Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Wildfire no se conecta al manos libres de Mercedes Benz

rofehe
02/12/11, 12:31:06
Hola , mi telefono wildfire no se conecta bien al manos libres de mercedes benz (es un audio 20 con bluetooth) , a veces parece que esta conectado llamo de prueba dejo dos tres pitidos y cuelgo y automaticamente se me desconecta , luego ya no lo reconoce pero esta como autorizado en el audio 20 , le doy a buscar el telefono desde el manos libres del coche y me dice que no lo encuentra , en fin si alguien sabe decirme algo mas si es que los htc dan problemas con mercedes , o algo asi ,o que deberia de hacer para que se me conecte sin problemas , gracias y saludos, adios.

guerreroastur
02/12/11, 13:55:19
Yo esque tengo un portaviones y ami se me conecta bien.

txikirosi
02/12/11, 17:16:30
Guerreroastur,dónde lo aparcas?jajaja.
Yo creo que es problema de emparejamiento.Cuando emparejas el móvil,te pide que marques una clave y así emparejar el manos libres.Tienes que tenerlo cuando lo emparejes en modo visible que creo que dura 120segundos.Una vez sincronizado sólo es necesario encender el bluetooth para que se conecte.
Si como dices ya lo has conectado y después se desconecta,te sugiero que mires las instrucciones del manos libres del coche.

rofehe
02/12/11, 21:00:40
Guerreroastur,dónde lo aparcas?jajaja.
Yo creo que es problema de emparejamiento.Cuando emparejas el móvil,te pide que marques una clave y así emparejar el manos libres.Tienes que tenerlo cuando lo emparejes en modo visible que creo que dura 120segundos.Una vez sincronizado sólo es necesario encender el bluetooth para que se conecte.
Si como dices ya lo has conectado y después se desconecta,te sugiero que mires las instrucciones del manos libres del coche.

Hola, sincronizado esta ,he seguido los pasos que has comentado y se sincroniza bien y luego llamo y se desconnecta ,y luego lo busco con el manos libres del coche y ya no lo encuentra aunque se queda grabado el telefono y lo intento conectar desde el telefono y no encuentra el del coche en fin un lio , y el coche pone autorizado pero no disponible, no se seguire intentandolo de todas formas con telefonos de amigos como nokia o iphone se conecta sin problemas igual es algun problema de sincronizacion con el htc wildfire , bueno pues nada muchas gracias por tu respuesta y mirare las instrucciones del manos libres del coche , que la verdad no he tenido tiempo de leerlas bien, saludos.

rofehe
02/12/11, 21:01:50
Yo esque tengo un portaviones y ami se me conecta bien.
Gracias , el dia que me compre un portaviones te aviso para que me ayudes a conectar el manos libres , saludos.

rofehe
09/01/12, 21:05:33
Hola de nuevo , alguien me puede dar alguna solucion o razon por la que el htc wildfire no se conecta al manos libres de mercedes benz , ni al audio 20 ni al comand ntg 4, gracias.
Saludos.

rofehe
17/01/12, 20:55:46
Hola de nuevo , alguien me puede dar alguna solucion o razon por la que el htc wildfire no se conecta al manos libres de mercedes benz , ni al audio 20 ni al comand ntg 4, gracias.
Saludos.
Hola alguien tiene algo de informaCION SOBRE ESTO , GRACIAS.

rofehe
17/01/12, 20:58:18
Saludos.
Hola alguien tiene algo de informacion sobre este tema , gracias.

txikirosi
17/01/12, 21:17:31
No sé qué decirte.Si ya has mirado las instrucciones del manos libres yo optaría por pasar por el concesionario de Mercedes a ver que te solucionan.
Un saludo.

htcdroid
20/01/12, 17:57:42
A ver como pretendes que te solucionen el problema si das escasa información? tienes el terminal rooteado??? le has cambiado la versión de la ROM??? Lo tienes todo de serie??? que firmware tienes??? Esta es la mínima información que tendrías que dar, te lo digo para futuras dudas o para futuros foros donde expongas tus dudas ;)

Algunas roms dan problemas para sincronizar por bluetooth, problemas como enviar un archivo y luego si quieres enviar otro se queda pillado hasta que reinicias el terminal.

1- Prueba de sincronizar tu wildfire con otro teléfono a ver si sincroniza bien así podrás saber si te falla el teléfono o si te falla con algunos dispositivos en concreto. Si es el telefono ves tu compañia y que te lo cambien

2- Veo que tienes timostar y seguramente tendrás tu wildfire con internet, si estas todo el día conectado mediante datos es posible que tengas el teléfono saturado y eso sea el causante de que te bloquee la sincronización, dejando la memoria del teléfono saturada, por ejemplo en los samsung galaxy ace de timostar de estos que te regalan ahora tiene un problema parecido, si estas conectado mediante datos muchos dias la wifi deja de funcionar, ni siquiera se activa a no ser que limpies memoria o reinicies el teléfono.

Vamos después de todo el rollo puedes reiniciar el teléfono "apagar y encender" y desactivas los datos, el wifi, gps etc y activas el bluetooth e intenta sincronizar.

Suerte y ya nos contarás que tal