PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] sobre Bateria y Cargas

Aguilera_87
02/12/11, 11:41:57
Tengo algunas dudas sobre la transformer, y ya que me pienso pillar la prime me gustaria despejarlas con algun propietario de la misma. (es que de tablets no se nada o casi nada)

1.Aparte de apagado e "hibernacion/reposo/comosellame", tiene algun otro modo de apagado. Y las diferencias de consumo y ventajas de cada modo

2.Esta es respecto al dock, ya se que se puede recargar con el dock acoplado y la bateria de la tableta siempre tiene preferencia (hasta que no este al 100% la tableta no se cargara el dock) Pero imaginemos que se queda completamente sin bateria la tableta, sin encenderla, solo conectandola al dock se efectua el traspaso de bateria?

solo eso, si teneis algun detalle mas relacionado con el tema que se me haya pasado tambien lo agradezco, SALUDOS y GRACIAS

brizk
02/12/11, 12:08:32
Lo primero no se pero lo segundo te respondo que si, la tablet se carga del dock por mas que este muerta y apagada. A mi me guataria saber si es mejor usarla conectada al toma corrirnte cuando se pueda. La duda es si al estar enchufada gasta y carga continuamente o solo usa la electricidad del tona corriente dieectamente sin utilizar la bateria

Duir
02/12/11, 12:08:42
Está bastante debatido esto en el foro.
La tablet como todos los dispositivos Android tiene dos formas: Suspensión, cuando tocas el botón de encendido/apagado brevemente y se apaga la pantalla y, si lo has puesto en ajustes, desconecta automáticamente Wi-FI. Y apagado total cuando aprietas el botón unos segundos y te sale un mensaje de confirmación. En apagado total y si la tablet está bien el consumo es casi inapreciable. En suspensión consume algo más dependiendo de cosas tales como las posibles aplicaciones corriendo (sincronización, por ejemplo) Wi-FI y Bluetooth, etc.

En cuanto a la segunda pregunta, la tablet tiene siempre preferencia sobre la carga y cuando está conectada al dock, el dock se descargará mientras tenga energía para asegurar un mínimo del 95% de la batería. Esto pasa incluso con la tablet apagada completamente aunque hay un ajuste para desactivar esa posibilidad, creo recordar.
En definitiva la filosofía es que una tablet sin energía hace inservibles ambos dispositivos mientras que un teclado sin batería aún te permite trabajar con la tablet perfectamente.

Aguilera_87
02/12/11, 12:48:27
Ok, entendido, y entre encenderla estando totalmente apagada a encenderla desde suspension cuanta diferencia hay? vamos... cuanto tarda en arrancar en cada caso

desviando ya del tema:

http://cdn.slashgear.com/wp-content/uploads/2011/05/asus_eee_pad_transformer_review_sg_7-580x430.jpg

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/12/img9300.jpg

http://www.blogcdn.com/es.engadget.com/media/2011/12/img9303.jpg

no se ve mas chapucero el "tapon USB" de la prime??

dragonet
02/12/11, 13:08:04
Si que es mas chapuzero si, una goma xD. De todos modos el de la tf1 es algo engorroso, no se puede quitar del todo y tiene un iman que hace que se coloque en su sitio al sacarlo.

Duir
02/12/11, 15:05:11
Primero esa unidad de color plateado debe ser de las previas, segundo, es más chapucero sin tapón y el tapón se puede quitar. Siempre se puede poner una puertecita con decoración clásica helenística o algo así...

Desde suapendido el encendido es casi instántaneo. Desde apagado puede ser de un minuto.