Acceder

Ver la Versión Completa : Problema con el kies

Liberto_barret
02/12/11, 16:14:37
Hola a todos de nuevo, hace tiempo que no escribo por aquí pero sigo el foro diariamente para mantenerme actualizado.
Pues me gustaría preguntaros una dudilla sobre el KIES, la cosa es que cuando conecto mi móvil al ordenador y lo pongo en samsung kies, para que me lo detecte el KIES, lo tengo que apagar y en el proceso de encendido me aparece...
La cuestión es, que me lo detecta, sí, pero el problema es que no me pone el firmware que tengo y lo peor de todo es que estuve esperando a la mierda de Gingerbread de movistar y no me sale nada, que acaba de salir... alguno sabe el porque o tiene alguna solución?? Gracias

Liberto_barret
02/12/11, 16:24:00
Adjunto una imagen. Gracias de nuevo

Juanco44
02/12/11, 18:36:06
Adjunto una imagen. Gracias de nuevo

Eso tb me paso a mi con el kies y es por que algun de los finware de los muchos que he probado no son compatibles con el Kies , vamos que tendras que buscar uno que si lo sea y asi te actualizara a KPQ.
Edito: Busca en los tutoriales de B_Turbo asi lo soluciones yo

B_Turbo
02/12/11, 18:40:35
Lo has flasheado alguna vez? El KB1 (el de serie) no es compatible con las actualizaciones de Kies. Y el KB3 tampoco.

Ah, y dejemos de pensar que Movistar actualiza firmwares, y menos via KIES, por favor

Liberto_barret
02/12/11, 19:17:08
Lo has flasheado alguna vez? El KB1 (el de serie) no es compatible con las actualizaciones de Kies. Y el KB3 tampoco.

Ah, y dejemos de pensar que Movistar actualiza firmwares, y menos via KIES, por favor

Sabia que me ibais a decir algo por lo de Movistar jejej. B_turbo soy el mismo que escribió esto hace algún tiempo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=264783y http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244408. Y como puse estaba esperando a que saliera la oficial de vomistar para instalarla y ver si no me daba problemas y flashear el móvil, con más convencimiento para que no pasara lo de la otra vez. Y hoy resulta que salio el gingerbread para nuestro terminal y me fijo que pasa eso....

PD: Este terminal no lo he flasheado nunca

B_Turbo
02/12/11, 19:26:37
Ha salido una actualización a gingerbread DE MOVISTAR??? No entiendo nada.
Metete en mi tutorial de Gingerbread y flashea el terminal anda alma de cántaro. Jajaja

Liberto_barret
02/12/11, 19:34:43
Ha salido una actualización a gingerbread DE MOVISTAR??? No entiendo nada.
Metete en mi tutorial de Gingerbread y flashea el terminal anda alma de cántaro. Jajaja
Es que me da un poco de cosa por si me vuelve a pasar lo mismo, y primero quería probar haciendo lo otro...
De verdad que no hay solución para eso?

Juanco44
02/12/11, 19:37:33
Es que me da un poco de cosa por si me vuelve a pasar lo mismo, y primero quería probar haciendo lo otro...
De verdad que no hay solución para eso?

Hacele caso a B_Turbo que yo gracias a sus tutoriales he salido de muchos apuros , si no acabaras :loco: verdad de la buena :silbando:

lolodecker
02/12/11, 19:59:36
Yo ya dije que movistar actualizaba en referente al i9003 a ginger, que por cierto puede ser que ginger de movistar lleguen bien las notificaciones, la vía para la actualización pues no tengo ni idea, yo creo que por kies.

Liberto referente al kíes con kb1 haz una restauración de fábrica, pero perderás configuraciones y demás, o espera a recibir el SMS de movistar indicándote la actualización, e incluso puedes probar actualizar mediante los ajustes del teléfono vía wifi

Liberto_barret
02/12/11, 20:19:49
Yo ya dije que movistar actualizaba en referente al i9003 a ginger, que por cierto puede ser que ginger de movistar lleguen bien las notificaciones, la vía para la actualización pues no tengo ni idea, yo creo que por kies.

Liberto referente al kíes con kb1 haz una restauración de fábrica, pero perderás configuraciones y demás, o espera a recibir el SMS de movistar indicándote la actualización, e incluso puedes probar actualizar mediante los ajustes del teléfono vía wifi

Al final lo conseguí, lo que hice fue instalarlo de nuevo y dejar quitado el Go Launcher Ex, que debe ser que era lo que hacia que no me detectará bien el terminal...Tardó unos 5-10 min en actualizarse.
Mi pregunta es: ¿ esto es como flashear el móvil? me refiero al proceso vía KIES.

lolodecker
02/12/11, 20:25:13
Si exactamente como el Odín, pero ahora que tienes la actualización dime que te dice el kíes ahora PDA y todo eso

Liberto_barret
02/12/11, 20:45:03
Si exactamente como el Odín, pero ahora que tienes la actualización dime que te dice el kíes ahora PDA y todo eso
Algo más?
PD: Te añado esto. Por si acaso.
Versión de firmware:2.3.5
Versión de banda base: I9003XXKPN
Versión de Kernel: 2.6.35.7-CL695544 rootdell123#1
Número de compilación: GINGERBREAD.BGKP6

lolodecker
02/12/11, 21:12:49
kp6 con el modem de kpn y csc kp5
Liberto, asido por kíes la actualización?
y podrías hacer una copia de la ROM y postearla aquí
porfavor

luiseteyo
02/12/11, 21:43:11
porfavor

Nos harias un favor la verdad

Liberto_barret
02/12/11, 22:52:34
Nos harias un favor la verdad

Cuando este por casa lo miramos y me comentais como se hace y lo hago :)

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk

Liberto_barret
03/12/11, 14:19:48
porfavor

Ya estoy disponible desde el PC, si me orientas como hacerlo gustoso lo haré. Un saludo

lolodecker
03/12/11, 14:38:46
Hay un problema liberto, ahora que as actualizado veo que tienes kp6 y el modem de kpn, no sé qué cwm decirte, que impotencia tengo, si aun tuvieras kb1 no habría problemas pero ahora pues todos, dada la posible incompatibilidad del cwm, no puedo ayudarte a que nos ayudes, manda huevos

Alguna idea compis?

tuxoniano
03/12/11, 14:41:15
No dijo alguien en Roms y desarrollo que había puesto el CFRoot universal en la actualización?

Para el que no lo sepa, de momento, NO FUNCIONA NINGÚN SOC (Super One Click) para esta versión.
Para volver a hacerle root hay que usar el ODIN siguiendo este tutorial que ya está posteado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=291573
Yo he cargado la CFROOT del 1-12-11 y todo bien.

Saludos.

Sorry, acabo de darme cuenta de que sin CWM tampoco haces nada con esto, siento mi incompetencia, solo trato de aportar.

lolodecker
03/12/11, 15:02:58
No sé si siendo root y con el titanium se puede hacer, yo la verdad que el titanium no lo controlo muy bien, si el titanium tuviera la función de hacer copias del firmaware, no lo se

Liberto_barret
03/12/11, 15:06:59
No sé si siendo root y con el titanium se puede hacer, yo la verdad que el titanium no lo controlo muy bien, si el titanium tuviera la función de hacer copias del firmaware, no lo se
Bueno pues esperaremos entonces, seguramente que por el foro hay algún entendido sobre esto, bueno al menos más que yo

lolodecker
03/12/11, 15:11:36
Bueno liberto ya está, te mando un privado y empezamos no tiene nada y es muy fácil

luismi18
03/12/11, 15:14:20
Suerte Chicos !!!

Y me parece mentira que tengamos que volver a Movistar para arreglar el tema de las notificaciones ...

Saludos

lolodecker
03/12/11, 15:26:31
Liberto tío donde estas, mira tus privados

Liberto_barret
03/12/11, 15:27:27

Perdona, ya estoy por aquí

tuxoniano
03/12/11, 15:32:25
Con titanuim solo copias software si no me equivoco. Pero con rootexplorer puedes copiar tooooodo lo que te de la gana del sistema a donde te de la gana copiarlo.

A ver si tenemos suerte... El 3/12/2011 puede ser un día grande y hacer historia en los i9003...

ANIMO!
=)

luiseteyo
03/12/11, 17:16:53
Hombre, el UNIVERSAL CF-ROOT es para todos los gingerbread... que use ese.
EDITO:Descarga universal cf-root
http://www.multiupload.com/HX2RBEBUP1

lolodecker
03/12/11, 17:32:19
Bueno, pues ya está, solo queda que liberto la poste aquí

luiseteyo
03/12/11, 17:42:55
Sabe hacer el backup?

kroner
03/12/11, 17:47:01

jjajjAa como estas...dios te come las ansias gggggfff jejejeje yo igual

lolodecker
03/12/11, 17:51:36
Sabe hacer el backup?

Hombre con mi ayuda sí, me he expresado mal, era por no quitar el mérito a liberto que lo tiene todo, por qué de 25 personas solo el ha aceptado a ayudarnos 1

kroner
03/12/11, 18:57:58
como va ese archivo????........q ganas de que funcione ginger....

lolodecker
03/12/11, 19:00:53
la ultima noticia que tengo de liberto es esto;
Ya está subiendose a megaupload, dentro de 30 min me tengo que ir, no sé si se habrá cargado del todo a esa hora, cuando vuelva en tal caso de no haberlo podido subir, lo subiré al mismo post donde estuvimos hablando antiormente.

Liberto_barret
03/12/11, 21:21:40
la ultima noticia que tengo de liberto es esto;
Ya está subiendose a megaupload, dentro de 30 min me tengo que ir, no sé si se habrá cargado del todo a esa hora, cuando vuelva en tal caso de no haberlo podido subir, lo subiré al mismo post donde estuvimos hablando antiormente.

Lo siento por la espera chicos, acabo de llegar, y cual es mi sorpresa de que el ordenador me cerro la carga, así que tarda 1hora en subirse, perdonadme que se está volviendo a subir y esta vez lo tendréis.Un saludo

tuxoniano
03/12/11, 21:28:20
cualquier otro vale, pero tu no pidas perdón caballero, estamos agradecidos por tu aporte, funcione o no ;)

luiseteyo
03/12/11, 21:31:28
cualquier otro vale, pero tu no pidas perdón caballero, estamos agradecidos por tu aporte, funcione o no ;)

Exacto. Gracias por echarnos un cable tio ya se subira

Liberto_barret
03/12/11, 22:37:18
Aquí lo tenéis chicos, siento la demora, y espero que sirva para algo.:)

lolodecker
03/12/11, 22:50:44
Gracias tio

luiseteyo
03/12/11, 23:43:42
Gracias!!!

EDITO: la he instalado haciendo un restore desde CWM. Lo unico que se te debió olvidar que tenias que hacer un har reset, porque me he encontrado con tus apps, launcher, fondo de pantalla etc. He hecho el Hard reset, voy a eliminar la mierda de Movistar y hago backup y lo subo a multiupload. Un saludo chicos y gracias de nuevo!!

lolodecker
04/12/11, 00:39:33
Gracias!!!

EDITO: la he instalado haciendo un restore desde CWM. Lo unico que se te debió olvidar que tenias que hacer un har reset, porque me he encontrado con tus apps, launcher, fondo de pantalla etc. He hecho el Hard reset, voy a eliminar la mierda de Movistar y hago backup y lo subo a multiupload. Un saludo chicos y gracias de nuevo!!

Luis primero de todo comprueba que se te ha respetado tu carpeta efs la cual contiene tu imei

lolodecker
04/12/11, 00:57:59
Luis primero de todo comprueba que se te ha respetado tu carpeta efs la cual contiene tu imei

kroner
04/12/11, 10:19:10
contarnos ......dios q ansias

luiseteyo
04/12/11, 11:55:09
jajaja pues la sensación que me ha dado es que es RAPIDISIMA. Las notificaciones aun no las he probado. lo que me ha impresionado es la velocidad del bicho. Tengo instalado el kernel de UtterChaos v4 con todos los tweaks activados. Hoy le pondré los mods de precisión tactil y de speedscript y veremos. Ahora le paso el antutu y os cuento
EDITO: lolodecker ya he restaurado la carpeta efs, por si acaso, pero no habia problemas de conexión ni nada, por eso me rayé

luiseteyo
04/12/11, 14:07:37
Yo de este telefono es que la verdad que no se que esperarme... No puedo garantizarlo, porque a lo mejor no estoy en lo cierto, pero de lo que SI estoy seguro es de que a y 15 lo he dejado en mi cuarto el telefono con 96% de batería, y acabo de mandarle un whatsapp desde el teléfono de mi hermano y ha llegado al segundo... (despues de 50 minutos). Para mi sorpresa, no solo eso, sino que sigue en 96% de batería... será esta LA VERSION? jajaja :sisi1:

lolodecker
04/12/11, 14:29:44
Voy a instalarla y testeo,

luiseteyo
04/12/11, 14:40:42
Joe tenemos el mismo tema en dos post distintos jeje si el admin. puede juntarlo todo en uno estaría mas comodo!

Liberto_barret
04/12/11, 16:24:26
Una pregunta así , quizás un poco tonta. El backup que subí para que os a servido exactamente? a lo mejor es una pregunta un tanto absurda pero al 100% no lo sé bien jejejej

tuxoniano
04/12/11, 17:45:44
habrá tutorial sobre este firm de vomistar, no? porque yo la verdad que me he perdido un poquito y no tengo ni idea de cómo instalarlo y sobre todo: cómo copiar el EFS y restaurarlo?

un saludo =)

estoy deseando probarlo... me estás dejando con la miel en los labios luiseteyo jajaaj

Juanco44
04/12/11, 18:56:32
jajaja pues la sensación que me ha dado es que es RAPIDISIMA. Las notificaciones aun no las he probado. lo que me ha impresionado es la velocidad del bicho. Tengo instalado el kernel de UtterChaos v4 con todos los tweaks activados. Hoy le pondré los mods de precisión tactil y de speedscript y veremos. Ahora le paso el antutu y os cuento
EDITO: lolodecker ya he restaurado la carpeta efs, por si acaso, pero no habia problemas de conexión ni nada, por eso me rayé

Podias hacer un resumen con todo lo que tienes puesto. que tb lo disfruteemos los demas
FootNote : El Kies dice que la KPQ, que es el ultimo fimeware , como han actualizado algo de vomitar por kies ??? (preguntilla inocente);-)

B_Turbo
04/12/11, 19:30:03
Familia me he perdido desde casi el primer post... He tenido concentración de Galgos (http://www.galgos112.com) y ando espeso... Jajaja
Me estáis diciendo que Vomistar ha actualizado el 9003 via KIES, y con el firm KPN? Entonces, qué ganamos? Las actualizaciones?
Diox, que petao estoy...

luiseteyo
04/12/11, 19:45:53
A ver juanco44 tenia puesta kpq con el kernel v4 de utterchaos. Descargué el restore lo meti en la tarjeta externa en la carpeta clockworkmod/backup. Inicie en cwm y di a backup/restore>restore y seleccione el descargado. Se instaló, hard reset y ya. Luego con root explorer reemplacé la carpeta efs por la mia (que habia guardado al principio) para evitar problemas de imei. Activé los tweaks, desinstale lo que no queria y activé los mods de pantalla tactil y script de fuss.Nada mas.

B_Turbo, volvemos a kpn pero con notificaciones (de momento) y una bateria increible para mi gusto. Para mi merece la pierna jeje.

EDITO: NO es kpn... Es una cosa deforme y mutilada que funciona genial! :)http://img.tapatalk.com/501b6631-c204-8313.jpg

Espero haber ayudado. Un saludo!!

B_Turbo
04/12/11, 19:59:43
NO es kpn... Es una cosa deforme y mutilada que funciona genial! :)

Jajajajajajajajajajajajajaja. Me ha encantao!!! Jajajaja.

Otia, pero el hecho es lo que perdemos... Ahora suerte que tenemos el CF-Root universal, pero... Y las ROMs? Cuales son las que sirven? Las de la KPN? Las de la BGKP6? No se yo... Ahora ganamos notis, pero perdemos ROMs... No se yo...

luiseteyo
04/12/11, 20:09:13
Jajajajajajajajajajajajajaja. Me ha encantao!!! Jajajaja.

Otia, pero el hecho es lo que perdemos... Ahora suerte que tenemos el CF-Root universal, pero... Y las ROMs? Cuales son las que sirven? Las de la KPN? Las de la BGKP6? No se yo... Ahora ganamos notis, pero perdemos ROMs... No se yo...

Ya, está claro. Por eso quiero hacer el maldito archivo PDA o que alguien que la haya actualizDo la saque de kies o algo asi para postearla en xda. En cuanto sepan que va todo de lujo empezará la magia... Pero no ae como hacerlo

B_Turbo
04/12/11, 20:36:22
Tenemos que pensar que esta KPN solo es para terminales ESPAÑOLES... Y solo los de Movistar... Por lo tanto, que un turco haga una ROM específicamente para nosotros... Lo que se tendría que probar es, primero con un terminal capado por Yoigo (polejemplo), a ver que pasa, y luego, con uno de fuera de España.
Por que si ese firmware es solo para movistar, ya la hemos cagao. Cuando no nos pongamos el gorrito de cocinero nosotros mismos...

tuxoniano
04/12/11, 21:01:04
El restore del backup se puede hacer desde KPN? o tiene que ser expresamente desde KPQ como tú lo tenías, luiseteyo? Da igual, no? al fin y al cabo no tendré nada de lo que ya tenía, no? jejeje

En cuanto me confirmes lo pruebo y os comento también cómo va la cosa.

kroner
04/12/11, 21:05:48
Tenemos que pensar que esta KPN solo es para terminales ESPAÑOLES... Y solo los de Movistar... Por lo tanto, que un turco haga una ROM específicamente para nosotros... Lo que se tendría que probar es, primero con un terminal capado por Yoigo (polejemplo), a ver que pasa, y luego, con uno de fuera de España.
Por que si ese firmware es solo para movistar, ya la hemos cagao. Cuando no nos pongamos el gorrito de cocinero nosotros mismos...
yo tengo yoigo a ver si puedo esta noche y pruebo sino mañana por la noche....

luiseteyo
04/12/11, 22:10:38
Me da 2700 en antutu...madre mia

lolodecker
04/12/11, 22:11:00
Compis, esta ROM vale igual para yoigo, vodafon, etc...
En concreto el contenedor es el mismo y android sabe diferenciar entre compañías.
Pero eso si es súper importante la copia de la carpeta efs (por si las moscas) y no menos importante hacer un reset completo al móvil después de instalarla.
Y sobre el archivo PDA es tan simple como poner extensión tar.md5 al archivo y en su interior modem, sistema etc. Fijarse de cualquier ROM por ejemplo kpq ejemplo modem.bin

luiseteyo
05/12/11, 00:13:07
Compis, esta ROM vale igual para yoigo, vodafon, etc...
En concreto el contenedor es el mismo y android sabe diferenciar entre compañías.
Pero eso si es súper importante la copia de la carpeta efs (por si las moscas) y no menos importante hacer un reset completo al móvil después de instalarla.
Y sobre el archivo PDA es tan simple como poner extensión tar.md5 al archivo y en su interior modem, sistema etc. Fijarse de cualquier ROM por ejemplo kpq ejemplo modem.bin

No se si termino de pillarlo... Pero luego lo intento a ver...
EDITO: lolodecker, no es así de facil... es una movida. Lo estuve mirando ayer y paso. Dice manuelmagix en XDA que kpq+kernel 5.0.2.6 de codeworkx funcionan las notificaciones? A mi me van en la de movistar y me da 2800 de antutu. De aqui no me muevo

kroner
17/12/11, 16:20:08
No se si termino de pillarlo... Pero luego lo intento a ver...
EDITO: lolodecker, no es así de facil... es una movida. Lo estuve mirando ayer y paso. Dice manuelmagix en XDA que kpq+kernel 5.0.2.6 de codeworkx funcionan las notificaciones? A mi me van en la de movistar y me da 2800 de antutu. De aqui no me muevo

Entonces te rulan las notificaciones sin wake my android ni nada por el estilo?

lolodecker
17/12/11, 17:15:45
Concretamente que cambios realiza el kernel 5.0.2.6

didi_checa
21/12/11, 19:44:10
Hola Liberto, a mi me ha pasado también lo mismo que a ti cuando conecto el móvil a KIES, pero no consigo que me aparezcan las actualizaciones a pesar de que he probado con todo lo que tu has hecho, pero no hay manera, ya no se como hacer para actualizar el dispositivo, estoy desesperada!!!!