Ver la Versión Completa : ICE CREAM galaxy tab 7
Hola, alguien sabe algo del ice cream?, si se instalará en la galaxy tab o si hay algo?, he visto que xda developers esta en ello, alguien tiene noticias?.
Gracias.
Oficialmente samsung no ha dicho nada.
Lo que ves en xda es lo que hay.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
beltranmdem
07/12/11, 19:48:58
En Xda están desarrollando un Alpha de ICS, ya van por el 3, funciona el 3G, la cámara, el ps etc. Por Lo que parece esta será la que más lejos llegara. Te viene la de móviles y la de tablets, todo en la misma. Te paso el enlace.
Sí quieres saber como pasar a La versión tablet po un comentario y te contestó después que ahora estoy en el movil .
PD: haber sí a ti te funciona, pero una de las cosas imprescindibles,el teclado, no va, sólo en la versión de tablet y encima no puedes meter el pin.
Un saludo
Enlace (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1322059&page=73)
Hola, yo casi me espero a que tengan algo estable a ver que comentan, pero muchísimas gracias por decirme que hay eso en xda, les seguiré a ver como evolucionan.
beltranmdem
08/12/11, 23:41:12
http://img.tapatalk.com/4dd130df-3ade-36f5.jpghttp://img.tapatalk.com/4dd130df-3afb-c614.jpghttp://img.tapatalk.com/4dd130df-3b34-e903.jpghttp://img.tapatalk.com/4dd130df-3b4b-8026.jpghttp://img.tapatalk.com/4dd130df-3b61-9d35.jpg
Aquí te dejo unas imágenes haber si te gusta y cuando evolucione te la instales . De momento esta un poco verde yo diría que va al 70% porque le faltan cosas como sincronización con la cuenta de Google , la cámara, el WiFi etc.
Un saludo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
JOE si me mola si! pero lo de la sincronizacion de google .......... lo mata xD, no creo que tarden mucho en tener algo estable.
Y que tal va??? en comparación con la 2.2 o 2.3 ??
MUCHISIMAS GRACIAS.
Tl_pablito
10/12/11, 12:14:11
Joder, que ganas tengo de probar ya ICS en alguno de mis cacharros, pero tanto en mi GTab P1000 como para el sensation las roms que hay aún están muuuuyy verdes por lo que no valen la pena.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
beltranmdem
10/12/11, 14:09:05
Ya han sacado la Alpha 4: WiFi cuentas de Google y gps arreglado
En breve colgare un vídeo de un screencaster de la rom.
En comparación con la 2.2 ni punto de comparación, va muy rápida.
en comparación con la 2.3.7 de cyanogen están muy igualadas aunque confio que pronto la supere porque están trabajando contrareloj CD
Un saludo
beltranmdem
10/12/11, 14:16:22
Después de comer os hago una review en condiciones
Esperando esa review. Gracias.
txemaba
11/12/11, 21:31:06
Hola beltranmdem.
Solo una cosita si ya has podido trastear con ICS en tu tab. En ausencia de doble núcleo, ¿puedes observar lo fluido que va o no en nuestras tab?.
Salu2
jffiorillo
12/12/11, 05:21:22
Que bueno, muero por ver la 4.0 en mi Galaxy Tab! Y la han probado en GT1000N? Servira igual? Suerte con este proyecto que ayudara muchisimo a la comunidad.
Saludos desde Venezuela
SuperiorEDL
12/12/11, 15:24:56
Que buena pinta tiene la rom tengo ganas de ver la review
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk
review!!!
review!!!
review!!!
beltranmdem
14/12/11, 19:50:49
Perdón a todos porque se suponía que debía haberla metido hace tiempo pero entre los exámenes finales y los trabajos no he podido hacer nada espero que al final de esta tarde lo pueda colgar en YouTube y os hago un comentario . De nuevo perdón a todos y un saludo
Si aún estas comiendo, vas a explotar jajaja X-D
esperando con impaciencia
:alabado:
teimaginas
14/12/11, 21:30:49
Perdón a todos porque se suponía que debía haberla metido hace tiempo pero entre los exámenes finales y los trabajos no he podido hacer nada espero que al final de esta tarde lo pueda colgar en YouTube y os hago un comentario . De nuevo perdón a todos y un saludo
Esperando como agua de mayo.
Un saludete y muchas gracias :aplausos:
tú tranquilo y ponlo cuando puedas, de exigencias nada! y agradecidos estamos.
saludos
GFNCHUNGUI
16/12/11, 17:47:29
Buenas yo tengo la mia en el oficial por desconocimiento, eso si el ultimo pero casi me apetece en breve meterle mano con estas perpectivas tan buenas, a ver si cuando tal cosa este lista alguien hace un manualito para inutiles como yo, que lo maximo que he llegado es a hacerme root de esos jajjaa.
beltranmdem
16/12/11, 21:06:54
Lo prometido es deuda https://www.youtube.com/watch?v=ptisxzIRZxo&feature=youtube_gdata_player
Perdón por la tardanza y por lo mal echo que está el vídeo por el sonido y la calidad de la imagen.
@GFNCHUNGUI si no puedo esta noche,mañana te pongo los pasos que tienes que seguir uno a uno para que no se te brickee tu tab.
Un saludo y gracias
Lo prometido es deuda https://www.youtube.com/watch?v=ptisxzIRZxo&feature=youtube_gdata_player
Perdón por la tardanza y por lo mal echo que está el vídeo por el sonido y la calidad de la imagen.
@GFNCHUNGUI si no puedo esta noche,mañana te pongo los pasos que tienes que seguir uno a uno para que no se te brickee tu tab.
Un saludo y gracias
esperando los pasos para experimentar, tiene muy buena pinta, gracias.:aplausos:
Muchas gracias por la review. Ha sido muy interesante. Ya estoy deseando que llegue a funcionar del todo.
Muchas gracias, la espera ha valido la pena.
Ahora haber si pulen esos fallitos y a disfrutar.
Lo dicho muuuuuchas gracias.
Muchas gracias está perfecto, se entiende todo!.
quejodio
20/12/11, 13:03:05
Buenos días,
Yo llevo con ella unos días.
Tengo la versión del kernel: 2.6.35.7 angel_666@angel666 #50 y el número de compilación: full_galaxytab-eng 4.0.1 ITL41D eng.angel_666.20111203.225851 test-keys
Lo peor de todo es el comienzo. Lo del teclado es un lío. Yo lo solucione desactivando la solicitud de PIN en otro terminal y luego arrancando la TAB. Una vez arrancada es más fácil.
Me funcionan los datos, incluido 3G, el Wifi y la cámara. El GPS no lo he probado.
El sistema mueve bastante bien el ICS, aunque a veces hay retardos en acceder a aplicaciones. Donde más se nota es cuando rotas la pantalla, ya que durante un par de segundos o tres las imágenes se deforman.
El nuevo Gmail está bastante más logrado que el actual y no he tenido problemas para descargarme aplicaciones del Market.
Cualquier cosa preguntarme.
Un saludo
Hola. Parece ser que la versión final de ICS será la 4.0.3. Quizás ahora intenten una nueva rom con esta versión. ¿Sabes algo?
Increíble, desconocía que pudiera hacer esto con mi Galaxy Tab 7. Gracias por el video, pero me pasa como a todos, que veo que aún quedan cosas por arreglar. A ver si no tardan mucho en sacar una más estable.
He leido en otra web que samsumg ya ha confirmado los terminales que actualizarán a ICS el año que viene y sorpresa, la tab está entre ellos. Si lo quereis ver entrar en andro4all que yo no puedo escribir enlaces por no haber escrito antes en el foro.
http://www.andro4all.com/2011/12/samsung-publica-la-lista-de-terminales.html?m=1
Si ps ahi dice que lo haran, pero sera a partir de la mitad del otro año. :S
Por lo pronto voy a ver si el fin de semana le pongo ICS, a ver que tal va, pero falta algunos pasos que no entiendo todavia.
Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk
Tl_pablito
21/12/11, 13:00:55
Que buena noticia, pero es raro que la tab si y el galaxy S no se actualice.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk
pakito_lopez
21/12/11, 13:40:24
soy nuevo con la tab, aparte tengo un galaxy ace, para subir a esta versión alguien que la tenga podría poner un pequeño manual para como poner la ics, gracias un saludo
La galaxy tab que actualizarán es la 7 plus, no la nuestra. Es una nueva versión mejorada con doble núcleo y mayor ram, así cómo honeycomb.
en algunos sitios no mencionan galaxy tab 7 ---- :S
jiji, lo de la web esa me mola pero me parece muy raro que no actualicen a honeycomb y si a ics!, para mi que la 7 normal no la van a actualizar pero bueno!, siempre estaran los de XDA que fijo lo hacen.
Saludos.
pakito_lopez
24/12/11, 17:36:33
como paso de version movil a tablet???
kmy_012
25/12/11, 06:32:23
Lo prometido es deuda ...
gracias por compartir, me interesaría saber como capturas el vídeo de la tablet para hacer la review y marcando el "dedo" donde se toca la pantalla.
estaría interesado en poder instalar el ICS a la mía, nos lo podrías comentar.
saludos,
Buenas tardes,
Llamarme lo que querais, pero yo me he arriesgado a ponerla y madre del amor hermoso !!! (aunque or un momento me he a_o_o_a_o porque he flasehado un kernel equivocado y no se me encendia la pantalla, voy abrir un post sobre esto para evitar mas confusiones a los poseedores de GT)
He tenido los problemas del teclado como mucha gente, pero yo no puedo aplicarle el patch ya que la mia es 3G, he tenido que hacer "pirulillas" para que no me pida el PIN por el resto... INCREIBLE !!!
El Bluetooth a mi no me va, pero me da lo mismo ya que no lo uso, el resto que he probado sin problemas, pero bueno que ahora mismo me he cargado el 100 % de la bateria esta noche la reflasheare de nuevo y probare mas cosas a ver que mas os puedo decir...
Un saludo.
dfsantos
27/12/11, 22:07:44
Parece que al final habrá algo oficial
http://www.tabletspanish.com/2011/12/samsung-se-replantea-actualizar-ics-su.html
pakito_lopez
27/12/11, 22:58:54
yo llevo dos dias con ics y quitando que de vez en cuando en ajustes-aplicaciones se me cuelque me va de muerte,icluso juegos y to,ya no cambio a algo anterior jejejej
charlyflin
27/12/11, 23:01:41
gracias por la noticia DfSantos, lo lei en tu blog, confio en tus palabras aunque me gustaria saber si es fiable la fuente de donde puedas haber tomado esta informacion.
te parece fiable o solo un rumor mas sobre el tema?
un saludo:-)
gumysbr
28/12/11, 02:15:52
Aquí tenéis el enlace que solicitáis a la noticia:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=3428722
beltranmdem
29/12/11, 19:27:18
Hola a todos:
Tengo un vídeo donde explico como flashear la ROM de ICS, como solucionar los problemas y los inconvenientes de esta rom tras utilizarla durante 3 semanas.
No la puedo colgar hoy por lo que no podré ponerla aquí, pero mañana ya la cuelga y haber si os animáis.
De la actualización oficial es mejor olvidarse, pues se conoce a Samsung, y después de no actualizarla a Honeycomb nos podemos esperar de todo.
Tenemos buenas noticias, porque los creadores de la ROM ICS para Galaxy Tan trabajan en CyanogenMod y están trabajando en mejorar la Alpha y partit de eso crear la de Cyanogen,la van a sacar en una semana + o - y funcionan cosas como el GPS, el Bluetooth y el WiFi están solucionados los errores de la cobertura.
Un saludo a todos y felices fiestas
txorizo
29/12/11, 20:16:58
excelente noticia
Pues perfecto!, y la versión que dices ya es estable? o es beta aun?.
GRACIAS.
quejodio
30/12/11, 00:11:25
Alguien sabe como hacer para que reconozca la SD externa?
Alguien sabe como hacer para que reconozca la SD externa?
La ruta que debes escoger si no me equivoco es en la raiz entras a MNT y una de las carpetas es la tarjeta externa, yo tambien me volvi loco hasta encontrarlo...
Hay muchas marcas de tarjetas que no reconoce. Mi Tab solo quiere las SanDisk. Le pasa como a mi que si no es jamón pata negra de 5 J como que no me va bien... Prueba otra marca.
Samsung ya dice que o la actualizará a ics
gumysbr
05/01/12, 23:06:22
Samsung vuelve a las mismas, y después de que se volvieran a plantear actualizar a ice cream vuelven a decir que no :(
Ptahotep
06/01/12, 17:59:31
Sabéis si cyanogen sacará ICS para nuestra SGT7? CM7 no lo soportaban, pero sería muy bueno que el nuevo CM9 (ICS) sí que lo hicieran.
cheik_one
08/01/12, 20:34:45
¿Esta rom también sirve para la P1010?
rebelde_
09/01/12, 01:01:40
Sabéis si cyanogen sacará ICS para nuestra SGT7? CM7 no lo soportaban, pero sería muy bueno que el nuevo CM9 (ICS) sí que lo hicieran.
Cómo que no soporta cm7?
Yo ya llevo una semana con cm7. Con el tema de Samsung con ICS, yo e asumido de que manera oficial no habrá nada, tengo un Galaxy S y me ocurre lo mismo....la cuestión es vender móviles, actualizando dispositivos no sacan dinero(será por que hay vendido pocos....)
Pero siempre nos quedará a algún grupo cómo cm9, algún cocinero, ect.... para seguir estando un poco al día con los sistemas que hay. Pero es triste que un cacharro de estos, valga tanta pasta, y se quede sin soporte..con el Galaxy S, dicen que no tiene hardware suficiente.....y el nexus que es de características similares si que puede...
Me gusta mucho Samsung, pero me parece que mi siguiente móvil será un nexus...
y que tal? mejor que con la original? que tal de fluido? de cuelgues?... gracias.
rebelde_
09/01/12, 10:51:38
y que tal? mejor que con la original? que tal de fluido? de cuelgues?... gracias.
Lo dices por cm7 o ICS?
por la cm7, porque la ICS no es version final no? aun esta en beta creo recordar.
La cm7 es final no?.
Saludos.
rebelde_
09/01/12, 12:55:00
por la cm7, porque la ICS no es version final no? aun esta en beta creo recordar.
La cm7 es final no?.
Saludos.
La cm7 tampoco es final. Ni Miui, ICS tampoco. Está última no es ni beta creo que anda todavía siendo versión alpha.
Pero te puedo decir que cm7 va muy bien, y en cualquier dispositivo, yo lo suelo tener en el móvil:D
Ya sabes las carencias, Chunga cámara, no hay radio, no tiene salida de tv. Quitando eso, es una de las ROM más rápida y fluida que hay(Miui también, ya que lleva cómo base cm7)
Hola a todos:
Tengo un vídeo donde explico como flashear la ROM de ICS, como solucionar los problemas y los inconvenientes de esta rom tras utilizarla durante 3 semanas.
No la puedo colgar hoy por lo que no podré ponerla aquí, pero mañana ya la cuelga y haber si os animáis.
De la actualización oficial es mejor olvidarse, pues se conoce a Samsung, y después de no actualizarla a Honeycomb nos podemos esperar de todo.
Tenemos buenas noticias, porque los creadores de la ROM ICS para Galaxy Tan trabajan en CyanogenMod y están trabajando en mejorar la Alpha y partit de eso crear la de Cyanogen,la van a sacar en una semana + o - y funcionan cosas como el GPS, el Bluetooth y el WiFi están solucionados los errores de la cobertura.
Un saludo a todos y felices fiestas
Disculpa amigo, pero todos mencionan que han flasheado con ICS, pero no encuentro ningun video donde se explica que archivos descargar y los pasos a seguir..
si tienes un video ya hecho, pasamelo por mensaje privado y asi podre colocarlo en el foro...
Saludos:ok:
Tl_pablito
13/02/12, 16:19:24
Que pasó al final no progresó mas el tema ics para la tab?
Enviado desde mi HTC Sensation XE with Beats Audio usando Tapatalk
Que pasó al final no progresó mas el tema ics para la tab?
Oficialmente no va haber. Solo cocinadas pero hay que esperar a que salgan bien pulidas.
Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk
No creo que funcionen muy fluidas
Tl_pablito
17/02/12, 10:56:55
Bueno no lo se, a veces los cocineros logran roms muy buenas y estables.
rdikaruz
17/02/12, 14:36:43
No creo que funcionen muy fluidas
Pues puede que sea incluso mas fluida, ICS incorpora la aceleración por hardware para la interfáz, así la interfáz va a ser dibujada por la GPU
SerraCop
17/02/12, 15:32:31
Pues yo estoy buscando una para onstalar en mi Tab, a ver si alguien me recomienda alguna que sea funcional
A ver que sale
Enviado desde mi GT-P6200 usando Tapatalk
KAYAMAN
18/02/12, 16:13:27
he estado trasteando con la ics cm9 va muy fluida pero no es de fiar por lo que vuelvo a una gingerbread de hyperdroid muy buena por cierto.
Tl_pablito
20/02/12, 13:42:53
he estado trasteando con la ics cm9 va muy fluida pero no es de fiar por lo que vuelvo a una gingerbread de hyperdroid muy buena por cierto.
Que pena, ojala salga alguna buena para nuestra querida tab.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.