PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con Internet

RiiXii
02/12/11, 15:36:29
Buenas.
Tengo un problema grande con un Xperia Neo. El móvil es de mi novia. No tiene Internet, sale el icono pero sólo se enciende la flecha de envío de datos. A veces carga alguna página pero el market por ejemplo nada..
Hemos probado con mi tarjeta y tampoco funciona, así que doy por hecho que es cosa del teléfono. He reseteado el teléfono. He probado las APN tal y como las manda yoigo y también sin proxy.
Lo tendré que mandar al SAT? Alguna solución?
Mil gracias. Un saludo

GodiesAldosv
02/12/11, 16:48:54
probaste si funciona con Wi Fi si recibe bien entonces es la configuracion del proveedor del operador... a la mejor esta mal algun dato

RiiXii
02/12/11, 17:27:08
Por Wifi estoy probando ahora y si que va, ayer ya llamamos a Yoigo como 6 veces (mi novia) y nos remitían todo el rato al mensaje "TODAS" para la configuración de Internet. Hoy ya he llamado yo más serio, han abierto una incidencia, y aun estoy a la espera.
He probado mi tarjeta en su móvil, y la suya en el mio, y mi tarjeta tampoco funciona en el suyo, que es lo que me hace pensar que pueda ser algo de hardware... Pero tampoco se si al cambiar las tarjetas se cambian los datos, o que pueda ser algún tipo de problema entre la operadora y este teléfono en concreto (por imei o algo.. no entiendo mucho.). Ella no ha cambiado nada en la configuración...

Un saludo.