PDA

Ver la Versión Completa : Consejo porfavor.

Edgarj62
02/12/11, 18:25:42
Hola chicos saludosba todos. A ver tengo una consulta k no tiene nada k ver con aspectos tecnicos.
Eske hace un mes puse un anuncio en segundamano para cambiar el.movil en vista de los problemas k tenia y sigo teniendo con su bateria. De resto encantadisimo con este cacharro. Pero eske estoy todo el dia fuera de casa y necesito mas bateria k 7 horas. La cosa eske me ha llamado un fulano y me ha dixo k me.lo cambia por iphone 4 k hariais?

Sent from my LG-P920 using Tapatalk

rommelx
02/12/11, 18:59:54
¿Tienes Gingerbread?, con GB dura más la batería... Yo no lo cambiaría por un Iphone, prefiero este, por su característica especial que es el 3D, y por muchas cosas más.

seikros
02/12/11, 19:14:51
Hola chicos saludosba todos. A ver tengo una consulta k no tiene nada k ver con aspectos tecnicos.
Eske hace un mes puse un anuncio en segundamano para cambiar el.movil en vista de los problemas k tenia y sigo teniendo con su bateria. De resto encantadisimo con este cacharro. Pero eske estoy todo el dia fuera de casa y necesito mas bateria k 7 horas. La cosa eske me ha llamado un fulano y me ha dixo k me.lo cambia por iphone 4 k hariais?

Como se llama el ke te lo cambia. Porke conosco de uno k me a intentado timar

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk

Edgarj62
02/12/11, 19:41:22
Siii ya tengo GB. Y no se la verdad no he notado lo de la.mejora de bateria. Antes lei k desactivando el 3G era mejor y estos dias lo intentare probar a ver k tal.

Edgarj62
02/12/11, 19:42:36
Sekyrosss no.se el nombre. El xico se puso en cntacto cnnigo. Me llamo y me dijo k keria tener el O3D para probarlo y tal

sandrod1411
02/12/11, 21:07:08
Si el cambio es n mano, el iphone tiene factura para la garantia y evitar posibles bloqueos por imei. Cambio al canto, no te arrepentiras

Edgarj62
02/12/11, 23:37:05
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas. Me servira de mucha ayuda si algunos veniis del iphone o tneis gente conocida cn el. K tal les va la bateria y el mv en si...