PDA

Ver la Versión Completa : hoy mismo adquirí el sgs2 y ahora??por donde empiezo??

Mestisot
02/12/11, 13:52:33
hola peña,hoy en contraoferta me han dado el SGS2,es el que queria asi ya tengo otro doble nucleo,eso si,ultimamente los de vodafone estan un poco agarraetes!!pero bueno,es lo que hay.
mi idea es rotearlo el primer dia que me llegue y cambiarlo todo ya que la rom de serie no me interesa y nunca me han interesado,para eso tenemos muy buenos cocineros.
pero aqui veo un monton de manuales y manuales,osease que te pierdes por los titulos!!!
me he fijado en un video tutorial "mucho mas comodo" pero no utiliza el super one click,pero supongo dara igual,eso creo?
os dejo enlace.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628
o mejor utilizo otro tutorial??
vosotros que estais mas metidos con el aparato y actualizados,cual me aconsejáis utilizar?
y que pasos hay que seguir?
paso por mis manos un sgs y tuve que liberarlo y si no recuerdo mal tube que pasarle el superoneclick para root y luego el simunlook o algo asi,creo...es igual con el sgs2?
que cacao.....
gracias

sjvc
02/12/11, 14:56:48
Compañero, te recomiendo que leas, leas y vuelvas a leer. Hay mucha información, lo se, pero es lo que hay, y lo que hemos hecho todos.

Un saludo.

LoQo
02/12/11, 14:58:45
simplemente con ver ese manual, está rooteado y con el triangulo quitado (aunque es lo de menos), y después metes una custom rom y listo :)
Pero como te ha dicho el compañero, lee, lee y lee que hay mucho manuales a cual más sencillo para rootear el móvil y meter una custom rom

un saludo :)

goyovarea
02/12/11, 15:00:11
hola peña,hoy en contraoferta me han dado el SGS2,es el que queria asi ya tengo otro doble nucleo,eso si,ultimamente los de vodafone estan un poco agarraetes!!pero bueno,es lo que hay.
mi idea es rotearlo el primer dia que me llegue y cambiarlo todo ya que la rom de serie no me interesa y nunca me han interesado,para eso tenemos muy buenos cocineros.
pero aqui veo un monton de manuales y manuales,osease que te pierdes por los titulos!!!
me he fijado en un video tutorial "mucho mas comodo" pero no utiliza el super one click,pero supongo dara igual,eso creo?
os dejo enlace.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=295628
o mejor utilizo otro tutorial??
vosotros que estais mas metidos con el aparato y actualizados,cual me aconsejáis utilizar?
y que pasos hay que seguir?
paso por mis manos un sgs y tuve que liberarlo y si no recuerdo mal tube que pasarle el superoneclick para root y luego el simunlook o algo asi,creo...es igual con el sgs2?
que cacao.....
gracias
Yo te recomendaria este,lo use el primer dia que entre en este mundo Android y todo perfecto,espero te sirva,salu2:ok:
http://www.return222.com/2011/07/mega-tutorial-guia-completa-y-todo.html

klander
02/12/11, 15:00:14
Ese tutorial es excelente y está ayudando a muchos compañeros a rotea su terminal :ok:

didi2120
02/12/11, 15:11:04
Empieza leiendo, esta bien tener dudas pero primero busca ya que esto ya se trato infinidad de veces, hay bastantes tutoriales ...

LoQo
02/12/11, 15:25:48
Las dudas dentro del hilo que utilicéis para rootear, tu derbería saberlo Mestisot llevas una pila de mensajes, y vienes del foro de la desire, si no me confundo, se hace lo mismo

Cierro, dudas al post a utilizar para rootear