Ver la Versión Completa : e: can t mount /sdcard
charlyrr
02/12/11, 17:13:00
Hola buenas e ido a instalar un tema de bateria con mi rom check rom y me a salido eso y luego no encendía y e instalado una rom por odin y kernel siyah y cuando entro en recovery siempre me sale que puedo hacer?
Gracias y salu2
rubencillo637
02/12/11, 17:20:39
prueba en vez de "choose zip from sdcard" al de abajo, "choose zip from internal sdcard"
Suerte.
charlyrr
02/12/11, 17:45:54
muchas gracias funcionando
Nemesis_killer
04/12/11, 15:34:06
prueba en vez de "choose zip from sdcard" al de abajo, "choose zip from internal sdcard"
Suerte.
joder ami me paso igual vaya tela.... porque será??
Damage inc.
04/12/11, 16:00:47
Suerte.
y si la sd interna por recovey no la detecta ???
DEDALO13
09/12/11, 23:59:03
A mi me ha sucedido lo mismo instalando la v33 de criskelo, pude restaurarlo así la primera vez para poder reiniciar e instalarle un backup que tenía guardado. Al reiniciar del backup no me arranca el móvil, inicio en modo recovery y ahora no me aparece la opción "choose zip from internal sdcard", he encontrado esta página donde hablan sobre ello y dan alguna solución, mañana lo probaré porque ahora estoy fuera de casa
http://www.mundoreturn.com/foro/showthread.php?471-Como-resolver-la-sdcard-desmontada-
vicentillo91
10/12/11, 00:48:55
Hola. Probablemente no te funcione lo que explica ese tutorial. Yo lo he probado mil veces y siempre me pasaba lo mismo.
El problema viene de que con alguna actualizacion oficial de samsung, se "estropea" el bootloader y no te deja instalar roms.
Lo que al final hice era flashear la rom KH3 oficial, pasarme a una custom basada en el KH3 (por ejemplo la de criskelo), de esa rom actualizar directamente a la criskelo mas nueva, y ya puedes volver a poner cualquier rom cocinada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.