PDA

Ver la Versión Completa : Usuario Novato


Javier_Portas
02/12/11, 15:21:52
Pues me ha llegado hoy mi nuevo galaxy nexus y es precioso, rapidisimo y todo lo que tu quieras pero como demonios paso los contactos que tenia en mi anterior galaxy s a el nexus?

El kies ni sabe que existe este movil, por lo menos por ahora y no hay forma humana de pasar los contactos, por ejemplo de un galaxy ace a un galasy s era super facil con kies.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

PD ya se que si tuviera toda la base de datos de los contactos en google con simplemente sincronizarlos se pasan pero claro, no es el caso jeje

ravoso
02/12/11, 15:26:38
Pues yo no tengo el nexus, pero me atrevería a deicr que al ser nexus y no utilizar la personalización de samsung, el galaxy nexus no funciona con kies, por tanto creo que no podrás meter los contactos a través de kies al nexus, tendrás que buscar otro metodo.
A ver si se pasa alguien que sepa más y te indica, pero siempre puedes coger el galaxy s, pasar los contactos a tu cuenta de google, y de ahi al nexus.

jambete
02/12/11, 15:28:00
Supongo que los podrás exportar a la sd del galaxy S, sacarlos y meterlos en la memoria del Nexus. Una vez los tienes los importas y listo.

Te recomiendo sincronizar todo con google.

Saludos.

vangu
02/12/11, 15:31:13
Yo tengo todos los contactos en google.. osease en mi cuenta de gmail

ocbblack2
02/12/11, 15:33:08
:sinfotos:

Javier_Portas
02/12/11, 15:35:52
El nexus no tiene sd externa con lo que no puedo pasarlos por ahi, estoy intentando sincronizar todos los contactos en el google pero no se como aun... jeje

esto me pasa por ser conejillo de indias...

zEsArDRX
02/12/11, 15:52:40
YO lo que haría es desde el galaxy s convertirlos a archivo en opciones de exportar de ahí al ordenador, te vas a contactos en gmail y los importas. Después desde el nexus los sincronizas y debería bastar

Escrito desde mi Motorola Defy

jobovlar
02/12/11, 15:54:54
Pues con tu antiguo movil pasas los contactos a gmail y luego ya con el nexus se sincronizan.
saludos

jambete
02/12/11, 15:58:26
El nexus no tiene sd externa con lo que no puedo pasarlos por ahi, estoy intentando sincronizar todos los contactos en el google pero no se como aun... jeje

esto me pasa por ser conejillo de indias...

Aunque el nexus no tenga sd puedes meterle todo lo que quieras a la memoria interna del teléfono. Otra cosa es que no te de la opción de importar desde fichero.

Javier_Portas
02/12/11, 16:03:01
gracias a todos, ya lo hice, igual me complique un poco pero vamos, envie toda la agenda del antiguo movil por correo en un archivo y luego ese archivo lo importe con gmail y sincronice contactos y tachaaaaaaaaaaaaaan, tengo contactos que ni se de donde han salido pero tengo todos, ahora toca limpiar los que no quiero jeje

josehg88
02/12/11, 16:05:29
:sinfotos:

jambete
02/12/11, 16:27:12
:sinfotos:

Pues si, unas fotitos no te cuestan nada.

l3ush
03/12/11, 12:57:28
Con tu cuenta Google como te llevas? Veo que te has peleado con ella.

Enviado desde mi Arc a 1,4ghz con Cyanogen to wapa

REO1976N1
03/12/11, 13:24:39
Pues me ha llegado hoy mi nuevo galaxy nexus y es precioso, rapidisimo y todo lo que tu quieras pero como demonios paso los contactos que tenia en mi anterior galaxy s a el nexus?

El kies ni sabe que existe este movil, por lo menos por ahora y no hay forma humana de pasar los contactos, por ejemplo de un galaxy ace a un galasy s era super facil con kies.

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria.

PD ya se que si tuviera toda la base de datos de los contactos en google con simplemente sincronizarlos se pasan pero claro, no es el caso jeje

Es que tener un Android y no usar cosas tan básicas como los contactos de google es desperdiciar una de las mejores características de esta plataforma, según mi opinión.

Siento que no sea una crítica muy constructiva, pero tenía que decirlo jeje.

Un saludo.

jobovlar
03/12/11, 13:31:09
Es que tener un Android y no usar cosas tan básicas como los contactos de google es desperdiciar una de las mejores características de esta plataforma, según mi opinión.

Siento que no sea una crítica muy constructiva, pero tenía que decirlo jeje.

Un saludo.

Estoy contigo

Javier_Portas
05/12/11, 13:42:27
pues teneis razon, ya he empezado a gestionar contactos desde gmail y la cosa la verdad que va de lujo.

El movil es un pepino pero de los grandes, estoy encantado con el pero una cosa asi tonta...

Donde esta la radio? porque yo he visto en las caracteristicas que tiene radio fm... pues que me digan donde que yo no veo el icono ni nada

grijan 2.0
05/12/11, 13:45:45
pues teneis razon, ya he empezado a gestionar contactos desde gmail y la cosa la verdad que va de lujo.

El movil es un pepino pero de los grandes, estoy encantado con el pero una cosa asi tonta...

Donde esta la radio? porque yo he visto en las caracteristicas que tiene radio fm... pues que me digan donde que yo no veo el icono ni nada

Los Nexus no traen radio ninguno... es una jodienda... pero por ejemplo el Xperia Play tampoco la trae...














PD me das una envidia tremenda