PDA

Ver la Versión Completa : Rigid flex

pinuela
02/12/11, 18:49:07
Desde hace un par de meses el boton de subir el volumen me está dando problemas, y desde hace unas semanas la pantalla hace cosas muy raras, asi que me temo que será por culpa de la rigid flex, y tengo dos preguntas ¿ Un servicio técnico que esté en Madrid y que sea de confianza? ¿cambiada la pieza se soluciona el problema, o pasará lo mismo en el futuro?

silverbot2
02/12/11, 18:53:09
Desde hace un par de meses el boton de subir el volumen me está dando problemas, y desde hace unas semanas la pantalla hace cosas muy raras, asi que me temo que será por culpa de la rigid flex, y tengo dos preguntas ¿ Un servicio técnico que esté en Madrid y que sea de confianza? ¿cambiada la pieza se soluciona el problema, o pasará lo mismo en el futuro?

Esto puede pasar cualquier día por un golpe !
Por que cambies la pieza no solucionas nada .. en si la pieza no da fallos,es que deja de hacer buen contacto con los conectores de la placa entonces hace cosas raras el móvil, la solución muchas veces es desmontarlo y pegarle un apretón a no ser que este partido ...

Mi caso a sido ese esta mañana lo he desmontado y he apretado la pieza y perfecto todo :D

pinuela
02/12/11, 19:33:20
Muchas gracias Silverbot2, ¿es fácil desmontar el móvil? Todavía tengo garantía pero eo de quedarme 2 o tres semanas sin móvil...