piticli_bonico
02/12/11, 19:29:00
Buenas, tengo un Optimus Black de Orange, liberado por imei (originariamente traía la V10b), hace tiempo actualize por LG con la V10d (creo), y me iba como la seda, todo bastante fluido y demás...
Total, que una semana antes, actualizo a la V10E libre, y lo rooteo mediante el tutorial que hay que entrar con los comandos del CMD (esa semana solamente me conecté mediante wifi), y acto seguido, portabilidad a pepephone...
Resulta que, al intentar conectarme al 3g de pepephone no va ni a pedales, con el wifi, genial, pero la conexión de datos....de penita
He vuelto a meter la v10b y me va de vicio
Conclusión: a) Pepephone y la v10e no se llevan especialmente bien
b) me pilló en un dia que la red de pepephone no quería tirar, o directamente en casa tengo poca cobertura
c) he hecho algo mal al actualizar y/o rootear el movil
A alguien le ha pasado algo similar? Aunque visto lo visto, me quedaré con la v10b, que tira bien
Total, que una semana antes, actualizo a la V10E libre, y lo rooteo mediante el tutorial que hay que entrar con los comandos del CMD (esa semana solamente me conecté mediante wifi), y acto seguido, portabilidad a pepephone...
Resulta que, al intentar conectarme al 3g de pepephone no va ni a pedales, con el wifi, genial, pero la conexión de datos....de penita
He vuelto a meter la v10b y me va de vicio
Conclusión: a) Pepephone y la v10e no se llevan especialmente bien
b) me pilló en un dia que la red de pepephone no quería tirar, o directamente en casa tengo poca cobertura
c) he hecho algo mal al actualizar y/o rootear el movil
A alguien le ha pasado algo similar? Aunque visto lo visto, me quedaré con la v10b, que tira bien