Ver la Versión Completa : se pierden datos al pasar de 2.3.5 a turbokey v29
chumichamo
02/12/11, 14:24:54
Hola amigos, llevo un tiempo con una rom oficial de samsung y estoy muy contento (JK2) pero he visto que ha salido una rom cocinada y la gente la da el visto bueno y esteticamente me ha gustado bastante (turbokey v29) quiero saber si se pierden datos al hacer esta instalacion y si se hace con odin o puedo hacerla directamente desde el recovery mode con la secuencia de 3 teclas.gracias
chumichamo
02/12/11, 14:26:37
Hola amigos, llevo un tiempo con una rom oficial de samsung y estoy muy contento (JK2) pero he visto que ha salido una rom cocinada y la gente la da el visto bueno y esteticamente me ha gustado bastante (turbokey v29) quiero saber si se pierden datos al hacer esta instalacion y si se hace con odin o puedo hacerla directamente desde el recovery mode con la secuencia de 3 teclas.gracias
Tambien quiero que me digais cual instalar la v28 o la v9 de turbokey
seguimos en el hilo de la rom, turkbey v29, pero te contesto, no has de perder datos si haces backup con titanium backup y después restauras en la turkbey v29.
si se hace desde el recovery
chumichamo
02/12/11, 14:28:01
muchas gracias por tu respuesta, rapida y concisa
chumichamo
02/12/11, 19:45:53
me pueds decir como hago la copia d seguridad cn titanium backup pk hay mil opciones y no me aclaro.gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.