PDA

Ver la Versión Completa : duda

Ivana Alejandra
02/12/11, 12:33:13
hola a tod@s.... me estoy pasando fotos y musica por bluetooth del celular viejo al nuevo y al poner una cancion me sale de imagen una foto mientras reproduce el tema. como puedo quitar la imagen de la cancion? gracias

ChaloBCN
02/12/11, 13:10:43
La foto, o carátula del disco, es parte de la información que contiene el archivo de música.
Esta información se almacena en un conjunto de etiquetas que se conocen como TAG's.

Para añadir o eliminar estos datos necesitas un editor de TAG's. En mi opinión el mejor es MP3TAG y además es gratuito. Lo puedes encontrar fácilmente en Google.

Una vez instalado abre el archivo con el MP3TAG, eliminas la foto y guardas el archivo. Así de fácil. Verás que el funcionamiento del programa es muy intuitivo.

Saludos.

mud_f1
02/12/11, 14:25:02
Creo que te pasa lo mismo que a mi. Al tener una canción con funda se aplican la funda a una gran mayoría de canciones. Como dice el compañero lo puedes borrar, lo que no se es si de una en una o todas a la vez

Ivana Alejandra
02/12/11, 14:40:07
gracias voy a probarlo, ese progama lo instalo en el celular? saludos

ChaloBCN
02/12/11, 20:07:15
No, el programa se ha de instalar en el ordenador y ahí mismo es donde hay que hacer las modificaciones a los archivos de música.

Cuando ya esté hecho a tu gusto es cuando hay que pasarlo al móvil.

Por cierto, puedes editar sólo un archivo o varios a la vez, como prefieras.

Saludos.

chucky6600
02/12/11, 23:36:17
buena información chaloBCN...mucho tiempo sin verte por aquí...saludos