PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compratir internet del móvil con la Flyer a través del bluetooth


anarxisco
02/12/11, 14:52:12
Hola,

acabo de comprar la Flyer wifi y me doy cuenta que, con el Android que lleva instalado (Gingerbred), no es posible de ninguna manera conectarla al móvil para poder tener internet, tanto a traves de bluetooth que a través de wifi. De lo que he leido (no hago pruebas porque todavía estoy a tiempo para devolverla si no resuelvo este problema):


conectarse a mi móvil (HTC Desire) a través de wifi tethering (por ejemplo con wireless tethering y otros más - he probado 5 apps diferentes) es imposible porque lo que crean estas apps son redes ad-hoc y Gingerbread de la Flyer sólo puede conectarse a redes estructuradas: de hecho, la Flyer encuentra el SSID de la red creada por la Desire pero no consigue conectarse;
conectarse a la Desire a través de una PAN Bluetooth parece también imposible, simplemente porque no hay PAN-client apps para la Flyer

Y ahora la pregunta del millón: si actualizo la Flyer a Honeycomb, podré de alguna manera compartir la conxión de internet de mi Desire?


Gracias a quien me aclarará estas dudas antes de que se me acabe la semana de plazo para devolver la tableta (que, por lo demás, es una caña... )


xisco

anarxisco
05/12/11, 17:36:05
Resuelto actualizando la ROM de mi Desire a la última runnimede: ahora el tethering funciona así sin más.

Athesdan
16/01/12, 22:17:12
No funcionaba la pasarela WiFi?

Apaga la tele.