba mucha caña.
Lo primero que deberias hacer es bajar el brillo y quitar lo de Sony Bravia, verás como te dura muchisimo mas la batería. El resto de trucos miralos por aquí o ve probando pero la batería con un uso normal (internet, 3G y algo de wifi, whatsapp, aplicaciones de redes sociales y unas 2 horas de llamadas) dura unos 2 días, si ves algún video o juegas entonces el consumo sube y la duración de la batería se puede quedar en 1 día entero.
Riccitelli74
04/05/12, 17:55:06
Muy buenas a todos ...
Yo tengo el xperia arc s blanco.
Le quite toda la porquería de Orange y ahora estoy intentando rootearlo. Lo he intentado con el SuperClickOne pero parece que el programa no se termina de rootearme el terminal.
En general contento, aunque le veo dos pegas. La bateria me dura muy poco (como mucho 24 horas), y la memoria interna para instalar aplicaciones me parece escasa. Es uno de los motivos para querer rootearlo, y asi pasar determinadas aplicaciones a la memoria SD.
Salu2
GrupoWeb
04/05/12, 20:30:52
Hola,
Otro más con este terminal. Decir que para mí es mi primer smartphone y android, así que ando un poco perdido con todo este mundo.
¿Alguna recomendación para mega-novatos? X-D
Saludos.
losabestuyono
05/05/12, 00:47:09
Otro más que se apunta con el xperia, un lujo de movil, el terminal es orange pero esta liberado y soy movistar
Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Otro mas con uno blanco de Vodafone desde hace 3 dias. Muy contento con él pero gasta la bateria un poco rapido, ademas metido en el bolsillo la pantalla se enciende continuamente porque la tecla de inicio la activa (la de la casita) y hace que gaste todavía mas bateria, ¿no sabreis como arreglar esto no?, lo he preguntado también en nuestra sección a ver si alguien lo sabe. Un saludo.
MrNebur
07/05/12, 14:41:39
+1 en blanco. Lo dejó el cartero hace un rato en el domicilio
Buena noticia, mañana ya soy pepephone. Así estreno 2 cosas a la vez. xD
Telefono libre, desde Alemania, hoy de noche actualizaré oficial a ICS antes de ponerme de ROMería.
El mio es negro con orange, anteriormente tenia un htc desire el cual me fue de lujo, espero que al arc s esté a la altura aunque de momento pinta bastante bién, de momento lo voy a dejar virgen hasta que este seguro de que es una buena compra.
velop24
09/05/12, 22:31:09
Bueno pues aquí otro con un blanquito llegado hoy mismo (comprado a un forero de aquí), rom original de orange pero liberado, lástima que tenga permanencia hasta septiembre...
:-)
aqui uno con el ARC S en negro de Orange, desde ayer rooteado y actualizado a ICS y va como un tiro, y esteticamente me parece la leche, seguire trasteando para sacarle mayor rendimiento.
Saludos,
Hola a todos, desde Dos Hermanas (Sevilla).
Tengo uno negro-azul con movistar.
Saludos a todos, tengo el Arc S desde hace solo 2 dias, y ahora mismo veo el mundillo android como un laberinto impenetrable, a ver si con ayuda de los foreros me situo.
superx335
17/05/12, 11:45:29
Aquí un orgulloso poseedor del Arc S!!!!!!!!!!!
EDIT: Blanquito ^^
sucoarenas
17/05/12, 22:19:24
Holaaaa!!,otro que se une con este movil,el mio blanco de yoigo, ahora haber si me atrevo a flashear y rotear,que soy novato en esto y no se por donde cogerlo.
ndomingo
17/05/12, 23:44:58
En teoría el miércoles que viene me llegará mi nuevo Xperia Arc S negro... que ganas!!
Me tendré que ir poniendo las pilas mientras tanto. Este será mi primer smartphone y estoy muy poco puesto...
edito: Me acaba de llegar!!! No se por donde empezar!! Nerviossss!!
jinetenocturno
20/05/12, 11:23:38
mi nuevo móvil despues de pasar por htc,cambio de aires,y de momento encantado con mi blanquito.saludos
superx335
21/05/12, 21:21:26
He aquí otro orgulloso poseedor de un blanquito!
pentagonin
23/05/12, 12:03:13
Buenas,
Para variar he pillado un azul oscuro de Robafone, con 2.3.4 aun.
Como soy novato en android, voy a trastear un poco mientras pulen un poco el 4.0.3...y asi me aprendo los dos...
La batería se carga a diario, y a la noche llega con 30%, activado correos varios, whatsapp, accuweather, tapatalk y alguna pijadilla más. Brillo al 40%, más que suficiente de dia y de noche. Nada de cuelgues ni leches...solo que la ram está al 83%.
Seguiremos informando.
sinner_90
23/05/12, 15:01:05
Me uno con un negrito comprado a un compañero forero.
Veamos a ver k tal va el kaxarrilo
Salu2 :D
Yo con otro blanquito de orange
HOLA, Yo tengo uno de vodafone plateado. Tiene el bootloader cerrado y no puedo liberarlo :cry:
StathamFC
29/05/12, 19:35:15
Otro con Xperia negro por aquí !
Jbmaster
31/05/12, 18:08:53
Me uno a la comunidad con otro negrito de Vodafone, actualizado a la ICS 4.0.3 (que si lo llego a saber no lo hago) y esperando que saquen la 4.0.4, un saludo para todos
JCPPLAY
31/05/12, 18:39:35
Hola a todos... otro negro por aqui... me refiero al parato jeje... actualizado desde el primer dia a 4.0.3 y sin problemas actuales... bueno uno solo, y es que no se porque la aplicacion de correo falla muchas veces al autentificar los usuarios y por lo tanto no chequea automaticamente los buzones, pero otras veces lo hace bien...:shock:. El unico aspecto negativo que le encuentro a las caracteristicas que tiene, es que su memoria es demasiado escasa hoy en dia, deberia de haber implementado minimo 1gb. En fin... deseando que envien la actualizacion nueva que seguro mejorara sustancialmente la funcionalidad del bicho.
Otro que viene del x10 y tiene un Arc S Negro con vodafone pero limpito ya. Un saludo
carlosphone95
31/05/12, 21:23:45
Arc S (blanco) de Orange
buenas, ahora tambien a parte del Defy, tambien estoy disfrutando de este juguetito, el Xperia Arc S. En blanco y de Vodafone. Por el momento una semana y media con el y encantado. no se si actualizarlo.
un Saludo a todos.
cdmingo
02/06/12, 12:50:28
Otro mas que lo tiene (el mio en blanco "real), el terminal esta genial, un único perillo es que yo que vengo del neo v y tiene el botón de bloqueo/desbloqueo en un lateral me cuesta ahora que esta en la parte superior. Sera cuestión de tiempo
DarknessDragon
03/06/12, 11:42:46
Buenas,tengo el azul oscuro libre,lo acabo, cambié desde una Desire HD y se nota la diferencia XD
Un saludo!
Makiavelico
03/06/12, 21:03:21
Buenas,tengo el azul oscuro libre,lo acabo, cambié desde una Desire HD y se nota la diferencia XD
Un saludo!
Tanto yo como mi mujer hicimos el mismo cambio, y súper contentos los dos :)
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
DarknessDragon
03/06/12, 23:50:18
Tanto yo como mi mujer hicimos el mismo cambio, y súper contentos los dos :)
Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
La verdad es que si,y eso que la Desire es una maquina muy decente,pero la cámara se nota...madre mía...bueno,no me desvío más del tema.
Un saludo!
montesinoses
04/06/12, 18:49:57
LLevo unos meses con el, ahora lleno de app va un poco lento.¿Algun consejo?....Bueno que me enrollo en otros temas....La pantalla por cierto no es muy antirrayaduras como pone en la web de Sony.....:grin:
Extremokuri
15/06/12, 15:08:30
Otro con Xperia ARC S... A darle caña!
Dlportillo
16/06/12, 19:43:06
Hola que tal ??? Otro Blankito pirulando Por España!!! Saludos...
DoNorte
23/06/12, 00:03:52
Hola, otro con el Arc S, en este caso azul.
Lo tengo desde hace 3 días. Me pasé a él desde un HTC Desire que me iba medio
mal, y con problemas en la wifi y el gps, y la verdad es que de momento estoy bastante DEScontento con el cambio.
Voy a poner los motivos aquí. Si no es el sitio correcto, por favor sírvanse los moderadores editar y/o mover y/o eliminar el mensaje.
Los motivos principales para el cambio eran precisamente el GPS y la WiFi (tanto usar el móvil en wifi como generar zona wifi con el móvil y conectar el portátil) .
El GPS en el Arc S va bien, sin problemas.
En cambio, la WiFi no. Por un lado, le cuesta bastante conectarse a las redes. En concreto la red Eduroam en mi universidad (pero creo que es un problema de cobertura en la zona en que me muevo, porque el Desire también me daba problemas ahí). Pero tampoco se conecta bien a otras redes. Y lo de generar una zona wifi para el portátil, pues no se me conecta, creando una red abierta y el móvil a 20 centímetros del portátil. Sí que me funcionó el tethering por USB, pero no era lo que quería.
Perdón por el tostón. Me voy a poner a leer como un loco, y ver si puede ser cuestión de software, y si fuese así actualizarlo, pero mucho me temo que tengo decepción para rato.
EDITO: Le he metido el Ice Cream Sandwich siguiendo el FANTÁSTICO tutorial que hay en el foro, y parece que la red va algo mejor (aunque la "zona wifi" sigue sin permitirme conectarme). Por lo demás, cámara y vídeo muy bien, GPS también, el sonido alucinante (viniendo de un HTC, me impresionó desde el primer día). En fin, que ya no hay decepción :D
adonnay
24/06/12, 17:56:13
libre, bootloader abierto y pegnadome con el para que me dure la bateria lo mas posible
robercalvo
25/06/12, 15:08:12
Yo he comprado uno y estoy "contento", el punto malo que le veo es que se calienta mucho el teléfono cuando tienes un poco rato encendida la pantalla, por ejemplo ver un vídeo
dserra8
30/06/12, 16:21:35
Pues hace 15 dias k lo tengo lo compre libre y la espera de ICS...
arualR46
02/07/12, 12:50:14
Hola a todos, hace una semanita que soy una más con blanquito, mi opinión es que la batería siendo el teléfono nuevo y novedoso, evidentemente se bebe la batería yo creo que dura lo mismo que todos.Lo que si noto es lo de la temperatura se calienta demasiado y yo creo que si le pones una funda de silicona más aún.Me gustaría sabes vuestras opiniones al respecto, quien nota que con la funda se le calienta el doble y sin ella se calienta normal.
Un saludo a todos ;)
Enviado desde mi XperiaArcS usando Tapatalk
Yo he recogido esta mañana mi arc s blanco.
Acabo de terminar de pasarlo a ICS y rootearlo.
Sinholueiro
11/07/12, 15:41:05
Arc S Midnight Blue. Muy contento con él, mejor de lo que me esperaba. Libre, por supuesto, y con Bootlader abierto.
Enviado desde mi LT18i con MooDeD ICS
Hola chicos un novato más al foro soy B4Mbam X-D y me lo mandan este jueves...espero!!!!:risitas: ya conocemos como funcionan los pedidos.
Otro Arc para la familia y es más blanco q el culo de Michael Jackson:grin:
LA verdad es un pelin complicadete entender el idioma que tenéis me imagino q sera con tiempo.:loco:
algun sitio para poder explotar la maximo este movil :pensando: Juegos el problema q parece q tenga la bateria.....
el post de nexusdan parece interesante pero no entiendo ni papa.
:oh:( no puedo poner el link xq no me deja pero iria aqui ):oh:
q recomendarais dejamos el Arc con el 2,3 o lo cambiamos al 4¿?
Un abracico y gracias de antemano :platano:
Yo tambien, pero no consigo hacerle nada. Alguna idea?
Hola a todos. Aquí teneis un novatillo muy novato, estoy alucinando para enterarme pero supongo que poco a poco ire entrando por el aro. Mi arc s es negro, me hubiese gustado mas en blanco pero me lo han dado a 0 €, asi que aplico lo de "A caballo regalado..." Espero empezar a disponer de tiempo para entrar mas por aqui y supongo que al principio os dare bastante la lata, ruego que me disculpeis si soy pesado y os parezco corto de entendederas. Gracias. Un cordial saludo para todo.
Unomismo77
20/07/12, 07:23:47
Buenas me he decidido por este terminal (en negro) ya que al renovar con orange (tarifa delfin 20) me salía a 179, pensaba pillarme el huawei ascen g300 pasándome a yoigo por 159, pero un amigo que de estos temas entiende más que yo me dijo que me pillase este mejor, espero haber hecho bien :pensando:
También es mi primer mensaje así que saludos a todos, vengo de un x6 y este es mi primer android, lo tengo desde ayer y por ahora voy guay a ver que pasa :palomitas:
Unomismo77
20/07/12, 07:35:12
Hola a todos, hace una semanita que soy una más con blanquito, mi opinión es que la batería siendo el teléfono nuevo y novedoso, evidentemente se bebe la batería yo creo que dura lo mismo que todos.Lo que si noto es lo de la temperatura se calienta demasiado y yo creo que si le pones una funda de silicona más aún.Me gustaría sabes vuestras opiniones al respecto, quien nota que con la funda se le calienta el doble y sin ella se calienta normal.
Un saludo a todos ;)
Enviado desde mi XperiaArcS usando Tapatalk
Según tengo entendido es un problema generico con los sonyericsson (ahora sony) smarthphone`s, e visto post relacionados con este tema en otros foros y creo que habrá que ir controlando la temperatura vaya que se escoñe y la liemos:oh: Así un truco; al ser humano le empieza a "molestar" la temperatura cuando asciende sobre 46 grados más o menos, y creo que cómo máximo el movil aguantará no mucho más de 55 o así:pensando: si alguien sabe sobre este tema ruego que nos ilumine:palomitas:
Misty silver comprado en Amazon por 251€ con envío 1 día. El martes al mediodía hice el pedido y el miercoles por la mañana lo tenía en casa :aplausos:. De momento contento, aunque las comparaciones con mi querido Wildfire son inevitables.
Lo mejor: diseño, ligereza, pantalla (excepto por los ángulos de visión), salida HDMI, sobriedad de la interface TimeScape, fluidez del SO, rapidez de las aplicaciones, muy buen sonido.
Lo peor: los materiales de construcción no están a la altura, muuuuy poco espacio de almacenamiento interno, pobre apartado multimedia, carece de ciertas aplicaciones útiles que si se encuentran en otros terminales, el HTC Sense no me parece más bonito pero si mucho más completo en cuanto a software.
Seguiremos trasteando X-D
alexbetis
27/07/12, 23:51:56
Bueno aunque lo tengo desde mayo me incluyo aqui =)
Arc S negro de vodafone, actulmente con ICS 4.0.4 MoodedICS90.5
iverson2183
03/08/12, 06:32:17
Lo tengo al negrito desde Junio lo compre libre de fabrica
omarzon
11/08/12, 13:11:21
Muy buenas a todos.
Aqui uno con el deep dark blue night almost black ;) Cambiado por puntos en vodafone:
Android 2.3.4
kernel 2.6.32
Compilacion 4.0.2.A
Tengo trabajo pendiente no? :rolleyes:
Vengo de un HTC Tatto así que esto es como comparar el mercury con el transbordor.
SL2
Pues otro con el arc s, el tema es que ni lo he encendido aun a la espera de liberarle.
Alguien me puede decir por privado aunque sea, como le puedo actualizar sin perder la garantia? o como le podria restaurar llegado el caso?, por que no encuentro nada sobre ello o no se buscar o ....... simplemente estoy buscando algo imposible.
Reconozco que me hago la picha un lio entre bootloader, fastloader y todo eso, vamos que no tengo ni idea de que es.....
Ayuda please!!
yo tambien me sumo con uno blanco, lo tengo desde hace menos de un mes y ya voy por el segundo jajaja estas li-polymer solo dan problemas en breve tendre un tercero ya que la bateria nueva está recien estropeada jajaja.
manolinnn
16/08/12, 10:17:01
Hola , yo por aki rulando con un dark blue, que funciona de cine, la unica pega la wifi, algo sordita.. pero no se podia tener todo.. jejeej
android gb 2.3.4 ofcial
rooteado
cambiado baseband a la -72
JesusAlber1
20/08/12, 22:17:53
Y pensar que mis amigos me decían que me cogiera mejor la blackberry... Tendré que cambiar de amigos! jajajajajaja un ARC S negro desde diciembre y cambiando ROM constantemente, nunca me canso de este movil!
Xperia Pureness 11 con bootloader cerrado, kernel stock
konguii
21/08/12, 15:33:08
tras un L7 defectuoso me he decantado por el arc s en blanco tambien. Espero que me echeis un cableeeee
me sumo a los poseedores de este exelente smart, el mio es negro,
esta rooteado bootloader abierto, room stock, android 4.04 - baseband 77 - compilacion .587. saluds.
josecuchillo
25/08/12, 14:16:28
Otro más al tarro, lo tengo desde febrero y ahora en vacaciones, actualice a ICS y quizás vaya mejor, en cualquier caso mal no va.
En negro, bootloader bloqueado.
Anonymask19
25/08/12, 14:28:41
Otro más hahaha desde enero o febrero con este juguete color blanco, sigo con el bootloader bloqueado y tengo la rom mooded 90.7, va de fábula tanto en consumo como rapidez, y la cámara con los libs de el Xperia S, una maravilla.. No soy más pesado hahaha un saludo :D
TENGO UN TAMAGOCHI DE APPLE
Bluesoul
27/08/12, 21:46:16
Otro nuevo por aqui... lo recibí hace unos días, muy contento con gingerbread... instale el sony companion... me dijo que pasara a ICS y es lo pero que he podido hacer en mi vida... estoy que trino... no me gusta nada y encima se han cargado el led de notificaciones y ya no funcionan para la app Whatsapp... que guay.
Ahora tengo que aprender a flashearlo para volver a ginger.
Saludos
Hace un par de meses que lo tengo y aun no puse rootearlo. Espero que alguien me ayude.
Saludos
Otro más con el Arc S, pedaso cámara!
Nuevo en esto, empezando a trastear....
Ilergete
31/08/12, 08:18:36
Una sugerencia, ¿no sería más conveniente listar el censo en el primer post? Lo digo por tenerlo organizado (que a lo mejor es un capricho mío, pero creo conveniente comentarlo).
Sumad uno a la lista de negros y a la lista de los de bootloader bloqueado ¬¬
osinaga123
05/09/12, 14:51:53
aqui otro xperia arc s, doomkernel v5, MooDeD JB-ICS [v1.0.2], swap 200mb, launcher, apps y widgets xperia s
xaume21
09/09/12, 13:02:01
Aqui uno con el Xperia Arc S de color "Azul Medianoche".
valencianista_5
10/09/12, 11:40:54
Estoy casi decidido en comprarme este movil pero por favor quisiera que me respondieseis estas dudas:
-Comparada con el Optimus Black la pantalla sera mucho mejor?
-El sonido del altavoz es bueno? (tengo el optimus black que su altavoz es penoso)
-Se suele forzar el cierre de aplicaciones?
-El inicio se queda bloqueado y te pide: "Forzar Cierre de Inicio"? (Se que es una cosa rara pero en mi Optimus Black me pasaba constantemente.
Gracias.
wolfer366
11/09/12, 12:11:29
Hola, otro arc s esta vez en NEGRO :oh:, hace poco que lo he rooteado para poder mover mas apps a la SD, lo recomiendo mucho si teneis muchas apps, asi consigues mucha fluidez y consigues que el terminal no se vuelva inestable cuando esta muy lleno.
PD: Que room me recomendais? me e estado mirando la version estable de CyanogenMod 9 parece estar bien, pero tambien ay Miui o otras versiones no finales de Jelly Beam
maraxus
13/09/12, 21:43:06
Hola, yo tengo el arc s desde mediados de enero, rooteado y con ICS. Hasta mediados de Agosto el teléfono guay (única queja, la poca memoria interna pero se puede solucionar), pero se me estropeó y está en reparación (hilo sobre batería).
Saint_Gold
19/09/12, 04:27:55
Arc S 4 dias de adquirido y ya esta modificado xD
mowglhy
20/09/12, 07:47:25
Pues yo lo tengo hace un mes aprox. y veo que la bateria no dura nada, unas 7 horas y el sonido deja mucho que desear tengo la rom oficial griega y solo esta roteado ,la verdad,decepcionado con consumo de bateria :enfadadisimo:
mowglhy
20/09/12, 08:00:00
Llevo un tiempo ojeando el foro y usando la útil información que entre todos vais dejando, y creo que después de un mes y pico ya toca postear algo aunque sea solo para saludar ¿no? :D
Pues eso, hola a tod@s!
Como otros por aquí, ArcS negro de Orange sin cable hdmi y con bootloader cerado.
Éste es mi primer Android, venía de una Blackberry curve y no tenía ni p*** idea de nada (sigo sin tenerla, pero bueno XD).
Con la 4.0.2.A.0.42, Flasheé y rooteé con el flashtools siguiendolos tutoriales y consejos que habéis ido dejando (sobretodo los de krahtos XD) e instalé la misma versión.
Después de quitar toda la basura la duración de la batería me ha subido de medio día a día y medio dándole bastante uso.
Hola trucho,a que basura te refieres en cuanto a la duracion de la bateria?
saludos
partyxr2i
07/10/12, 01:56:24
Otro mas, blanco, root 4.0.4 y esperando y leyendo mucho sobre todo... saludos gente
montiloo2
11/10/12, 16:39:55
Con la ultima versión, rooteado para quitarle todas las aplicaciones de Sony, la batería dura día y medio. No obstante, suelo estar rodeado de WiFi, con lo cual no gastas tanta batería. Al día un 60%
tetor50
15/10/12, 14:26:17
yo otro negrito pero sin ser libre , de orange. Estudiando sobre todos los temas y familiarizandome con la "jerga". deseao actualizarlo a la ultima version de android porque me venia con la 2.3.4 pero no quiero perder la garantia del movil. por lo tanto si hay alguien que sepa como hacerlo aprobecho desde aqui para que me mande un privi y me aconseje de todo este mundillo. gracias!!!
Buenas yo tengo el Arc S en negrode mercado libre, y no se que estare haciendo mal pero la batería me dura unas 7 - 8hrs, tengo el ics de Sony..
Golfonauta
24/10/12, 00:50:29
Bueno, otro blanquito por aqui, de una oferta del LB, supongo que aparecerá más de uno y preguntarán como quitar el software de Deustche Telekom. Una timada, te venden un terminal libre y resulta que viene todo personalizado en Aleman y con aplicaciones propias.
Bueno, como novato con este teléfono decir que dado mi problema le he liberado el boot y le he instalado MIUI.
Saludos.
Yo lo tengo por una oferta :) tenia anteriormente el SK17i pero ahora que tengo el Arc S me gusta mucho :silbando:
Makiavelico
14/11/12, 11:33:03
Uno que se despide... Después de romperse, compre un mini pro, y ahora a caído en mis manos un 4S y nada, me vuelvo a iOS ( desde mi ex 3Gs que tuve).
iPhone 4S
Barracuda440
22/11/12, 23:41:06
Una blanquito de Agosto, un LT18i al que si Dios quiere le quitaré la ICS 4.0.4 y le meteré la 4.1 a ver que tal. La verdad es que para ser un 1.4Ghz no termina de ir bien y creo que es la ROM que no le deja correr como debería.
alexret
23/11/12, 00:36:24
Una blanquito de Agosto, un LT18i al que si Dios quiere le quitaré la ICS 4.0.4 y le meteré la 4.1 a ver que tal. La verdad es que para ser un 1.4Ghz no termina de ir bien y creo que es la ROM que no le deja correr como debería.
No hay 4.1 oficial, solo hay para los que tengan bootloader desbloqueado
un blanquito al saco, funcionando perfectamente en Lt18
Shadkko
23/12/12, 14:37:52
Uno poseedor de este movil, en negro.
davidquei.
29/12/12, 02:10:44
otro mas para el bote, negro, empezando a trastear, que ya estoy un poco harto del carrito rojo de vodafone, pero creo que cuanto mas leo menos entiendo :estrellas:
Uno blanquito comprado a un forero de aquí (en septiembre) :)
Ya era hora de pasarme por aquí :cucu:
silva_xd
08/01/13, 15:03:07
Uno más con uno blanco
Lince74
08/01/13, 16:41:16
Buenas otro más por aquí desde Alicante, desde ayer y bastante bastante liao por que vengo de un nokia n80 jeje, pero bueno aprendiendo, un saludo
bichejo2
12/01/13, 16:56:16
Muy buenas, uno más con un ARC negro. Vengo de Symbian (5800XM) y ando un poco perdido; me tendré que estudiar bien los tutos para toquetear el ARC.
Un saludo.
irunabl
21/01/13, 17:23:07
Un año y medio que lo tengo y los Naranjitos no sueltas la actualización. Estoy hasta el gorro. dentro de unos meses, adios Naranjitos
Yo también tengo al blanquito, llevo poco más de un año y muy contento, ahora aprovecho para pediros, si no lo queréis opinar por aquí dejadmelo por privi, que toma le meto al nuestro nene, o cual es la mejor... Ahora tengo una de ics 4.0.4 creo que es la ibérica. Pero quiero cambiar... Haber si me ayudáis... Gracias.
kratos69
22/01/13, 08:48:35
Señores/as... podemos seguir el post aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199460
:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.