Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Porque el SII lleva un android viejo y el GNexus lleva el 4.0?
jonocopoulov
02/12/11, 16:07:39
Hola!
Vereis estoy planteandome la compra de un GII o un G Nexus.
Me suelen durar mogollon los moviles, mi actual Desire tiene año y medio y esta perfecto, de echo no lo cambiaria si mi hermano pequeño no necesitara un movil pero como no dan nada como dios manda en orange pues va a heredar mi Desire.
Como me duran tanto me planteo lo siguiente:
Sera mejor comprar el Galaxi Nexus que me asegura estar actualizado bastante tiempo pero me echa para atras el precio.
Ahora mismo esta mejor el SII, en la conjunta se puede conseguir por 380€ pero lleva un Android 2.algo y el nexus ya lleva el 4.algo....
¿Como puede ser que el nº1 de Samsung lleve un android tan desactualizado?
Gracias y siento tanta duda.
fonsocruise
02/12/11, 16:13:23
Porque salió mucho antes que el Nexus ;-)
Icarus76
02/12/11, 17:01:37
Hombre, tanto como desactualizado... Esta al mismo nivel que el resto de terminales que hay ahora en el mercado, 2.3.3/2.3.4. Recordemos que Android 3 es solo para tablets...
jonocopoulov
02/12/11, 18:07:52
Hombre, tanto como desactualizado... Esta al mismo nivel que el resto de terminales que hay ahora en el mercado, 2.3.3/2.3.4. Recordemos que Android 3 es solo para tablets...
Hola mucbas gracias por tu aghda, desconocia este dato, pensaba como puede ser que es la misma compañia (samsung) y tenga 2 terminales lps dos de gama alta uno con 2.algo y otro ya con 4.algo...
Entoncs, si compro el SII libre de origen, creeis que durante lo que me dure estara actualizado o me pasara como con la Desi de orange que se me actualizo y gracias al poco de tenerla y ya hasta luego?
Cabessius
02/12/11, 19:28:48
Si lo que te preocupa son las actualizaciones, entonces aciertas al comprarte un Nexus.
o al samsung ponele una rom modificada ya estan saliendo las v4,
yo antes tenia un hd2 que tenia windows mobil, y paso por todas las actualizaciones de android hasta llege a tener la vercion 4, pero lo cambie por un galaxy s2, y en cualquier momento le pongo la v4
Mando31
03/12/11, 05:35:42
El SGS2 ya tiene de forma oficial la actualización 2.3.6, la ultima versión de android gingerbread me parece que es 2.3.7, así que desactualizado no esta, además samsung oficializo la actualización a Android 4, ahora que la actualización te llegue rápido una vez liberada depende de la operadora y si lo que quieres es que se este actualizando a 4.x.x.x pues lo más lógico seria el Galaxy Nexus, aunque el hardware del SGS2 no esta nada obsoleto y es lo suficientemente poderoso como para poder soportar varias actualización más.
Además están las ROM no oficiales como las de Cyanogenmod y MIUI y hay otros cocineros de ROM's he incluso aquí en htcmania hay una sección de Rom´s.
Saludos.
Barcelo cola
03/12/11, 07:52:55
Ademas de por todo lo que te han dicho, porque el Nexus es de Google, y Android es de Google. Por tanto las versiones de android salen antes (no mucho) en telefonos Google, que Samsung.
El ICS estara en muy poco en el SGS2 seguro, yo optaria por este ultimo, ya que me parece mejor terminal que el Nexus y por un par de meses sin ICS no te vas a morir...
jonocopoulov
03/12/11, 11:33:05
Hola gracias a todos por responder!!!
Vereis no es que necesite las ultimas actualizaciones al instante para morir sino que simplemente con mi desire actual me dió un poco de rabia que por culpa de Orange me llegara la unica actualizacion que tube mucho despues de haber salido oficialmente y que despues de esa orange pasara ya del Desire como de la mier**
Entonces como voy a pasarma a pepephone tengo en la cabeza comprar un movil libre pero claro los 500 y poco euros de Nexus me tiran para atras y el precio de la conjunta del SII es muy atractivo.
Simplemente queria confirmar que 1º por ser un movil libre y 2º por ser un movil de gama alta si decido comprarlo tendre durante un tiempo un software actualizado y el movil no me caducará pronto.
Por ejemplo gracias a la unica actualizacion del Desi que recibi puedo disfrutar del Navigation que con el software de serie no venia, pues imagino que mas cosas como esas se habran metido en android y me gustaria disfrutarlas durante mas tiempo si me gasto 400€ en un telefono.
Por cierto no se que es eso del ICS!!!
Gracias a todos de verdad!!! un saludete!!!
Se filtró que Samsung sacaría la versión 4.0 para el Galaxy SII en diciembre. Eso es este mismo mes. No sé cómo de fiable es, pero te lo digo por si acaso.
n3stor1
03/12/11, 12:47:39
ICS son las iniciales de android 4.x Ice Cream Sandwitch.
Yo de ti me esperaría un mes y me iría al galaxy nexus, más que nada por sí el teléfono tiene fallos, en las remesas de más adelante estará corregido.saludos!
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
en la parra
03/12/11, 13:10:17
Hola gracias a todos por responder!!!
Vereis no es que necesite las ultimas actualizaciones al instante para morir sino que simplemente con mi desire actual me dió un poco de rabia que por culpa de Orange me llegara la unica actualizacion que tube mucho despues de haber salido oficialmente y que despues de esa orange pasara ya del Desire como de la mier**
Entonces como voy a pasarma a pepephone tengo en la cabeza comprar un movil libre pero claro los 500 y poco euros de Nexus me tiran para atras y el precio de la conjunta del SII es muy atractivo.
Simplemente queria confirmar que 1º por ser un movil libre y 2º por ser un movil de gama alta si decido comprarlo tendre durante un tiempo un software actualizado y el movil no me caducará pronto.
Por ejemplo gracias a la unica actualizacion del Desi que recibi puedo disfrutar del Navigation que con el software de serie no venia, pues imagino que mas cosas como esas se habran metido en android y me gustaria disfrutarlas durante mas tiempo si me gasto 400€ en un telefono.
Por cierto no se que es eso del ICS!!!
Gracias a todos de verdad!!! un saludete!!!
jonocopoulov ICS = Ice Cream Sandwich (versión 4.0 de Android) ;)
EDITO: acabo de ver que ya te han respondido :S ¿Cómo borro mi comentario?
Joseile
03/12/11, 13:17:46
Hola muy buenas tardes a todos los foreros.
Primeramente pedir disculpas por que mi pregunta no se ciñe al tema del foro, pero estoy un poco desesperado y no se muy bien a donde acudir.
Mi problema no es muy complicado, quiero sincronizar mi Samsung Galaxy Ace con mi parrot del coche modelo Ck 3100 y no me deja, cunado introduzco las respectivas contraseñas me da error, he intentado bajarme la nueva version del software del parrot ck3100 y no lo consigo para actualizarlo a ver si así puedo pero cuando me lo bajo he intento abrilo ( en un ordenador gobernado por windows xp ) tarda mucho, cuando digo mucho me refiero a 1 hora, lo voy a intentar ahora con un Mac book pro.
Muchisimas gracias por la atencion y el tiempo y vuelvo a pedir disculpas por que se que mi problema no se ciñe al tema de la pagina. Gracias saludos JoseILE
pues mi sgs2 libre, de la 2.3.4 no pasa a nada mas nuevo por lo oficial, existiendo ya la 2.3.5 y la 6 creo
espero que se sacan la ics, se dignen a darme permisos oficialmente por kies... no tengo ganas de empezar con odin ya
Carlosvvv
05/12/11, 07:54:10
Yo creo que el software es secundario, ya que el S2 será actualizado muy pronto a ICS. Hay diferencias más importantes, la pantalla, tamaño, cámara, peso... En unos apartados gana el S2, en otris el nexus. Por las comparativas lo mejor del nexus es la pantalla, que es impresionante. En memoria de almacenamiento creo que gana el S2. Lo mejor es que busques una buena conparativa y decidas.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
en la parra
05/12/11, 13:04:45
En memoria de almacenamiento creo que gana el S2
Carlosvvv Pero el Galaxy Nexus tiene 16 gb de memoria interna, no?
lamelma9
05/12/11, 13:11:38
Carlosvvv Pero el Galaxy Nexus tiene 16 gb de memoria interna, no?
Si y de 32 Gb tambien, pero no tiene ranura sd. Asiq en ese aspecto gana el s2
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.