PDA

Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S II explota en el bolsillo de un usuario

jorge_kai
02/12/11, 20:28:36
Samsung Galaxy S II explota en el bolsillo de un usuario

http://www.subemania.com/imagenes/fire.jpg

Leemos en Gizmovil.com

:abrecomillas: Tal pareciera que las acusaciones de Apple sobre que Samsung esta copiándole se están haciendo realidad, pero no esperaríamos que le copiara hasta los defectos de sus dispositivos. Hace unas horas revelábamos como el Galaxy Nexus al igual que el iPhone 4S sufría de un problema de alto consumo de batería y ahora, después de que se reportara que un iPhone había sufrido de combustión espontánea en un vuelo en Australia, ha salido a la luz pública una nota similar pero para un terminal Android de Samsung. Gracias a una publicación en el foro de XDA Developers, nos enteramos de que un Samsung Galaxy S II ha explotado en el bolsillo de un hombre sin que este terminara herido de alguna manera. La historia es así, el usuario Silly22 ha contado en un post del foro antes mencionado, que un amigo suyo tenía el Galaxy S II que vemos en las fotografías guardado en el bolsillo de su pantalón, cuando de repente, escucho un sonido y comenzó a sentir una sensación de ardor en la pierna, a lo que inmediatamente el hombre reaccionó sacando el terminal de su bolsillo, dejando que el humo empezara a salir y descubriendo su móvil en el estado que se ve en las imágenes.:cierracomillas:

leer más: gizmovil.com (http://gizmovil.com/2011/12/samsung-galaxy-s-ii-explota-en-el-bolsillo-de-un-usuario)

jorge_kai
02/12/11, 20:28:44
http://gizmovil.com/2011/12/samsung-galaxy-s-ii-explota-en-el-bolsillo-de-un-usuario

astaroth13
02/12/11, 21:33:19
este tipo de noticias siempre me las tomo un poco a broma...normalmente le ocurren a un amigo o a un familiar de algun forero......o igual la competencia filtra esto para que no digan que a las demas compañias no les pasa....:silbando:

sharkillo
02/12/11, 22:50:15
hombre, despues de casi un año en el mercado que salgan casos esporadicos de samsungs, iphones, portatiles, etc... que estallan tampoco es algo alarmante , si que es verdad que para la persona habra sido un susto , pero como norma general , que suceda esto con dispositivos que tienen fuentes de alimentacion de forma esporadica , puede ser algo mas o menos normal , sobretodo si hace poco que lo comprastes

feloytal
02/12/11, 22:58:43
Joder!! Ese móvil es la "bomba" :risitas:

tanazu
02/12/11, 23:03:13
Pues a un amigo mío le paso que tenia su iphone en el bolsillo y le sonó el móvil y cuando lo saco vio que se había transformado en un Samsung Galaxy S2.... aun siguen investigándolo....
Bromas aparte, hay que saber con son componentes que no están exentos de cualquier daño, se manipulan a diario, trasteamos con ellos, y mas la composición de la batería, le puede pasar a cualquiera.....

SrDavidRuiz
02/12/11, 23:13:11
De entre millones y millones de SG2 que hay por el mundo UNO y sólo UNO ha dado un problema de esta índole. Y eso que la noticia puede ser falsa y creada por algún pro apple para tirar mierda a la empresa.

Además, se ve que es por la batería, no por el teléfono en sí.

vyming
02/12/11, 23:29:16
¿No habrá hecho overclok a 2.4GHz?

el_machin
02/12/11, 23:46:16
mis sospecha es que argun miembro de al qaeda lo construyo pero al parecer le faltaron explosivos, mas suerte para la proxima jejejjejeje

Didace33
03/12/11, 00:07:47
El móvil quemado de la foto ¿cual es? el sgs2 la sim la tiene debajo de la cámara y en horizontal.

detalle2
03/12/11, 00:13:16
Parece que es el s2 de 4'5"

focca
03/12/11, 00:17:04
Claramente se ve que fue un corto circuito en los terminales que conectan a la batería.. pudo ser que previamente se había deformado uno de sus terminales de contacto e hizo contacto con uno cercano o entro agua o humedad.... pueden ser varias cosas pero no es el terminal en si como si lo fue el iphone que vi por fotografía que estallo en un avión... ya he visto este problema sobre todo en las personas que cargan la batería en forma externa..

thukas
03/12/11, 00:33:20
No sé qué modelo será el de la foto, desde luego no un galaxy s2. No se trata de defender nada, ya que las baterías han explotado siempre en un porcentaje irrisorio, pero bueno, que la noticia no se corresponde con el modelo.

keko1111
03/12/11, 00:46:34
No me creo nada. Acabo de abrir mi S2 y no tiene esa disposición bateria/sim. Al menos el de 4.3 pulgadas no es ni por asomo. Me da que es fake.

Me edito:

Viendo el artículo y buscando por la web, parece que hay un galaxy SII skyrocket (del que yo no había oído hablar) que si presenta esta disposición. :(

vvaleta
03/12/11, 00:55:18
No es el Galaxy 2 europeo, es el americano y es este modelo:

http://www.smart-gsm.com/blog/samsung-galaxy-s-ii-skyrocket-galeria-de-fotos/

silverbot2
03/12/11, 01:21:53
eso es un cortocircuito de las patillas en toda regla! Yo si fuera el soporte técnico le diría que tuviera cuidado a la hora de introducir la batería ...

kakalavaka
03/12/11, 01:51:49
Hombre, si el usuario se llama Silly22... y teniendo en cuenta que en inglés Silly = Bobo, no se yo si creerme mucho yo ese cuento de "un amigo mío me dijo..."

En fin.

ArmandoSD
03/12/11, 03:31:19
yo creeo que e farza

fenautor
03/12/11, 05:27:39
el galaxy s2 la sin la tiene debajo de la camara no aun lateral como sale hay asike yo creo k es falsaaaaa

rebelde_
03/12/11, 05:54:31
Yo vi un documental, sobre falsificaciones en especial de piezas y componentes de móviles, en china. Las baterías no traían seguridad ninguna, para cortar la corriente cuando llega al 100% asi que explotaban, pero literalmente:eek: se empezaba a hinchar hasta que explotaba y acaba ardiendo. El tio que lo explicaba era un camuflado de Nokia, para detectar la falsificaciones a nivel mundial. La batería con las pegatinas originales de Nokia y todo 0'60 céntimos. Claro las exportaban por toneladas. Asi que yo creo que es simulado, o el chaval compra en los chinos :D

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

BlackGF
03/12/11, 07:15:23
jajaja por comprar chingaderas xD... teniendo el i777 compra el skyrocket -.- mal muchacho ajaja

Red_Eagle
03/12/11, 07:32:08
A mi lo que no me termina de convencer es que no hay fotos completas del movil de la tapa trasera de la parte delantera, podría ser una copia china, a mi con un movil chino dual sim de esos se me hincho la bateria pero ni exploto ni nada parecido solo se hincho, es muy raro y visto la guerra entre fabricantes no nos podemos fiar de nada

rebelde_
03/12/11, 07:42:12
A mi lo que no me termina de convencer es que no hay fotos completas del movil de la tapa trasera de la parte delantera, podría ser una copia china, a mi con un movil chino dual sim de esos se me hincho la bateria pero ni exploto ni nada parecido solo se hincho, es muy raro y visto la guerra entre fabricantes no nos podemos fiar de nada

Lo de explotar la batería, fue por que el tio del reportaje lo llevo a lo extremo. Tiene pinta de ser copia, si esto de los chinos, cualquier cosa, yo creo que el que tengo al lado de casa, solo le queda vender plutonio XD

alonepk
03/12/11, 13:39:07
Como muy bien han comentado otros foreros, se trata de un falso contacto, se ve claro donde esta chamuscado en los, "contactos" todo el que entienda un poco de electricidad, sabe que si hay olgura y la conexion es defectuosa, hay un sobrecalentamiento de los terminales electricos llegando a prender fuego.

pawa86
03/12/11, 14:01:51
Joe con que es falsa la noticia, ¿de verdad leeis las cosas antes de afirmar? Como bien dice vvaleta, es el SII americano no el europeo....samsung hizo modificaciones para poder venderlo alli debido a las demandas de apple. A ver si leemos.
De todas formas no me parece nada alarmante, una bateria puede salir defectuoso, yo apuesto por un hecho aislado y nada generalista. Espero que el que tengo en casa no explote jajajaja, eso si le dan unos javazos a veces y se pilla unos calentones sin estar haciendo nada que no es nada normal, a ver si le cambio de rom porque la de vodafone....

PEREBI
03/12/11, 15:52:43
Como narices va a explotar una batería no estando conectada a la corriente, es decir, en plena fase de descarga.
Vaya bulo.

GalaxyNightmare II
03/12/11, 16:02:02
Para mi k era chino o los de apple lo quemaron para k samasung no les kite terreno

partisano
03/12/11, 22:54:38
Yo vi un documental, sobre falsificaciones en especial de piezas y componentes de móviles, en china. Las baterías no traían seguridad ninguna, para cortar la corriente cuando llega al 100% asi que explotaban, pero literalmente:eek: se empezaba a hinchar hasta que explotaba y acaba ardiendo. El tio que lo explicaba era un camuflado de Nokia, para detectar la falsificaciones a nivel mundial. La batería con las pegatinas originales de Nokia y todo 0'60 céntimos. Claro las exportaban por toneladas. Asi que yo creo que es simulado, o el chaval compra en los chinos :D

Yo también vi ese reportaje!!! Jejeje. Por cierto, que eso ocurra cargando el teléfono lo veo "normal" pero que sin estar conectado a corriente ocurra eso... huele un poco a mentira! Eso aderezado con la mítica frase de "uno que me sé yo conoce a otro que..." (vamos, que es el mismo que vio a Ricky Martin en el armario mientras a la otra le comía el perro la nocilla o el paté [depende de quién cuente la leyenda urbana] en to'l potorro).

De todos modos es muy posible que suceda mientras estamos conectados a corriente: hace no muchos años Sony y Apple (mayoritariamente, también había algunos Dell y algunos HP afectados) llamaron a muchos de sus clientes para sustituírles gratuítamente la batería de su portátil... por qué creéis que era? Porque eran generosos? Pues no, porque algunas de esas baterías acabaron en llamas (las fabricaba el mismo chino para esas marcas) y antes de enfrentarse a demandas colectivas prefirieron cambiar gratis las baterías y darles dinerillo a los afectados iniciales sin que tuvieran que denunciar.

Kei00
04/12/11, 08:35:44
Se ve a la legua que ha sido un cortocircuito de la batería, no hay más que fijarse en que se han quemado los bornes y no el cuerpo de la misma. Puede deberse tanto a un fallo de la batería (saldrían más casos) como a excesiva humedad en el dispositivo (hay mucha gente que lo deja en el baño mientras se ducha) o bornes sucios. A un colega le pasó con el walkman un día de lluvia.

nikmartini
20/12/11, 02:55:25
no es el.galaxy S II.

nikmartini
20/12/11, 23:55:18
hey amigo? una batería no funciona así.,la batería a medida que se cargando se va comportando como un diodo...cuando más carga más resistencia al pasó de la corriente invertida se produce !-(carga completa,cero pasó a la corriente de carga)

nikmartini
20/12/11, 23:58:50
que dice el amigo narices? jaja.,pone en corto circuito una batería totalmente cargada y mira en cuanto tiempo explota el puente o la batería...