PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Led de notificaciones multicolor

super6uno
02/12/11, 16:23:36
Hola a todos.

Hoy, despues de dos dias con el RAZR, me ha dado una ilusión.
Trateando, gracias a la aplicación whatsapp, he descubierto que el led de notficación es multicolor.

Ahora llevo las notificaciones del whatsapp en purpura, jejejeje.
Espero que en el futuro las demás aplicaciones también se pueda configurar el led.

Un saludo a todos.

Hub
02/12/11, 17:41:07
Hola a todos.

Hoy, despues de dos dias con el RAZR, me ha dado una ilusión.
Trateando, gracias a la aplicación whatsapp, he descubierto que el led de notficación es multicolor.

Ahora llevo las notificaciones del whatsapp en purpura, jejejeje.
Espero que en el futuro las demás aplicaciones también se pueda configurar el led.

Un saludo a todos.

Muchas gracias!! por la info!

:platano:

Saratoga
02/12/11, 18:36:12
Buenas tardes

Sí, así es, los leds son multicolor. Si alguna vez has descargado la batería de tu móvil, y lo pones a recargal con él apagado, verás que se enciende un led en rojo, según avanza la carga cambia a naranja o amarillo, y cuando está ya casi cargado, se pone verde! Está muy bien la idea. Después hay una serie de programas que te dejan configurar el color de los leds, por ejemplo, tengo un recordador de llamadas y SMS/MMS en el cual te deja poner el color que tu quieras para diferenciar si tienes una llamada perdida o un SMS/MMS sin leer.

Salu2

postman619
03/12/11, 01:40:03
Buenas tardes

Sí, así es, los leds son multicolor. Si alguna vez has descargado la batería de tu móvil, y lo pones a recargal con él apagado, verás que se enciende un led en rojo, según avanza la carga cambia a naranja o amarillo, y cuando está ya casi cargado, se pone verde! Está muy bien la idea. Después hay una serie de programas que te dejan configurar el color de los leds, por ejemplo, tengo un recordador de llamadas y SMS/MMS en el cual te deja poner el color que tu quieras para diferenciar si tienes una llamada perdida o un SMS/MMS sin leer.

Salu2
Disculpa, con el movil encendido no hay manera de que el led se encienda?, porque yo lo conecto y nada parece q esta muerto jaja, solo funciona con el movil apagado?, gracias.

maxnac
03/12/11, 09:35:33
Disculpa, con el movil encendido no hay manera de que el led se encienda?, porque yo lo conecto y nada parece q esta muerto jaja, solo funciona con el movil apagado?, gracias.

Hola mirate bien las aplis que te dan esta opcion, que quizas algo no lo tengas bien configurado, en ajustes de llamada creo que hay una que pone lo de la notificacion con el led, y luego dentro de las demas aplis, gmail, facebook, gtalk...tienes que configurarlas una a una, lo de los Leds motorola siempre a puesto y desde los primeros smartphones ya eran multicolor...
Salu2

postman619
03/12/11, 16:31:52
Perdona creo que no me explique bien me refería al cargar el móvil estando encendido, pensaba que el led se encendería marcando varios colores, el tema de las notificaciones funciona a la perfección.gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

benjiprize
04/12/11, 09:27:15
Perdona creo que no me explique bien me refería al cargar el móvil estando encendido, pensaba que el led se encendería marcando varios colores, el tema de las notificaciones funciona a la perfección.gracias

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk

a mi me ocurre los mismo, no se enciende el led cuando lo conecto a carga y tampoco cuando ha terminado de cargar, en cambio con el Defy si que se encendia e iba cambiando de color hasta verde (carga completa). probe con "led me know" y nada. Habra que esperar a Rooms o actualizaciones.

acerator587
22/01/12, 15:40:53
pues no hay manera de activarlo sigo los pasos y no me sale lo de notificaciones led alguien que me ayude

Spawns
22/01/12, 19:59:18
Si sois root, os aconsejo, light flow. es una pasada y muy configurable para el tema del LED multicolor.
Un saludo!

Chikage
31/12/13, 01:15:47
Tengo mi motorola razr d3 rooteado y ya instale el light flow y no pasa nada, siguen las misma led de colores basicas que tiene (azul, roja y verde) una decepción es eso el d3, en ese sentido extaño mi defy+