PDA

Ver la Versión Completa : Batería de 3500mAh


junofrost
02/12/11, 13:07:45
http://www.dealextreme.com/p/replacement-3-7v-3500mah-battery-pack-with-back-case-for-motorola-defy-me525-mb525-bf5x-90589

Hola quería saber si alguno ha usado esta batería y si es verdad que dura mucho mas. En principio afea un poco el móvil pq es mas ancha pero a lo mejor se gana en utilidad.Un saludo

cerverus77
02/12/11, 15:49:36
bueno por lo que e estado leyendo duras un poco mas que las comunes ademas del riesgo k pueda llegar a explotar eso le sucedio a un user de la comu

butoi
04/12/11, 11:32:17
Hola junofrost, yo tengo una batería de 3500, y también una de 1800 compradas en Ebay hace unos cuantos meses. La de 1800 en realidad será de 1500 o así, ya que me dura un poquitín menos que la original de 1500. La de 3500 me dura alrededor de 80 horas dandole poco uso, para comparar te diré que la original, con muy poco uso también, me dura alrededor de 35 horas, sin apagar a la noche, ni modo avión ni nada, encendido siempre pero con 15 minutos de llamadas y alguna entrada corta en internet, blutooth apagado, gps apagado, y en 2g salvo si hago corta entrada puntual en internet. Si hago uso normal, radio, internet, muchas llamadas, musica, etc...a cargar todas las noches, la de 1500. Hay una entrada por aquí en el foro de --batería 2500--- que comento más o menos lo que he puesto aquí, saludos.

junofrost
04/12/11, 12:06:29
Muchas gracias,seguiré indagando..

bodybag
04/12/11, 13:21:59
Yo tendría mucho cuidado con esas baterías baratas de ebay china por ejemplo..
en mi experiencia todos funcionan al principio pero enseguida se estropean y hay riesgo que puedan explotar etc.

Yo encontré una empresa muy buena que se llama Mugen. Leí muchos reviews internacionales y son buenos, yo compre una batería enorme para mi HTC magic. La pena es ke para el defy solo lo tienen en 1700mah ya que seria complicado conservar esa habilidad de un móvil resistente al agua. (un batería con mas capacidad=mucho mas tamaño).
Mugen viene de Asia pero tiene una pagina en Europa donde el envió es mas rápido. Si me acuerdo bien el envío era Gratis.
http://www.mugenpowerbatterijen.nl/

jozzeh
05/12/11, 06:48:53
POR DIOS, 30 HORAS!? CON UN DEFY!? Yo no lo puedo hacer pasar las 12 horas tranqilamente! Me siento estafado :(

butoi
05/12/11, 14:11:38
Hola jozzeh, lo normal practicamente sin usar el teléfono, es que me aguante algo más de 30 horas, eso sí, el teléfono se queda al 3%, o sea, desde que estás al 20% el teléfono no es muy operativo, a no ser que lo pongas en modo avion o al final lo enciendas solo en caso de necesidad (las horas de duraión son con el teléfono sin apagar, sin modo avión, pero sin gps, ni 3g). Lo máximo que me ha durado, la batería al 2-3%, ha sido 38 horas, con 3-4 llamadas cortas, cortas. De todas formas suelo cambiar de batería casi todos los días, tengo 2 de 1500mAh compradas en pack que no duran como la original, 1 de 1800mAh que dura casi como la original, y 1 de 3500mAh (tocho)para usar con el orux map en senderismo, o cuando voy a darle caña (música, internet, radio, etc) y no quiero tener problemas de autonomía, aunque muchas veces llevo una normal de repuesto y ya está. No es bueno dejar vaciar tanto la bateria, así que suelo cargar las baterias con un cargador de pared y luego casi todas las mañanas le cambio la bateria al teléfono. Quitar y poner tanto la tapa no será bueno pero es comodísimo. Las baterias son de ebay, casi regaladas y andan bien. Si le das caña, a las 12 horas llego con menos del 30% pero ya he terminado el día practicamente, saludos

txen84
05/12/11, 14:37:03
joder 30h!!! soloooooooooo. Vamos mi novia que usa el defy para hablar por teléfono entre 15 y 30 min todos los días, y mirar 4 cosas le dura 3 días, y vamos mi Neo 1 día mas fácil, claro que si les metes caña la cosa cambia.

emphasixpop
13/02/13, 16:44:00
hola

yo tengo la de albita shop y va de lujo, pero con la rom de choldimir lite con el battery calibration cuando llega al 1% en 4-6 horas mas o menos se apaga el movil, máximo que he estado 37 horas de autonomía poniendo a cargar sin esperar que se apague.



un saludo