Ver la Versión Completa : SAT, averias, cambios, devoluciones, garantias..
jurenad
02/12/11, 16:48:44
Cerraron los hilos de posventa, así que propongo compartir experiencias de averias, fallos graves, sat, cambios, devoluciones, garantía, etc. Afortunadamente el Note es muy fiable, y se reportan muy pocos fallos que obliguen a llamar a la tienda, o al SAT de Samsung. Cuento mi caso, a ver si nos podemos ayudar los pocos afectados.
El mio, comprado en la primera conjunta iba estupendamente, incluso tras cambiar el codigo de pais desde KOR, ya que parece venia flasheada, por el de DBT. En un cambio de sim la antigua no salia, y tube que presionar hasta que lo conseguí. Cuando puse la nueve y cerre el Note no volvio a arrancar, aunque esa noche se encendia, se escuchaba y se veian activos los botones de abajo, pero nada en la pantalla. A la mañana siguiente lo lleve al SAT de Málaga (ubicado en The Phone House) y ya ni se encendia, ni cargaba la bateria. El tecnico dijo problema de placa tras revisar la ranura de sim. Lo lleve el sabado 26 de noviembre ya que el movil tenia tres semanas y no quise enviarlo a la tienda, aunque ellos se ofrecieron a gestionarlo.
Pues bien, a los seis dias he llamado y me dicen que han pedido una pantalla tactil para cambiarla. Eso es todo por ahora. A ver que tal otros casos. Suerte a los que les pasen estas cosas.
6QBikes
02/12/11, 17:33:31
O sea, que tu mismo rompiste la pantalla al presionar la sim.
Trabajo en un sat y hay un porcentaje alto de reparaciones en garantía parecido al que mencionas. Un equipo, por lo general, no se averían sin haberles hecho nada, ya que salen probados.
jurenad
02/12/11, 19:31:02
No se si sera asi, tanto no presione. Es un terminal grande y robusto. Me pueden dar problemas? Ya lo comente al entregarlo, yo no engaño, y no le dieron importancia.
LoPerpaL
02/12/11, 20:26:38
En el mio aparece al pasar el app "Screen Test" una trama gris mas oscurita sobre la pantalla de prueba gris claro, a modo de "libreta de cuadros" de cuadros de aprox. 1 x 1 cms. y no se ve mucho, pero estoy "mosca".
Los dos fallos mas comunes que podia tener el terminal era lo de que no se puede actualizar por KIES, y los problemas de pantalla.. y no se.. no se ve mucho este efecto raro (lo malo queda empañado por todo lo demas del terminal).. pero estoy un poco asi.. a ver que decido en la semana esta que tengo para desistir..
jurenad
05/12/11, 11:30:25
Alguien lo ha recibido devuelto de donde sea, de la tienda?, del sat? A mi me dijeron que tardarían unas tres semanas y máximo un mes, y pensé sera para curarse en salud, pero no, los plazos son larguísimos. Y yo solo llevo diez dias esperando en un sat.
jordills69
05/12/11, 13:24:28
A veloz ya le han devuelto el dinero, y se ha comprado uno en amazon y tambien le ha salido rana.
Ya veremos
jurenad
05/12/11, 14:27:18
Yo he soñado que al mio le cambian la pantalla, voy a recogerlo y no puedo hacer llamadas porque no reconoce la sim. Que conste la fecha del sueño, hoy 5 de diciembre. Es premonitorio.
jurenad
09/12/11, 13:42:11
Bueno, a las dos semanas me he pasado por el SAT, ninguna novedad, que tardarán un mes, que no lo cambian por uno nuevo, que estan revisando placa y pantalla, y que faltan dos semanas para el mes, que no me agobie. Por sms dirán cuando está. Esta en la central, supongo que de Madrid.
el mio me dio el problema red\green ish que es que en fondos claros notas kmo los blancos cambian a mas rosa y luego a mas verde, kmo si cambiase el tono del color en general. es un latazo.
lo lleve a la tienda y me lo cambiaron por otro. este traia como defecto el del gradiente negro. este defecto consiste en que el telefono muestra de mala manera los gradientes grises y oscuros, como pegotes de pixeles negros donde no deberia... asi q...
lo he llevado a la tienda y hoy me han dado mi tercer note.. y este lleva consigo los DOS problemas anteriores! el del tono rosa y el del gradiente negro.. esto es increible!. el lunes ire a devolverlo por ultima vez porque dicen q solo admiten 3 cambios... y si sigue igual dicen q la unica opcion es q coja otro telefono... me sacare el xperia arc s seguramente... xo q pena, porque el note es un telefonazo para que la pantalla haya salido TAN mala...
que hariais, cambiar por otro telefono distinto o enviarlo al sat y que le remplacen la pantalla?...
porcierto estos problemas de pantalla estan perfectamente explicados en esta pagina de XDA.. para los q entiendan inglés.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1336187&page=26
jurenad
15/12/11, 16:47:33
Se cumplen tres semanas del Note en el SAT de Samsung (en Madrid a traves de TPH en Málaga). Alguien sabe si hay algún derecho a algo cuando se cumplan los 30 de dias que pone la nota de reparación, algun movil de sustitucion, un cambio, o algo. Alguien ha llegado alguna vez al verlo devuelto reparado, ya parece una ilusión. Y el estado aparece como Pendiente/En reparación desde el mismo momento de la entrega. A las dos semanas me dijeron in situ que estaban analizando la placa, un dia antes me dijeron que estaban cambiando la pantalla.
bttcp12
15/12/11, 17:01:26
Se cumplen tres semanas del Note en el SAT de Samsung (en Madrid a traves de TPH en Málaga). Alguien sabe si hay algún derecho a algo cuando se cumplan los 30 de dias que pone la nota de reparación, algun movil de sustitucion, un cambio, o algo. Alguien ha llegado alguna vez al verlo devuelto reparado, ya parece una ilusión. Y el estado aparece como Pendiente/En reparación desde el mismo momento de la entrega. A las dos semanas me dijeron in situ que estaban analizando la placa, un dia antes me dijeron que estaban cambiando la pantalla.
Yo estoy exactamente como tú, lleva en reparación siglos, no se que les cuesta tanto, era una avería muy muy clara en mi caso.
jurenad
17/12/11, 12:33:04
A los 22 dias de entregarlo pone esto en la consulta:
Situacion del equipo: no pendiente
Resolucion: caso cerrado y enviado a tienda
Casi me da un mareo al leerlo, he llamado pero aun no ha llegado.
twinses
17/12/11, 12:35:38
A los 22 dias de entregarlo pone esto en la consulta:
Situacion del equipo: no pendiente
Resolucion: caso cerrado y enviado a tienda
Casi me da un mareo al leerlo, he llamado pero aun no ha llegado.
Animo y no desesperes, conserva los dedos para tu Note. :D
jurenad
19/12/11, 16:10:51
Bueno he ido a recogerlo, resulta que nunca había salido de Málaga, habían recibido la pantalla y la habían montado ellos mismos, así que han sido tres semanas exactas, pero con el monton de dias de fiestas pues han sido realmente dos semanas. Así que satisfecho, pero.... la tarjeta sim se mueve y tiene holgura, esta parte depende de Madríd, y en el primer aviso solo se puso que no arrancaba y ahora lo hace. Así que lo he vuelto a dejar, y a empezar otra vez. No puedo quejarme, me están atendiendo muy bien, y suelo coincidir con el mismo técnico, que es un tio muy competente. Piensa que dado que no hay ninguna señal de haber presionado para sacar la vieja sim fracturada, pues que lo volverá a cubrir la garantia, y en caso contrario la cantidad a pagar sería pequeña.
Asi que mi polaco de la primera conjunta ahora tiene nueva pantalla, continuara...
Juanmabcn
19/12/11, 17:28:57
Pa mear y no echar gota. :roto2:
Solo ruego a Dios que te solucionen todo definitivamente y que el movil te funcione a las mil maravillas...te lo juro.
floro_ibz
19/12/11, 18:04:04
Hola gente...
soy nuevo aqui...
vengo del galaxy sII y llevo con el Note una semana escasa y me va bien excepto por una cosa...y es que siempre tengo la ram a tope y esto hace que el movil vaya poco fluido en ciertos aspectos...y tp esq tenga el movil a tope de aplicaciones...de hecho en el SII tenia mas del doble y tenia la mitad de la ram ocupada...en el Note tengo 700MB ocupados de ram...me parece una pasada!y eso sin tener ni un app abierta...no esta flasheado ni nada por el estilo que yo sepa....si alguien sabe algo que me ayude plis!!!xd
sirucato
20/12/11, 09:26:58
Hola gente...
soy nuevo aqui...
vengo del galaxy sII y llevo con el Note una semana escasa y me va bien excepto por una cosa...y es que siempre tengo la ram a tope y esto hace que el movil vaya poco fluido en ciertos aspectos...y tp esq tenga el movil a tope de aplicaciones...de hecho en el SII tenia mas del doble y tenia la mitad de la ram ocupada...en el Note tengo 700MB ocupados de ram...me parece una pasada!y eso sin tener ni un app abierta...no esta flasheado ni nada por el estilo que yo sepa....si alguien sabe algo que me ayude plis!!!xd
A un amigo le pasa lo mismo?? Alguna idea?
jurenad
05/01/12, 12:32:22
Yo hablo mal de algo cuando va mal, y hablo bien cuando va bien, como es este caso de mi averia provocada al cambiar una sim que se partio dentro de la ranura.
Ya tengo el Note, dos semanas y media, han cambiado el CONNECTOR-CAR EDGE, que supongo será el lector sim.
Pues antes, como dije me habian cambiado la pantalla entera (tres semanas) que no sé por qué lo hicieron por que el fallo era claro.
Resulta que tengo ahora una pantalla nueva y sorpresa, una rom española FOP.
Nada mas enchufarlo a Kies:
Version actual: PDA:KJ4 / PHONE:KJ4 / CSC:KJ1 (FOP)
Version mas reciente: PDA:KKA / PHONE:KK5 / CSC:KK6 (FOP)
En todo momento he sabido el proceso de reparació, y todo amabilidad, y lo mejor, todo en garantia sin pagar un euro.
MUY BIEN POR EL SAT DE THE PHONE HOUSE.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.