PDA

Ver la Versión Completa : Problemas de conexion usb galaxy 3

granariki
02/12/11, 15:06:50
Hola amigos

Tengo el siguiente problema haber si alguien me puede dar una manito.

Resulta que hasta hace un par de dias, conectaba mi equipo al pc por usb y me aparecia la pantalla de modo de coneccion (Kies, almacenamiento masivo, etc), en la cual ponia almacenamiento masivo para pasar archivos a mi sd. Luego de eso activaba el usb despegando el menu de notificaciones y activaba y entraba inmediatamente en la tarjeta.
El tema que ahora, no me aparece el menu de modo de coneccion ni el icono de usb, por lo tanto no puedo ingresar a la tarjeta para agregar o quitar datos.

Actualice el Kies y tampoco me reconoce el telefono

Tenia el equipo Rooteado con Z4Root y el usb depurado, despues de esto, elimine el programa para ver si esto estaba ocacionando el problema y nada.

Mi telefono esta de fabrica, es un galaxy GT-I5800L con S.O. 2.1.

Saludos

Pallares12
02/12/11, 19:16:07
En ajustes> conexiones inalambricas> ajustes usb> marca almacenamiento masivo por defecto. haber si te sale.
Desactiva / Activa depuración en Ajustes>Desarrollo>Depuracion

4lvaropr
03/12/11, 20:07:29
Puede ser por 2 cosas:

-Ajustes>Acerca del telefono>Ajustes USB> Marca preguntar al conectar.

Si aun asi no te sigue apereciendo:

-Marcas: *#7284# y pones USB en modo PDA.

Espero que te funcione.

angel72
03/12/11, 20:23:53
-Ajustes>Acerca del telefono>Ajustes USB> Marca preguntar al conectar.

Hola. A mi me pasó lo mismo y esto que acaba de comentar el compañero fue lo que me volvió a activar el usb.

Saludos

granariki
06/12/11, 16:48:11
gracias amigos... hice todo lo que me dijieron ademas de sacar y poner nuevamente la memoria y voila!!... andubo nuevamente.

Muito abrigado!!!

garrraz
03/01/12, 00:47:55
Hola yo tenia el mismo cel y me sirvio lo de ponerlo en modo pda y todo ok, ahora me acaba de surgir otro problema , tengo un galaxy ace con android 2.3.4 y todo funcioaba de maravilla hasta que mi hermano me pidio unos discos que tenia en mi cel y conecte el galaxy ace a su lap con win7 y nada mas no me parecio nada de conectar para transferir datos ni el icono de usb en la barra de notificaiones y nada pense que era su lap pero ahora que lo checo en mi pc de siempre tampoco nada, ya cheque los metodos aqui mencionados y nada, el menu que aparece cuando pones *#7284# es diferente al galaxy3 y ya cheuqe lo de modo depuracion activando y desactivando y nada ojala alguien pueda ayudarme gracias.