Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] solucion al ahorro de bateria en ginger
pepich1975
02/12/11, 12:51:12
cerrado
Beriaru
02/12/11, 13:17:24
Hombre... si la solución pasa por desconectar el 3G, apaga y vamonos. Y lo digo en serio: la mejor forma de ahorrar batería es apagar el teléfono. Puede llegar a durarte MESES!
markos1975
02/12/11, 13:24:40
hola solucion para los que la bateria en ginger no les dura nada ir a ajustes luego conexiones inalambricas luego redes moviles y aplicais la opcion utilizar solo redes 2g vereis la diferencia ya me contais gracias
Eso lo llevamos diciendo desde que salió la la ginger oficial....
Enviado desde mi O3D usando Tapatalk....
pepich1975
02/12/11, 13:34:30
hombre mientra no arreglen el bug del 3g en ginger la solucion es esa porque es la que mas bateria consume y todo el mundo no necesita tener el 3g yo por ejemplo en casa me conecto con el wifi que es mas rapido que el 3g y habra mucha gente que viene de froyo que esa opcion no la tenia y no lo sabra de todas maneras si vosotros teneis una solucion mejor la publcais que criticar sabemos todos
markos1975
02/12/11, 14:36:53
hombre mientra no arreglen el bug del 3g en ginger la solucion es esa porque es la que mas bateria consume y todo el mundo no necesita tener el 3g yo por ejemplo en casa me conecto con el wifi que es mas rapido que el 3g y habra mucha gente que viene de froyo que esa opcion no la tenia y no lo sabra de todas maneras si vosotros teneis una solucion mejor la publcais que criticar sabemos todos
Yo hago lo mismo, en casa wifi y cuando salgo sólo conecto el 3g cuando lo necesito y el cambio de consumo es bestial...en reposo sólo me consume un 1% a la hora y con 3g hasta un 12% para que os hagáis a la idea
cuffero
02/12/11, 22:22:51
Vaya tutorial.:facepalm:
yo llevo todo el día con el wifi y desde las 14:00 q lo tenía al 90% ahora tengo el 10%
omegalion
02/12/11, 22:38:53
Y pone tutorial :)
nharromc
02/12/11, 23:18:52
Tambien esta la opción de utilizarlo enchufado y no gasta nada xD jajajjajajjajajjajajjaja es que para que quiere alguien un android sin 3G.... x favor xD respetemos a google :)
markos1975
02/12/11, 23:23:47
Vaya tutorial.:facepalm:
yo llevo todo el día con el wifi y desde las 14:00 q lo tenía al 90% ahora tengo el 10%
Pues yo desde las 23:00 de ayer y lo he puesto a cargar ahora al 53%...tranquilamente me duraría otro día...
pepich1975
02/12/11, 23:32:38
¿por si acaso no sabes lo que significa tutorial?Los tutoriales que pertenecen a la informática son pequeñas guías o compilados de instrucciones, destinados a los usuarios que no tienen la capacidad de manejo necesaria para utilizar un producto o servicio.
rafman84
02/12/11, 23:35:37
Yo tenia lo mismos problemas con la acura... intale la thiaz y le hice un wipe a la bateria con el battery calibration y despues de todo el dia, y habiendo dado bastante caña al movil, me queda un 40% todavia... he de decir que he hecho bastantes wipes y ninguno me habia funcionado hasta este... cargue la bateria a tope y un vez cargado lo apague... siguio cargando durante unos 15 o 20 minutos y cuando terminó encendi el movil y utilicé el battery calibration... y eso es todo, desde el primero momento perfecto.
esta noche hice la prueba, me levante a eso de las 3 para ir al baño y estaba cargado a tope... lo desenchufé de la corriente, y cuando me he levantado a eso de las 9 solo habia gastado un 1%, y con el 3g encendido....
a ver si a alguno le funciona...
saludos!!
ecb41tza
12/12/11, 16:36:08
Hombre... si la solución pasa por desconectar el 3G, apaga y vamonos. Y lo digo en serio: la mejor forma de ahorrar batería es apagar el teléfono. Puede llegar a durarte MESES!
Isi lo dejas apagado y el cargador enchufado años
Enviado desde mi LG-P920
tiggerbcn
12/12/11, 21:49:23
Pero es que lo del 3G no es solo con ginger, con froyo y con eclair tambien es lo que mas gasta, yo de siempre solo lo conecto cuando lo necesito, para que lo quiero tener gastando bateria inutilmente por mucho que sea un smartphone o google o lo que sea, otra cosa es que necesites tener el 3G activado todo el dia, entonces como no tengas algun enchufe u ordenador cerca poco te va a durar, pero como digo eso pasa en ginger, en froyo y en cualquiera
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.